mansillaa escribió:Hola, estoy desquiciado con mi hackintosh os cuento:
E hecho el USB con myhack con la versión 3.3 y el sistema operativo mavericks lo arranco con el comando -f y lo instalo previamente dejo sólo una memoria RAM de 2 gb y todo bien y meto el boot de multibeast configuro la bios para que arranque desde el HD y nada no arranca pero sin en cambio desde el USB sí arranca metiendo el comando -f y ya no se qué hacer estoy..........
Haber sí me podéis hechar una mano gracias .
piccolo_knd escribió:mansillaa escribió:Hola, estoy desquiciado con mi hackintosh os cuento:
E hecho el USB con myhack con la versión 3.3 y el sistema operativo mavericks lo arranco con el comando -f y lo instalo previamente dejo sólo una memoria RAM de 2 gb y todo bien y meto el boot de multibeast configuro la bios para que arranque desde el HD y nada no arranca pero sin en cambio desde el USB sí arranca metiendo el comando -f y ya no se qué hacer estoy..........
Haber sí me podéis hechar una mano gracias .
Yo hice un pendrive con unibeast. Y la segunda vez que arranque con el multibeast configure todo y ya me arranca sin problema.
Que placa base tienes?
piccolo_knd escribió:Supongo que lo habrás visto pero echale un ojo a este tutorial (no se si puedo ponerlo, si no es así que alguien me lo diga)
Tuto
piccolo_knd escribió:¿que versión de multibeast estás usando? Ha salido una hace poco, en la web de antes está puesto en la portada. Prueba con esa a ver como te va.
piccolo_knd escribió:Puede ser que tengas un módulo bt que te está dando problemas? La placa tiene bt? Prueba a desativarlo/quitarlo igual puede ser eso, o que el kext del módulo te esté dando problemas.
Yo estoy en las mismas necesito instalar los drivers de la tarjeta de red wifi interna de la placa la z77n wifi, y con multibeast en cuanto instalo el chimera o algun driver, despues de eso se cepilla el arranque y se me queda en manzana pensativa, alguien me puede echar una mano.
Gracias
piccolo_knd escribió:Menudo pepinaco macho.
Las cajas bitfenix son geniales, me encantan esos acabados.
Yo he tenido suerte y he podido hacerlo rular en mi asrock + 3570 k + 8 gb ram.
Una gozada, ahora tengo win para jguar y mac para todo lo demás.
Por cierto por cuanto te sale el bicho?Es que estoy planteandome en vender el imac de 27 de la parienta y ponerle un hackintosh, por que queremos empezar en el Tera online y con el imac le va ir regular.
piccolo_knd escribió:Amazon suele tener buenos precios, yo soy premium y compro bastaste en Amazon. Pues es muy buen presupuesto, lo tendré en cuenta.
doblas88 escribió:alguien sabe porque cada x tiempo se cambian las frecuencias de las memorias a 1333 y tengo que ir otra vez a la bios y ponerlas a 1600?
japones escribió:Gracias por la respuesta, algo lei sobre el modulo wifi, pero por que se me queda con la manzana y el circulito dando vueltas?, esta noche voy a reinstalarlo y probaré de nuevo con el multibeast para instalar el chimera, hay alguna otra forma de hacer que arranque y que yo desconozca?
Por otro lado Mo1 pusiste que me dejabas el enlace pero no lo veo, por favor mandamelo por mp o vuevlo a escribirlo por el foro para que todos lo veamos.
Gracias de nuevo
japones escribió:Gracias por la respuesta, algo lei sobre el modulo wifi, pero por que se me queda con la manzana y el circulito dando vueltas?, esta noche voy a reinstalarlo y probaré de nuevo con el multibeast para instalar el chimera, hay alguna otra forma de hacer que arranque y que yo desconozca?
Por otro lado Mo1 pusiste que me dejabas el enlace pero no lo veo, por favor mandamelo por mp o vuevlo a escribirlo por el foro para que todos lo veamos.
Gracias de nuevo
japones escribió:Probe a instalar de nuevo el mavericks sin la tarjeta pci y el mismo problema en cuanto uso multibeast para lo que sea.... se me queda con el logo de apple y el simbolito de cargando debajo
me estoy volviendo loco y eso que se supone que compré las piezas del pc para no tener que hacer ninguna virgeria a la hora de instalarlo
Hardblues escribió:Hola, a todos. me alegra saber que en este foro responden las dudas sobre hackintosh, en mi pais me cobran mas de 100usd por instalar en laptop osx. cosa que no estoy dispuesto a pagar. Soy usuario de linux y por cosas de estudio necesito instalar mac osx en mi laptop.
Hasta el momento lo que he podido recopilar es:
Un dvd retail de osx 10.9 mavericks que pesa algo asi como 5.x gb
He extraido la dsdt de mi notebook con aida64 desde windows7
Se que al usar dsdt es mucho mas estable el sistema que usando kexts.
Mi notebook seria compatible
asus x53sc
intel i5-2430 2.4Ghz
4gb ram
nvidia gforce gt 520mx 1gb
Ahora, lo que no entiendo:
si logre conseguir un dvd retail para instalacion limpia de osx por qué tendria que generar un pendrive para instalar?
como editar la dsdt, aun no logro encontrar una buena guia.
Lo que tampoco entiendo es si es necesario tambien extraer la tabla ssdt .
y lo mas importante, que la verdad no logro entender, por que si todos queremos instalar un hackintosh todo la informacion es tan cerrada. En linux todos te ayudan y publican como han solucionado sus problemas lo que a la larga sirve de bibliografia para el resto. pero al buscar informacion sobre hackintosh no se logra lo mismo.
si alguien me pudiera guiar se lo agradeceria, mi idea es que cuando logre tener mi hackintosh en funcionamiento hacer una review con todo el detalle, para asi aportar en algo.
gracias
atte
Hardblues
frankru85 escribió:En tonymacx86.com a mi me ayudaron en los foros un barbaridad.Llevo unos años con Hackintosh y va todo perfecto.
Hardblues escribió:gracias por sus comentarios
al parecer habra que usar google translate en tonymacx86.com
Ahora les pido un favor, si alguien me pude hacer un indice de las cosas que deberia saber, asi me ayudaria a investigar por puntos y no andar de aqui para alla con la brujula descalibrada.
Otra cosa, si bien mac no es libre, la construcción de hackintosh si deberia serlo, es decir, que debiera ser de libre conocimiento. A lo que me refiero es que faltan más reviews por hacer. pero ese es un desafio que quisiera llevar a cabo, ya que como les comentaba en mi pais Chile, veo que en foros locales hay uno que otro experto. pero no comparte el conocimiento.
gracias
Hardblues escribió:si logre conseguir un dvd retail para instalacion limpia de osx por qué tendria que generar un pendrive para instalar?
Hardblues escribió:y lo mas importante, que la verdad no logro entender, por que si todos queremos instalar un hackintosh todo la informacion es tan cerrada. En linux todos te ayudan y publican como han solucionado sus problemas lo que a la larga sirve de bibliografia para el resto. pero al buscar informacion sobre hackintosh no se logra lo mismo.
Hardblues escribió:por tu respuesta, sigo pensando
en debian, todo es tan genial
tienes una duda, te la responden, lo llevas a cabo y sigues investigando
pero con puras respuesta del tipo usa el buscador, cuando eso es obvio, nadie llega a nada
kaoskinkae escribió:buenas a todos despues de comprarme la tarjeta grafica para mi hackintos una asus gt640 2g de ram y placa base gigabyte z77x-d3h con 8 g de memoria ram y dos discos duros independientes uno para os x maveriks 10.9.2 y el otro w7 con arranque dual con chamaleon y instalacions con myhack. Sigo teniendo congelaciones esporadicas casi siempre navegando con chrome.
he cambiado para ver si el proceso de las congelaciones es debido a smbios de la 12.1 a 6.1, pero me tiene intrigado esas congelaciones que puedo pasar todo un dia sin producirse o producirse hace un rato y tener que dar al boton de reincio.
alguna idea.
pd. tambien desde la instacion de la tarjeta grafica ya no se apaga ni reincia y tiene instalado del evoreboot.kext.
añado
Por otro lado, si tanto te gusta comunidad Debian tan molona, tan free, y que tienes a todo el mundo esperando a que pidas para yudarte, ¿a que vienes a dar la lata aquí?
encom escribió:Por otro lado, si tanto te gusta comunidad Debian tan molona, tan free, y que tienes a todo el mundo esperando a que pidas para yudarte, ¿a que vienes a dar la lata aquí?
Pues la verdad es que la comunidad linux en general no es que se caracterice por que todo el mundo pierde el culo por ayudarte, la expresión RTFM la aprendí en esos foros precisamente, y ademas era la respuesta mas frecuente.
Y si, tuve que leer.
Salu2.