aitor tilla escribió:kobe666666 escribió:Hola buenas
Tengo una placa base gigabyte x48t-dq6,quad core 9300,wd 1tb,4gb ram gskill y nvidia gt240
Me gustaria saber si puedo instalar el mavericks Os.
Me he descargado la imagen del sistema la he grabado en windows con trasnmac pero cuando arranca la bios desde del cd no hace nada
Dadme vuesta opinion
Gracias
Un saludo
Hola:
Mavericks , snow leopard, leopard, etc.. , no se pueden instalar de forma directa en un pc ( solo en un mac), puesto que tiene una bios ( EFI) distinta a las de un pc.
Tiene que utilizar un programa que es una "EFI Empire" , que engaña al sistema operativo Mac para que se crea que tienes un verdadero ordenador apple y así te saltas las medidas de seguridad de apple.
Conclusión si no pones por medio este programa (EFI Empire) no puedes instalar el sistema operativo mac.
Formas de hacerlo buscar una distro ( hay muchas iatkos, Hazard, etc), que llevan la efi empire, pero a mi salvo una, el resto he tenido muchos "kernel panic".
Y otra usar Myhack si ya tienes bajado Maverick con un pendrive de 8 Gb, y siguiendo este tutorial no tienes mayor problema, por los componentes de tu pc.
https://www.youtube.com/watch?v=XmZSkX3CDtIsaludos a todos