djego escribió:Buenas Jar-Jar,
me uno al hilo y te comento que tengo la misma placa y procesador que tu.
Actualmente tengo en uno de los SSD mavericks ( el cual funciona bastante bien y funcionan los usb3 ) y quiero en otro probar El Capintán. He realizado el usb como otras veces con unibeast, pero lo que me pasa es que si lo preparo con uefi no me arranca y si lo preparo con legacy tampoco me arranca...
Puedes indicarme como lo has preparado tu ??
Gracias !!
Luego te mando un MP. (Te dejo los enlaces en MEGA, te copio la particion entera EFI que es la que va oculta)
Oviamente te quitaré los datos del mac, pero con todas las opciones, incluido el SSDT y el DSDT.aml, la instalación será para hacerla en modo uefi. La bios configurala en modo UEFI y a tirar millas. Si quieres también te paso los datos de configuración para dejar mavericks con clover en modo uefi.
Yo para hacer el pendrive de yosemite, he utilizado la guia de rampagedev. Y para hacer el pendrive de el capitan, he utilizado Diskmaker X5 y luego he instalado clover bootloader y he configurado el config.plist.
A mi me costó ponerla en funcionamiento (problemas técnicos más bien), pero desde entonces todas las instalaciones (windows incluido en modo uefi)
Es más simple de lo que parece. Ahora mismo lo tengo configurado como Imac 12.2, si lo pongo en Imac 13.1 no me funciona el Bt...., cosas de la técnica.
EFI El CapitanEFI Yosemite