Hackintosh: qué, cómo y dónde

Gracias por las respuestas, la verdad es que no sé que puede ser, pero me da mucha pereza desinstalar alguno de los dos (windows sobre todo que se supone que tengo que instalarlo de forma diferente).

Lo he conseguido solucionar, mas o menos, tal que así:

instalé easyBCD, puse mac en la boot de windows, PERO NADA!! seguía sin funcionar, decía lo mismo que en la foto, pero cambiando la ruta, por una de mac en C: , que parece que no existe asi que no arranca mac tampoco.

Asi que quite windows de ahí, aprovechando que ahora el boot de windows da 5 segundos (o los que quieras editandolo) para elegir el SO y solo puedo elegir windows 8, al darle a ESC... ME SALE CHAMELEON y se inicia MAC perfectamente :D

Asi que aunque no sea lo mejor, lo he configurado en 3 segundos, si doy a ESC entro en mac, si dejo los 3 segundos o doy a ENTER entro en W8 :D

Ahora dos problemas, el sonido por HDMI en mavericks, no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien lo ha conseguido y me guia un poco...

Y otra cosa, un poco molesta pero se puede vivir con ello... Cuando inicio Mac y despues entro en windows siempre me retrasa una hora en windows y tengo que actualizarla para que se ponga bien... Os pasa?
as probado lo que te e dicho con el disco de intalacion de Windows?
cuando lo pones te da la opción de reparar hay entras escanea las particiones y si se a cambiado algo te la corrige

yo e podido dejar funcionando al 100% el pc de mi firma con maverick a quedado genial
me an dado guerra las graficas por que no funcionaban siempre pantalla en negro después de la manzana
la solución GraphicsEnabler=yes y sorprendentemente también cambiar de puerto dvi ya que en el que usaba siempre seguía en pantalla en negro
fue cambiar de dvi y ala funcionar todo asique nada muy contento por que pensé que no habría forma
menos mal que leyendo por hay hablaban de cambiar de puerto dvi por probar
eso si sin la bios modificada imposible iniciar mac entra en bucle de reinicios
Si, ya lo probé pero no arregla nada, y estoy usando dos discos distintos no uno que no sé si tendrá que ver...

De todas formas por mi ya esta arreglado eso..

Solo me queda, sonido por HDMI (aunque pronto me llegan unos altavoces)

y lo de la desconfiguracion de la hora en windows cada vez que me meto en mac
pues ahora me pongo a mirar eso
lo del sonido y lo de la hora tienes bien puesta la zona horaria?
lo de los discos distintos es aun mas fácil lo mejor siempre es desconectar los discos si instalas Windows desconectas el mas y al revés asi luego nunca hay fallos
ya sabes para la próxima
yo e desconectado todos los discos para instalar el mavericks no quería sorpresas
ahora me queda por probar que tal va la BIOS modificada para mac con Windows para no tener que estar cambiando de BIOS y demás
en cuanto sepa algo te aviso lo del hdmi

edito este programa lo mismo te es útil
http://www.nosinmimac.net/2012/10/como- ... alida.html

mira ahora toy desde el mac si entras a preferencias del sistema en sonido te sale en
REPRODUCIR EFECTOS A TRAVES DE
hay puedes elegir de donde sacar el sonido
supongo que el que dice salida digital será el hdmi

pruébalo haber si es eso
lo de la hora ami me va perfect
poniendo la zona horaria es mas te deja elegir la comunidad
me esta gustando esto jjajajaj
haber que mas descubro
no me acostumbro a la ruedita del raton que va al contrario ajjaja
un saludo

cagada monumental e instalado los programas del G15 y del raton y a la mierda ahora no arranca se queda en la manzanita siempre girando
habrá alguna manera de desintalar eso ?

nada reinstalación eran los drivers del ratón dando por culete

dejo una foto del equipillo ahora a aprender a usar esto de una vez
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No ha funcionado y me jodio la particion y tuve que reinstalar todo de nuevo -.-

Pero esta vez mas facil y todo bien, se me inicia de la forma de antes y lo dejo asi, paso de tocar mas cosas si va bien xd

Respecto al sonido pues estoy a la espera de los altavoces, asi que paso del HDMI que tanto mal me ha causado jaja

Gracias de todas formas! a ver si cuando este en mac hago una foto de mi equipo xd
lo siento [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
es un poco toca pelota que se joda asi por poco
ya te digo yo que instale el raton y se me a ido a la mierda el mac
pero bueno habrá que ir haciendo una imagen del disco duro cada tanto para estar protegido
haber si sigo trasteando que mola ir descubriendo cosas
ahora que e terminado de modificar la info de Acerca de este Mac
Pues ya esta completamente funcional por fin!!!

Dejo la captura del sistema del MINI MAC!!

Imagen
Imagen
Afortunados ambos.....

Vosotros habéis podido, yo ni de coña, menos mal que en casa tengo el hack por software.

A ver si viene Agent Smith o MyDoku como él desee, y me dice que hago mal.

Disfrutarlo.
que te falla?
la verdad que yo e podido instalarlo en los 2 pc si bien en este ultimo fue mucho mas fácil
ya que en el portátil sigo sin poder actualizar el snow lion

mirando tu mensages es que no puedes llegar a la pantalla de instalación
as buscado una bios modificada?
en mi caso sin la bios no puede ni olerlo el mac en cuanto toca la mazana se reincida el pc así to a lo bruto
en mi caso la bios modifica la instale en la segunda bios de mi placa base
otra cosa que tueb que usar es el quimera 2.1.2 por que la ultima versión según leí no va del toda fina
no estas siguiendo ningún tutorial para instalarlo en tu placa base?
manu7h escribió:Pues ya esta completamente funcional por fin!!!

Dejo la captura del sistema del MINI MAC!!

Imagen
Imagen

que chulo

como haceis eso de poner la foto del equipo y poner lo de principio de 2014?
aqui el tuto en mi caso también modifique el valor de la velocidad del i7 por que le tengo hecho OC
http://www.tonymacx86.com/customization ... t-mac.html
de nada
Perfecto, lo de la hora esta arreglado, solo tenia que añadir un registro en REGEDIT

Todo bien entonces!
Hola buenas, escribo para plantear un par de dudas que me surgen despues de entrar en el mundo de
hackintosh (OS X 10.9 Mavericks).

Mi equipo:
MB--> gigabyte z77 d3sh
CPU--> intel 3570k
GPU--> Ati shapihre 6950HD (2GB)
RAM--> 8GB 1600

Ahora mis dudas, después de varios días intentando instalar por distintos métodos (no tengo acceso a ningún Mac) maquina virtual para formatear (fallaba) quemando en un DVD snow leopard (mi equipo es demasiado nuevo) encontré una forma de copiar un usb ya boteable con el que he conseguido instalar Mavericks.
La instalacion funciono sin ningún problema y he conseguido arrancarlo a modo a prueba de fallos (opción -x) por lo que no tengo internet ni mi resolución adecuada y demas me he bajado unos cuantos zips que imajino que son los .ktext.

Primera duda: ¿Para instalar los ktext me los copio al pen y los meto en la instalacion de mac desde el modo recuperacion? (solo me lee este pen)

La otra duda es que leí que las Ati todavía no tienen demasiado soporte, sabéis si la mía tiene soporto no encontré nada al respecto y en caso de que se pueda que pasos realizar para instalarla correctamente?

Gracias por leer y espero que por ayudar :)
Hola buenas,

Estoy barajando la opción de montar un Hackintosh, de momento sin escatimar y buscando la máxima compatibilidad con OSX de todos los componentes, ando un poco perdido con el tema aunque me he leído ya varias páginas tengo lagunas dudas...

Hay alguna marca de placas base más apropiada para hack...?

Las gráficas las pilla todas?

El wifi, bt y demás de la placa base, funcionará?

Por último, me podríais echar una mano para configurar un equipo a la carta, pensado para instalar OSX desde el primer momento??

Algo así valdría?

Imagen

Se aceptan todo tipo de sugerencias,

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Boromir escribió:Hola buenas,

Estoy barajando la opción de montar un Hackintosh, de momento sin escatimar y buscando la máxima compatibilidad con OSX de todos los componentes, ando un poco perdido con el tema aunque me he leído ya varias páginas tengo lagunas dudas...

Hay alguna marca de placas base más apropiada para hack...?

Las gráficas las pilla todas?

El wifi, bt y demás de la placa base, funcionará?

Por último, me podríais echar una mano para configurar un equipo a la carta, pensado para instalar OSX desde el primer momento??

Algo así valdría?

Imagen

Se aceptan todo tipo de sugerencias,

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Saludos,

Lo mejor es usar Gigabyte. Son las mas compatibles. Eso no quiere decir que las otras no lo sean.. pero tu has pedido la mas apropiada xd

Las gráficas actuales las pilla casi todas y de forma nativa.

La wifi integrada y el bluetooth de la placa no lo van a pillar. Necesitas un dongle bt por usb y una pci-e Wifi compatible.

Y por ultimo... si miras por el hilo ya veras como configurar la placa madre y como crear el usb.

Suerte.
Gracias por la respuesta ;)

Lo del USB con el OSX si es igual que en MAC lo tengo claro, de hecho tengo uno con Mavericks.

Lo de la placa si que no sabía que NINGUNA es compatible con el wifi o Bluetooth, el BT sobre todo me es necesario ya que tengo un imac 24 y quiero aprovechar el teclado y ratón que son lo mejor...

Incluso con las placas base gigabyte hay que hacer algo especial para instalar OSX o hay alguna 100% compatible?

Gracias!!!
Boromir escribió:Gracias por la respuesta ;)

Lo del USB con el OSX si es igual que en MAC lo tengo claro, de hecho tengo uno con Mavericks.

Lo de la placa si que no sabía que NINGUNA es compatible con el wifi o Bluetooth, el BT sobre todo me es necesario ya que tengo un imac 24 y quiero aprovechar el teclado y ratón que son lo mejor...

Incluso con las placas base gigabyte hay que hacer algo especial para instalar OSX o hay alguna 100% compatible?

Gracias!!!

La mayoría son 100% compatibles. Solo necesitaras los kext's necesarios para sonido y ethernet (es lo mas típico).
Una preguntilla, la ultima vez que le di a actualizar al mountain lion perdí el boot, usaba multibeast para configurarlo todo, y por un instante se me paró el corazón, he visto a setmodeFC/Agent Smith/myDoku en twitter que ha actualizado a la 10.9.1 del tirón.

¿Hay alguna manera de no perderlo todo y que actualizarlo sea como lo hago en mi macbook?

Un saludo.
Borat escribió:Una preguntilla, la ultima vez que le di a actualizar al mountain lion perdí el boot, usaba multibeast para configurarlo todo, y por un instante se me paró el corazón, he visto a setmodeFC/Agent Smith/myDoku en twitter que ha actualizado a la 10.9.1 del tirón.

¿Hay alguna manera de no perderlo todo y que actualizarlo sea como lo hago en mi macbook?

Un saludo.

Yo como setmodeFC/Agente Smith/myDoku te digo que los updates no modifican el boot ya que actúan como updates originales y obviamente los macs originales no modifican el chimera/chameleon.

Instalalo sin mas y santas pascuas.

Por cierto.. quien eres en twitter? xd
myDoku escribió:
Yo como setmodeFC/Agente Smith/myDoku te digo que los updates no modifican el boot ya que actúan como updates originales y obviamente los macs originales no modifican el chimera/chameleon.

Instalalo sin mas y santas pascuas.

Por cierto.. quien eres en twitter? xd

Gracias por la aclaración.
Quizás fuese casualidad o que estoy un poco verde y toque algo que nos debía.

Esta tarde cuando salga de trabajar daré el paso de la 10.8 a la 10.9, creo que voy a salir ganando con el cambio.

Os contaré que tal va la cosa.
Ya ha salido la nueva version y actualizado sin problema!
Hola a todos.
Tengo que montar un nuevo PC para casa y había pensado en que ya puestos, le damos un tanteo al OSX...
Pero claro, casi seguro que le tendré que poner Windows ya sea en dual booth o en máquina virtual.
Conocimiento del tema 0, así que se agradecen comentarios (ventajas/inconvenientes, etc).

Sobre el equipo, pues se podría decir que he elegido uno entre el budget i el pro de la web de tonymac. Los componentes que he cambiado están todos en su respectivo apartado por lo que la compatibilidad debería estar asegurada.
En principio no le pongo gráfica ya que la que sugieren (gtx760) vale un pastizal. La única asequible es la 640 pero he leído por ahí que la integrada HD4600 es equivalente a una 630, así que no veo que merezca la pena el desembolso, ya que en caso de ponerla debería recortar en el resto de hw para compensar el precio.
De todas formas y en vistas al futuro siempre tengo esa opción.

BitFenix Prodigy M Micro-ATX BLanca
GEBF-108 Disponible 80,00 €
Corsair CX430M
CP-9020058-EU Disponible 47,00 €
GIGABYTE GA-H87M-HD3
GA-H87M-HD3 Disponible 75,00 €
Intel Core i5 4570S TDP 65W
BX80646I54570S Disponible 165,00 €
Corsair CML16GX3M2A1600C10 (2x8GB) Vengeanze LP
CML16GX3M2A1600C10 Disponible 145,00 €
Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB
MZ-7TE120BW Disponible 86,00 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
ST1000DM003 Disponible 52,00 €
montaje de equipos
-- Disponible 42,00 €

El uso del equipo, pues navegar, ofimática y photoshop. El presupuesto es el tope que puedo gastar. Lo he preparado en aussar.es
He hecho un cálculo de consumo y me sale entre 203 y 211W, por eso la fuente es de 430 en lugar de ir a por una de 500... Y la gtx760 consume 170, así que llegado el caso estaría en 381W (ahí ya sí que iría justito, pero en principio lo de la gráfica está descartado).

En principio lo pido ésta noche, así que agradecería si las sugerencias son "tempranas".
Grácias y saludos.

edito: al final cambié la fuente por la de 500 para curarme en salud. ahora me hallo a la espera de recibir el ordenador y mientras voy recopilando información acerca de mac [comor?]
por lo que he leído resulta que mejor hubiera elegido otro SSD ya que en mac parece no rendir bien, pero ya está hecho.
Buenas a todos, he llegado aqui googleando por mi hackintosh, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy por tirar la toalla ya. Tengo el unibeast con mavericks pero meta los boot flags que meta se queda pillado en la pantalla con el logo de Apple y no sale el instalador.

Mi equipo:

Asus p6t deluxe v2
i7 920 extreme
14 gb ram
asus gtx 260
ssd 256 samsung
tito kastros escribió:Buenas a todos, he llegado aqui googleando por mi hackintosh, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy por tirar la toalla ya. Tengo el unibeast con mavericks pero meta los boot flags que meta se queda pillado en la pantalla con el logo de Apple y no sale el instalador.

Mi equipo:

Asus p6t deluxe v2
i7 920 extreme
14 gb ram
asus gtx 260
ssd 256 samsung

A mi me pasaba esto y en mi caso tiré la toalla ya que me pasaba porque no era compatible la placa, se quedaba el logo de apple pero nunca avanzaba al instalador y finalmente se reiniciaba, no sé si será lo mismo, pero puedes mirar que tengas la placa bien configurada
tito kastros escribió:Buenas a todos, he llegado aqui googleando por mi hackintosh, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy por tirar la toalla ya. Tengo el unibeast con mavericks pero meta los boot flags que meta se queda pillado en la pantalla con el logo de Apple y no sale el instalador.

Mi equipo:

Asus p6t deluxe v2
i7 920 extreme
14 gb ram
asus gtx 260
ssd 256 samsung

A mi también me pasa y la solución en mi caso cuando esta arrancado y sale el bot de arraque pon -x y solucionado

Pruébalo y nos cuentas
en mi caso la solución era una bios modiicada
en el viejo 775 que tenia era igual una bios modificada y asunto arreglado
Se qué hay gente con esa placa y les funciona bien, la configure siguiendo una guía de Youtube de una instalación de lion creo que era. Ya probé con -x y nada.

¿Dónde encuentras la bios modificada? ¿Repercute en Windows el cambiarla?

Edito: he probado con myhack y llego a la pantalla de selección de idioma.. pero nada mas [buuuaaaa]

Al seleccionar el idioma y continuar me sale una venta con un log de un crash report y ya está:

https://www.dropbox.com/s/hlsddcgxj5jag ... c-2013.txt
Mydoku, no me he olvidado de eso.

Tengo que tener algo de tiempo para probar..... pero supongo que hasta pasar las fiestas no realizaré nada.
Saludos! voi a adquirir en breve un hackintosh pero no he querido la grafica que tenia el compañero una asus gt 640 eran 2gb pero ddr3 y pienso que iria mejor calzar aunque fuera 1gb de ddr5. Puedo meter la grafica que quiera?? alguna recomendacion?

gracias.
Creo que ya se cual es mi problema: chameleon no hace un arranque directo en modo UEFI. El que lo hace es el clover

Edit: solventado el asunto del bootloader, ahora no me pasa de aquí.
Imagen
hola tengo un problema, tengo un usb bluetooth de la marca belkin y hace cosas raras el trapatack queria saber si este lo a probado alguien y si funciona bien:

http://www.amazon.es/Trust-18187-Adapat ... 8GBU521%29

hice algunos meses lo de fusion drive dejando el sistema operativo osx en el ssd y la carpeta de usuario en un hd sata y (por supuesto en preferencias cambie en usuario y puse la nueva ruta)
y todo bien, pero noto un pelin lento el sistema, tambien noto lento el subir volumen con el teclado de appel cuando yo pulso al rato sube

gracias por vuestro tiempo
mansillaa escribió:hola tengo un problema, tengo un usb bluetooth de la marca belkin y hace cosas raras el trapatack queria saber si este lo a probado alguien y si funciona bien:

http://www.amazon.es/Trust-18187-Adapat ... 8GBU521%29

hice algunos meses lo de fusion drive dejando el sistema operativo osx en el ssd y la carpeta de usuario en un hd sata y (por supuesto en preferencias cambie en usuario y puse la nueva ruta)
y todo bien, pero noto un pelin lento el sistema, tambien noto lento el subir volumen con el teclado de appel cuando yo pulso al rato sube

gracias por vuestro tiempo

Yo ese en concreto no, pero tengo este http://dx.com/es/p/super-mini-bluetooth ... rs2zZFKuyE y el trackpad me ha funcionado siempre bien.
Muy buenas! En la actualidad no se como está la cosa, hace mucho tuve en mi portatil un mac un tiempo que puse con un amigo para conocerlo y demás, ahora me gustaría portar algunas aplicaciones que desarrollo para android y no quiero comprarme un mac teniendo un pc bueno (al menos si me es compatible con hackintosh) así que si os pongo las características de mi pc, podría alguien asesorarme si podría subir mis apps a el appstore con él (sólo necesito subir y firmar las apps, yo desarrollo en windows siempre)

Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Placa Base: Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 + Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

Pues eso, he estado leyendo un rato sobre hackintosh porque la verdad, se lo justito, así que toda ayuda me viene bien, espero este finde probar con algo y os contaré por aquí que tal, pero si alguien tiene hardware similar (que he visto alguno parecido ya por este hilo, pero no comento sus progresos), o conoce que tal va con esto..

Me valdría una imagen de maverick tal cual? o tendría que buscar una parcheada o algo así raro,con que me vaya en teoría la red y el internet xd.. Me comentaron que probara a virtualizarlo pero parece que apple lo prohíbe, y la verdad no me importa tener el dual boot si consigo que funcione.

Gracias!
pos mira deberías buscar la placa base que podríamos decir que es el componente mas porculero en esto del mac
si buscas unos mensajes atrás veas que yo lo logre solo cambiando la bios
pero las gigabyte suelen ser mas compatibles por lo que seguramente habrá mas cosas
en paginas como tonymacx86 tienes un apartado del foro donde la gente postea sus builds
http://www.tonymacx86.com/user-builds/
donde puedes ver los componentes usados seguro que por algún lado aparece tu placa base
sobre todo interesa aquellos post donde digan el método usado para instalar el hack
como dige antes en mi caso fue una bios preparada para mac
zarcelo_2 escribió:pos mira deberías buscar la placa base que podríamos decir que es el componente mas porculero en esto del mac
si buscas unos mensajes atrás veas que yo lo logre solo cambiando la bios
pero las gigabyte suelen ser mas compatibles por lo que seguramente habrá mas cosas
en paginas como tonymacx86 tienes un apartado del foro donde la gente postea sus builds
http://www.tonymacx86.com/user-builds/
donde puedes ver los componentes usados seguro que por algún lado aparece tu placa base
sobre todo interesa aquellos post donde digan el método usado para instalar el hack
como dige antes en mi caso fue una bios preparada para mac

Si, esa página he estado mirando un rato, pero hay tanta info y tantas cosas, espero que este finde sea fructifero y aprovechar las vacaciones de navidad para dejarlo todo en orden, he visto algún pc así parecido, aver si consigo hacer algo :) Gracias colega, ya os contaré que tal me fue, y lo que os dije, con que me vaya internet y tenga red con otro pc me valdría, no necesito ni una buena resolución ni sonido ni lujos jaja

Gracias de nuevo!
yo estoy probando para que me detecte miGeForce 210 que con ml era compatible pero a hora no se porque ya no lo es , pero lo mejor .
Es que sacando el dsdt del ml y pasándolo al maberick y nada me sigue sin funcionar .
voy a probar esto de un forero
edit
la solución GraphicsEnabler=yes y sorprendentemente también cambiar de puerto dvi ya que en el que usaba siempre seguía en pantalla en negro ( nada sigue sin funcionar)
kaku_20 escribió:yo estoy probando para que me detecte miGeForce 210 que con ml era compatible pero a hora no se porque ya no lo es , pero lo mejor .
Es que sacando el dsdt del ml y pasándolo al maberick y nada me sigue sin funcionar .
edit
la solución GraphicsEnabler=yes y sorprendentemente también cambiar de puerto dvi ya que en el que usaba siempre seguía en pantalla en negro ( nada sigue sin funcionar)

tienes grafica integrada
?
la solución es graphics enabler= yes
la de desactivar integrada= yes
mas cambiar a un dvi

yo lo deje ya configuraro con el chimera
zarcelo_2 escribió:
kaku_20 escribió:yo estoy probando para que me detecte miGeForce 210 que con ml era compatible pero a hora no se porque ya no lo es , pero lo mejor .
edit

tienes grafica integrada
?
la solución es graphics enabler= yes
la de desactivar integrada= yes
mas cambiar a un dvi

yo lo deje ya configuraro con el chimera

tamvien lo e probado no es integrada . Estoy mirando por terminal de actualizar los kext nvidia
Houston, tenemos un pequeño problema y la verdad es que no sé como solventarlo.

NO puedo loguearme en la app store para descargarme actualizaciones de apps de apple. Si me loqueo por web OK, si entro en itunes y me logueo OK, pero en la app store (aplicación del sistema) no logro, me indica error desconocido.

¿Alguna sugerencia?

P.D. Es en Hack de mi ordenador. En el de la oficina probaré a instalarlo esta tarde.
Puede ser que ayas instando desde myhack ?
Pues si no recuerdo mal, el programa para preparar el pendrive para instalar fue myhack y a la hora de instalar seguí una guía de tonymacx86.

Aunque ahora que pienso puede que también preparase el pendrive con lion disk maker.....

Pero lo extraño de todo, es que di me ha funcionado la app store en las primeras actualizaciones.

Creo que el error me vino Tras instalar con multibeast el driver del sonido sin dsdt (tras instalarlo me funcionó el sonido), hice las primeras instalaciones y reinicié. Luego tras el reboot no funcionó el sonido y volví a instalarlo, pero esta vez con dsdt y ya funcionó el sonido pero no la app store.
Jar-Jar escribió:Pues si no recuerdo mal, el programa para preparar el pendrive para instalar fue myhack y a la hora de instalar seguí una guía de tonymacx86.

Aunque ahora que pienso puede que también preparase el pendrive con lion disk maker.....

Pero lo extraño de todo, es que di me ha funcionado la app store en las primeras actualizaciones.

Creo que el error me vino Tras instalar con multibeast el driver del sonido sin dsdt (tras instalarlo me funcionó el sonido), hice las primeras instalaciones y reinicié. Luego tras el reboot no funcionó el sonido y volví a instalarlo, pero esta vez con dsdt y ya funcionó el sonido pero no la app store.

Yo en su día tuve un custom DSDT. Con él NUNCA me ha funcionado la App Store. Sin él, con las tácticas habituales cero problemas.
Yo tengo un efix que hasta el momento (y el final, porque creo que Asem ha cerrado el chiringuito sin previo aviso los muy mamones) y prácticamente no tenía problema alguno.

Me tocará buscar el dsdt para mi placa.

Edito, ya tengo el dsdt para mi placa base y bios correspondiente. ¿Que hago ahora?
Buenas chicos!

Me quiero montar un Hackintosh, y mirando en tonymac, he pensado en montarme el CustoMac Budget ATX:

http://www.tonymacx86.com/405-building- ... budget_atx

Bien, entiendo que no debería de haber muchos problemas para la instalación, cierto?

Es decir, que no tendré que pelearme mucho con los kexts y cosas asi...

Tengo un iMac Mid 2011 y desde ahí haría el bootable de Mavericks.

Según he leído por varias paginas, prácticamente es instalar y funcionando ( con la grafica integrada de momento, mas adelante pediría una GTX )

Qué me podeis decir?

Un saludo!
DJCaRLoS escribió:Buenas chicos!

Me quiero montar un Hackintosh, y mirando en tonymac, he pensado en montarme el CustoMac Budget ATX:

http://www.tonymacx86.com/405-building- ... budget_atx

Bien, entiendo que no debería de haber muchos problemas para la instalación, cierto?

Es decir, que no tendré que pelearme mucho con los kexts y cosas asi...

Tengo un iMac Mid 2011 y desde ahí haría el bootable de Mavericks.

Según he leído por varias paginas, prácticamente es instalar y funcionando ( con la grafica integrada de momento, mas adelante pediría una GTX )

Qué me podeis decir?

Un saludo!

Mi opinion es que pruebes si no, pues una versión mas bajo para crear el USB boot con tu dst
Mo1 escribió:
Jar-Jar escribió:Pues si no recuerdo mal, el programa para preparar el pendrive para instalar fue myhack y a la hora de instalar seguí una guía de tonymacx86.

Yo en su día tuve un custom DSDT. Con él NUNCA me ha funcionado la App Store. Sin él, con las tácticas habituales cero problemas.

Myhack para mi funciona arranca pero luego tuve que borrar el myhack. Kext
Yo para mi cuando mas compatible sean las piezas y menos toces mejor. Puedes actualizar sin miedo yo con tony puedo actualizar
Hola!
¿Cual sería la manera más limpia de instalar un bootloader como chameleon teniendo ya los SO instalados? Tenía windows 7 y ML 8.3 pero al instalar windows 8 en la misma partición limpió todo y se inicia windows 8 directamente.
(mensaje borrado)
Me acabo de hacer un presupuesto en pccomponentes para un Hackintosh,a ver qué tal lo veis:

Imagen

La gráfica la pondré mas adelante,y el montaje lo he pedido porque paso de pringarme con el poco tiempo disponible que tengo ( y ya estoy harto de montar pcs,la verdad sea dicha )

Es prácticamente el CustoMac Budget de TonyMac,solo le he cambiado la caja y las memorias.

Saludos y gracias por adelantado.
No soy ningún experto pero intento ayudarte igual..
Lo importante es la compatibilidad de la placa base y gráfica (son los dos componentes que me complican las instalaciones de hackintosh). Si dices que has sacado la placa base de customac budget pues tiene que ser 100% compatible. Más que cambiar yo mejoraría la RAM a 8 gb y poner un SSD aunque sea pequeño para el sistema operativo, claro que dependiendo del uso que le vayas a dar. Ya que te vas a gastar 70€ en la caja le pondría una prodigy y tendría el Mac Pro mini :) Lo único que tendrías que buscar otra placa mini-itx en customac budget que de intel hay buenas.
Imagen
Imagen

ari097 escribió:Hola!
¿Cual sería la manera más limpia de instalar un bootloader como chameleon teniendo ya los SO instalados? Tenía windows 7 y ML 8.3 pero al instalar windows 8 en la misma partición limpió todo y se inicia windows 8 directamente.

No había ''limpiado todo'', solamente cambió en mbr la partición de arranque a la de Windows. Sólo tuve que escribir en el mbr y activar la partición de mac con el terminal del DVD de instalación. Ahí ya arrancaba con chimera.
hace tiempo quise instalar osx en un disco con esquema de particion mbr... probé myhack y unibeast parcheado.....

Decir que las opciones de tonymacx86 son las que a mi mejor me funcionan. Es el unico que siempre me ha ido perfecto. Sin tocar nada.
7305 respuestas