aitor tilla escribió:buenas a todos,
me gustaria instalar hackintosh en mi pc pero no tengo ni idea de que distribucion debo poner o cual es la mas recomendanda.
Mi equipo es este:
Motherboard: Gigabyte H87-D3H
Processor: Intel Core i5-4670 3,4Ghz
Graphics: EVGA GeForce GTX 780 Ti SuperClocked ACX 3GB DDR5
RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDr3 1600 8GB
Alguien puede ayudarme?
Hola:
Con un usb de 8 Gb y Myhack puedes instalar incluso la última versión de Mac Os x ( Maverick, es gratis la puedes descargar desde apple), creo que tienes una placa con "UEFI bios", el único problema que vas a tener es el siguiente : Al ser UEFI ( aunque dicen que este tipo de placas de Gigabyte, son la más compatibles ) tu placa base cuando entres la primera vez ,te van a ir todas las aplicaciones a toda hostia, te va a costar mucho ( más bien fue un infierno ) poner la contraseña de entrada, esto es debido a que el arranque que lleva es para bios normal, no para UEFI.
Yo creo que la instalación con este sistema ( Myhack) te va a funcionar, yo cuando la instalé no venía con arranque para bios UEFI, busca por si existe y te evitaras muchas incomodidades.
De todas maneras si puedes llegar a la pantalla principal, lo primero que tienes que hacer es activar el usuario root ( esto es fundamental, en internet se encuentra como se hace) y después tienes que tener preparado chameleon para UEFI en USB), e instalarlo siempre desde la cuenta root.
De todas maneras te doy un consejo yo que tu tendría dos discos duros , uno para mac y otro tendría instalado Windows 7 y en este último instalar MacDrive - Mediafour para windows ( si no quieres gastarte dinero ya sabes lo que tienes que hacer ) , por que puedes desde macdrive acceder al disco duro donde tengas instalado mac y eliminar kext cuando metas la pata al instalar algún driver y no puedas cargar Maverick. Si consigues instalar chameleon ( creo que es la versión 2.2.1) para UEFI bios , posiblemente no te funcionará ni el audio ni la tarjeta de red, para el audio tienes que instalar el último driver de VoodooHDA ( ojo si no metes los correctos tendrás kernel panic ) los de red posiblemente sean realtek. Para instalar driver tienes que usar "Kext utility " siempre desde la cuenta Root.
Te dejo un hilo de un sudamericano que se ha molestado en hacer un tutorial como se instala myhack en el usb y la posterior instalación en el disco duro de mac os x:
https://www.youtube.com/watch?v=XmZSkX3CDtIsalut y força al canut
Perdona que no me he dado cuenta, tendrás que decirle a alguien que tenga el sistema operativos mac os x, para que te cree con myhack un usb con el instalador, los puedes crear desde mac original o de un hackintosh