manu7h escribió:Pues ya esta completamente funcional por fin!!!
Dejo la captura del sistema del MINI MAC!!
Boromir escribió:Hola buenas,
Estoy barajando la opción de montar un Hackintosh, de momento sin escatimar y buscando la máxima compatibilidad con OSX de todos los componentes, ando un poco perdido con el tema aunque me he leído ya varias páginas tengo lagunas dudas...
Hay alguna marca de placas base más apropiada para hack...?
Las gráficas las pilla todas?
El wifi, bt y demás de la placa base, funcionará?
Por último, me podríais echar una mano para configurar un equipo a la carta, pensado para instalar OSX desde el primer momento??
Algo así valdría?
Se aceptan todo tipo de sugerencias,
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Boromir escribió:Gracias por la respuesta
Lo del USB con el OSX si es igual que en MAC lo tengo claro, de hecho tengo uno con Mavericks.
Lo de la placa si que no sabía que NINGUNA es compatible con el wifi o Bluetooth, el BT sobre todo me es necesario ya que tengo un imac 24 y quiero aprovechar el teclado y ratón que son lo mejor...
Incluso con las placas base gigabyte hay que hacer algo especial para instalar OSX o hay alguna 100% compatible?
Gracias!!!
Borat escribió:Una preguntilla, la ultima vez que le di a actualizar al mountain lion perdí el boot, usaba multibeast para configurarlo todo, y por un instante se me paró el corazón, he visto a setmodeFC/Agent Smith/myDoku en twitter que ha actualizado a la 10.9.1 del tirón.
¿Hay alguna manera de no perderlo todo y que actualizarlo sea como lo hago en mi macbook?
Un saludo.
myDoku escribió:
Yo como setmodeFC/Agente Smith/myDoku te digo que los updates no modifican el boot ya que actúan como updates originales y obviamente los macs originales no modifican el chimera/chameleon.
Instalalo sin mas y santas pascuas.
Por cierto.. quien eres en twitter? xd
tito kastros escribió:Buenas a todos, he llegado aqui googleando por mi hackintosh, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy por tirar la toalla ya. Tengo el unibeast con mavericks pero meta los boot flags que meta se queda pillado en la pantalla con el logo de Apple y no sale el instalador.
Mi equipo:
Asus p6t deluxe v2
i7 920 extreme
14 gb ram
asus gtx 260
ssd 256 samsung
tito kastros escribió:Buenas a todos, he llegado aqui googleando por mi hackintosh, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy por tirar la toalla ya. Tengo el unibeast con mavericks pero meta los boot flags que meta se queda pillado en la pantalla con el logo de Apple y no sale el instalador.
Mi equipo:
Asus p6t deluxe v2
i7 920 extreme
14 gb ram
asus gtx 260
ssd 256 samsung
mansillaa escribió:hola tengo un problema, tengo un usb bluetooth de la marca belkin y hace cosas raras el trapatack queria saber si este lo a probado alguien y si funciona bien:
http://www.amazon.es/Trust-18187-Adapat ... 8GBU521%29
hice algunos meses lo de fusion drive dejando el sistema operativo osx en el ssd y la carpeta de usuario en un hd sata y (por supuesto en preferencias cambie en usuario y puse la nueva ruta)
y todo bien, pero noto un pelin lento el sistema, tambien noto lento el subir volumen con el teclado de appel cuando yo pulso al rato sube
gracias por vuestro tiempo
zarcelo_2 escribió:pos mira deberías buscar la placa base que podríamos decir que es el componente mas porculero en esto del mac
si buscas unos mensajes atrás veas que yo lo logre solo cambiando la bios
pero las gigabyte suelen ser mas compatibles por lo que seguramente habrá mas cosas
en paginas como tonymacx86 tienes un apartado del foro donde la gente postea sus builds
http://www.tonymacx86.com/user-builds/
donde puedes ver los componentes usados seguro que por algún lado aparece tu placa base
sobre todo interesa aquellos post donde digan el método usado para instalar el hack
como dige antes en mi caso fue una bios preparada para mac
kaku_20 escribió:yo estoy probando para que me detecte miGeForce 210 que con ml era compatible pero a hora no se porque ya no lo es , pero lo mejor .
Es que sacando el dsdt del ml y pasándolo al maberick y nada me sigue sin funcionar .
voy a probar esto de un forero
edit
la solución GraphicsEnabler=yes y sorprendentemente también cambiar de puerto dvi ya que en el que usaba siempre seguía en pantalla en negro ( nada sigue sin funcionar)
zarcelo_2 escribió:kaku_20 escribió:yo estoy probando para que me detecte miGeForce 210 que con ml era compatible pero a hora no se porque ya no lo es , pero lo mejor .
Es que sacando el dsdt del ml y pasándolo al maberick y nada me sigue sin funcionar .
voy a probar esto de un forero
edit
la solución GraphicsEnabler=yes y sorprendentemente también cambiar de puerto dvi ya que en el que usaba siempre seguía en pantalla en negro ( nada sigue sin funcionar)
tienes grafica integrada
?
la solución es graphics enabler= yes
la de desactivar integrada= yes
mas cambiar a un dvi
yo lo deje ya configuraro con el chimera
Jar-Jar escribió:Pues si no recuerdo mal, el programa para preparar el pendrive para instalar fue myhack y a la hora de instalar seguí una guía de tonymacx86.
Aunque ahora que pienso puede que también preparase el pendrive con lion disk maker.....
Pero lo extraño de todo, es que di me ha funcionado la app store en las primeras actualizaciones.
Creo que el error me vino Tras instalar con multibeast el driver del sonido sin dsdt (tras instalarlo me funcionó el sonido), hice las primeras instalaciones y reinicié. Luego tras el reboot no funcionó el sonido y volví a instalarlo, pero esta vez con dsdt y ya funcionó el sonido pero no la app store.
DJCaRLoS escribió:Buenas chicos!
Me quiero montar un Hackintosh, y mirando en tonymac, he pensado en montarme el CustoMac Budget ATX:
http://www.tonymacx86.com/405-building- ... budget_atx
Bien, entiendo que no debería de haber muchos problemas para la instalación, cierto?
Es decir, que no tendré que pelearme mucho con los kexts y cosas asi...
Tengo un iMac Mid 2011 y desde ahí haría el bootable de Mavericks.
Según he leído por varias paginas, prácticamente es instalar y funcionando ( con la grafica integrada de momento, mas adelante pediría una GTX )
Qué me podeis decir?
Un saludo!
Mo1 escribió:Jar-Jar escribió:Pues si no recuerdo mal, el programa para preparar el pendrive para instalar fue myhack y a la hora de instalar seguí una guía de tonymacx86.
Aunque ahora que pienso puede que también preparase el pendrive con lion disk maker.....
Pero lo extraño de todo, es que di me ha funcionado la app store en las primeras actualizaciones.
Creo que el error me vino Tras instalar con multibeast el driver del sonido sin dsdt (tras instalarlo me funcionó el sonido), hice las primeras instalaciones y reinicié. Luego tras el reboot no funcionó el sonido y volví a instalarlo, pero esta vez con dsdt y ya funcionó el sonido pero no la app store.
Yo en su día tuve un custom DSDT. Con él NUNCA me ha funcionado la App Store. Sin él, con las tácticas habituales cero problemas.
ari097 escribió:Hola!
¿Cual sería la manera más limpia de instalar un bootloader como chameleon teniendo ya los SO instalados? Tenía windows 7 y ML 8.3 pero al instalar windows 8 en la misma partición limpió todo y se inicia windows 8 directamente.
Gracias