Hackintosh: qué, cómo y dónde

Hola de nuevo

Vengo con un problema un poco raro, ayer me anime a instalar la versión 10.9 y con comandos de esos raros lo pude intalar

El problema es que cuando consigo arrancar ahora me pide usuario y pass y no me a dado ninguna pantalla de configuración ni nada. Me salta a la pantalla de iniciar sesión, alguien sabe como solucionarlo
Aluien sabe si en una placa ase msi z87+g45 gamins se peude intalar sin parchear la bios ?

esque si tengo que parchear bios y todo me da palo
juxx escribió:Hola de nuevo

Vengo con un problema un poco raro, ayer me anime a instalar la versión 10.9 y con comandos de esos raros lo pude intalar

El problema es que cuando consigo arrancar ahora me pide usuario y pass y no me a dado ninguna pantalla de configuración ni nada. Me salta a la pantalla de iniciar sesión, alguien sabe como solucionarlo

es una distro de niresh? creo que en su facebook puso la contraseña.
Creo entender que la placa asus rampage Iv black edition funciona sin problemas? Dejo el enlace http://www.tonymacx86.com/general-hardw ... ition.html
kazrnak escribió:Creo entender que la placa asus rampage Iv black edition funciona sin problemas? Dejo el enlace http://www.tonymacx86.com/general-hardw ... ition.html

Dicen que si funciona, pero si no la has comprado, y estas planeando comprarla para un hackintosh, tu mejor apuesta es siempre Gigabite, cualquier modelo y revisión de las que aparezcan en la guía de tonymac del momento. Están más probadas y suelen funcionar sin mucho toqueteo.

ari097 escribió:

Va contra las reglas del foro dar soporte a distribuciones cocinadas... y contra tu propio interés. Instálalo con el instalador oficial de Apple, que es más seguro ;)
Hola buenas. Necesito ayuda ya que al instalar mavericks todo a sido correcto, salvo luego cuando instale con el multibeast los drivers, al reiniciar se queda en la pantalla de la manzana cargando y no hace mas nada.... . Otra cosa es que no se Por que mi ordenador al usar un pendrive de mas de 4 gb y con el mavericks o algo similar, pues no lo bootea y se queda pillao.
...
Editado por metalgear. Razón: No se permite buscar / ofrecer soporte en versiones modificadas.
Pues ahora peor Por que en mi desesperada busqueda de que arranque, le di a configuracion en algo sobre parece ser lo que hace que se vea en pantalla, le di a integrado y ahora el ordenador enciende y no se ve absolutamente nada.... Y solo enciende
Sochilxpercy escribió:Pues ahora peor Por que en mi desesperada busqueda de que arranque, le di a configuracion en algo sobre parece ser lo que hace que se vea en pantalla, le di a integrado y ahora el ordenador enciende y no se ve absolutamente nada.... Y solo enciende

Tienes una gráfica externa? Supongo que le habrás puesto en la bios que arranque con la gráfica integrada, pon otra vez que arranque con la pci y ya está.
ari097 escribió:
Sochilxpercy escribió:Pues ahora peor Por que en mi desesperada busqueda de que arranque, le di a configuracion en algo sobre parece ser lo que hace que se vea en pantalla, le di a integrado y ahora el ordenador enciende y no se ve absolutamente nada.... Y solo enciende

Tienes una gráfica externa? Supongo que le habrás puesto en la bios que arranque con la gráfica integrada, pon otra vez que arranque con la pci y ya está.

Y como ago eso? Es que no se ve nada y la grafica pues normal la que trae el ordenador. Es un pavilion de mesa
Enciendes y ni siquiera sale la pantalla inicial para entrar a la bios?
Sochilxpercy escribió:Y como ago eso? Es que no se ve nada y la grafica pues normal la que trae el ordenador. Es un pavilion de mesa

Qué modelo es el pc? La grafica es intel nvidia o ati?

Y ari097, vosotros mismos, yo era por si ayudaba, tanto en vuestra experincia aqui como en el tema de seguridad que es bastante nulo en las distros cocinadas.
No sale nada de nada y no puedo ver para hacer que arranque como antes. Es i3 intel y Es un hp pavilion P6000 serie
Hombre no fiarse de la seguridad de una distro pues ya no nos fiamos de nada en internet, ya me dirás que es fiable. Lo cierto es que ayuda cuando no tienes ni idea de hackintosh a instalar por primera vez el tuyo. Está claro que a partir de esa instalación y haber comprendido el funcionamiento es mejor hacer una instalación limpia e instalar los kext únicamente necesarios.

Qué es exactamente lo que hiciste? Para que se quede negro totalmente el pc al encender algo tuviste que tocar.
Sochilxpercy escribió:No sale nada de nada y no puedo ver para hacer que arranque como antes. Es i3 intel y Es un hp pavilion P6000 serie

Pero a ver, no te sale ni el POST?
DJCaRLoS escribió:
Sochilxpercy escribió:No sale nada de nada y no puedo ver para hacer que arranque como antes. Es i3 intel y Es un hp pavilion P6000 serie

Solo enciende y nada mas. Os hablo desde el mobil y no recuerdo que le di exactamente solo se que le di a integrado y se reinicio y ya nada.....
Sochilxpercy escribió:
DJCaRLoS escribió:

Solo enciende y nada mas. Os hablo desde el mobil y no recuerdo que le di exactamente solo se que le di a integrado y se reinicio y ya nada.....

Desconectalo de la luz y quitale la pila un par de minutos y se la vuelves a poner
ari097 escribió:

Gracias era eso

de todas formas la e instalado un porron de veces y no me tira nada bien, probare una limpia y si no volvere a la 10.8 que me iba como la seda
El ordenador por lo que veo Inicia pero ahora al tocar lo configuracion no se ve nada, pero la cosa es como revertir eso si no veo? Conecto y desconecto el cable que va al monitor y solo lo reconose pero no se ve nada ahora, ni con el HDMI
Sochilxpercy escribió:El ordenador por lo que veo Inicia pero ahora al tocar lo configuracion no se ve nada, pero la cosa es como revertir eso si no veo? Conecto y desconecto el cable que va al monitor y solo lo reconose pero no se ve nada ahora, ni con el HDMI

Haz lo que te he dicho para resetear los valores de la placa base.
DJCaRLoS escribió:
Sochilxpercy escribió:El ordenador por lo que veo Inicia pero ahora al tocar lo configuracion no se ve nada, pero la cosa es como revertir eso si no veo? Conecto y desconecto el cable que va al monitor y solo lo reconose pero no se ve nada ahora, ni con el HDMI

es un ordenador de Mesa, donde esta pila? Lo desconecte y eso pero sigue igual
Repasemos las normas del foro:

No se permite buscar / ofrecer soporte en versiones modificadas.
Pues lo siento, sólo hablaré de versiones limpias.
Sochilxpercy escribió:
DJCaRLoS escribió:

es un ordenador de Mesa, donde esta pila? Lo desconecte y eso pero sigue igual

Ábrelo y en la placa base tiene que haber una pila tipo botón.
Ya solucione lo de la pila pero sigo con el problema de antes. se queda la manzana cargando y nada mas.... gracias.
Sochilxpercy escribió:Ya solucione lo de la pila pero sigo con el problema de antes. se queda la manzana cargando y nada mas.... gracias.

Pues haz lo de antes, inicia con ''-v'' sin comillas y cuando veas que las letras se quedan trabadas un buen rato (espera un poco porque a veces parece que se traba y no) y saca una foto a la parte final. Si no te sale un kernel panic tendrás algun conflicto con los kext.

Alguien ha tenido experiencias con las gráficas de portatiles? Tengo pensado comprarme uno pero no encuentro casi nada sobre las 7xxM.
Buenas , yo tengo en el dvd el iatkos ml2 , pues le he dado a instalar , y me sale este error:
SAM multimedia:read or write failed .... y se para el disco duro y el disco . De que puede ser?
Yo ya ando con la ultima versión 10.9

La verdad que las versiones limpias son las mejores a sido meterla meterle lo que tenia que meterle y ahora me va de 10, incluso la noto mejor que la 10.8

Lo unico que para entrar tengo que entrar con comandos si no esto no tira, e intentado ponerlo con el Chameleon Wizard pero no me deja guardarlo solo en guardar como y a un así tengo que seguir entrando con los comandos esos XD

por el resto me funciona todo bien, gráfica, sonido, wifi
Que lío con los portatiles... Esperaré un año más a ver como avanza el switch de las gráficas dedicadas e integradas y su compatibilidad con hackintosh. Según dicen será muy difícil que se consiga.
ari097 escribió:Que lío con los portatiles... Esperaré un año más a ver como avanza el switch de las gráficas dedicadas e integradas y su compatibilidad con hackintosh. Según dicen será muy difícil que se consiga.

Si buscas por google veras pc y portátiles muy compatibles si lo que quieres es comprarte uno, no creo que esperar sea la solución, porque siempre te puedes encontrar con lo mismo y a si esperar siempre
juxx escribió:
ari097 escribió:Que lío con los portatiles... Esperaré un año más a ver como avanza el switch de las gráficas dedicadas e integradas y su compatibilidad con hackintosh. Según dicen será muy difícil que se consiga.

Si buscas por google veras pc y portátiles muy compatibles si lo que quieres es comprarte uno, no creo que esperar sea la solución, porque siempre te puedes encontrar con lo mismo y a si esperar siempre

Muy compatibles menos en las gráficas. Me gustaría un portatil casi exclusivo con hackintosh pero los que tienen intel i7 sólo los veo con dedicada y comprarme uno con gt720m por ejemplo para sólo usar la 4000 interna...
ari097 escribió:
juxx escribió:

Muy compatibles menos en las gráficas. Me gustaría un portatil casi exclusivo con hackintosh pero los que tienen intel i7 sólo los veo con dedicada y comprarme uno con gt720m por ejemplo para sólo usar la 4000 interna...

Hombre yo no se para que querrás el hackintosh, si lo quieres mas como uso multimedia o mas profesional

Yo en mi caso lo e trasteado mas que nada por puro capricho porque como pc ya tengo una torre y el portátil era el elegido para meterle mano XD

Yo de toda la vida para cosas mas profesionales y para jugar torre y para el resto portátil, nunca entenderé porque muchos se compran portátiles para jugar si se gastan mas dinero que en montarse una buena torre XD

que no viene al caso lo que digo ahora pero es por si quieres el portátil para algo similar
AYUDA!!!!!
Tengo un PC Acer Aspire con Intel P55 y tarjeta gráfica Realtek ALC888. Instalé el OSX MAVERICKS 10.9.1 y todo OK hasta qué despues de una sesión en Windows 8.1 trate de volver a MAC y me sorprende ver que la pantalla no pasa de la manzana. Después de mucho investigar he logrado dar con el fallo: Resulta que al activar el audio en MAC con Multibeast 6.1 se corrompe la bios y el PC vuelve a estar en RAID en vez de en AHCI. Alguien me puede decir que es lo que hago mal? Y darme los parametros de configuracion correctos.
Gracias anticipadas.
Hola a todos. Tengo un problemita que aunque no sea algo grave me parece un poco desesperante. Estoy en la ML 10.8.5, y cuando quiero descargar algo de la appStore me dice que nanai, que hay un problema con el ordenador o dispositivo y que me ponga en contacto con el servicio técnico. Googleé pero solo encontré una solución que no me ha servido, y es la de añadir unas lineas al fichero com.chameleon.boot.plist. Pero cuando las añadía, al reiniciar ya no entraba en OSX…. se quedaba en negro la pantalla tras la carga de la manzana. Hay alguna otra solución a este problema de la appStore? Gracias de antemano
Es el error que dice "error desconocido" al poner el usuario y contraseña? A mi me pasó también.
xamo_guitar escribió:Hola a todos. Tengo un problemita que aunque no sea algo grave me parece un poco desesperante. Estoy en la ML 10.8.5, y cuando quiero descargar algo de la appStore me dice que nanai, que hay un problema con el ordenador o dispositivo y que me ponga en contacto con el servicio técnico. Googleé pero solo encontré una solución que no me ha servido, y es la de añadir unas lineas al fichero com.chameleon.boot.plist. Pero cuando las añadía, al reiniciar ya no entraba en OSX…. se quedaba en negro la pantalla tras la carga de la manzana. Hay alguna otra solución a este problema de la appStore? Gracias de antemano

As instalado el FAKESMC
Tengo un pequeño problema con el hackintosh 10.8.5 , y es que en modo seguro (-x) me deja perfectamente entrar , pero en cuanto entro en normal se pone la pantalla en negro y solo se ve la flechita del raton, he probado las todas las resoluciones y nada , y es raro porque la tarjeta grafica la reconoce perfectamente (Nvidia 660 gtx) pero no puedo entrar en modo normal y no se porque; (en la pantalla ejecutando el comando -y me sale error en el OpenGL)

Necesito vuestro siempre sabio consejo
juxx escribió:
xamo_guitar escribió:Hola a todos. Tengo un problemita que aunque no sea algo grave me parece un poco desesperante. Estoy en la ML 10.8.5, y cuando quiero descargar algo de la appStore me dice que nanai, que hay un problema con el ordenador o dispositivo y que me ponga en contacto con el servicio técnico. Googleé pero solo encontré una solución que no me ha servido, y es la de añadir unas lineas al fichero com.chameleon.boot.plist. Pero cuando las añadía, al reiniciar ya no entraba en OSX…. se quedaba en negro la pantalla tras la carga de la manzana. Hay alguna otra solución a este problema de la appStore? Gracias de antemano

As instalado el FAKESMC

Pues si, en mi carpeta de extensiones tengo un kext de fakeSMC. Tiene que ver algo con eso?
DAV1985 escribió:Tengo un pequeño problema con el hackintosh 10.8.5 , y es que en modo seguro (-x) me deja perfectamente entrar , pero en cuanto entro en normal se pone la pantalla en negro y solo se ve la flechita del raton, he probado las todas las resoluciones y nada , y es raro porque la tarjeta grafica la reconoce perfectamente (Nvidia 660 gtx) pero no puedo entrar en modo normal y no se porque; (en la pantalla ejecutando el comando -y me sale error en el OpenGL)

Necesito vuestro siempre sabio consejo

As intentado de iniciar con GraphicsEnabler=No

xamo_guitar, yo no podia tampoco descargar en la 10.8 y fue meter eso y me funciono
juxx escribió:
ari097 escribió:
juxx escribió:

Hombre yo no se para que querrás el hackintosh, si lo quieres mas como uso multimedia o mas profesional

Yo en mi caso lo e trasteado mas que nada por puro capricho porque como pc ya tengo una torre y el portátil era el elegido para meterle mano XD

Yo de toda la vida para cosas mas profesionales y para jugar torre y para el resto portátil, nunca entenderé porque muchos se compran portátiles para jugar si se gastan mas dinero que en montarse una buena torre XD

que no viene al caso lo que digo ahora pero es por si quieres el portátil para algo similar

Cuando empiece la universidad no jugaré nada, al menos con pc. Usaré el portátil para tareas cotidianas y algunos programas tipo logic pro, final cut y Photoshop pero nada profesional. Eso no quiere decir que el portátil de Intel 4000 a una Nvidia 720m en rendimiento general cambia bastante. Veré si encuentro un portátil de i7 sin gráfica dedicada.
Lo que es el switch entre gráficas no importa mucho si tienes una bios que te deje habilitar una de las gráficas permanentemente. El problema es que no hay ninguna experiencia por internet que hable de las Gt7xxM.
Bueno ya me funciona la appstore y creo que he dado con la solución, pero tampoco estoy seguro si es 100% por lo que se ha arreglado. La cosa es que he cambiado la manera en que OS X reconoce mi pc. Al principio lo puse al azar, creyendo que no pasaba nada, pero esta mañana lo cambié por un Mac Pro lo mas parecido a mi equipo. Reinicié et voilá! Ya puedo descargar apps desde Appstore! [beer]
A ver si consiguen alguna solución. Seguí leyendo y el problema de las 7xxM es optimus. Un sistema de nvidia para dar potencia cuando se necesita y ahorrar energía en portatiles. Un poco difícil veo que se consiga utilizar en hackintosh. A no ser apple use el mismo método en los macbook.
Tengo un problema a ver si alguien sabe la solución, cuando conecto el ipad, o el movil no los detecta y los pendrivers o disco duro si los detecta

alguna solución
Chicos tengo un problema con el iatkos 2, me quedo en la instalación porque no puedo ya que el ratón va muy muy lento... Tarda mucho en reaccionar.. Que puedo hacer¿
nik17 escribió:Chicos tengo un problema con el iatkos 2, me quedo en la instalación porque no puedo ya que el ratón va muy muy lento... Tarda mucho en reaccionar.. Que puedo hacer¿

probar con otro ratón, si lo tienes conectado en USB probar en otro USB
Buenas noches yo quería saber si es normal que al intentar grabar dvd se.cuelgue hackintosh funciona todo perfecto menos la.grabación un saludo
ozeroplus escribió:Buenas noches yo quería saber si es normal que al intentar grabar dvd se.cuelgue hackintosh funciona todo perfecto menos la.grabación un saludo

Es uno de sobremesa o portatil? Busca si más gente tiene ese problema con tu grabadora porque mira que es raro... Yo he grabado dvd's desde una iHas 500 de liteon y ningún problema.

PD: parece que estaba al acecho pero me llego el email al estar suscrito XD
Buenas chicos, aquí es donde se puede pedir una configuración para hacerme un hackintosh? Quería algo normal, no gastar mucho
nik17 escribió:Buenas chicos, aquí es donde se puede pedir una configuración para hacerme un hackintosh? Quería algo normal, no gastar mucho

Mirate en tonymac un customac mini
ari097 escribió:
ozeroplus escribió:Buenas noches yo quería saber si es normal que al intentar grabar dvd se.cuelgue hackintosh funciona todo perfecto menos la.grabación un saludo

Es uno de sobremesa o portatil? Busca si más gente tiene ese problema con tu grabadora porque mira que es raro... Yo he grabado dvd's desde una iHas 500 de liteon y ningún problema.

PD: parece que estaba al acecho pero me llego el email al estar suscrito XD

Es un sobre mesa si alguien me puede ayudar doy más datos de placa base etc.las.grabadoras son unas lg satas recientemente compradas un saludo
Buenas, tengo un portátil con windows 8.1 tiene dos gráficas, una integrada (intel HD 4000) y otra dedicada (radeon 7000HD) 1,8ghz, y al intentar instalar el mavericks, cuando empieza a instalar se me queda la manzana cargando y no avanza, alguien puede ayudarme?

He seguido paso por paso este tutorial.
http://www.youtube.com/watch?v=I-g4pnwrapo
7305 respuestas