gualterio escribió:Buenas:
Tengo un problema montando mi hackintosh. He recuperado mi placa vieja (GA-H77m-D3H), le he puesto un i7 2600K y mi fiel Nvidia GT430. He tenido instalado en esta placa la version Mavericks sin problemas, con un i3 eso si. Pero ahora estoy probando con Yosemite y me pasa lo siguiente.
He instalado correctamente Yosemite en el SSD mediante Unibeast como siempre. Arranco Yosemite con GraphicsEnabler=Yes. Me arranca pero al cabo de un par de minutos el oredenador deja de funcionar. El raton no se mueve y el equipo esta colgado. No me deja instalar Multibeast para el bootloader y los drivers. No entiendo donde esta el fallo porque es el mismo oredenador, salvo el procesador, que con Mavericks.
¿Se os ocurre alguna forma de ver logs para acotar mi problema?. ¿Alguna otra opcion de arranque me valdria?.
Por lo que he leido Clover debe ser otra opcion de instalacion pero no lo he usado nunca y Clover Configurator me parece una locura de opciones que no se para que sirven y la verdad que la informacion que encontrado por internet me parece bastante engorrosa.
Por cierto piccolo, echale un ojo ha este enlace que te explican lo de la injeccion y los modelos de graficas.
http://www.tonymacx86.com/basics/116220 ... n-not.htmlTienes que modificar el arranque y poner GraphicsEnabler=No.
Un saludo.
EDITO:
He conseguido instalar el bootloader con Multibeast. El problema era que tenia 16 Gb de ram. He añadido al arranque maxmem=4092 y he podido instalarlo sin mas problemas.
El asunto es que se me sigue colgando de vez en cuando. Sin ningun criterio. Estoy navegando y se cuelga o instalando un programa tambien. ¿Existe algun log donde pueda consultar el porque de los cuelgues y buscar un remedio?.