Hackintosh: qué, cómo y dónde

Bueno, creo que ya no hay mucho que hacer, ayer cuando apague el portatil, ya no ha vuelto a arrancar. Me sale una pantalla que dice:

Debe reiniciar el ordenador. Mantenga pulsado el boton de arranque hasta que se apague y luego vuelva a pulsarlo.

Yo lo que hago es apagarlo, arrncarlo y en el boot poner -f -v y aun asi vuelve a salir la pantalla.
Creo que tengo que empezar de nuevo.
Gracias a todos por la ayuda.
ELIASES2 escribió:Bueno, creo que ya no hay mucho que hacer, ayer cuando apague el portatil, ya no ha vuelto a arrancar. Me sale una pantalla que dice:

Debe reiniciar el ordenador. Mantenga pulsado el boton de arranque hasta que se apague y luego vuelva a pulsarlo.

Yo lo que hago es apagarlo, arrncarlo y en el boot poner -f -v y aun asi vuelve a salir la pantalla.
Creo que tengo que empezar de nuevo.
Gracias a todos por la ayuda.

Para arrancar en modo a prueba de fallos hay que poner -x es la única solución que queda. Si arrancas en verbose mira la última línea que sale para ver si puedes solucionar el problema.

Los portátiles siempre son más problemáticos con hack que un sobremesa.
Tambien he probado la opcion de arranque -x, pero no hace nada y se queda con la manzana y un simbolo de exlamacion encima. Voy a instalarlo todo desde cero borrando particiones y demas.
Un saludo.
Si has hecho la instalación con myhack, desde el instalador hay unas opciones para reinstalar chameleon etc.. igual desde ahi puedes arreglarlo.
¿Que tutorial me recomendais seguir para volver a instalar todo desde cero?
Te hago yo un tutorial fácil de memoria.
Necesitas:

Pendrive 8Gb o+
MacOS Mavericks de AppStore.
y la utilidad MyHack. (http://myhack.sojugarden.com)

Un ordenador con MacOS para formatear el pendrive. ( puede ser un hackintosh el ordenador) E instalar MyHack.
Desde la utilidad de discos formateas el usb 1 partición, opción MBR (registro maestro de arranque) y MacOS + con registro.
Cuando lo tienes creado, ejecutas la aplicación myhack.
Create OSX installer. 10.9 o algo así.Volumen eliges el USB formateado y Seleccionas el Mavericks descargado de AppStore buscandolo manualmente si no está en la carpeta aplicaciones...
Hace un proceso... y al acabar te dice algo para parchear le dices que si.
Tendrás el USB creado.

Arrancas el ordenador desde USB. Instalas....
Ahora puede que te falte algún kext, puedes buscar los que te faltan e instalar manualmente o puedes descargar una aplicación que se llama multibeast... instalar lo que necesites...
Y ya tienes el hackintosh...

Y la verdad no tiene mucha mas historia. La mejor manera de que funcione el hackintosh es usar componentes que directamente sean reconocidos por el sistema y no tengas que instalar nada posteriormente. O buscar a ver... si está el kext de tu tarjeta de red, o de sonido... o lo que sea... y lo instalas y perfecto.

Que finalmente no encuentras el kext o te va fatal....
Ejemplo: no te va el wifi, pues te buscas una tarjeta que la reconozca el sistema como una airport sin hacer nada de manera nativa...
No te va la tarjeta de sonido pues te buscas una compatible o una externa usb 5.1 de estas que valen 1 euro en dealextreme...
Lo mejor, que el pc sea compatible... cuanto menos compatible mas complicado para que funcione.... [+risas]
Una cosa que lo mismo es una tonteria...

Pronto me llega un pc, y aun estoy a tiempo de añadir alguna cosa como el HDD...

Ahora mismo he cogido una seagate barracuda de 1TB... Voy a usar windows y mac, pero cuando voy a instalar... Mejor en un HDD solo mac en uno windows en otro... Se puede particionar para instalar Windows en una parte y mac en otra... o puedo instalar Mac en todo y por bootcamp instalar windows?

Cual sería la mejor opcion?
manu7h escribió:Una cosa que lo mismo es una tonteria...

Pronto me llega un pc, y aun estoy a tiempo de añadir alguna cosa como el HDD...

Ahora mismo he cogido una seagate barracuda de 1TB... Voy a usar windows y mac, pero cuando voy a instalar... Mejor en un HDD solo mac en uno windows en otro... Se puede particionar para instalar Windows en una parte y mac en otra... o puedo instalar Mac en todo y por bootcamp instalar windows?

Menudo follón xd

1) Mejor un HDD para cada sistema operativo. Así te ahorras el posible problema que tiene todo el mundo: Toquetear algo y joder las particiones.

2) Si se puede instalar todo en un único HDD pero eso implica instalar OSX en MBR y ya necesitas un parche para que funcione.

3) El Bootcamp es SOLO para Macs originales. Es el sistema que permite que el equipo arranque un sistema no OSX. Por lo cual, en un Hackintosh, eso no tiene sentido. Es un PC adaptado para OSX y para eso ya tienes el Chameleon.

Para mi la mejor opcion es SSD para OSX y HDD para la carpeta de usuarios. Luego, para Windows, virtualizarlo.
Agent Smith escribió:
manu7h escribió:Una cosa que lo mismo es una tonteria...

Menudo follón xd

1) Mejor un HDD para cada sistema operativo. Así te ahorras el posible problema que tiene todo el mundo: Toquetear algo y joder las particiones.

2) Si se puede instalar todo en un único HDD pero eso implica instalar OSX en MBR y ya necesitas un parche para que funcione.

3) El Bootcamp es SOLO para Macs originales. Es el sistema que permite que el equipo arranque un sistema no OSX. Por lo cual, en un Hackintosh, eso no tiene sentido. Es un PC adaptado para OSX y para eso ya tienes el Chameleon.

Para mi la mejor opcion es SSD para OSX y HDD para la carpeta de usuarios. Luego, para Windows, virtualizarlo.

Muchas gracias, entonces cogeré otro HDD... windows necesito si o si ya que para jugar a algunas cosas potentes lo necesitaré.. La cosa es que como mucho puedo tener 3 discos (o incluso 2, que son las bahias que tiene pero si la placa admite podré pegar alguno en algun sitio) y aqui viene el problema... 1 HDD para windows, 1 HDD para mac.. pero el SSD? Yo creo que ni lo pillaré de momento e invertire ese dinero en coger un i7 pensando en el futuro, ya que el SSD no creo que me sea imprescindible en este momento para ninguno de los dos SO para el uso que le daré (juegos en windows, fotos, montaje muy muy light en mac, usando imovie con eso digo todo jaja)

Y lo de bootcamp, parece que he dicho una tonteria si jaja

Gracias por tu ayuda, ya me volveré a pasar por aqui cuando no sepa como instalar que llevo ya 2 pcs intentandolo y con este con componentes de tonymacs creo que va la vencida xd
Buenas, tengo un problemita sin importancia.

Resulta que cuando inicio ML me sale la pantalla de carga del sistema con los bordes negros.
Le añadí lo de 1080p Display, pero sigue igual.

Imagen

No es que me sea muy molesto, pero ¿hay alguna manera de cambiarlo?.

Un saludo. [beer]
Solo la pantalla de carga?
Borat escribió:Buenas, tengo un problemita sin importancia.

Resulta que cuando inicio ML me sale la pantalla de carga del sistema con los bordes negros.
Le añadí lo de 1080p Display, pero sigue igual.

No es que me sea muy molesto, pero ¿hay alguna manera de cambiarlo?.

Un saludo. [beer]

A mi me pasa exactamente lo mismo
Kraiza escribió:Solo la pantalla de carga?

Si, solo pasa en la carga del sistema, la pantalla de login ya se pone a pantalla completa.

Ness9169 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo

Yo tengo una Gigabyte GeForce GTX 660 OC, por lo que veo tu pc tambien monta una 660, aunque no creo que tenga nada que ver. :-?
Sí tienes instalado el chameleon abre el chameleon wizard. Ahí, en la parte de la derecha aparece algo de resolución y esta puesto a 1024x768. Elige la resolución que quieras y debería ir. Hablo de cabeza por que no tengo el ordenador delante.
Es normal lo que os sucede.

Pensad de que el bootloader usa las resoluciones nativas que ofrece la gráfica. En según que monitores tienen la opción de "rellenar" los vacíos ampliando la imagen. Hay otros que no lo permiten y por eso se ve la imagen a esa dimensión.

Una vez carga el sistema ya usa la aceleración por hardware y se ve correctamente.

Es algo normal.
Buenas soy Hechi, un usuario registrado desde hace tiempo en esta comunidad.

Queria empezar a usar Hackintoch de nuevo, y desde hace casi 2 o 3 años no he vuelto a complicarme la vida.

Actualmente tengo 2 equipos.

Uno para jugar y demas. Nuevo de 2013

Y mi antiguo ordenador con placa P35 DS4 De gigabyte Para usar como Hackintoch

Por donde empiezo

Mi actual configuración es:

Gigabyte P35 DS4 BIOS F14
8GB DDR2 Muskin redline
Asus gforce 210 1gb
Disco duro Smasung 500gb

Algun consejo.

Seguir algun tutorial?¿?¿
Es un equipo que solo lo quiero para diseño y música.
Me interesaría usar Maverick desde un comienzo.

Saludos a todos
Una dudilla, hace ya tiempo que logré correr snow leopard en un par de equipos, y ahora un familiar tiene la necesidad de montarse un hackintosh. ¿Que ventajas reales tienen las placas con UEFI con respecto a las que poseen BIOS? He leido algo y creo que puedes meter el cargador (vease chamaleon EFI) en la propia UEFI, pero, salvo la pijada de tenerlo, y de dejar libres los discos duros, ¿el funcionamiento es idéntico no?
k0br4 escribió:Una dudilla, hace ya tiempo que logré correr snow leopard en un par de equipos, y ahora un familiar tiene la necesidad de montarse un hackintosh. ¿Que ventajas reales tienen las placas con UEFI con respecto a las que poseen BIOS? He leido algo y creo que puedes meter el cargador (vease chamaleon EFI) en la propia UEFI, pero, salvo la pijada de tenerlo, y de dejar libres los discos duros, ¿el funcionamiento es idéntico no?

El que las placas usen UEFI no es por el bootloader realmente, sino por tener un acceso mas avanzado al hardware a bajo nivel. De hecho por eso mismo (especialmente las placas Gigabyte) es posible actualmente instalar MacOS en un PC con placa UEFI, ya que no hay que andar con capas intermedias ni distribuciones parcheadas como se hacia antes por BIOS.

Actualmente un Hackintosh y un Apple solo difieren (hablando de software) en el bootloader y en los drivers que haya que instalar para hardware específico.
Tener o no tener UEFI actualmente no sirve, a mi ver, para nada.

El único bootloader que trabaja en EFI es Clover. Chameleon puede ser usado también en EFI pero tienes que modificar particiones e instalar allí el boot. En fin, chorradas.

Actualmente solo hay 2 formas de instalar OSX: Retail o Cocinadas.

Las cocinadas son las que están modificadas por alguien y ese alguien a saber que mete allí dentro para que funcione nada mas instalado.

Las retails son las descargadas de la App Store y adaptadas con utilidades tipo myHack. Vamos, lo mas nativo posible.

Ahora mismo la mayoría de fabricantes ya crean placas UEFI ya que Microsoft, con su Windows 8, da mejor soporte. Ademas, quien paga.. manda.

Lo dicho. Sea o no sea UEFI, mientras sea compatible con OSX, usa lo que quieras. Pero vamos, una placa barata UEFI vale 40€ xd
Gracias por los comentarios, sabia que al fin y al cabo si el kernel de OSX soporta X hardware, lo que interesa es tener ese Hardware en concreto, que parece ser que las placas Gigabyte se llevan muy bien con susodicho. Ahora, lo de la UEFI me ha pillado un poco "nuevo" en el mundo del hackintosh y no sabia si realmente tenia alguna ventaja tangible, y como veo, y suponía, ninguna para hackintosh, al menos, que justifiquen el sobreprecio sobre una placa de similares características.

Basicamente ese es uno de los trucos para tener un Hackintosh lo más facil posible, hardware reconocido por el propio sistema operativo retail.

Un saludete a todos y gracias por las respuestas [oki]
Ya lo tengo montado, solo me falta instalar mac, que windows lleva 4 horas actualizando -.-

Lo tengo así a grandes rasgos:

GIGABYTE GA-H87M-D3H
Intel Core i5 4670
G.Skill F3 Ares 2x4GB
Barracuda 7200.14 1TB

Como lo veis? es una mini caja, a ver si lo consigo instalar sin problemas y cuelgo tambien alguna foto que el pc esta muy chulo :D
Yo a ver si monto un Hack en la empresa ahora que todo aparentemente funciona.....
Jar-Jar escribió:Yo a ver si monto un Hack en la empresa ahora que todo aparentemente funciona.....

A ver si te decides ya, muchacho... que después de los mp pensé que lo tenias ya casi a punto de ponerlo en marcha ;)
Agent Smith escribió:
Jar-Jar escribió:Yo a ver si monto un Hack en la empresa ahora que todo aparentemente funciona.....

A ver si te decides ya, muchacho... que después de los mp pensé que lo tenias ya casi a punto de ponerlo en marcha ;)

O eres un clon, o como tu propio nombre indica, vives en matrix, ese mundo alternativo... Jamás he cruzado un MP contigo.

Y en cuanto al hack en la empresa debo tener tiempo y tranquilidad en la oficina y lo que tengo es de todo menos eso. En casa tiro de efi-x y me va de lujo.
Instalado mac!!! y a la segunda!! :D

Ahora por ahora me funciona prácticamente todo.. pero creo que ahora tengo que bajarme los kext o algo así no?

Si actualizo desde la App Store, pasaría algo? me salen actualizaciones de mail, itunes, etc...

Tengo mavericks
manu7h escribió:Instalado mac!!! y a la segunda!! :D

Ahora por ahora me funciona prácticamente todo.. pero creo que ahora tengo que bajarme los kext o algo así no?

Si actualizo desde la App Store, pasaría algo? me salen actualizaciones de mail, itunes, etc...

Tengo mavericks

A ver que andas mas perdido que un pulpo en un garaje. Si te funciona todo NO necesitas bajarte ni kexts ni nada.

Si actualizas desde la appstore es como si lo hicieras desde Windows update......

Enjoy it.
Pero creo que tengo que instalar un bootloader para poder elegir a que OS entrar no?

Lo que parece que no tengo es audio, uso una gtx 760 por HDMI (la detecta perfectamente) y no se si con esta gráfica puedo bajarme kext de actualización o no

Estoy usando multibeast
Repito, yo Hack por hardware vía efix (paso de complicarme).

En la ofi, como tengo cosas de trabajo, y no controlo Hack vía software paso de complicarme.... Aunque me encanta trastear...
No he entendido bien lo que has dicho...

Yo ahora necesito audio por hdmi y un bootloader para entrar a mac no?

Para kext se que hay multibeast y del otro no me acuerdo...
Supongo que necesitas un botloader para arrancar OSX.(chamaleon, chimera)

Para el sonido no tengo ni idea, yo habitualmente uso el sonido por spdif o por línea....
Pues nada, solo me falta el audio que no sé como sacarlo por HDMI :(
manu7h escribió:Pues nada, solo me falta el audio que no sé como sacarlo por HDMI :(

La pregunta no es esa, la pregunta es si en hackintosh, se saca sonido por hdmi?
Jar-Jar escribió:
Agent Smith escribió:

O eres un clon, o como tu propio nombre indica, vives en matrix, ese mundo alternativo... Jamás he cruzado un MP contigo.

Y en cuanto al hack en la empresa debo tener tiempo y tranquilidad en la oficina y lo que tengo es de todo menos eso. En casa tiro de efi-x y me va de lujo.

soy myDoku xd
Jar-Jar escribió:
manu7h escribió:Pues nada, solo me falta el audio que no sé como sacarlo por HDMI :(

La pregunta no es esa, la pregunta es si en hackintosh, se saca sonido por hdmi?

Si, pero no lo consigo

http://www.tonymacx86.com/hdmi-audio/

EDIT:

Otro problema es que solo puedo arrancar desde el USB que cree para instalar mavericks.. si lo quito, sale como si cargase, pero finalmente ni da opcion de elegir y sale el simbolo de windows..
Mamón... Mira que lo supuse... Ja ja ja. Con myDoku, algunos mp, contigo ninguno [angelito] [beer].

Como los sábados los tengo más tranquilos había pensado ponerme a ello.

Pero voy con pies de plomo no joda algo. Ahora tengo un hd (xp y Windows 7). Osx lo instalaré en otro disco..

Ya te contaré mi experiencia, hace más de, 4 años que no me pongo a montar hacks por software.

Hoy probaré con un método que he leído en tonymac... Es simple. Lo que me asusta es el bootloader. Puedo gestionar el arranque de Osx con el bcedit que tengo instalado en Windows 7?

Manu, si solo puedes arrancar desde el USB que has creado, es porque no has instalado el bootloader en el hd.
Jar-Jar escribió:Mamón... Mira que lo supuse... Ja ja ja. Con myDoku, algunos mp, contigo ninguno [angelito] [beer].

Como los sábados los tengo más tranquilos había pensado ponerme a ello.

Pero voy con pies de plomo no joda algo. Ahora tengo un hd (xp y Windows 7). Osx lo instalaré en otro disco..

Ya te contaré mi experiencia, hace más de, 4 años que no me pongo a montar hacks por software.

Hoy probaré con un método que he leído en tonymac... Es simple. Lo que me asusta es el bootloader. Puedo gestionar el arranque de Osx con el bcedit que tengo instalado en Windows 7?

Manu, si solo puedes arrancar desde el USB que has creado, es porque no has instalado el bootloader en el hd.

Mi consejo es que pongas el OSX en un HDD y el windows en otro. Así te quitas problemas de encima con el particionado y usar el MBR como tipo de disco.
con multibeast me lo instala en el HDD, con myhack en /

Pero sin USB no arranca, no se muestra la pantalla del bootloader para elegir donde iniciar, antes de llegar a chimera se mete directamente a windows (pero si que salen los "boot:")
Intento 1 siguiendo el método de tonymac, carga el loader y me sale el icono de Osx y el de Windows (hd reutilizado que tenia un windows).

Aquí ni poniendo el flag - X, ni el graphicsenabler=yes.... Se queda con el icono de la manzana y el círculo que va dando vueltas (está fijo) pero el teclado responde......

Probaremos el método de insanelymac.

Y yo para que cojones me complico.... Me llevo el disco, el adaptador sata/USB y hago la instalación desde el Mac original el casa, luego meto los Kexts que sean necesarios y el bootloader lo añadiré cuando adjunte el hd al ordenador de la oficina..... Que ganas de complicarme..... (Como hacía con mi hack en el netbook), quitaba el hd, instalaba osx en el disco y luego lo metía en el netbook e instalaba los kexts...
Jar-Jar, yo creo que ya empiezas siendo muy negativo...

Así no se va a ningún lao xd
Agent Smith escribió:Jar-Jar, yo creo que ya empiezas siendo muy negativo...

Pero si lo gracioso del tema es que me lo paso en grande.... Negatividad ninguna. Tenías que ver cuando tenía problemas con unas memorias crucial y me colgaba el hack con el efi-x..... flipabas.

Haré lo que te dije..... Me llevo el hd, hago la instalación desde el mac de mi señora y luego meto el hd aqui y le beteré el bootloader.... y a tirar millas.
alguien con tiempo para iniciarme en esto de mac?
quiero instalarlo en el pc de mi firma nose si seria posible
lo instalaría en un disco duro aparte para no liarme con particiones y demás
agradecería un poco de ayuda un saludo
Agent Smith escribió:Jar-Jar, yo creo que ya empiezas siendo muy negativo...

Intento 2.

HD en adaptador USB/sata conectado al Mac de la señora... Instalación OK en 20 minutejos.

Ya tengo los kexts para el sonido y para la ethernet , pero para la gráfica?? De momento estoy tirando con la hd4000 o hd4500 no recuerdo bien (integrada en la placa base).

Veremos el lunes que pasa cuando pruebe a conectar el HD al equipo...
bueno de momento voy bien para empezar e intalado mac 10.6.8 en mi portátil e de momento va genial
salvo por que no me van drivers del wifi, lan y la camara
de momento el lan creo haber encontrado los kext
pero del wifi aun no encuentro nada el wifi es intel pro wireless 3945abg
alguna idea de como instalarlo sin tener que cambiar la plaquita del wifi
en caso que no sea posible alguna compatible?para pillarla por eBay
la cámara no me importa porque no la e usado en la vida asique me da igual
zarcelo_2 escribió:bueno de momento voy bien para empezar e intalado mac 10.6.8 en mi portátil e de momento va genial
salvo por que no me van drivers del wifi, lan y la camara
de momento el lan creo haber encontrado los kext
pero del wifi aun no encuentro nada el wifi es intel pro wireless 3945abg
alguna idea de como instalarlo sin tener que cambiar la plaquita del wifi
en caso que no sea posible alguna compatible?para pillarla por eBay
la cámara no me importa porque no la e usado en la vida asique me da igual

http://projectcamphor.mercurysquad.com/downloads
los e probado y nada si bien parece que la placa funciona ademas de que no permite conneciones con contraseña al quitale la pass a mi red para probar no se conecta
aun asi sigo probando por que ahora a dejado de ir el teclado y no toy seguro si es por hacer la actualización a 10.6.8 o que volveré a empesar para buscar el fallo
gracias igualmente si sabes de alguna plaquita wifi de estas de portátil te lo agradecería para buscarlas por eBay
Agent Smith.

Te voy a explicar lo que hice (seguramente mal) y tu me cuentas que debo hacer.

Instalé OSX desde el Mac de mi señora en un HD, lo he traido aqui, y para arrancarlo necesitaba un loader. No arrancaba.

He preparado un pendrive para instalar OSX con la app Unibest 3.0.1 y lo he puesto a funcionar.

Cuando me sale para elegir los 3 sistemas operativos que tengo ( Win XP, Win 7 y OSX) también sale el icono para instalar OSX......... da igual como lo arranque.... -x, graphicsEnabler=yes..... NO arranca.

Asi que decido hacer otra cosa..... Intentar instalar de nuevo OSX desde el pendrive preparado, eligo el primer icono (instalar OSX aunque no diga nada) y me sale la manzanita y la rueda dando vueltas.... llegando un momento en que la ruleta se queda clavada y el HD leyendo (lo sé por la actividad del disco duro). Se puede tirar más de 10 minutos que la imagen no cambia, no logro entrar en el proceso de instalación....

He seguido esta guia para hacer el pendrive

¿Que es lo que hago mál doctor?.

Saludos.
nada mi problema viene del multibeast
si lo utilizo para subir a 10.6.8 no me va el teclado
pero si uso el iboot me va bien el problema es que no hay iboot en 10.6.8 si no me equivoco se os ocurre una solución?

EDITO
pos nada ya e solucionado los drivers de red
sobre el wifi tenia por casa un pincho USB compatible por lo que tengo el portátil completamente funcionando
ahora me queda la duda del iboot
hay alguna alternativa al Multibeast para 10.6.8?
alguien que me eche un cable solo con esto?
e estado buscando por google y todos dicen de usar multibeast
Me sale esto al bootear WINDOWS (mac funciona perfectamente) desde el bootloader de mac

Imagen

Cuando me meto a arreglar windows, no arregla nada... si me meto desde el MBR de windows funciona bien, pero mac no sale, claro...

Que tengo que hacer...?
manu te comento como lo instale yo en el portátil
si bien yo instale 10.6
no se si es la misma versión que tu pero así lo hice yo
entre primero a la instalación del mac cree 2 particiones en el disco la primera 60 gb para mac
y el resto para Windows la primera era partición mac con registro y la segunda la hice en fat todo en tabla guid que sino luego no deja instalar mac
una ves hechas las particiones salí de la instalación de mac no instale
puse el disco de Windows e instale Windows
cuando termine de instalar una ves en el escritorio apague Windows y volver a entrar en la instalación de mac y ahora si ya elegí la partición de 60 gb e instale mac termine todo
y ahora cuando enciendo el equipo sin mas me arranca Windows y si meto el cd iboot arranca mac

aun asi prueba meter el disco de Windows y reparar Windows haber si te corrige el fallo de la particiones

yo sigo con el problema de la mierda de no poder actualizar por que sino pierdo el teclado
ahora toy con el pc de mi firma
e podido instalar mac modificando la BIOS pero de momento solo me va con la grafica integrada
si pongo las gtx580 después de la pantalla con la manzanita y el circulo se queda en pantalla negra
sigo probando haber si doy como hacerlo
de todas formas como mi placa base tiene un botón de selección de bios puedo arrancar mac por medio de elegir con que bios cargar
con lo que no me tengo que complicar quitando cosas ni desactivando cosas de la bios
simplemente apago pc cambio de bios y ya tengo mac

si alguien sabe como arreglar lo de las graficas seria de agradecer y sino pos tira de Intel total pa trastear no necesito las 580 funcionando
manu7h escribió:Me sale esto al bootear WINDOWS (mac funciona perfectamente) desde el bootloader de mac

Cuando me meto a arreglar windows, no arregla nada... si me meto desde el MBR de windows funciona bien, pero mac no sale, claro...

Que tengo que hacer...?

Yo creo que tu problema viene, y sino que alguien me corrija, es que tu instalación de windows está en modo IDE y la instalación de OSX por COJONES está en ACHI. Al intentar arrancar windows con el modo ahci activado, el sistema te peta. Asi que mientras lo "arreglas" te tocará cambiar en la BIOS el modo en que trabaja el HD.

En principio WIN 7 SE DECIA (porque yo no lo he logrado hacer sin insertar el driver a la hora de instalar) que en windows, cambies el modo del HD y no te pete el sistema (como me pasaba a mi, y tuve que reinstalar win 7).
7305 respuestas