Hackintosh: qué, cómo y dónde

Jar-Jar escribió:Tp Link wdn4800.

Ese es el que yo tengo y funciona perfectamente, de todas formas, ahora en la guía de tonymacx86 también se ha añadido la que pongo a continuación, que es de TP-Link también pero es WiFi ac en vez de WiFi n

http://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-T9E-Adaptador-Inal%C3%A1mbrico/dp/B00T4Q4ZJI/ref=sr_1_fkmr3_2?ie=UTF8&qid=1444666108&sr=8-2-fkmr3&keywords=TP-Link+Archer+Dual+Band+Wireless+PCI+Express+Adapter
Gracias por la información, pero yo estoy buscando una tarjeta red wifi que sea por puerto USB, porque tambien quiero usarla en el equipo de escritorio y el portatil que tambien hare hackintosh y estoy seguro que la que trae que no es compatible.
kaoskinkae, gracias por tus comentarios.
La verdad es que he probado de todo y las he pasado un poco canutas...
Me ha tocado hasta flasear la bios....
No es que no me funcionen los usbs, es que no consigo ni instalar El Capitan :( :(
Siguiendo el tuto de TonyMac, hao el usb, arranco con el y no llega ni a salir el primer menú...
Siguiendo el tuto de rampagedev llego a instalar, pero cuando instalo clover en la efi del disco, arranca y cuando sale la pantalla de la manzana empieza a cargar, black screen y se reinicia el ordenador... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quizás algo de la bios no tenga bien configurado.
Tu has cambiado mucho ?

La gráfica que tengo es una Gtx750, que en Mavericks funciona a la perfección.
djego escribió:kaoskinkae, gracias por tus comentarios.
No es que no me funcionen los usbs, es que no consigo ni instalar El Capitan :( :(
Siguiendo el tuto de TonyMac, hao el usb, arranco con el y no llega ni a salir el primer menú...
Siguiendo el tuto de rampagedev llego a instalar, pero cuando instalo clover en la efi del disco, arranca y cuando sale la pantalla de la manzana empieza a cargar, black screen y se reinicia el ordenador... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu has cambiado mucho ?

Pero hombre de dios.... si te botea el sistema con el pendrive, copia la carpeta efi del pendrive a la carpeta efi en la partición oculta efi del hd.. lo que te pasa es eso.
Buena Jar-jar. el clover de la efi oculta me carga. Desde Mavericks levanto la efi y le metí la carpeta del usb.
Cuando arrancó, empieza la manzana y a cargar la barra y a mitad de cargar se apaga la pantalla y se reinicia la máquina.
Vamos a ver, no es el mismo config.plist en yosemite que en el capitan.

Ya dije lo que había que añadir. Aparte de poner los kexts correspondientes en la carpeta 10.11...
Por fin !!!
ya lo tengo funcionando..
Me queda ver que hago con la red y el audio, que ya he visto a kaoskinkae, que había cambiado la tarjeta de red.
Quizás haga lo mismo.
Lo que no me queda muy claro es, los kexts que instale ahora donde van, a la partición EFi o al sistema?
Saludos y gracias por todo !!
djego escribió:Por fin !!!
ya lo tengo funcionando..
Me queda ver que hago con la red y el audio, que ya he visto a kaoskinkae, que había cambiado la tarjeta de red.
Quizás haga lo mismo.
Lo que no me queda muy claro es, los kexts que instale ahora donde van, a la partición EFi o al sistema?
Saludos y gracias por todo !!

El audio si es Via, voodoo es tu amigo (va bastante bien la verdad). Si no te chuta bien la ethernet... prueba poner otra, yo uso la atherose2200.kext, me va de lujo.
Tengo Capitan funcionando con clover desde Pen, no consigo instalar el boot uefi en el SSD del capitan.

A ver si alguien me puede aconsejar algo.

Gracias.
djvicio escribió:Tengo Capitan funcionando con clover desde Pen, no consigo instalar el boot uefi en el SSD del capitan.

Gracias.

Compi te escribo la solución que me dió Jar-Jar y que a mi me funcionó:

Haz visible la particion EFI del pendrive y copiala al escritorio. Oculta esa partición. Haz visible la particion EFI del hd, y copia la carpeta EFI del escritorio a la particion EFI del hd, te arrancará perfecto.
Todo esto con el clover configurator...
jagq10 escribió:
djvicio escribió:Tengo Capitan funcionando con clover desde Pen, no consigo instalar el boot uefi en el SSD del capitan.

Gracias.

Haz visible la particion EFI del pendrive y copiala al escritorio. Oculta esa partición. Haz visible la particion EFI del hd, y copia la carpeta EFI del escritorio a la particion EFI del hd, te arrancará perfecto.

Perfecto compi, eso no lo probé. Entonces con la utilidad de clover configurator, me monto el pen, me lo copio al ssd. Luego me monto el SSD EFI y lo copio ahi, verdad?
djego escribió:kaoskinkae, gracias por tus comentarios.

Tu has cambiado mucho ?

de la bios solo lo que pone ahia en tonymac desactivar vt- y el arranque al principio del disco duro ya que tenia dos discos duro uno con yosemite y otro con windows 7, y el arranque no era uefi
Siempre y cuando podaís, haced las instalaciónes en modo UEFI.
Uff la verdad es que ni yosemite ni el capitan me convence. Mavericks me va perfecto, lastima que mi 970 no este soportada.... Ojala hubiera alguna manera de que funcionara pero nada.
MicroViVi escribió:Uff la verdad es que ni yosemite ni el capitan me convence. Mavericks me va perfecto, lastima que mi 970 no este soportada.... Ojala hubiera alguna manera de que funcionara pero nada.

http://www.tonymacx86.com/graphics/1732 ... -02-a.html

Edit: no había leído que hablabas de Mavericks.
Joder, pues yo al capitan lo veo muy bien, la verdad...
Jar-Jar escribió:Joder, pues yo al capitan lo veo muy bien, la verdad...

El Capitan va estupendo, mas rápido en arrancar que Yosemite. A mi lo único que se me atraganta es el iMessage y FaceTime... Por lo demás, todo funcionando con Clover.
zenith464 escribió:
Jar-Jar escribió:Joder, pues yo al capitan lo veo muy bien, la verdad...

El Capitan va estupendo, mas rápido en arrancar que Yosemite. A mi lo único que se me atraganta es el iMessage y FaceTime... Por lo demás, todo funcionando con Clover.

efectivamente mas rapido 50 segundos al inicio de usuarios
a mi lo unico porque soy algo perfeccionista lo del usb bluetooth que no lo reconoce pero si
en vmware fusion (montain leon, maverkis, yosemite windows xp y w10)
A mi El Capitán, por el momento, también me está gustando mucho. Muy estable por lo que veo, el mejor desde Snow Leopard (Mi S.O. Operativo preferido).

Me monté un equipo basado en la Buyers guide (4790, GA-Z97X) y he tenido pocos problemas a la hora de dejarlo todo funcionando. No he comprobado la velocidad de los USB 3.0, pero el resto funciona bien: Apagado, reinicio, suspensión... El iFace y el iMessage he pasado de probarlos, y ya están desanclados del Dock.

La gráfica es una GTX 750OC de GA, que con los Drivers Web va bastante bien.

Ayer me dio un par de reinicios aleatorios que espero haber podido solucionar. Luego dejo renderizando unos Proxies con DaVinci y salgo de dudas.
jagq10 escribió:

Gracias.

Acabo de probar eso y no me funciona. Bueno cuando salga alguna utilidad que instale el boot probaré.
djvicio escribió:
jagq10 escribió:

Gracias.

Acabo de probar eso y no me funciona. Bueno cuando salga alguna utilidad que instale el boot probaré.

Si quieres te pillo por remoto y te lo hago yo, son dos minutos de reloj.
Por mi vale, hablamos por mp y te paso remoto sino te importa.
Esto lo sacamos por huevos!!
Jar-Jar escribió:Esto lo sacamos por huevos!!

Gracias por la ayuda Jar Jar, mira que se intentó... pero no hubo manera jaja. A ver si alguien se le ocurre mas cosas para probar, mientras por USB ;)
Ya te dije que tranquilo, habrá que estudiar tu bios a fondo, hay algo que no sólo no me cuadra y no entiendo, y lo viste ayer....

Sigo sin entender pq en la uefi bios, en el pendrive si te dice UEFI y en los hds no...
Jar-Jar escribió:Ya te dije que tranquilo, habrá que estudiar tu bios a fondo, hay algo que no sólo no me cuadra y no entiendo, y lo viste ayer....

Sigo sin entender pq en la uefi bios, en el pendrive si te dice UEFI y en los hds no...

Gracias de nuevo, mi BIOS es especial xD
No, es muy puñetera y rara.

Leeré tranquilamente el manual esta noche y te pasaré lo que debes de poner, pero si está puesto tal cual indica la guia de insanelymac, y te botea el pendrive, algo más falla, porque te aseguro que ese disco en otro ordenador, arrancaría.
Jar-Jar escribió:No, es muy puñetera y rara.

Leeré tranquilamente el manual esta noche y te pasaré lo que debes de poner, pero si está puesto tal cual indica la guia de insanelymac, y te botea el pendrive, algo más falla, porque te aseguro que ese disco en otro ordenador, arrancaría.

Gracias, esperemos que funcione, =)
Buenas de nuevo,
por si ha alguien le vale, ya he solucionado los usb 3.0.
Me he pillado esta tarjeta y fuera dolores de cabeza:

http://www.amazon.es/gp/product/B00JEVLEFQ

Enchufar y funcionando.

Saludos !
Buenos días! Yo intentando instalar El Capitán sobre este equipo pero no hay manera. La barra de progreso llega al 100% con la manzana blanca sobre fondo negro y ahí se queda. Cualquier ayuda es bienvenida...
Ahh, mil gracias por vuestro tiempo!

Edito... El equipo es un NUC DC53427. Perdón!
Arreglado el boot de clover en Capitan en Placas Asrock con

http://www.tonymacx86.com/el-capitan-desktop-guides/174726-guide-asrock-uefi-boot-fix.html

Por si a alguien más le pasa.

(El problema es que todo va bien menos el instalador de clover en el HDD que no funciona y solo va con pen)

Ahora me queda para estar al 100%... USB 3.0 y Sleep Mode

Si alguien pudiera echarme una mano. De momento lo dejaré así.
djvicio escribió:Arreglado el boot de clover en Capitan en Placas Asrock con

http://www.tonymacx86.com/el-capitan-desktop-guides/174726-guide-asrock-uefi-boot-fix.html

Por si a alguien más le pasa.

(El problema es que todo va bien menos el instalador de clover en el HDD que no funciona y solo va con pen)

Ahora me queda para estar al 100%... USB 3.0 y Sleep Mode

Si alguien pudiera echarme una mano. De momento lo dejaré así.

Ya nos queda menos... tu placa es un poco puñetera como has visto.
Dejo las capturas de mi BIOS, que con anterioridad le pase a @Jar-Jar.

https://www.dropbox.com/sh/jfbsd8f0k01g ... -TXCa?dl=0

Por si alguien sabe como meterle mano al USB 3.0 y Sleep Mode.

Gracias!
djvicio escribió:Dejo las capturas de mi BIOS, que con anterioridad le pase a @Jar-Jar.

Gracias!

djvicio, ya te dije, con los usb 3.0 hay que esperar o trastear en el kext de los usb, yo "prefiero" esperar y ver que hace la scene, antes de andar trasteando (más que nada que no sé). Y en cuanto al sleep mode, habrá que pegarle una visual...
Jar-Jar escribió:
djvicio escribió:Dejo las capturas de mi BIOS, que con anterioridad le pase a @Jar-Jar.

Gracias!

djvicio, ya te dije, con los usb 3.0 hay que esperar o trastear en el kext de los usb, yo "prefiero" esperar y ver que hace la scene, antes de andar trasteando (más que nada que no sé). Y en cuanto al sleep mode, habrá que pegarle una visual...

Si, recuerdo, gracias. Era mas por el Sleep mode, que otra cosa, pero por si alguien dio con la tecla... xD
sigo peleándome con el usb que el capitan no lo reconoce pero si los demás como yosemite y maverist incluso es reconocido via vmaware fusion

en informacion de sistema aparece, estoy y sigo estudiando a ver la forma via bluetooth hci

Adjuntos

¿Alguien tiene una Titan x con el capitan? Tengo un pc con 5820k y una titan x y no se yo si sera compatible...como lo veis?
Pegale un vistazo a la web de tonymacx86 o insanelymac, ahí la comunidad es más grande que en estos mundos, a ver que te puedes encontrar.

Si no tienes ganas de ver las webs, pon en Google gtx titan hackintosh y empezarás a ver algo acerca de la gráfica en cuestión, pero ahora que pienso, mira los drivers oficiales de nvidia a ver si ellos te dan soporte a la gráfica.
Hola de nuevo

Dejando a un lado el problema con USB 3.0 y Sleep Mode. Tengo una duda, cuando entro a MAC todo bien, y cuando entro a Windows siempre me aparece la hora 2 horas menos. Parece que aunque en MAC la hora esté bien, la cambia mal en la BIOS y en Windows me aparece siempre retrasada.

Teneis idea de porque sucede esto?

Gracias
Ja ja ja. Háztelo mirar. Guasas aparte. Está demostrado que hay un delay de tiempo entre osx y Windows.

Para eso debes entrar en el registro de Windows y añadir una variable dword al registro y poner la zona universal o algo asi(no recuerdo bien), estoy desde el móvil y mi radio de acción es corto, desde la oficina luego te lo documento.
madre mia lo hacen compliado..jajaja ayer me puse con un mini pc que tengo por casa con procesador 1037u..y al instalar me funciona bien..reinicio,quito el pendrive..y se queda la dichosa manzana sin cargar,con la barra de carga sin empezar...

Esta tarde le daré un nuevo arreón a ver si lo puedo hacer funcionar.

Lo he instalado con Unibest, y la grafica integrada es una hd4000... a ver que consigo..
djvicio escribió:
Jar-Jar escribió:

Gracias!

Un saludo

Si, recuerdo, gracias. Era mas por el Sleep mode, que otra cosa, pero por si alguien dio con la tecla... xD

Cual es el problema que tienes con los USB3.0 exactamente?
Chicos, voy a intentar instalar Yosemite con Clover, ya que no encuentro guía para hacerlo con El Capitán.

Antiguamente tenía instalado Mavericks con Unibeast funcionando todo perfecto, me dará muchos quebraderos de cabeza Clover?

Mi equipo:

Gigabyte Z87X UD3H
i5 4670k
8Gb Ram
GTX 760 Gigabyte.

PD: Servirá la guía Clover de Yosemite para El Capitán?
olbapablo escribió:
djvicio escribió:

Gracias!

Que no me funcionan a 3.0 y no me funciona el sleep mode
@djvicio.... aqui tienes lo de la hora de windows, es lo que debes de toquetear en el registro para que cuando pases de osx a windows no tengas esa diferencia.

Para que Windows almacene la hora GMT en lugar de la hora local y de esta manera ambos sistemas muestren la misma hora seguiremos los siguientes pasos en Windows 7:

Pulsar tecla de Windows + R
Escribir regedit.exe y pulsar Aceptar
Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\TimeZoneInformation]
Crear un nuevo Valor de DWORD (32 bits) con nombre RealTimeIsUniversal
Hacer doble clic en el valor creado para poner el valor a 1.
Cerrar el Editor del Registro.

Reinicia el equipo y ya lo tienes.
djvicio escribió:
olbapablo escribió:

Yo tengo una Asrock z97 Pro4, tenía yosemite instalado y he actualizado a El Capitan. Sin probar velocidades de transmisión ni nada, los USB3.0 funcionar me funcionan.

Instalé Yosemite con esta guia, por si te sirve de algo.

http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... tallation/

Un saludo.
olbapablo escribió:
djvicio escribió:
olbapablo escribió:

Yo tengo una Asrock z97 Pro4, tenía yosemite instalado y he actualizado a El Capitan. Sin probar velocidades de transmisión ni nada, los USB3.0 funcionar me funcionan.

Instalé Yosemite con esta guia, por si te sirve de algo.

http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... tallation/

Un saludo.

Funcionar me fijé que funcionan, pero la velocidad no se acerca a la de windows con los drivers xD

PD: A ti te va bien la suspension? Es otra cosa que me falla en nuestra placa
DJCaRLoS escribió:Chicos, voy a intentar instalar Yosemite con Clover, ya que no encuentro guía para hacerlo con El Capitán.

Antiguamente tenía instalado Mavericks con Unibeast funcionando todo perfecto, me dará muchos quebraderos de cabeza Clover?

Mi equipo:

Gigabyte Z87X UD3H
i5 4670k
8Gb Ram
GTX 760 Gigabyte.

Sigue la guia que hay para montar el pendrive de yosemite con clover en rampagedev, en lugar de poner yosemite, buscas el comando que hay para El capitan y listo... todo igual. Es así de simple y así de fácil.
Jar-Jar escribió:
DJCaRLoS escribió:Chicos, voy a intentar instalar Yosemite con Clover, ya que no encuentro guía para hacerlo con El Capitán.

Mi equipo:

Gigabyte Z87X UD3H
i5 4670k
8Gb Ram
GTX 760 Gigabyte.

Sigue la guia que hay para montar el pendrive de yosemite con clover en rampagedev, en lugar de poner yosemite, buscas el comando que hay para El capitan y listo... todo igual. Es así de simple y así de fácil.

Gracias por tu respuesta.

Y si monto el pendrive con unibeast y luego finalizo con clover? Es viable?
Será viable, si es unibeast 6.0, pero YO prefiero hacer las cosas como mandan los cánones.
7305 respuestas