Hackintosh: qué, cómo y dónde

Hola, estado intentando instalar en el portatil que tengo por casa la version 10.9 que es la que tengo virtualizada y descargada de la app store

me salta error y no llego a la pantalla de instalacion como mucho a la manzana y se queda clavado hay sin dar ningun error ni nada pero no tira, pongo imagenes de lo que me tira con -v o -v -x

Imagen

Imagen
Lo podrías subir con mayor resolución? no sé si soy yo pero no puedo leer las líneas.
ari097 escribió:Lo podrías subir con mayor resolución? no sé si soy yo pero no puedo leer las líneas.

Tienes razon no se ve bien, dejo los linkis a ver si se aprecia mejor

http://www.subeimagenes.com/img/wp-2014 ... 16855.html

http://www.subeimagenes.com/img/wp-2014 ... 16859.html
pregunta
instale el hack con el sli de gtx580 y ahora e cambiado a una gtx780 pero no me inicia alguna manera sin tener que reinstalar todo?
Hola, estoy planteándome en montarme un hakintosh, pero lo quiero montar para trabajar con final cut, vamos un i7 con una gtx 770 OC, etc... Me lo he estado configurando en una pagina, y en total unos 1400€. Entonces mi pregunta es si me merece la pena o no montarlo.

Gracias por la ayuda!
skep_7 escribió:Hola, estoy planteándome en montarme un hakintosh, pero lo quiero montar para trabajar con final cut, vamos un i7 con una gtx 770 OC, etc... Me lo he estado configurando en una pagina, y en total unos 1400€. Entonces mi pregunta es si me merece la pena o no montarlo.

Gracias por la ayuda!

Va a ser mas potente q cualquier Mac de ese precio, lo unico coje los componentes mas compatibles. En tonymac hay una guia de componentes para saber que montar.
hola!
tengo un PC montado desde hace 3 años, es un I7 930, con una HD5870, 6 Gb de RAM, una ASUS Rampage III Extreme y un SSD intel de 80.
quiero dejar ese SSD para el MAC (retoque fotografico y edicion de video) y comprarme otro SSD mas moderno para el Windows, para jugar, etc..
Es compatible el procesador y la grafica?
magnikos escribió:hola!
tengo un PC montado desde hace 3 años, es un I7 930, con una HD5870, 6 Gb de RAM, una ASUS Rampage III Extreme y un SSD intel de 80.
quiero dejar ese SSD para el MAC (retoque fotografico y edicion de video) y comprarme otro SSD mas moderno para el Windows, para jugar, etc..
Es compatible el procesador y la grafica?

Es todo compatible, es más, yo tengo uno nuevo (todo excepto la gráfica), y la gráfica, una 5770, ha sido enchufar y desactivar la integrada y funciona a la perfección.
juxx escribió:
ari097 escribió:Lo podrías subir con mayor resolución? no sé si soy yo pero no puedo leer las líneas.

Tienes razon no se ve bien, dejo los linkis a ver si se aprecia mejor

http://www.subeimagenes.com/img/wp-2014 ... 16855.html

http://www.subeimagenes.com/img/wp-2014 ... 16859.html

Especificaciones del PC? No entiendo mucho sobre instalar con la imagen limpia, yo siempre lo he hecho con distros como las de iatkos y ahora las de niresh. Supongo que para hacer la instalación limpia y luego usar multibeast deberías tener unos componentes muy compatibles para que no te de error en el primer arranque (hablo desde el desconocimiento de no instalar imágenes limpias). Puedes probar con el nuevo niresh 10.9 (yo lo uso en un AMD pehom x4 y una ati HD 7750 y perfecto) que viene con kext preparados que solucionan típicos errores que tienen los sistemas menos compatibles.
DJCaRLoS escribió:
skep_7 escribió:Hola, estoy planteándome en montarme un hakintosh, pero lo quiero montar para trabajar con final cut, vamos un i7 con una gtx 770 OC, etc... Me lo he estado configurando en una pagina, y en total unos 1400€. Entonces mi pregunta es si me merece la pena o no montarlo.

Gracias por la ayuda!

Va a ser mas potente q cualquier Mac de ese precio, lo unico coje los componentes mas compatibles. En tonymac hay una guia de componentes para saber que montar.

Muchas gracias DJCaRLoS, no tenia ni idea de la existencia de esa pagina, ahora ya se que si monto un hackintosh tengo que guiarme por esa pagina, muchas gracias. Si lo monto ya os cuento que tal va y todo el procedimiento
Yo si quieres te pongo el pc q me voy a montar, pero en vez de un i7 es un i5, solo deberias de añadir en el presupuesto el i7.

Cuando este en mi pc te lo posteo.
Buen hilo, me ayudó bastante.
Existe alguna manera de instalar Hackintosh en un AMD FX-8120 (8 Nucleos) con placa base Asus?

Un saludo
segun he leido algunos user lo han conseguido con la distribucion de niresh si no recuerdo mal. googlea con ese nombre y te saldra algo, son distros modificadas para amd, si no me ekivoco,
Quería probar de instalar OS X en un PC con un AMD Phenom II x4 965, una GTX460, 4GB de RAM y una placa base ASUS M4N68T-PRO, habría alguna forma de hacerlo? Qué version tendría que ser? ISO limpia o distribución?

Estoy totalmente perdido! Thanks!
Yo tengo 10.9 Mavericks con la distro de niresh. El pc es amd phenom x4 965 y hd 7750.
ari097 escribió:Yo tengo 10.9 Mavericks con la distro de niresh. El pc es amd phenom x4 965 y hd 7750.

He creado los USBs y todo, pero se ve que mi placa no tiene la opción de poner los HDDs en AHCI :S ... hay alguna solución?
Hola al final e podido instalar en mi pc

me falla la aceleracion 3D que la dejare para despues, ahora quiero solucionar el wifi y no hay manera, en el pc me sale que es una 802.11g Broadcom

alguien me puede echar un cable ?
topoalm escribió:Que WiFi es??

si miro en windows la tarjeta wifi del portatil pone, 802.11g Broadcom, sera una Broadcom, pero no me dice ninguna numeracion ni nada

PD: luwgo me sale, Realtek RTL8168C/8111C PCI-E Gigabit Ethernet, pero esta sera la que da por cable

PD: rebuscando e visto una linea esta

netbc63a.inf:bbe15847fe54ca1c:BCM43XG_NT61:5.100.245.200:pci\ven_14e4&dev_4315&subsys_1508103c

que sacando todo queda BCM43XG, no se si podria ser una Broadcom :BCM43XG
topoalm escribió:http://www.insanelymac.com/forum/topic/51725-broadcom-bcm43xx-wireless-driver-beta/

mira en ese enlace hablan de las bcm43xx

muchas gracias, ya e podido hacer que funcione el wifi

ahora ya solo me queda la aceleracion 3d, si alguien sabe decirme como

tengo uns ATI Mobility Radeon HD 4650

estoy usando la version 10.8.2 por si sirve de algo

un saludo

PD: ya tengo la grafica rulando, curioso lo que menos me a costado XD

PD2: lo que me gustaria es marcar graphicsenabler en algun lado para no tener que escribirlo cada vez que entro, alguien sabe como hacerlo ?
Bájate chamaleon wizard. Con eso configuras el fichero de arranque.

Es fácil de usar.
Jar-Jar escribió:Bájate chamaleon wizard. Con eso configuras el fichero de arranque.

Es fácil de usar.

muchas gracias

La verdad que despues de trastear bastante tiene un rendimiento muy bueno, no me esperaba que fuera tan bueno, e usado muchas veces un mac y la verdad que el rendimiento en mi caso en el portatil es bastante igual, sorprendente XD

Si le compro el mouse magic o alguno parecido funcionara ?
Claro que funciona. Como si fuera un Mac.
a eso le estoy dando yo vueltas, a comprar teclado y raton weno y el trackpad, pero es muxa pasta.

el unico problema que he tenido hasta ahora, es que tanto con el imovie y el final cut, se me cuelga al importar los videos.

sabeis algo del tema. algun fix o algo?
topoalm escribió:a eso le estoy dando yo vueltas, a comprar teclado y raton weno y el trackpad, pero es muxa pasta.

el unico problema que he tenido hasta ahora, es que tanto con el imovie y el final cut, se me cuelga al importar los videos.

sabeis algo del tema. algun fix o algo?

Contando con que yo no uso ninguno de esos programas y que aparte de eso vengo de un Hack diferente, aunque ahora este como todos, te diría que es muy extraño que se cuelguen con los dos... Que tipos de ficheros de video estas importando? Que tamaño?
unos 2 gb, el mas pequeño, mt2s y mov.
tengo 8gb de ram. asi k yo que se, cualquier tonteria.

seguire investigando
Hola a todos, desde un tiempo tengo la distribución de iAtkos ml2 instalado en mi portátil. Actualicé mediante la AppStore a la versión 10.8.5 y todo correcto. Pero luego al tiempo dejo de funcionar la AppStore. Al introducir mi cuenta me dice que hay un problema y que acuda al servicio técnico ( por lo que he podio leer no soy al único que le pasa esto), leí que añadiendo unas lineas de código al archivo org.chameleon.Boot.plist, pero no funcionó, tuve que restaurar este archivo ya que al iniciar OsX se quedaba la pantalla en negro. ¿Solución?. Otro problema que si me gustaría "apañar" es el de la suspensión. Si le doy a suspender ya no vuelve el ordenador a arrancar de nuevo, y lo mismo pasa si dejo de usarlo un rato y entra solo en suspensión. ¿Como puedo solucionar esto?. Y para acabar a riesgo de parecer cansino, los típicos botones de subir/bajar volumen se pueden configurar o hay kext para ello? Gracias a todos, siguiendo este hilo he conseguido entender muchas cosas que antes me quebraban la cabeza acerca del hackintosh.
Hola amigos haber si me podéis ayudar no consigo instalar la distro de nirest 10.8 , sabéis de algún tutorial para AMD , porque cuando voy a hacer la instalación en boot pongo : amdfx -x -v -f y nada se queda pillado, también he probado amdfx graphicsEnabler=no npci=0x2000 -v y también se bloquea en fin no se si sera la placa q n es compatible es una asus M5A78L-M usb3 por ello necesito vuestra ayuda.

Un saludo
Bueno yo despues de probarlo unos dias con mas calma todo me funciona bien, eso si la gestion de la RAM en mac me parece un poco mala, nunca libera toda la ram cuando habres algo y se lo comente a un amigo y me dijo que es normal y me dijo como hacer un ejecutable para liberarla

Creo que le voy a meter 4GB mas de RAM al portatil que total estan tiradas de precio hoy dia

PD: Me dejaba la unica falla que tengo y es que no puedo meterlo en modo reposo
juxx escribió:Bueno yo despues de probarlo unos dias con mas calma todo me funciona bien, eso si la gestion de la RAM en mac me parece un poco mala, nunca libera toda la ram cuando habres algo y se lo comente a un amigo y me dijo que es normal y me dijo como hacer un ejecutable para liberarla

Creo que le voy a meter 4GB mas de RAM al portatil que total estan tiradas de precio hoy dia

Yo estoy igual que tu con el tema del reposo, a ver si algún alma caritativa tiene la solución. [oki]
DAV1985 escribió:Hola amigos haber si me podéis ayudar no consigo instalar la distro de nirest 10.8 , sabéis de algún tutorial para AMD , porque cuando voy a hacer la instalación en boot pongo : amdfx -x -v -f y nada se queda pillado, también he probado amdfx graphicsEnabler=no npci=0x2000 -v y también se bloquea en fin no se si sera la placa q n es compatible es una asus M5A78L-M usb3 por ello necesito vuestra ayuda.

Un saludo

Mira la última línea que sale cuando se queda trabado y ya sabes cual es el problema.
DeUna dudilla despues de instalar un kext con kext Wizard hay que reparar permisos y recontruir cache ?
virusxd escribió:DeUna dudilla despues de instalar un kext con kext Wizard hay que reparar permisos y recontruir cache ?

Yo por lo poco que llevo no es que sea necesario pero siempre es recomendable reparar permisos
M e puede explicar alguien el metodo correcto para desinstalar un kext para instalar otro ?

Yo poco tiempo en esto y por mas que leo no veo como se hace correctamente cada uno postea una fomra ?
busca el kext en la carpeta extension si no me ekivoco y borralo, asi arregle yo el problema de audio que tuve, kite el que no me funcionaba e instalaba otro probando hasta que di con la tecla,

k kext te esta dando problemas?
El del via vt1708s , despues de meterlo con el kext wizard reparo permisos y cache no ?
Siempre va bien reparar permisos despues de instalar un kext.

juxx escribió:Bueno yo despues de probarlo unos dias con mas calma todo me funciona bien, eso si la gestion de la RAM en mac me parece un poco mala, nunca libera toda la ram cuando habres algo y se lo comente a un amigo y me dijo que es normal y me dijo como hacer un ejecutable para liberarla

Has probado en usar el SleepEnabler.kext ?
Una pregunta si para X tarjeta de sonido no existen kext , se pueden crear ? esque leo mucha gente que con el vendo id no se que mas hacen o editan kext , quien puede orientarme ?
Le ha pasado a alguno que un programa en concreto le vaya mal? Puedo jugar y la gráfica me va bien y con el CPU lo mismo pero con el guitar pro 6 se me traba. Voy a intentar probarlo en un hackintosh intel a ver si es el kernel de AMD.
Siempre que se isntala un kernerl de vooddo es necesario meter el el VoodooHdaSettingsLoader.app??
kazrnak escribió:Hola. Con este equipo tendre algun problema? http://www.pccomponentes.com/pccly/00B70cA9

La placa quizás, cojete una gigabyte
kazrnak escribió:
DJCaRLoS escribió:
kazrnak escribió:Hola. Con este equipo tendre algun problema? http://www.pccomponentes.com/pccly/00B70cA9

La placa quizás, cojete una gigabyte

Gracias, a ver si alguien más me lo puede confirmar.

Para que vas a usar el equipo?
Pau Tantan escribió:
ari097 escribió:Yo tengo 10.9 Mavericks con la distro de niresh. El pc es amd phenom x4 965 y hd 7750.

He creado los USBs y todo, pero se ve que mi placa no tiene la opción de poner los HDDs en AHCI :S ... hay alguna solución?

Me cito!

EDIT: A ver si me podéis orientar un poco.
Tengo la .iso de Niresh Mavericks y la imagen .dmg (+ de 5GB cada una)

La .iso no deja grabármela en un pendrive con algunas utilidades, y la .dmg no sé cómo grabarla.

De mientras, he instalado la .iso en una máquina virtual con VirtualBox y por ahora perfecto.

Tengo un pendrive de 8GB, con qué programa puedo grabar la .dmg al pendrive?
He leído que para obviar el AHCI hay que añadir 3 Kext, cómo?

Actualmente puedo hacer las operaciones en OS X (máquina virtual) y GNU/Linux.

Thanks!
A ver si consigo tiempo estos días y me lío a instalar mavericks.

Os cuento lo que tengo:

Gigabyte GA-Z77X-UD3H
i5 2500K
Radeon HD 7850
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB
Samsung 840 EVO 120GB
OCZ Vertex 2 60Gb

En el SSD Samsung quiero instalar mavericks, y en el ocz tengo instalado windows 7.

Según me ha comentado un compañero que entiende más que yo de esto me ha comentado que tengo que desconectar la alimentación/cable sata del disco duro donde tengo instalado windows 7 y a continuación iniciar la instalación de Mavericks. Una vez finalizado conecto el disco duro de windows y el propio loader del osx me lo detecta para seleccionarlo.

No dudo de su palabra ni mucho menos pero, ¿alguien tiene instalado ambos sistemas operativos?

Por cierto, me descargué un kext para mi 7850, luego veré a ver como lo instalo. ¿Recomendais desactivar la gráfica y dejar sólo la integrada en la placa hasta que termine la instalación y después activarla una vez completada?

Saludos y gracias de antemano
kazrnak escribió:Seria para diseño grafico, audio, video, ofimatica, navegacion, juegos, ect. Sobre lo da la placa tendria problemas?

Placas Gigabyte, normalmente no dan ningun problema.
7305 respuestas