Hackintosh: qué, cómo y dónde

mansillaa escribió:Hola, estoy desquiciado con mi hackintosh os cuento:
E hecho el USB con myhack con la versión 3.3 y el sistema operativo mavericks lo arranco con el comando -f y lo instalo previamente dejo sólo una memoria RAM de 2 gb y todo bien y meto el boot de multibeast configuro la bios para que arranque desde el HD y nada no arranca pero sin en cambio desde el USB sí arranca metiendo el comando -f y ya no se qué hacer estoy..........
Haber sí me podéis hechar una mano gracias .

Yo hice un pendrive con unibeast. Y la segunda vez que arranque con el multibeast configure todo y ya me arranca sin problema.

Que placa base tienes?
piccolo_knd escribió:
mansillaa escribió:Hola, estoy desquiciado con mi hackintosh os cuento:
E hecho el USB con myhack con la versión 3.3 y el sistema operativo mavericks lo arranco con el comando -f y lo instalo previamente dejo sólo una memoria RAM de 2 gb y todo bien y meto el boot de multibeast configuro la bios para que arranque desde el HD y nada no arranca pero sin en cambio desde el USB sí arranca metiendo el comando -f y ya no se qué hacer estoy..........
Haber sí me podéis hechar una mano gracias .

Yo hice un pendrive con unibeast. Y la segunda vez que arranque con el multibeast configure todo y ya me arranca sin problema.

Que placa base tienes?

Hola gracias por contestar también lo he intentado con unibest pero no consigo que me salga el instalador y con myhack si me sale mi placa es p7p55d y mi gráfica una nvidea gts 250 1024mb
Supongo que lo habrás visto pero echale un ojo a este tutorial (no se si puedo ponerlo, si no es así que alguien me lo diga)
Tuto
piccolo_knd escribió:Supongo que lo habrás visto pero echale un ojo a este tutorial (no se si puedo ponerlo, si no es así que alguien me lo diga)
Tuto

Me suena ese tuto así tengo la bios configurada
No se sí será igual el procedimiento porque la placa es p7p55d a secas y el micro un i5 750 y la gráfica es nvidea gts 250 1024 mg y el sistema operativo es mavericks
Si instalo el montain no tengo problemas es con el mavericks el que me tiene loco
¿que versión de multibeast estás usando? Ha salido una hace poco, en la web de antes está puesto en la portada. Prueba con esa a ver como te va.
piccolo_knd escribió:¿que versión de multibeast estás usando? Ha salido una hace poco, en la web de antes está puesto en la portada. Prueba con esa a ver como te va.

Ayer hice algunos pasos desconecte todo del ordenador incluso ls USB que tenía conectados que para la instalación no me hace falta y cambie de disco antes lo metía en un ssd y para no jorobarlo de tantas instalaciones entonces le he metido un asta de 750 gb y con el USB de unibest (mavericks) al final arranco el instalador para instalar el sistema es poniendo GraphicsEnabler=Yes y lo instalo pero sólo lo puedo instalar en particiones guid le pusto para que arranque desde el HD y se queda con la manzana y el circulito dando vueltas y no hay manera que arranque La versión de multibeast es la versión 6 creo que es la última

Esta línea es la que me sale cuando inició con el comando -v
VN Swap Subsystem ls ON
**** [I0bluetoothhostcontrollerUSBTransport][SuspendDevice] -- suspend -- SuspendDeviceCallResult = 0x0000 (kI0ReturnSuccess) -- 0x6000 ****
A ver que no se si estas haciendo los pasos, confirmame que estás haciendo lo siguiente:
- Arranque con unibeast
- Instalas el sistema(particion guid)
- Vuelve a arrancar con unibeast, pero selecciona ahora la instalación que has hecho en el paso anterior
- Lanzas multibeast desde el sistema instalado, le das a build y a instalar, después de esos reinicias y ya debe pillarte el arranque de la instalación sin necesidad del usb de unibeast.

Supongo que esto si que lo estás haciendo, pero si es así no se a que puede deberse.
Puede ser que tengas un módulo bt que te está dando problemas? La placa tiene bt? Prueba a desativarlo/quitarlo igual puede ser eso, o que el kext del módulo te esté dando problemas.
piccolo_knd escribió:Puede ser que tengas un módulo bt que te está dando problemas? La placa tiene bt? Prueba a desativarlo/quitarlo igual puede ser eso, o que el kext del módulo te esté dando problemas.

mi placa no tiene Bluetooth buscare por Google haber que averiguo gracias por tu tiempo
Mira a ver, por que igual te intentando cargar un kext de algo que no tienes. Asegurate de cuando pones el multibeast que no tienes cosas de más seleccionadas. De todas formas, siempre puede probar desde pocas cosas configuradas e ir añadiendo cosas.
Os comento como va el proceso de mi hackintosh:
Arranque con la última versión de unibeast con el sistema operativo maveriks, el problema era que tenía que poner " GraphicsEnabler=Yes "
Y me sale el instalador, hago la partición en guid ( mbr no me deja ) e instalo el sistema después reinicio y arranco desde el USB configuró con el multibeast y meto los kext del sonido y tarjeta de red y reinicio.
Todo queda bien menos el sonido y la tarjeta de red y no hay manera de meter los kext, una cosa rara hago todo igual con el myhack ( para que pueda iniciar tengo que meter el comando -v ) reinicio y quiero meter el multibeast y se queda el ordenador pillado ( congelado ) y entonces estoy ya que me da algo cuando veo que funciona una cosa sale otra sin encambio pongo el montain lion y para iniciar el USB no tengo que poner comandos y va a la primera haber si me podéis hechar una mano por favor.
Bueno ya estoy con la tarea de instalar hackintosh...al final me he decidido por seguir esta guia que usa unibeast+multibeast para mavericks ya que es el mismo modelo de placa que tengo, "http://www.tonymacx86.com/mavericks-desktop-guides/129427-success-working-ga-h87-d3h-osx-mavericks-10-9-2-audio-hdmi-s-pdif-lan-etc.html"

Ahora viene mi duda y mi gran problema...Lo estoy haciendo todo con la 780 Ti, con ayuda de estos flags "nv_disable=1 -PCIRootUID=0" puedo empezar con la instalación y llegar hasta el final(con su reinicio incluido) pero como es normal no me detecta los drivers e instalo (según he entendido) CUAD y la configuración de unibeast, pero cuando reinicio tengo varios problemas:
1º No me sale el bootloader(tengo que iniciar desde el usb para seleccionar el disco duro donde esta mavericks) y cuando empieza a cargar se queda mucho tiempo y no pasa del logo...Lo he probado con modo -v y me sale esto
http://i62.tinypic.com/2hcm8eg.jpg

¿Es algún error o lo único que tengo que hacer es esperar más tiempo?

Instalarlo desde la gráfica integrada no lo he probado porque me imagino que llegaría al mismo punto donde estoy ahora.

Gracias y espero que alguien pueda ayudarme...
Alguien sabe como crear un USB de windows 8 desde el mac Hackintosh ¿?
siiiii lo consegui!ahora solo me falta que cuando encienda el pc me salga el menu booteable pero por lo demas parece que va todo bieeen

http://i58.tinypic.com/34t934j.png
Yo estoy en las mismas necesito instalar los drivers de la tarjeta de red wifi interna de la placa la z77n wifi, y con multibeast en cuanto instalo el chimera o algun driver, despues de eso se cepilla el arranque y se me queda en manzana pensativa, alguien me puede echar una mano.

Gracias
Yo estoy en las mismas necesito instalar los drivers de la tarjeta de red wifi interna de la placa la z77n wifi, y con multibeast en cuanto instalo el chimera o algun driver, despues de eso se cepilla el arranque y se me queda en manzana pensativa, alguien me puede echar una mano.

Gracias

Hasta donde yo sé, en la Z87 el módulo PCIe wifi no funciona... Sé que es el modelo más nuevo y que no es el mismo, pero quizá vayan por ahí los tiros... Para la z87 recomiendan ciertos módulos para sustituir al original. Te dejo el enlace.

Aquí el menda acaba de hacer el pedido de mi nuevo y 4º hack :D

En este caso una BitFenix Prodigy M, que montará una Gigabyte GA-H87M-D3H, con un i5 4670, 2x4GB de Crucial Ballistix Sport a 1600Mhz, SSD Samsung EVO Series de 250GB, alimentado por una AeroCool StrikeX Modular de 600W, y echándole un cable a la CPU un kit de RL de Corsair, el H80i, al que le voy a cambiar los ventiladores de stock por unos Scythe Gentle Typhoon de 800rpm, en concreto el modelo que termina en 12, que es el que mejor ratio presión estática/flujo/db da, de los que quedan disponibles, puesto que se han dejado de fabricar, y me ha costado un huevo encontrarlos.

La GPU aún me lo estoy pensando, de momento tiraré con la integrada hasta que me decida!

Ya pondré el resultado final :D
Menudo pepinaco macho.

Las cajas bitfenix son geniales, me encantan esos acabados.
Yo he tenido suerte y he podido hacerlo rular en mi asrock + 3570 k + 8 gb ram.
Una gozada, ahora tengo win para jguar y mac para todo lo demás.

Por cierto por cuanto te sale el bicho?Es que estoy planteandome en vender el imac de 27 de la parienta y ponerle un hackintosh, por que queremos empezar en el Tera online y con el imac le va ir regular.
piccolo_knd escribió:Menudo pepinaco macho.

Las cajas bitfenix son geniales, me encantan esos acabados.
Yo he tenido suerte y he podido hacerlo rular en mi asrock + 3570 k + 8 gb ram.
Una gozada, ahora tengo win para jguar y mac para todo lo demás.

Por cierto por cuanto te sale el bicho?Es que estoy planteandome en vender el imac de 27 de la parienta y ponerle un hackintosh, por que queremos empezar en el Tera online y con el imac le va ir regular.

Pues más o menos unos 692€. Lo he comprado a medias entre Amazon y Xtremmedia. Es sorprendente la diferencia de precio entre ambos sitios de alguno de los productos. En la Aerocool StrikeX, 10€, en la Placa, 8€.

Comprándolo sólo en xtremmedia me salía por más de 720€. Gastos y manipulación a parte, que en total son 13€... En Amazon nada porque me han vuelto a regalar un mes de premium.

Que ganas de que llegue todo ya!
Amazon suele tener buenos precios, yo soy premium y compro bastaste en Amazon. Pues es muy buen presupuesto, lo tendré en cuenta.
piccolo_knd escribió:Amazon suele tener buenos precios, yo soy premium y compro bastaste en Amazon. Pues es muy buen presupuesto, lo tendré en cuenta.

Se me habían olvidado los filtros antipolvo }:/ Menos mal que los había en Amazon, por Premium, que si no a pagar gastos de envío de nuevo...! He pillado 3 Silverstone FF122, de los magnéticos que son gloria bendita!
alguien sabe porque cada x tiempo se cambian las frecuencias de las memorias a 1333 y tengo que ir otra vez a la bios y ponerlas a 1600?
doblas88 escribió:alguien sabe porque cada x tiempo se cambian las frecuencias de las memorias a 1333 y tengo que ir otra vez a la bios y ponerlas a 1600?

Puede ser que la bios la dectete a esa velocidad y tengas que si las pones manualmente acepte otra.
Tienes algún software típico de hacer oc que esté tocando parámetros desde el so?
Puedes dejar la velocidad fijada manualmente?
Gracias por la respuesta, algo lei sobre el modulo wifi, pero por que se me queda con la manzana y el circulito dando vueltas?, esta noche voy a reinstalarlo y probaré de nuevo con el multibeast para instalar el chimera, hay alguna otra forma de hacer que arranque y que yo desconozca?

Por otro lado Mo1 pusiste que me dejabas el enlace pero no lo veo, por favor mandamelo por mp o vuevlo a escribirlo por el foro para que todos lo veamos.

Gracias de nuevo
japones escribió:Gracias por la respuesta, algo lei sobre el modulo wifi, pero por que se me queda con la manzana y el circulito dando vueltas?, esta noche voy a reinstalarlo y probaré de nuevo con el multibeast para instalar el chimera, hay alguna otra forma de hacer que arranque y que yo desconozca?

Por otro lado Mo1 pusiste que me dejabas el enlace pero no lo veo, por favor mandamelo por mp o vuevlo a escribirlo por el foro para que todos lo veamos.

Gracias de nuevo

Ya veo que no debí pegarlo. Ahora estoy en el movil y no doy con el mismo enlace. Si recuerdo que en una de las guias que leí sobre esa placa, recomendaban este modulo para cambiar el que trae. Se supone que funciona "out of the box"

Atheros AR9280 AR5BHB92 half size mini PCI-E Wireless HP 495848-004

Saludos!
Hola.
Me ha pasado algo curioso.
He instalado Maveriks desd usb en un portatil y un PC.
El Portatil es un i7 y ha ido todo a la primera, lo unico que no ha cogido es el wifi.

La torre es un amd phenom x2, en una placa base askrock extreme 3. En principio se ha instalado todo a la primera perfecto. El problema es cuando reinicio, enpiezo a configurar zona, teclado usuario y llega un momento en que se queda congelado. He conseguido meter el usuario y que salga el escritorio, pero a los 20 sg. aproximadamente se congela y ya no responde nada. Reinicio y otra vez me deja trabajar unos 20 sg. y despues se vuelve a congelar.

Alguien sabe que puede estar pasando.

Saludos.
japones escribió:Gracias por la respuesta, algo lei sobre el modulo wifi, pero por que se me queda con la manzana y el circulito dando vueltas?, esta noche voy a reinstalarlo y probaré de nuevo con el multibeast para instalar el chimera, hay alguna otra forma de hacer que arranque y que yo desconozca?

Gracias de nuevo

Aquí te dejo el enlace del que hablaba. Espero que te ayude.

http://www.tonymacx86.com/network/10485 ... ni-v2.html
Probe a instalar de nuevo el mavericks sin la tarjeta pci y el mismo problema en cuanto uso multibeast para lo que sea.... se me queda con el logo de apple y el simbolito de cargando debajo

me estoy volviendo loco y eso que se supone que compré las piezas del pc para no tener que hacer ninguna virgeria a la hora de instalarlo
japones escribió:Probe a instalar de nuevo el mavericks sin la tarjeta pci y el mismo problema en cuanto uso multibeast para lo que sea.... se me queda con el logo de apple y el simbolito de cargando debajo

me estoy volviendo loco y eso que se supone que compré las piezas del pc para no tener que hacer ninguna virgeria a la hora de instalarlo

Una duda que placa base tienes y placas PCI usas?

saludos.

pd: la mejor placa para hackintosh sería: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77_ds3h.html se supone que no debería dar problemas. (si acaso el kext de ethernet)
perdona tenia que haberte puesto caracteristicas

de placa base es una ga-z77n-wifi
procesador i7 3770k
ssd 240gb
uso la grafica integrada del procesador
16gb 1600

y de tarjeta pcie la que trae la propia placa base que es la del wifi y bluetooth
Hola ,

Me estoy pensando montarme un hackintosh pero no tengo otro mac para hacerlo hay alguna forma de hacerlo para que funcione
Para preparar un pendrive con el sistema siempre puedes montarlo desde una máquina virtual.
Hola, a todos. me alegra saber que en este foro responden las dudas sobre hackintosh, en mi pais me cobran mas de 100usd por instalar en laptop osx. cosa que no estoy dispuesto a pagar. Soy usuario de linux y por cosas de estudio necesito instalar mac osx en mi laptop.

Hasta el momento lo que he podido recopilar es:
Un dvd retail de osx 10.9 mavericks que pesa algo asi como 5.x gb
He extraido la dsdt de mi notebook con aida64 desde windows7
Se que al usar dsdt es mucho mas estable el sistema que usando kexts.

Mi notebook seria compatible
asus x53sc
intel i5-2430 2.4Ghz
4gb ram
nvidia gforce gt 520mx 1gb

Ahora, lo que no entiendo:
si logre conseguir un dvd retail para instalacion limpia de osx por qué tendria que generar un pendrive para instalar?
como editar la dsdt, aun no logro encontrar una buena guia.
Lo que tampoco entiendo es si es necesario tambien extraer la tabla ssdt .

y lo mas importante, que la verdad no logro entender, por que si todos queremos instalar un hackintosh todo la informacion es tan cerrada. En linux todos te ayudan y publican como han solucionado sus problemas lo que a la larga sirve de bibliografia para el resto. pero al buscar informacion sobre hackintosh no se logra lo mismo.

si alguien me pudiera guiar se lo agradeceria, mi idea es que cuando logre tener mi hackintosh en funcionamiento hacer una review con todo el detalle, para asi aportar en algo.

gracias
atte
Hardblues
Hardblues escribió:Hola, a todos. me alegra saber que en este foro responden las dudas sobre hackintosh, en mi pais me cobran mas de 100usd por instalar en laptop osx. cosa que no estoy dispuesto a pagar. Soy usuario de linux y por cosas de estudio necesito instalar mac osx en mi laptop.

Hasta el momento lo que he podido recopilar es:
Un dvd retail de osx 10.9 mavericks que pesa algo asi como 5.x gb
He extraido la dsdt de mi notebook con aida64 desde windows7
Se que al usar dsdt es mucho mas estable el sistema que usando kexts.

Mi notebook seria compatible
asus x53sc
intel i5-2430 2.4Ghz
4gb ram
nvidia gforce gt 520mx 1gb

Ahora, lo que no entiendo:
si logre conseguir un dvd retail para instalacion limpia de osx por qué tendria que generar un pendrive para instalar?
como editar la dsdt, aun no logro encontrar una buena guia.
Lo que tampoco entiendo es si es necesario tambien extraer la tabla ssdt .

y lo mas importante, que la verdad no logro entender, por que si todos queremos instalar un hackintosh todo la informacion es tan cerrada. En linux todos te ayudan y publican como han solucionado sus problemas lo que a la larga sirve de bibliografia para el resto. pero al buscar informacion sobre hackintosh no se logra lo mismo.

si alguien me pudiera guiar se lo agradeceria, mi idea es que cuando logre tener mi hackintosh en funcionamiento hacer una review con todo el detalle, para asi aportar en algo.

gracias
atte
Hardblues

Varias cosas:
- Hackintosh como tal no se podría montar ya que el eula de macos no permite instalarlo en un ordenador que no sea de mac. Linux es abierto mac no.
- Hay foros específicos para mirar cosas de hackintosh.Echale un ojo a los tutos de tonymac
En tonymacx86.com a mi me ayudaron en los foros un barbaridad.Llevo unos años con Hackintosh y va todo perfecto.
frankru85 escribió:En tonymacx86.com a mi me ayudaron en los foros un barbaridad.Llevo unos años con Hackintosh y va todo perfecto.

Yo llevo poco con hackintosh pero es una gozada. La verdad es que estoy muy contento. Lo mejor del mundo Mac y lo mejor del mundo pc.
gracias por sus comentarios
al parecer habra que usar google translate en tonymacx86.com :(

Ahora les pido un favor, si alguien me pude hacer un indice de las cosas que deberia saber, asi me ayudaria a investigar por puntos y no andar de aqui para alla con la brujula descalibrada.

Otra cosa, si bien mac no es libre, la construcción de hackintosh si deberia serlo, es decir, que debiera ser de libre conocimiento. A lo que me refiero es que faltan más reviews por hacer. pero ese es un desafio que quisiera llevar a cabo, ya que como les comentaba en mi pais Chile, veo que en foros locales hay uno que otro experto. pero no comparte el conocimiento.

gracias
Hardblues escribió:gracias por sus comentarios
al parecer habra que usar google translate en tonymacx86.com :(

Ahora les pido un favor, si alguien me pude hacer un indice de las cosas que deberia saber, asi me ayudaria a investigar por puntos y no andar de aqui para alla con la brujula descalibrada.

Otra cosa, si bien mac no es libre, la construcción de hackintosh si deberia serlo, es decir, que debiera ser de libre conocimiento. A lo que me refiero es que faltan más reviews por hacer. pero ese es un desafio que quisiera llevar a cabo, ya que como les comentaba en mi pais Chile, veo que en foros locales hay uno que otro experto. pero no comparte el conocimiento.

gracias

No faltan guias, ni conocimiento, ni nada... Más bien, falta ganas de buscar, investigar y trabajar para conseguir algo que se quiere. Que algo no se encuentre en el primer resultado de Google no quiere decir que no exista ni se pueda encontrar ni esté oculto.

Hay cientos de usuarios, entre los cuales me incluyo, que cuando consiguen un avance o montar un hack funcional o 100%, crea una guía, la pública en los sitios apropiados y proporciona cierto "soporte" sobre la mía.

Cuando conseguí mi primer hack, publiqué la guía pensando que nadie la utilizaría jamás porque el hard era algo vejete... En menos de 4 meses se habían interesado más de 50 personas de todo el mundo.

Como en todos los temas, hay páginas de referencia. Como ya te han dicho, tonymac es la referencia. Las dos siguientes son las auxiliares de estas, y el resto de apoyo porque también pueden proporcionar cosas interesantes en ocasiones.

Hay que leer, y leer mucho, no vale con preguntar.

http://www.tonymacx86.com/home.php
http://www.osx86.net
http://es.osx86project.org/wiki/Página_principal
http://www.insanelymac.com/forum/
http://www.osx86spain.com
por tu respuesta, sigo pensando

en debian, todo es tan genial

tienes una duda, te la responden, lo llevas a cabo y sigues investigando

pero con puras respuesta del tipo usa el buscador, cuando eso es obvio, nadie llega a nada
Hardblues escribió:si logre conseguir un dvd retail para instalacion limpia de osx por qué tendria que generar un pendrive para instalar?

Porque no puedes arrancar el DVD en un PC, necesitas un bootloader que se instala en el pendrive.

Hardblues escribió:y lo mas importante, que la verdad no logro entender, por que si todos queremos instalar un hackintosh todo la informacion es tan cerrada. En linux todos te ayudan y publican como han solucionado sus problemas lo que a la larga sirve de bibliografia para el resto. pero al buscar informacion sobre hackintosh no se logra lo mismo.

Tienes toneladas de información en la Web, ahí he resuelto todos mis problemas, por ejemplo en Tonymacx86 y OSx86. Pero es más fácil y cómodo venir aquí y preguntar que pasarte varios días navegando por hilos y más hilo, la mayoría de ellos sin utilidad para tu problema hasta dar con la solución.

Pero es que además, el tema hackintosh no es una distro de Linux, es algo "alegal" en el mejor de los casos.

Y lo de que nadie llega a nada, habla por ti, como he dicho, yo he resuelto todos mis problemas, quemándome las pestañas en Google, eso sí.
Como bien dicen los compañeros, ya te vale. Llegas a una comunidad de gente, les pides ayuda, y cuando te dicen donde buscar y donde hay más información, nos escupes en la cara. Llevas 3 mensajes en el foro y los 3 son para quejarte.
Que bonito es llegar y decir, quiero que vosotros, me lo deis todo hecho, que yo no tenga que complicarme nada, que no tenga que hacer nada. Aquí ninguno es un súbdito tuyo. Aquí estamos para ayudarnos y echarnos un cable, no para servirte a ti.
Por otro lado, si tanto te gusta comunidad Debian tan molona, tan free, y que tienes a todo el mundo esperando a que pidas para yudarte, ¿a que vienes a dar la lata aquí?

Como bien te hemos dicho todos tienes info a porrillo, y si no quieres usarla es por que no quieres ni molestarte.

Yo también tengo hackintosh y con tonymac y alguna más he podido montarlo sin problema.
Hardblues escribió:por tu respuesta, sigo pensando

en debian, todo es tan genial

tienes una duda, te la responden, lo llevas a cabo y sigues investigando

pero con puras respuesta del tipo usa el buscador, cuando eso es obvio, nadie llega a nada

De eso nada figura. Si estuvieras preguntando algo muy concreto o extraño... Pero venir a preguntar por que no puedes meter el DVD y ya està? Eso deja en evidencia que no has leido ni media guía de como instalar OSX en un PC...

Así que antes de preguntar, hay que leer.
Ya, pero el muchacho se cansa si lee, mejor que leamos nosotros y se lo digamos todo. Es que ha preguntado cosas muy muy básicas, típicas de no haber mirado nada.
Que gente por dios.
Buenas a todos. Quería comentar mi experiencia ya que creo haber solucionado un problema que venía dándome mucho la lata, por si alguien lo haya sufrido (en tonymac he visto que no soy el único).

El caso es que sufría cuelgues aleatorios después de haberme pasado a Mavericks (creo que en ML no me llegó a pasar nunca). Sobre todo me pasaba con Final Cut, pero llegaba a pasar incluso al abrir un Finder o cualquier página en Chrome. El PC se congelaba y solo dejaba mover el ratón.

Decidí reinstalar de 0 tras unos meses de uso y no conseguir nada, pero esta vez usando el boot por EFI con Clover, en lugar de con MBR con Chameleon/Chimera. No solo el boot es mas rápido, sino que parece que el problema ha desaparecido o al menos disminuido. Los cuelgues totales han desaparecido y solo se me ha quedado colgado usando el Sketchup alguna vez, pero he conseguido matarlo con CMD+Option+Esc sin que el PC se colgara.

De todas formas creo que el problema radica en que Mavericks tira de OpenCL en algunas operaciones, por lo que si la tarjeta no es compatible parece que puede llegar a haber problemas. Actualmente monto una GTX 560 y estoy pensando pasarme a una GTX 770 que es la mas potente que viene soportada de forma nativa.

¿Alguien monta esta tarjeta? ¿Problemas?
buenas a todos despues de comprarme la tarjeta grafica para mi hackintos una asus gt640 2g de ram y placa base gigabyte z77x-d3h con 8 g de memoria ram y dos discos duros independientes uno para os x maveriks 10.9.2 y el otro w7 con arranque dual con chamaleon y instalacions con myhack. Sigo teniendo congelaciones esporadicas casi siempre navegando con chrome.
he cambiado para ver si el proceso de las congelaciones es debido a smbios de la 12.1 a 6.1, pero me tiene intrigado esas congelaciones que puedo pasar todo un dia sin producirse o producirse hace un rato y tener que dar al boton de reincio.

alguna idea.

pd. tambien desde la instacion de la tarjeta grafica ya no se apaga ni reincia y tiene instalado del evoreboot.kext.

añado
A mi me paso algo similar, pero con la unidad que uso para almacenaje que accedo desde win y desde mac. La tengo en exfat y el mac me dio un cuelgue y desaparecio. Restaurar permisos y todo solucionado, incluido cuelgues.
kaoskinkae escribió:buenas a todos despues de comprarme la tarjeta grafica para mi hackintos una asus gt640 2g de ram y placa base gigabyte z77x-d3h con 8 g de memoria ram y dos discos duros independientes uno para os x maveriks 10.9.2 y el otro w7 con arranque dual con chamaleon y instalacions con myhack. Sigo teniendo congelaciones esporadicas casi siempre navegando con chrome.
he cambiado para ver si el proceso de las congelaciones es debido a smbios de la 12.1 a 6.1, pero me tiene intrigado esas congelaciones que puedo pasar todo un dia sin producirse o producirse hace un rato y tener que dar al boton de reincio.

alguna idea.

pd. tambien desde la instacion de la tarjeta grafica ya no se apaga ni reincia y tiene instalado del evoreboot.kext.

añado

He comentado mi caso justo en el post antes que el tuyo. En mi caso las congelaciones eran muy aleatorias, pero en el caso del Final Cut eran muy frecuentes. Te recomiendo que pruebes con Clover si tu placa soporta EFI y que actualices a la última versión de la BIOS.

Una cosa que no comenté es que tengo 2 discos que uso para almacenamiento en NTFS, y antes de reinstalar usaba Paragon para tener escritura desde Macos. El caso es que se me había corrompido algún archivo y supuse que había sido por los cuelgues, por lo que tras reinstalar he dejado los discos como solo lectura mientras no solucionara el problema. De momento han desaparecido los cuelgues y no sé si podría ser esto la causa tambien.
Por otro lado, si tanto te gusta comunidad Debian tan molona, tan free, y que tienes a todo el mundo esperando a que pidas para yudarte, ¿a que vienes a dar la lata aquí?

Pues la verdad es que la comunidad linux en general no es que se caracterice por que todo el mundo pierde el culo por ayudarte, la expresión RTFM la aprendí en esos foros precisamente, y ademas era la respuesta mas frecuente.
Y si, tuve que leer.

Salu2.
encom escribió:

Pues la verdad es que la comunidad linux en general no es que se caracterice por que todo el mundo pierde el culo por ayudarte, la expresión RTFM la aprendí en esos foros precisamente, y ademas era la respuesta mas frecuente.
Y si, tuve que leer.

Salu2.

Como ya dije, es mucho más fácil venir aquí con 4 post mal contados, y quejarse y a llorar(lo digo por el usuario que se quejaba).
7305 respuestas