Hola a todos, desde un tiempo tengo la distribución de iAtkos ml2 instalado en mi portátil. Actualicé mediante la AppStore a la versión 10.8.5 y todo correcto. Pero luego al tiempo dejo de funcionar la AppStore. Al introducir mi cuenta me dice que hay un problema y que acuda al servicio técnico ( por lo que he podio leer no soy al único que le pasa esto), leí que añadiendo unas lineas de código al archivo org.chameleon.Boot.plist, pero no funcionó, tuve que restaurar este archivo ya que al iniciar OsX se quedaba la pantalla en negro. ¿Solución?. Otro problema que si me gustaría "apañar" es el de la suspensión. Si le doy a suspender ya no vuelve el ordenador a arrancar de nuevo, y lo mismo pasa si dejo de usarlo un rato y entra solo en suspensión. ¿Como puedo solucionar esto?. Y para acabar a riesgo de parecer cansino, los típicos botones de subir/bajar volumen se pueden configurar o hay kext para ello? Gracias a todos, siguiendo este hilo he conseguido entender muchas cosas que antes me quebraban la cabeza acerca del hackintosh.