manu7h escribió:Gracias!
Pues a ver, estoy usando Clover por que unibeast me da error, copia todo, despues de un rato empieza de nuevo (el USB pasa de tener 6GB a tener 2GB por ejemplo, como un bucle) y luego da el tipico error de:
Asi que uso Clover y va bien (He descargado yosemite de nuevo por si estaba mal descargado y eso) y apartir de aqui, pongo flags y flags y siempre se queda con esos "errores" de:
Con la GTX: "nvdastartup: official"
Con la HD: "startup: official"
Y no pasa de ahí.
Especificaciones:
Gigabyte Z97N-Wifi
I7-4790K
2x8GB @ 1866mhz (X.M.P > profile 1 ; No lo encuentro en BIOS)
Nvidia GTX 980
Y luego un HDD en el que irá Mac (windows lo tengo con un HDD y un SSD aparte, asi que por eso no debería haber conflicto)
Poco mas, como dije, lo he intentado con la integrada y con la gtx, con flags como -x, -v, maxmem, graphicsenabler,igpenabler, nvda_drv, dart... Y nada
Vamos al tema..... Que guia has utilizado para preparar el pendrive y comenzar a instalarlo?
Yo sugiero
estaComienza por utilizar la gráfica integrada y tiempo tendremos para usar y montar la gráfica.
Si prefieres utilizar multibeast (aqui tienes tu placa y tu gráfica)
aqui hay una guia para instalarlo. Pero yo sinceramente, teniendo UEFI bios, recomiendo ya intalación UEFI.
Por otro lado, mira a ver si me puedes enviar tu config.plist del pendrive de instalación para pegarle un vistazo.
mingui escribió:Bueno despues de varios dias ya tengo instalado yosemite con clover en mi pc con bios normal,el problema es que despues de instalar clover en el ssd no arranca,se queda en la manzanita con la barra de debajo y de hay no pasa,(con el pendrive si arranca y funciona todo de lujo,menos el audio que todavia no le meti mano hasta que no solucione lo del arranque del ssd.
Segui la guia de
http://blog.intetic.net/ para orientarme ya que esta muy clarita.
¿Alguna idea de porque no arranca?.
Pues es evidente (y no has caido aún) no tienes instalado el arranque en la partición efi del disco.
A ver , te bajas Clover bootloader, lo instalas en el hd donde has instalado Yosemite y ponerle las siguientes opciones...
Instalación para arranque UEFI
Instalar Clover en la particion ESP
Y le das a instalar, una vez hecho esto, tendrás en la partición oculta (EFI) el bootloader para no usar el pendrive, pero te queda lo más fácil y es que desde la partición que tiene el pendrive, deberás copiar la carpeta EFI a la partición oculta (te diría que copiaras solo los kexts, pero lo copiamos todo), y ya te debe de funcionar el arranque sin el pendrive.
Y en cuanto al sonido, bájate el script de toleda, vas a ver que maravilla hacerlo que chute, tu chip es un ALC889.... fácil hasta decir basta.
Lo unico que si debes de tener claro es que cuando vayas a ejecutar el script de toleda, la partición EFI del hd debe estar visible...Si necesitas ayuda para eso, dimelo.