Hackintosh: qué, cómo y dónde

rafa_gm escribió:alguien sabe si esta noticia es verdad

http://www.gratisprogramas.org/descarga ... -para-mac/

Esa noticia, ademas de ser verdad, es cierta.
He probado con ambos perfiles, y no arranca :(. Acabo de probar con el perfil de iMac 12,2, y los resultados con Geekbench en 32bits los veo bajitos, 8574

http://browser.primatelabs.com/geekbench3/142663
Sergiqu escribió:He probado con ambos perfiles, y no arranca :(. Acabo de probar con el perfil de iMac 12,2, y los resultados con Geekbench en 32bits los veo bajitos, 8574

Ehm.. supongo que sabes que da igual el perfil que tengas ya que eso no influye en el resultado de Geekbench... ¿verdad?

Por cierto, quizás obtengas mayor resultado haciendo el test en modo 64 bits.
Buenas,

Acabo de instalar Mavericks y no me entra en modo de suspension, con ML si que lo hacia.
¿Que puede ser?
Echelon escribió:Buenas,

Acabo de instalar Mavericks y no me entra en modo de suspension, con ML si que lo hacia.
¿Que puede ser?

A mi se me suspende el equipo pero me tarda un poco mas en hacerlo, no es instantáneo. Quizás pasan 10 segundos hasta que se suspende cosa que antes lo hacia al momento.
myDoku escribió:
Sergiqu escribió:He probado con ambos perfiles, y no arranca :(. Acabo de probar con el perfil de iMac 12,2, y los resultados con Geekbench en 32bits los veo bajitos, 8574

Ehm.. supongo que sabes que da igual el perfil que tengas ya que eso no influye en el resultado de Geekbench... ¿verdad?

Por cierto, quizás obtengas mayor resultado haciendo el test en modo 64 bits.

Acabo de probarlo, y si, en 64bits mejora algo pero no nada del otro mundo. Con ML conseguia unos 11.000 Pts, ahora 9400 :(
myDoku escribió:

¿Que puede ser?

A mi se me suspende el equipo pero me tarda un poco mas en hacerlo, no es instantáneo. Quizás pasan 10 segundos hasta que se suspende cosa que antes lo hacia al momento.

Le pusiste algún kext diferente o el que tienes en tu pagina??
Echelon escribió:
myDoku escribió:

¿Que puede ser?

Le pusiste algún kext diferente o el que tienes en tu pagina??

El de mi pagina te refieres al SleepEnabler.kext?

No lo uso, ese lo usaba con una placa BIOS convencional para que funcionara. Ahora mismo en mi Hackintosh solo uso 3 kexts: dos de sonido y uno de ethernet.
Bueno, por hoy creo que lo dejo. Obtengo una puntuación que creo que no es normal, así que me voy a ver alguna peli al HTPC.
Por cierto myDoku, con tu placa, usas algun DSDT o como es UEFI no usas ninguna???
Sergiqu escribió:Bueno, por hoy creo que lo dejo. Obtengo una puntuación que creo que no es normal, así que me voy a ver alguna peli al HTPC.
Por cierto myDoku, con tu placa, usas algun DSDT o como es UEFI no usas ninguna???

Yo nunca he usado ningún DSDT... Ni con la primera asus, ni mi actual gigabyte ni la asrock de mi novia.

Por cierto... me tienes loco entre forocoches, eol y ahora tuiter. ME SIENTO ACOSAO! xd
myDoku escribió:
Sergiqu escribió:Bueno, por hoy creo que lo dejo. Obtengo una puntuación que creo que no es normal, así que me voy a ver alguna peli al HTPC.

Yo nunca he usado ningún DSDT... Ni con la primera asus, ni mi actual gigabyte ni la asrock de mi novia.

Por cierto... me tienes loco entre forocoches, eol y ahora tuiter. ME SIENTO ACOSAO! xd

JAJAJ, a la gente interesante hay que seguirla para aprender de ellas. Por cierto, Estoy siguiendo en otro foro en castellano un hilo buenisimo, parece que alli controlan tambien bastante. No se si se podrá poner aqui, así que en un rato te lo paso por MP por si no lo conocías.
Sergiqu escribió:
myDoku escribió:

JAJAJ, a la gente interesante hay que seguirla para aprender de ellas. Por cierto, Estoy siguiendo en otro foro en castellano un hilo buenisimo, parece que alli controlan tambien bastante. No se si se podrá poner aqui, así que en un rato te lo paso por MP por si no lo conocías.

Esperando me tienes ;)
Buenas !

Qué me recomendais para instalar Mavericks: una instalación desde cero? o una actualización?
Mi equipo va de maravilla con ML ( sólo tiene 4 meses ) y tengo todos los programas y la configuración como yo quiero y no me gustaria perderlo o tener que configurar todo si hay alguna forma de hacerlo...

Gracias
JAJAJ, a la gente interesante hay que seguirla para aprender de ellas. Por cierto, Estoy siguiendo en otro foro en castellano un hilo buenisimo, parece que alli controlan tambien bastante. No se si se podrá poner aqui, así que en un rato te lo paso por MP por si no lo conocías.[/quote]

Esperando me tienes ;)[/quote]

Ya estais tardando en decir cual es ese foro XD
Sakura Bassa escribió:Buenas !

Qué me recomendais para instalar Mavericks: una instalación desde cero? o una actualización?
Mi equipo va de maravilla con ML ( sólo tiene 4 meses ) y tengo todos los programas y la configuración como yo quiero y no me gustaria perderlo o tener que configurar todo si hay alguna forma de hacerlo...

Gracias

A mi también me interesaría saberlo. Tengo un ML al 90% (solo me da problemas el apagado y el sonido mete mucho ruido, pero uso una M-Audio externa y fuera).

El caso es que como lo regalan estoy tentado de hacerlo, pero luego es un rollo si funciona mal tener que formatear y poner otra vez todo el ML.

Edito: Parece ser que no podemos ejecutar la APP desde ML, por lo que la actualización es desde arranque, ergo hay que volver a poner todas las Kext, y dar con el booteo que funcione con cada equipo. Y digo PARECE SER.
Por lo que veo hay mas gente interesada, pero el enlace no lo puedo poner.

Edito el post puesto que me lo han marcado como Spam.
Sergiqu escribió:Por lo que veo hay mas gente interesada, pero el enlace no lo puedo poner.
Solo comentar que es un hilo del folo de **SPAM**, en el cual tratan bastante cosas sobre Hackintosh y edición de DSDT etc.

Ponlo con algun espacio XD

Por cierto, en hispasonic.com tambien estamos hablando sobre este tema.
Buenas, vereis quiero instalar Hackitosh en mi portatil Acer Aspire 6920, hace un par de años ya lo intente pero no me salio bien la jugada y lo deje estar, pero me he vuelto a decidir a instalarla.

Claro ahora lo que me pasa es que no se que version sera la mejor para mi equipo, es un portatil del año 2009, no se si aceptaria Lion o alguna otra, estas son las especificaciones de mi portatil.

Acer Aspire 6920G, Características:
- Procesador Intel Core 2 Duo T8100 a 2.1 GHz con 3Mb L2 Cache
- Pantalla HD de 16” (1080p) y 8ms de refresco de pantalla+WCG.
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 9500M Gs de 512 Mb dedicados (hasta 1791Mb compartida)
- 4Gb de Ram DDR2 667 MHz
- Disco duro de 320 Gb de 5400 Rv.
- Combo DVD Ram/Reproductor de Blu-Ray
- Sonido HD 5.1 con Subwoofer (ALC889 Sound, medio funcionando teclado tactil)
- 5-in-1 Cardreader (No la he podido hacer funcionar)
- Bluetooh 2.0+EDR
- Wifi Intel Link 4965AGN (Problematica aun en los Hackintoh)
- Lan Atheros AR8121/AR8113 PCI-E Ethernet Controller (10/100MBit)

Imagen

Imagen

He encontrado una web con un tutorial para mi portatil: http://lamochiladelnavegante.blogspot.c ... ue-me.html

Pero esta bastante desactualizado, ahi instalan la version Leopard.

Me estaba bajando la version de iAtkos con Mountain Lion desde un torrent, pone iAtkos ML2. Pero me han comentado de que hay otros metodos mas fiables de poder instalarlo pero se necesita un disco oringinal, y no se como poder tener uno.

Me podeis dar algunas nociones? Me fio mas de vosotros antes de tutoriales de internet.

Podre instalar Hackitosh sin tener que formatear el PC desde cero? Tengo ya Win7 y me da mucho palo tener que formatearlo...

Podre elegir que OS quiero iniciar cuando encienda el ordenador?

Mil gracias.
Bueno, pues ya tengo mi hackintosh con mavericks funcionando casi perfecto, y digo perfecto por que el applehda me esta dando problemas. Instale un kext para mi chip, ALC882 y funciona, pero aleatoriamente me salta kernel panic al arrancar.

Sabeis algun kext para el ALC882 que funcione bien en Mavericks? Mi placa es una p5w-dh deluxe y no se si los nuevos drivers para ALC88X me valdrían...

Gracias!!!
Bueno pues ya he actualizado a Mavericks desde ML. Simplemente hace falta crear el USB booteable, instalar como si fuera una instalación normal pero sin formatear el disco. Al iniciar tenia todas mis apps. Eso si he tenido que reinstalar los ketxs del audio y lan, el resto perfecto.

Un saludo!.
Algo se me escapa. Creo el USB con unibeast, instalo el chimera y no arranca el USB.
Y la bios la preparaste? (Ahci, hpet, graficos, etc). Que pasos has seguido al preparar la maquina? Asumo que el instalador no deberia darte problema ya que el proceso esta muy documentado, pero la bios/uefi sin preparar puede darlo ;)
Alguien puede hechar me un cable?
drumtronicpw01011110 escribió:Algo se me escapa. Creo el USB con unibeast, instalo el chimera y no arranca el USB.

Crea el USB con myhack. A mi con unibeast no me iba bien, pero con este perfecto
Mydoku.

Necsito hablar contigo. No puedo enviarte mensajes privados ni nada.

Saludos.
Jar-Jar escribió:Mydoku.

Necsito hablar contigo. No puedo enviarte mensajes privados ni nada.

Saludos.

Tienes un mp ;)
Hola

Sabeis si en este PC puedo instalar hackintosh?

Placa: MSI B85-G43
CPU: i5-4570
Gráfica: gtx 760 gigabyte
RAM: G.Skill 8GB Sniper 1866 (aunque van a 1600 ahora por la placa)
Grabadora LG
Uso ethernet para conectarme

A ver si se puede hacer algo
manu7h escribió:Hola

Grabadora LG

http://www.tonymacx86.com/general-hardw ... m-g43.html
myDoku escribió:

Grabadora LG

Gracias, pero no lo entiendo muy bien la verdad... Por lo que veo con una placa parecida a la mia les funciona bien, y la mayoria de componentes no?

Entonces que tendría que hacer para intentarlo?
manu7h escribió:
myDoku escribió:

Grabadora LG

Gracias, pero no lo entiendo muy bien la verdad... Por lo que veo con una placa parecida a la mia les funciona bien, y la mayoria de componentes no?

Entonces que tendría que hacer para intentarlo?

Se ha repetido mil veces. Para probar si tu hardware es compatible solo tienes que crear el USB y proceder a la instalación.

Mira por el hilo porque se ha explicado hasta la saciedad.
kulunguelejfn escribió:Alguien puede hechar me un cable?

Yo siempre recomiendo instalaciones sin distros modificadas. Lo mejor es poder hacer funcionar tu equipo solo con las Kext que necesitas.
Hay muchos tutoriales por ahí, y en teoría los Kext de Leopard, Snow Leopard, Lion y Mountain Lion deberían funcionar.

Mi preferida es Snow Leopard, que es el mejor SO que he probado en la vida.

Con respecto a la instalación: No, no podrás instalarlo sin formatear. Te recomiendo que te hagas con otro HDD (interno) y se lo cambies cuando quieras.

Suerte
fredone escribió:Y la bios la preparaste? (Ahci, hpet, graficos, etc). Que pasos has seguido al preparar la maquina? Asumo que el instalador no deberia darte problema ya que el proceso esta muy documentado, pero la bios/uefi sin preparar puede darlo ;)

Sí. Todo preparado. De hecho con una imagen modificada que bajé arrancaba, aunque no funcionaba.

zenith464 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Algo se me escapa. Creo el USB con unibeast, instalo el chimera y no arranca el USB.

Crea el USB con myhack. A mi con unibeast no me iba bien, pero con este perfecto

Lo probaré
Ya tenemos 3.3 de myHack.

Imagen

Estoy creando un USB nuevo a ver si se nota mejora en el arranque del instalador ya que con la versión BETA 8 y Unibeast tardaban muchísimo en mostrar la selección de idioma.
Yo estoy volviendo a bajar Mavericks de la APPstore, que no lo guarde, y voy a probar con Myhacks a ver si va mejor que Unibeast+Multibeast.
Por cierto, controlas del tema de los DSDT???
buenos dias, veo que en este foro se habla mucho de la instalacion de mavericks con myHack y otros arranacadores, pero para nosotros los novatos todo eso suena a cosas nuevas y desconocidas, aun mirando por el google casi todo esta en ingles y explicado como si todo ya se supiera, hay forma de conseguir o que alguien haga un manual facil y entendible para todos los profanos en hackintosh y por descontado en español, desde como bajar la imagen de store (yo lo intente anoche en la pagina de apple y dandole donde le diera nunca me sale donde descargar la imagen), como preparar el usb y como quemar la imagen y myHack en el usb, asi como los pasos en la bios y todo los demas pasos para que el hackintosh sea totalmente completo, bueno quizas este pidiendo demasiado pero quizas con ese simple manual nos ahorrariamos muchos comentarios que van sobre lo mismo dia tras dia, muchas gracias a los veteranos y un saludo a todos
Kext para RTL8187B?

Lo que encuentro dicen que es para 32Bit (x86) y me interesa la versión de 64Bit (x86_64) para Mountain Lion al menos.

Gracias! :D
Pues a mi no me entra en el instalador... Tengo el USB creado con myhack le doy a enter sale un segundo la pantalla con la manzana y se reinicia...
Ayer me dispuse a instalar maverick con myhack y en principio todo salio bien hasta que reinicie y ahora no arranca,salgo algo como esto.
boot0: GPT
boot0: error

Y tengo que arrancar con el pendrive de myhack para poder entrar a maverick,¿alguien sabe como solucionarlo?,despues de mirar en varias webs no me queda claro el como solucionarlo.
Gracias.
mingui escribió:Ayer me dispuse a instalar maverick con myhack y en principio todo salio bien hasta que reinicie y ahora no arranca,salgo algo como esto.

Y tengo que arrancar con el pendrive de myhack para poder entrar a maverick,¿alguien sabe como solucionarlo?,despues de mirar en varias webs no me queda claro el como solucionarlo.
Gracias.

Buenas,

Arranca con el USB y cuando entres al sistema instala un bootloader, Chamaleon o Chimera, de esa manera se te solucionar el problema.

Saludos,
Echelon escribió:
mingui escribió:Ayer me dispuse a instalar maverick con myhack y en principio todo salio bien hasta que reinicie y ahora no arranca,salgo algo como esto.

Gracias.

Buenas,

Arranca con el USB y cuando entres al sistema instala un bootloader, Chamaleon o Chimera, de esa manera se te solucionar el problema.

Saludos,

¿Lo puedo instalar a traves de multibeast?

Gracias.
Si no hay problema por instalarlo desde Multibeast.
Echelon escribió:Si no hay problema por instalarlo desde Multibeast.

Problema resuelto,muchas gracias Echelon.
Alguien que tenga un kext funcional para la ALC882? Me baje el de matemago pero tengo kernel panics aleatorios al arrancar. No encuentro nada por internet.
YO ando loco con los multiplicadores o P-States. Solo tengo 2 x16 y x32. POr un momento ha funcionado con el OC que le tengo hecho al micro (i5 2500k) pero de nuevo ha dejado de ir, y la verdad que la diferencia de rendimiento es apreciable. Alguno esta puesto en este tema??
¿Como puedo saber si me funcionara Mountain Lion en mi PC?

Tengo este HP Pavilion dv7 4190ES:

Imagen
Vager escribió:¿Como puedo saber si me funcionara Mountain Lion en mi PC?

Imagen

Que no te parezca borde la respuesta compañero, pero desde mi punto de vista, tan solo probando.
manu7h escribió:Pues a mi no me entra en el instalador... Tengo el USB creado con myhack le doy a enter sale un segundo la pantalla con la manzana y se reinicia...

De esto nadie sabe nada no?
Sergiqu escribió:
Vager escribió:¿Como puedo saber si me funcionara Mountain Lion en mi PC?

Imagen

Que no te parezca borde la respuesta compañero, pero desde mi punto de vista, tan solo probando.

No me parece borde en absoluto, no te preocupes, me refiero, a que como muchos tienen experiencia en este tema y saben como hacerlo, por eso preguntaba...

Que pasos deben darse?
Hola, soy nuevo en este foro y bueno tras muchos intentos y tal he conseguido instalar osx mavericks, me reconoce el internet por cable lan, la tarjeta gráfica, la tarjeta de sonido externa etc. El problema viene al instalar el multibeast no se como hacerlo :( . Mi placa es una Gigabyte H77 DS3H, el procesador un intel i5, y la tarjeta gráfica una ati radeon hd 6570. Haber si me podeis echar una mano. Gracias :)
7305 respuestas