Hackintosh: qué, cómo y dónde

JoseleAKA escribió:Buenas, tengo un portátil con windows 8.1 tiene dos gráficas, una integrada (intel HD 4000) y otra dedicada (radeon 7000HD) 1,8ghz, y al intentar instalar el mavericks, cuando empieza a instalar se me queda la manzana cargando y no avanza, alguien puede ayudarme?

He seguido paso por paso este tutorial.
http://www.youtube.com/watch?v=I-g4pnwrapo

Has desactivado la interna? Mejor instala con la intel hd 4000 y luego ya a sistema instalado desactivas hd 4000 en bios e instalas la radeon ;)
Creo que la ati no es compatible con mac osx. Lo primero es que puedas desactivar/elegir una de las gráficas en bios, instalas mavericks con la hd4000 y luego si quieres experimentas con la hd7000 pero creo que no va.
Saludos a todos, tengo una pregunta a ver si tiene solución. el mapa de maverick por ejemplo tengo la ubicación gris, y eso quiere decir que no lo tengo activo, pues cuando me sale el mensaje de que si quiero que activar le doy que aceptar pero no me reconoce. hay que instalar algún driver de eso o no? gracias.
hermanos que tuto me recomienda para instalar Hackintosh Mavericks o mountain Lion en mi pc..
tiene las siguientes caracteristicas:

Motherboard Intel DH55PJ (LGA 1156)
Procesador Core i5 3.20Ghz 650
6Gb memoria Ram (1 de 4gb y la otra de 2gb)
quemador DVD
(No poseo Tarjeta de video)

yo he intentado con Unibeast. Myhack...
pero nunca me sale el instalador, siempre se queda en la manzana... y usando algunas boot flags... la manzana se quita y se queda la pantalla en Gris. y de ahi no pasa.. (usando salida VGA)

probe con una tarjeta de video qu me prestaron... y al quitarse la manzana... deja de dar video.... usando conex vi HDMI en mi tv y VGA en mi monitor..

no se si es que no he usado las boot flags adecuadas o que....

tambien probe con iAtkos ML2... si me salio el instalador... instale, me inicio de maravilla.. pero cuando reinicie el equipo.. no inicio mas... :/ entonces volvi a formatear e instalar con iAtkos ML2.. pero mas nunca me inicio el Mac os X.. se queda en la manzana cargando... o pantalla en gris.....

probe con Niresh el mavericks.... me salio el instalador.. instale formatie... pero nunca me inicio el Mac Os X....

a ver que me recomiendan chicos?

PD: le desconecte discos... configure la bios, deje solo 4gb de ram para la instalacion... ya no se que hacer de verdad.... quiero hacer hackintosh a mi pc....

HELP ME PLEASEE!!!!
Antes de formatear miras con -v cual es el problema por el cual no arranca? De nada sirve formatear 100 veces y no mirar cual es el problema, kext faltante o lo que sea que está causando que no arranque.
Haciendo una búsqueda rápida de tu placa madre se ven hackintosh con Mavericks por ahí pero, si no me equivoco vas a necesitar una tarjeta gráfica (una nvidia gtx9600 que ya es casi una reliquia te puede valer)... a simple vista creo que eso sería el mayor de los problemas -por lo de que dices que no posees una. Además, habría que ver si has instalado gestor de arranque, kexts etc. Has pasado multibeast después de instalar y ver el escritorio de OSX en la instalación en la que 'instalo e inició de maravilla la primera vez'??

Además, te aconsejo que te dejes de distros cocinadas por tema de seguridad (aquí va contra las reglas) y te consigas una imagen oficial de Mavericks o la versión de OSX que estés intentando instalar.

Y como bien dice Ari, fíjate en el código de error, o vas a reinstalar y desesperar sin avanzar ;)
Saludos
Hola buenas
Tengo una placa base gigabyte x48 dq6t,un seagate de 1tb,4 gb ram ddr3 gskill y una targeta grafica nvidia gt240 y me gustaría saber si puedo instalar hackintosh en mi equipo
Gracias
Un saludo
adrianalexander1611 escribió:hermanos que tuto me recomienda para instalar Hackintosh Mavericks o mountain Lion en mi pc..
tiene las siguientes caracteristicas:

Motherboard Intel DH55PJ (LGA 1156)
Procesador Core i5 3.20Ghz 650
6Gb memoria Ram (1 de 4gb y la otra de 2gb)
quemador DVD
(No poseo Tarjeta de video)

yo he intentado con Unibeast. Myhack...
pero nunca me sale el instalador, siempre se queda en la manzana... y usando algunas boot flags... la manzana se quita y se queda la pantalla en Gris. y de ahi no pasa.. (usando salida VGA)

probe con una tarjeta de video qu me prestaron... y al quitarse la manzana... deja de dar video.... usando conex vi HDMI en mi tv y VGA en mi monitor..

no se si es que no he usado las boot flags adecuadas o que....

tambien probe con iAtkos ML2... si me salio el instalador... instale, me inicio de maravilla.. pero cuando reinicie el equipo.. no inicio mas... :/ entonces volvi a formatear e instalar con iAtkos ML2.. pero mas nunca me inicio el Mac os X.. se queda en la manzana cargando... o pantalla en gris.....

probe con Niresh el mavericks.... me salio el instalador.. instale formatie... pero nunca me inicio el Mac Os X....

a ver que me recomiendan chicos?

PD: le desconecte discos... configure la bios, deje solo 4gb de ram para la instalacion... ya no se que hacer de verdad.... quiero hacer hackintosh a mi pc....

HELP ME PLEASEE!!!!

nose si has seguido este manual, yo entre el manual y la ayuda de algun forero de aqui lo consegui, aunque yo lo tenia "facil" para instalar.

te dejo el link, si se puede si no lo borro:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3309929

hay tienes toda la info, como bajarte mavericks original, las flags a utilizar y todo lo que te pueda servir,

un saludo y no desesperes,

yo lo probe hace 2 años y al final lo quite por que no tenia narices a hacer funcionra las cosas bien, ahora con mavericks, de maravilla y tengo un procesador de tu misma epoca mas o menos uno 760 OC.
He instalado OS 10.9xx y no consigo que me reconozca la tarjeta gráfica ati 7950 , no hay manera y según las especificaciones si es compatible.

Podéis ayudarme?
DAV1985 escribió:He instalado OS 10.9xx y no consigo que me reconozca la tarjeta gráfica ati 7950 , no hay manera y según las especificaciones si es compatible.

Podéis ayudarme?

Busca el Kext especifico e instálalo con Kext Wizard creo que se llamaba.
No se sí será toda la gama pero mi 7750 en mavericks sólo con "GraphicsEnabler=No" ya funciona
Hola acabo de montar un hackintosh y aparentemente va todo bien, excepto el reposo automático.
Uso una placa gigabyte z87n-wifi
4770k
gtx 780.
En multibeast e seleccionado free dsdt y puesto mis drivers.
Cuando me ha pasado lo de que se quita rápido grabo la pantalla con el móvil y en el ordenador lo ralentizo hasta poder pararlo en la última línea del verbose mode. Busco esa línea en foros y encuentro cual es mi problema.
ari097 escribió:No se sí será toda la gama pero mi 7750 en mavericks sólo con "GraphicsEnabler=No" ya funciona

Con mi 7850 no tuve que poner nada, pero a la hora de funcionar tengo algún problemilla: tengo que poner en suspensión y volver de suspensión para que me saque imagen del DVI al monitor del PC y no me saca sonido del HDMI de la gráfica a la TV.
Con Windows sí que me manda el sonido por el HDMI a la TV.

Al final he comprado una nvidia gtx 660 y espero quitarme de problemas :S
Bueno investigando ya e conseguido que me vaya aparentemente perfecto hackintosh, incluido el reposo automatico y los drivers de la gtx 780 para que funcione el opencl.
mussi escribió:Bueno investigando ya e conseguido que me vaya aparentemente perfecto hackintosh, incluido el reposo automatico y los drivers de la gtx 780 para que funcione el opencl.

Yo esta tarde me lío con el cambio de tarjeta Radeon 7850 HD --> GTX 660

Supongo que lo único que tendré que quitar son los 2 kext que le metí a la 7850
kazrnak escribió:Gracias, estoy en ello, por cierto, alguien con mi configuración o parecida lo a conseguido instalar? igual me puede guiar a como fue su configuración? ya sea en bios, desinstalando e instalando componentes, ect..

Edito: he grabado con video las escrituras ya que con la vista no podia leerlo a tiempo. lo ultimo que me pone es esto.

[hd(32.1)/System/Library/Extentions/TMSafetyNet.kext/Contens/MacOS/TMSafetyNet]

ari097 escribió:Cuando me ha pasado lo de que se quita rápido grabo la pantalla con el móvil y en el ordenador lo ralentizo hasta poder pararlo en la última línea del verbose mode. Busco esa línea en foros y encuentro cual es mi problema.

Compi,, intenta arrancar con;

GraphicsEnabler= No -x -v

a ver q pasa.

Con la configuración que tienes, deberías poder instalarlo sin problemas. Te recomiendo probar Mavericks. Recuerda que hay que tener la BIOS bien configurada.
Buenos dias:

De donde me puedo descargar el mountain lion para instalarlo en mi PC con un AMD?
camaron1992 escribió:Buenos dias:

De donde me puedo descargar el mountain lion para instalarlo en mi PC con un AMD?

http://store.apple.com/es/product/D6377 ... ntain-lion
He estado mirando por tonimacx86 y demas, pero no me llevo muy bien con el ingles, me compre estos reyes un pco, con estas caracteristicas.

Placa - Asrock Z87 Pro4
procesador - I5 4670
ssd - samsung 840 evo
Ram - 4 modulos de 4gb corsair vengeance

Y bueno un disipador para no poner el de serie, y demas, podria instalar OSX ?
Deberías poder pero la gráfica es dedicada o integrada?
la grafica es una gigabite gtx 660 oc
Instalado 10.9.2 por el app store sin problemas, solo volver a instalar el audio y trim
trim te referiras para discos ssd no?? me perdio con eso jeje
topoalm escribió:trim te referiras para discos ssd no?? me perdio con eso jeje

si exactamente
Oscarplayero escribió:la grafica es una gigabite gtx 660 oc

Por lo que leo de tu placa googleando sí, y tengo la misma gráfica montada en uno de mis hackintosh funcionando de lujo así que ale, a la aventura ;)

Lo único, instala el sistema con los gráficos integrados del procesador, cuando esté instalado y todo funcionando y actualizado, desactiva los gráficos integrados en procesador y pincha e instala la GTX :) a mí ese fué el único problema que me dió (que a lo mejor ahora en 10.9.2 ya ni es problemático, pero oye, es rápido, sencillo y te puede ahorrar un dolor de cabeza ;)
Buenos días. Estoy pensando en pillarme un mac, aun que antes me gustaría valorar la posibilidad de hacerme un Hackinthos.

Me gustaría que fuera un i7 y 8gb de ram como mínimo.
¿Como lo veis?

No tengo ni dea de este mundillo, la verdad, si podéis recomendarme alguna que otra lectura muchisimo mejor.

Muchas gracias por todo, un saludo.
Dracknes escribió:Buenos días. Estoy pensando en pillarme un mac, aun que antes me gustaría valorar la posibilidad de hacerme un Hackinthos.

¿Como lo veis?

No tengo ni dea de este mundillo, la verdad, si podéis recomendarme alguna que otra lectura muchisimo mejor.

Yo llevo 1 mes con un Macbook Pro i7 y con 8GB de ram. Yo estoy contentísimo porque lo uso para todo. Es de segunda mano pero está impecable.

Tengo portátil para años.
myDoku escribió:
Dracknes escribió:Buenos días. Estoy pensando en pillarme un mac, aun que antes me gustaría valorar la posibilidad de hacerme un Hackinthos.

¿Como lo veis?

Yo llevo 1 mes con un Macbook Pro i7 y con 8GB de ram. Yo estoy contentísimo porque lo uso para todo. Es de segunda mano pero está impecable.

Tengo portátil para años.

Buenas, realmente estoy buscando un sobremesa. Soy programador y necesito un buen rendimiento, tener varias cosas abiertas sin que se me cuelgue el ordenador, por eso no se hasta que punto el hackintosh me puede valer.
Eso ya depende más de la potencia del ordenador y la compatibilidad. Yo estoy con un kernel AMD que no debería ir tan bien y puedo tener logic pro y varios programas a la vez, básicamente me va mejor que windows en fluidez.

Desde mi experiencia, si es un buen pc compatible con i7, buena ram y, sobretodo, placa base y gráfica muy compatible va muy bien hackintosh.
Pues echar un ojo a los ''customac'' de tonymac http://www.tonymacx86.com/section/295-customac.html

Te haces un presupuesto con lo más compatible y te miras un mac pro con las mismas características. Ya con eso decides si una cosa o otra.
Actualizado a 10.9.2, por ahora todo parece ir OK. Sólo tuve que reinstalar el sonido con el Multibeast [oki]
kazrnak escribió:hola, al fin consegui instalar mavericks, la cosa era mas sencilla de lo que parecia, Solamente tenia que modificar el mach_kernel despues de la instalacion en el usb, y una vez instalado en el hdd volver a parchear el mach_kernel en el hdd. Si alguien tiene alguna configuracion parecida a la mia estaria encantado de ayudarle.

Que kext de audio tengo que poner para Realtek® ALC898?

Que kext de grafica tengo que poner para la Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC?

Antes de inyectar cualquier kext de estos tendria que eliminar alguno? Decir que no he puesto ningun kext ni nada parecido, simplemente los nativos.

No has encontrado el kext de audio en multibeast? Nvidia no tengo pero por lo que sé son las que mejor funciona hasta con los drivers nativos ''cuda''.
Estoy intentando instalar Mavericks en este equipo:
Intel Core i5 750
4GB RAM DDR3 1333MHz
Nvidia Geforce GT220
MSI MS-7613
HDD de 640GB (con Windows)

Lo he probado varias veces y de varias formas, siempre se iba la señal de vídeo. La última vez ejecutando el boot como single user se me ha quedado parado aquí:
Imagen

Que puedo hacer?
kazrnak escribió:Tienes bien configurada la Bios? Que procesos seguistes exactamente para instalar mavericks?
DazedShaft96 escribió:Estoy intentando instalar Mavericks en este equipo:
Intel Core i5 750
4GB RAM DDR3 1333MHz
Nvidia Geforce GT220
MSI MS-7613
HDD de 640GB (con Windows)

Lo he probado varias veces y de varias formas, siempre se iba la señal de vídeo. La última vez ejecutando el boot como single user se me ha quedado parado aquí:
Imagen

Que puedo hacer?

He seguido esta guía http://www.macbreaker.com/2013/10/install-mavericks-on-hackintosh-with-unibeast.html
kazrnak escribió:Parcheastes el mach_kernel?

No que yo sepa, tendría que haberlo hecho?
ari097 escribió:Eso ya depende más de la potencia del ordenador y la compatibilidad. Yo estoy con un kernel AMD que no debería ir tan bien y puedo tener logic pro y varios programas a la vez, básicamente me va mejor que windows en fluidez.

Desde mi experiencia, si es un buen pc compatible con i7, buena ram y, sobretodo, placa base y gráfica muy compatible va muy bien hackintosh.
Pues echar un ojo a los ''customac'' de tonymac http://www.tonymacx86.com/section/295-customac.html

Te haces un presupuesto con lo más compatible y te miras un mac pro con las mismas características. Ya con eso decides si una cosa o otra.

Gracias por la ayuda, voy a hacerme uno a medida y comparo precios.

Un saludo.
kazrnak escribió:alguien a puesto en funcionamiento el sonido en mavericks con alc898? He instalado los kext de multibeast pero se oye 2 segundos y entrecortado.

Prueba a instalar la definición del sistema a Mac Pro 3.1 con el Multibeast, en algunos casos resuelve problemas de sonido.
hola muy buenas a todos, me acabo de registrar hoy, no se si mi duda debo formularla aqui, si no es el sitio correcto pido disculpas anticipadas,quiero comprar un hakintosh, seriais tan amables de recomendarme algun sitio, tienda, o persona por la zona de castellon, sagunto o alredededores? No conozco a nadie que los monte, y no se donde dirigirme y estoy interesado en comprarme uno, agradeceria enormemente un poco de asesoramiento,muchas gracias saludos!!
Habeis instalado la nueva version? He visto que tiene algun problema con pantallas externas y no sé si actualizar... Se os desconfiguró o actualizó sin problemas?
Se de una pagina española donde venden torres hackintosh bastante bien de precio, las montan con torres bitfenix. El enlace por privado

Estoy pensando en vender el iMac y pillar una de estas... [+risas]
7305 respuestas