Hackintosh: qué, cómo y dónde

electronic1994 escribió:Hola, soy nuevo en este foro y bueno tras muchos intentos y tal he conseguido instalar osx mavericks, me reconoce el internet por cable lan, la tarjeta gráfica, la tarjeta de sonido externa etc. El problema viene al instalar el multibeast no se como hacerlo :( . Mi placa es una Gigabyte H77 DS3H, el procesador un intel i5, y la tarjeta gráfica una ati radeon hd 6570. Haber si me podeis echar una mano. Gracias :)

¿Que quieres instalar del multibeast?
Buenas a todos, no conozco nada de este tema de Hackintosh.

Quiero regalarle a mi hermano un MBP pero el precio es muy alto entonces yo busco un portátil en el que pueda utilizar el OS X de Apple (ML o Mavericks). Se puede tener un portátil con OS X? O solo es en los de sobre mesa? Si si se puede, por favor recomiéndenme algún portátil y como instalar OS X.

Muchas Gracias a todos:)
mingui escribió:
electronic1994 escribió:Hola, soy nuevo en este foro y bueno tras muchos intentos y tal he conseguido instalar osx mavericks, me reconoce el internet por cable lan, la tarjeta gráfica, la tarjeta de sonido externa etc. El problema viene al instalar el multibeast no se como hacerlo :( . Mi placa es una Gigabyte H77 DS3H, el procesador un intel i5, y la tarjeta gráfica una ati radeon hd 6570. Haber si me podeis echar una mano. Gracias :)

¿Que quieres instalar del multibeast?

Pues lo necesario para poder arrancar sin usb y que arranque. Los drivers bueno el audio me da un poco igual uso la tarjeta externa, el lan me va pero no estaria de mas poner el kext suyo y bueno de lo demas no entiendo mucho. No se si hay que usar dsdt o es free. Creo que es este ultimo. Lo que tengo que decirte es que puse GraphicsEnabler=Yes para arrancar. Haber si me podeis ayudar. Estoy en el trabajo por si tardo en contestar :(
A ver si alguien me ayuda, que llevo unos dias y nada...

Al final instalo la ML 10.8.4 porque mavericks no me arranca ni la primera pantalla...

Pero con esta version he conseguido llegar a la primera pagina de instalacion, con la manzana y la pantalla gris... Pero no hay rueda que gira, se queda ahi hasta que reinicio
manu7h escribió:A ver si alguien me ayuda, que llevo unos dias y nada...

Al final instalo la ML 10.8.4 porque mavericks no me arranca ni la primera pantalla...

Pero con esta version he conseguido llegar a la primera pagina de instalacion, con la manzana y la pantalla gris... Pero no hay rueda que gira, se queda ahi hasta que reinicio

Prepara mejor el usb
Vager escribió:
Sergiqu escribió:
Vager escribió:¿Como puedo saber si me funcionara Mountain Lion en mi PC?

Tengo este HP Pavilion dv7 4190ES:

Imagen

Que no te parezca borde la respuesta compañero, pero desde mi punto de vista, tan solo probando.

No me parece borde en absoluto, no te preocupes, me refiero, a que como muchos tienen experiencia en este tema y saben como hacerlo, por eso preguntaba...

Que pasos deben darse?

Echale un vistazo a la guia de myHack

http://myhack.sojugarden.com/guide/
Hola a todos,tengo un problemilla con la red ethernet,el modelo es realtek 8111e y le instalè el kext que viene en multibeast,pero cada vez que arranco el equipo no me funciona a la primera,tengo que reiniciar como 5 veces para que funcione y no se que puede pasar,¿me podriais hechar una mano?
Gracias.
Instalate esta version con Kext Wizard, una vez hecho, tienes que rechacer la cache y permisos con la misma aplicacion.

http://www.insanelymac.com/forum/files/file/88-realtekrtl8111-binaryzip/
kaku_20 escribió:
manu7h escribió:A ver si alguien me ayuda, que llevo unos dias y nada...

Prepara mejor el usb

No entiendo lo que quieres decir... En el USB de myhack, tengo que instalar solo el SO booteable o tengo que añadir algo mas?
Que grafica tienes???? intenta arrancar la instalacion con GraphicsEnabler=No
Sergiqu escribió:Que grafica tienes???? intenta arrancar la instalacion con GraphicsEnabler=No

Si me dices a mi, tengo una GTX 760, y he intentado arrancar con No, con Yes, con la integrada, en -x en -v (pantalla negra despues de todas las letras hasta que reinicio), en -f con pcirootuid 1 y 0, npci 0x3000... pero nada
manu7h escribió:
Sergiqu escribió:Que grafica tienes???? intenta arrancar la instalacion con GraphicsEnabler=No

Si me dices a mi, tengo una GTX 760, y he intentado arrancar con No, con Yes, con la integrada, en -x en -v (pantalla negra despues de todas las letras hasta que reinicio), en -f con pcirootuid 1 y 0, npci 0x3000... pero nada

Aera a ti compi :D. A ver..le das tiempo para que salga el instalador?? es que con Myhack tarda bastante. Otra cosa, no tendras por casualidad conectado a la grafica el monitor y una Tv por HDMI verdad???
Sergiqu escribió:
manu7h escribió:

Aera a ti compi :D. A ver..le das tiempo para que salga el instalador?? es que con Myhack tarda bastante. Otra cosa, no tendras por casualidad conectado a la grafica el monitor y una Tv por HDMI verdad???

Tarda en salir, pero sin la rueda dando vueltas? Porque a mi me sale sin la rueda, entonces parece que esta pillado, si me saliese la rueda si que me quedaría esperando.. De todas formas con -v, la pantalla despues se queda negra y ni me da tiempo a leer si al final hay algun error.

El pc esta conectado a un monitor por HDMI, no hay otra conexion, pero siempre por hdmi
Te diria que probases con DVI, a mi me daba fallos con mi GTX650, que quizas no tenga nada que ver, pero puestos a probar. SI no hay 2 PC iguales aun compartiendo Hard, imaginate 2 hacks :S
Sergiqu escribió:Instalate esta version con Kext Wizard, una vez hecho, tienes que rechacer la cache y permisos con la misma aplicacion.

http://www.insanelymac.com/forum/files/file/88-realtekrtl8111-binaryzip/

Gracias,lo probarè esta tarde.
Un saludo.
Sergiqu escribió:Te diria que probases con DVI, a mi me daba fallos con mi GTX650, que quizas no tenga nada que ver, pero puestos a probar. SI no hay 2 PC iguales aun compartiendo Hard, imaginate 2 hacks :S

Estoy probando con DVI y nada, ni grafica ni integrada, voy a reinstalar el bootable desde myhack para ver...

Pero lo que decias que tarda en cargar, es sin rueda o con la tipica rueda dando vueltas en la pagina de la manzana?

Y si te reconoce todas las cosas... pk quieres usar el multibeast?

PD: Sabes lo que es la ayuda desinteresada? Si, es esa que no se pide ni por MP ni por twitter xd
myDoku escribió:

PD: Sabes lo que es la ayuda desinteresada? Si, es esa que no se pide ni por MP ni por twitter xd

Pues porque me gustaría poder iniciar el sistema operativo de apple sin necesidad del usb, pero ando un poco perdido de que tengo que instalar y tal, por eso he pedido ayuda. Si no, no la hubiera pedido. No te he podido contestar antes porque he estado ocupado. :(
electronic1994 escribió:
myDoku escribió:

Pues porque me gustaría poder iniciar el sistema operativo de apple sin necesidad del usb, pero ando un poco perdido de que tengo que instalar y tal, por eso he pedido ayuda. Si no, no la hubiera pedido. No te he podido contestar antes porque he estado ocupado. :(

Tu no necesitas Multibeast, tu necesitas instalar un bootloader.

http://chameleon.osx86.hu/file_download ... 69.pkg.zip

Descomprime e instala. Luego reinicia y sansacabo.
Ok pero no te he dicho que he estoy usando osx mavericks. Cual es más recomendable chamaleon o chimera?
electronic1994 escribió:Ok pero no te he dicho que he estoy usando osx mavericks. Cual es más recomendable chamaleon o chimera?

Y? Que mas da que OSX tengas... Tu necesitas un bootloader para cargarlo. Punto y final.

Y entre chameleon y chimera: Chameleon.

Chimera es una adaptación asquerosa de tonymacx86 de Chameleon, el original.
myDoku escribió:
electronic1994 escribió:Ok pero no te he dicho que he estoy usando osx mavericks. Cual es más recomendable chamaleon o chimera?

Y? Que mas da que OSX tengas... Tu necesitas un bootloader para cargarlo. Punto y final.

Nada no arranca, no carga ni la pantalla. Se reincida el pc automaticamente :(
electronic1994 escribió:
myDoku escribió:

Nada no arranca, no carga ni la pantalla. Se reincida el pc automaticamente :(

A ver, empecemos desde el principio:

¿Con que has creado el USB instalador? Si usaras myHack, el propio instalador ya te configura el boot para que arranque automáticamente.
Con unibeast, probé my hack y no arrancaba el usb. El caso es que con myhack no sabia hacerlo muy bien, no hay por ahí una guía detallada. Entonces creo que por eso no arrancaba
electronic1994 escribió:Con unibeast, probé my hack y no arrancaba el usb. El caso es que con myhack no sabia hacerlo muy bien, no hay por ahí una guía detallada. Entonces creo que por eso no arrancaba

Tienes configurada la bios para que arranque el hdd correcto?
myDoku escribió:
electronic1994 escribió:Con unibeast, probé my hack y no arrancaba el usb. El caso es que con myhack no sabia hacerlo muy bien, no hay por ahí una guía detallada. Entonces creo que por eso no arrancaba

Tienes configurada la bios para que arranque el hdd correcto?

Lo he conseguido, ya arranca sin usb. Os digo que he hecho en multibeast he seleccionado easy dsdt y he puesto el driver de la lan y todo funcionando ok. Hice 4 reinicios uno se quedaba la pantalla en negro y los otros entró. El caso es que no me fiaba apagué el pc dos veces, encendí y arrancó bien. De todas maneras voy a probar hoy y os cuento :). Gracias por la ayuda :)
Unas modificaciones al OSX ;)

Imagen
Imagen
lo dicho myDoku, no hay forma de que alguien haga una guia facil de myhack en castellano para la instalaccion de mavericks, y asi una gran parte de novatos nos ahorremos muchas preguntas sobre la instalacion, gracias y un saludo
joder.. ¿tutoríal?

Si quieres hacer un usb de Mavericks, selecciona Create OS X Installer (obvio) y luego Create OS X 10.9 Install Disk (mas obvio aun).

Seleccionas el pen y le dices donde esta el instalador de Mavericks (muchísimo mas obvio).

Luego vas dandole al Yes hasta que te salga cualquier movida que ponga algo de MBR. Allí tendrás que poner que NO.

Luego, elimina los 3 Kexts que te pregunta si eliminarlos o no.

Y ahí lo tienes.

De verdad.. ¿donde queda la iniciativa? Cojones, que estáis haciendo un USB... no estáis desactivando una bomba nuclear...
cuando uno domina un tema todo es obvio, eso esta claro, yo por ejemplo no tengo ninguna necesidad de preguntar por windows y ni como instalarlo desde usb con ultraiso, pero esta claro que nunca he usado ni mac, ni su sistema operativo con lo cual no tengo un mac para hacer los pasos que tu has mencionado, ni mucho menos los pasos con mavericks y myhack, de todas formas muchas gracias y perdona las molestias, un saludo.
myDoku escribió:joder.. ¿tutoríal?

Si quieres hacer un usb de Mavericks, selecciona Create OS X Installer (obvio) y luego Create OS X 10.9 Install Disk (mas obvio aun).

Seleccionas el pen y le dices donde esta el instalador de Mavericks (muchísimo mas obvio).

Luego vas dandole al Yes hasta que te salga cualquier movida que ponga algo de MBR. Allí tendrás que poner que NO.

Luego, elimina los 3 Kexts que te pregunta si eliminarlos o no.

Y ahí lo tienes.

De verdad.. ¿donde queda la iniciativa? Cojones, que estáis haciendo un USB... no estáis desactivando una bomba nuclear...

No seas mamón, sabes que aún queda gente con mucho respeto por los ordenadores y más aun, por las cosas como estas, que en definitiva y aunque no se diga, son actos de fe.

Por cierto, al final el cambio se ha hecho a mejor y aunque son ordenadores normales, montaré en placa base una B75M-D3H, un I5 3770 y 4GB de RAM. La gráfica utilizare la GT210 que tengo en el ordenador de ahora.

He encontrado esto, me fio de ello, o hay algo mejor?
Jar-Jar escribió:No seas mamón, sabes que aún queda gente con mucho respeto por los ordenadores y más aun, por las cosas como estas, que en definitiva y aunque no se diga, son actos de fe.

Entonces... por que se meten en este embrollo? Si es difícil, lioso y algunas veces desesperante... si a eso le sumamos el respeto por los ordenadores... es una muerte asegurada.

Y lo de tu placa, adelante. Es compatible y no tendras problemas. Si necesitas los kext's, me avisas y te los doy,
Tu en cierta medida como yo, y está mal decirlo, sufrimos excitación cuando haces chutar un hack al 100%.

Aun recuerdo cuando monté el primer hack, allá por el 2005, cuando me bajé Tiger y lo metí en mi ordenador y funcionaba...... Noob total

O con el penúltimo... Ese con la Asus p5b...... Y sus problemas raros... Complicado

Pero la palma fué con efi-x..... Escepticismo, excitación y asombro..... Simple
Jar-Jar escribió:Tu en cierta medida como yo, y está mal decirlo, sufrimos excitación cuando haces chutar un hack al 100%.

Aun recuerdo cuando monté el primer hack, allá por el 2005, cuando me bajé Tiger y lo metí en mi ordenador y funcionaba...... Noob total

O con el penúltimo... Ese con la Asus p5b...... Y sus problemas raros... Complicado

Pero la palma fué con efi-x..... Escepticismo, excitación y asombro..... Simple

Con esto que dices me lo pones aun mas fácil.

Tocho insaid:
Antes no había tanta información referente a la scene hackintosh y todo estaba muy en pañales. Era un estado WIP constante y no existían tantas utilidades como ahora que facilitan todo el proceso.

Ahora mismo solo necesitas ir a la tienda de informática, pedir que placas tienen y buscar en google "MODELOPLACA hackintosh". Como te de un link con algún SUCCESSFUL ya te la puedes comprar.

Pero muchísima gente ha perdido esos valores mínimos de intentar superarse y hacer funcionar algo por si mismo. Es mas fácil pedir las cosas y que te las den hechas. Por eso hago constantemente hackintosh y los vendo... ya que hay mucha gente que directamente suda de romperse la cabeza.

Por eso cada vez ayudo menos en EOL ya que aquí muchos solo se registran para mandar MP's suplicando ayuda.

Por eso cada vez estoy mas implicado en FC y en su hilo de hackintosh ya que allí la gente se esfuerza mas. Es mas, los que consiguen hacer funcionar su equipo luego se dedican a ayudar a los demás. Esto en EOL no pasa.

Es por todo esto que en ocasiones me indigna ver a newfags que solo entran a pedir ayuda y luego se van.

Por cierto... ya no me excito tanto al hacer funcional un hackintosh ejejej pero el gustillo ese aun perdura ;)
Discrepo una sola cosa de tu tocho.

Aquí se ayuda, y mucho, el problema del que es un Noob y monta un hack, usando cualquier método, no puede si sabe explicar, a otro que a sufrido un kernel panic, ni el motivo ni la solución.

Si tu instalas el So del original, y tras eso, empiezas a inyectar kext al sistema, más o menos, sabes la razón de tu problema.

Por eso los que controláis, os podéis cansar, de ver la misma historia siempre. Y si, comparto tu idea de la superación, aunque te he dicho por privado y lo hago aquí en público, soy algo vaguete (al menos en casa) y me niego a tener complicaciones por nada. Voy a lo seguro, y sabes x donde voy.

No visito FC, no tengo cuenta.
Hola, os escribo para deciros que el mac me va bien salvo un problema, se congela la pantalla y no me deja mover el raton ni nada. Esto me pasaba con mountain lion y no se porque narices puede ser. Las caracteristicas de mi pc son placa base H77 DS3H, intel i5 2400 y amd hd 6570. Espero haber si me podeis ayudar, muchas gracias :)
Os dejo mi 1º Hackintosh.
La instalación la intente hacer con MyHacks, pero solo tuve que problemas, 4 días "perdidos".
Con UniBeast + MultiBeast = PERFECTO a la 1º.

Hardware:

Placa Base
Gigabyte GA-Z87X-UD3H (Socket 1150).

CPU
Intel i5-4570S (Socket 1150).

Memoria RAM
KomputerBay DDR3 1600Mhz 32Gb.

Grafica
Intel HD4600 (Es la integrada de la CPU).

HDD
SSD Crucial M500 120Gb.

Alimentación
Aerocool Templarius Imperator 750W Modular con certificación 80Plus Silver.

Caja/Torre
Cooler Master Silencio 450.

Cuando tenga mas pasta lo mejorare en estos aspectos:
Otro disco duro SSD de 64Gb-120Gb para las maquinas virtuales.
Otro disco duro SSD de 120Gb para Windows7 nativo.
Disco duro 3,5" de 1Tb para datos.
Cooler CPU Noctua.
Un par de ventiladores silenciosos para la Caja.
Blutooht compatible con Mac.
Webcam 1080p compatible con Mac.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola compañeros

Necesito instalar el mac os x para unos trabajillos, como ya no tengo macbook lo tengo que hacer sobre mi PC.

Tengo un i7 2600k con una 560ti. La placa es una msi z68a-gd65 (g3)

me he puesto a buscar en internet y me he topado con el foro de tonymacx86 y parece sencillo.

A ver si esto que propongo es cómo se debe hacer:

-conseguir el osx maverick, hecho.

-preparar un usb y poner el maverick.
aquí hay un tutorial http://www.tonymacx86.com/374-unibeast- ... ed-pc.html
pero necesito mac, a ver si hay una alternativa en windows y que sea compatible con lo que pretendo hacer.

-una vez instalado poner el multibeast 6.0
Como mi placa no es una gigabyte he buscado y he encontrado esto: http://www.tonymacx86.com/dsdt/99869-ms ... 65-g3.html
Debería ser esto compatible con el maverick? Ya se que probablemente no lo sepáis a ciencia cierta, pero a lo mejor por lo general no suelen ser compatibles o yo que ser.

O a lo mejor hay una manera mucho mejor ^^,una ayudita, gracias ;)
Afortunadamente el listado de placas bases se va ampliando poco a poco, mas que nada porque suelen usar básicamente los mismos componentes y lo de menos es el fabricante. Se ha dicho por activa y pasiva, que las mas compatibles para estos casos, luego puede haber excepciones, son las Gigabyte.

Buno_hk, mira en osx86proyect, en su wiki a ver que sacas, pero según ese tutorial, SI oSI, necesitas un Mac para preparar tu USB....., lo que te va a dar igual que sea Lion o Mountain Lion. Mira la guía más simple de instalar OSX para poder ejecutar UNIBEAST, y luego del tirón a instalar Maverick.
buenas bruno_hk, ante todo te dire que soy novato con lo cual no tengo mucha idea sobre como montar tu hackintosh, pero en lo que preguntas de como hacer los pasos sin tener un mac, se me ocurre que te bajes una distro de mac para pc y hagas una particion y la instalacion con ella y una vez tenga instalado mac en tu pc hagas los pasos como si tubieras un mac, para preparar toda tu instalacion para tu hackintosh, espero que sea valida mi idea.
Gracias, me voy a poner a ello!
Decir nada más que los Hackintosh han pasado a ser ilegales usando Mavericks, según los términos y condiciones de uso...

terminosycondiciones.es escribió:A todo esto, ¿no estarías pensando en crear un Hackintosh? Mejor que no, ya que aceptas que Mavericks no puede instalarse en ordenador que no sea Mac, ¡y de hecho nos comprometemos a impedir que otros lo hagan! Además, sólo 1 usuario puede usar Mavericks en cualquier momento, sin que vía red se pueda hacer accesible a varios ordenadores que lo usen a la vez. Como colofón, no se puede arrendar, alquilar, prestar, vender, redistribuir ni sublicenciar.

En conclusión: te prestan Mavericks, no lo compras; si lo descargas de la Mac App Store no lo puedes transferir y deberías desinstalarlo antes de dárselo al nuevo dueño; puedes hacer una copia de seguridad; nada de hacer un Hackintosh; al usarlo puedes estar consintiendo el acceso a muchos datos que aunque no te identifiquen personalmente pueden llegar a perfilarte bastante bien; y en caso de problemas, tú a California y yo a California.

http://terminosycondiciones.es/2013/10/ ... mavericks/
Pues yo empiezo hoy mi proyecto mavericks, ya os contare como ha ido.

Saludos
alexricoj escribió:Decir nada más que los Hackintosh han pasado a ser ilegales usando Mavericks, según los términos y condiciones de uso...

terminosycondiciones.es escribió:A todo esto, ¿no estarías pensando en crear un Hackintosh? Mejor que no, ya que aceptas que Mavericks no puede instalarse en ordenador que no sea Mac, ¡y de hecho nos comprometemos a impedir que otros lo hagan! Además, sólo 1 usuario puede usar Mavericks en cualquier momento, sin que vía red se pueda hacer accesible a varios ordenadores que lo usen a la vez. Como colofón, no se puede arrendar, alquilar, prestar, vender, redistribuir ni sublicenciar.

En conclusión: te prestan Mavericks, no lo compras; si lo descargas de la Mac App Store no lo puedes transferir y deberías desinstalarlo antes de dárselo al nuevo dueño; puedes hacer una copia de seguridad; nada de hacer un Hackintosh; al usarlo puedes estar consintiendo el acceso a muchos datos que aunque no te identifiquen personalmente pueden llegar a perfilarte bastante bien; y en caso de problemas, tú a California y yo a California.

http://terminosycondiciones.es/2013/10/ ... mavericks/

Eso también lo pone en mi CD de Snow Leopard.

Veamos.. como podria decirlo sin ofender a nadie... Ah si:

ME SUDA LA POLLA
myDoku escribió:
ME SUDA LA POLLA

Que insensible [beer] [beer] , con lo fácil que hubiera sido decir.... si queréis que los que no tienen mac, no usen OSX, haberos quedado con los PPC.
Hola a todos, tengo en mi portatil la version 10.8.2 de iatkos. La actualice con el combo de la appstore a la 10.8.5. El problema viene a la hora de actualizar a 10.9. Creo el usb con unibeast y al iniciar desde el usb todo va bien, hasta que la manzana sale y empieza a cagar. Una vez que se supone que va a saltar al instalador(seleccion de idioma) la pantalla se queda en negro. Si lo ejecuto en verbose, no me da tiempo a ver que es lo que ocurre, ya que se vuelve a quedar en negro otra vez. ¿A alguien le a ocurrido esto tambien? ¿De que puede ser? he probado a hacer el usb con my hack, pero con my hack sale de inmediato un kp y no se identificar el problema. Gracias.
Mydoku, tienes tu el kext para el audio de las placas ALC882? Mi placa es una p5w-dh deluxe y me funciona todo menos eso. He probado con el kext de matemano y me funciona, pero me provoca kernel panic aleatorios. Los nuevos kext para ALC88X del multibeast valen? Gracias!!
Jar-Jar escribió:
myDoku escribió:
ME SUDA LA POLLA

Que insensible [beer] [beer] , con lo fácil que hubiera sido decir.... si queréis que los que no tienen mac, no usen OSX, haberos quedado con los PPC.

Pues la verdad es que se hechan de menos los PPC. Tengo dos G4 uno con placa quemada gracias a iberdrola y tuve un G5 dual que le regalé a un amigo para que hiciese cosas de audio que aún usa. Grandísimas máquinas. Lo mejor que ha hecho apple.
(mensaje borrado)
7305 respuestas