Buenas, vereis quiero instalar Hackitosh en mi portatil Acer Aspire 6920, hace un par de años ya lo intente pero no me salio bien la jugada y lo deje estar, pero me he vuelto a decidir a instalarla.
Claro ahora lo que me pasa es que no se que version sera la mejor para mi equipo, es un portatil del año 2009, no se si aceptaria Lion o alguna otra, estas son las especificaciones de mi portatil.
Acer Aspire 6920G, Características:
- Procesador Intel Core 2 Duo T8100 a 2.1 GHz con 3Mb L2 Cache
- Pantalla HD de 16” (1080p) y 8ms de refresco de pantalla+WCG.
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 9500M Gs de 512 Mb dedicados (hasta 1791Mb compartida)
- 4Gb de Ram DDR2 667 MHz
- Disco duro de 320 Gb de 5400 Rv.
- Combo DVD Ram/Reproductor de Blu-Ray
- Sonido HD 5.1 con Subwoofer (ALC889 Sound, medio funcionando teclado tactil)
- 5-in-1 Cardreader (No la he podido hacer funcionar)
- Bluetooh 2.0+EDR
- Wifi Intel Link 4965AGN (Problematica aun en los Hackintoh)
- Lan Atheros AR8121/AR8113 PCI-E Ethernet Controller (10/100MBit)
He encontrado una web con un tutorial para mi portatil:
http://lamochiladelnavegante.blogspot.c ... ue-me.htmlPero esta bastante desactualizado, ahi instalan la version Leopard.
Me estaba bajando la version de iAtkos con Mountain Lion desde un torrent, pone iAtkos ML2. Pero me han comentado de que hay otros metodos mas fiables de poder instalarlo pero se necesita un disco oringinal, y no se como poder tener uno.
Me podeis dar algunas nociones? Me fio mas de vosotros antes de tutoriales de internet.
Podre instalar Hackitosh sin tener que formatear el PC desde cero? Tengo ya Win7 y me da mucho palo tener que formatearlo...
Podre elegir que OS quiero iniciar cuando encienda el ordenador?
Mil gracias.