djego escribió:Primer día fallido...
Los usb están dando guerra y no funcionan los usb3.
He visto que kaoskinkae tiene mi misma placa, como lo has instalado?? Creo que has actualizado de yosemite o con unibeast .
Te agradecería algo de ayuda.
Gracias!!
hola diego te respondo mira mi historial aqui desde el principio como instale hackintos y los problemas que tuve pero se solucionaron.
Te comento lo hice de las dos forma primero actualizando con el usb unibeast y el boot de arranque clover, antes tenia chamaleon. Después por motivos de un digamos prueba y para mejorar lo formatee y instale de cero.
Ya tenia una copia de mi sistema en un disco de 500 g con carbon copy clover, y iniciando desde ese disco duro presionando f3 al inicio del sistema, así que fue facil recuperar todos los fichero programas.
En cuanto a mi ordenador y mi tarjeta lo mas serio fue las congelaciones esporádicas que se producian y eran debido al la tarjeta etheer interna de la placa, asi que la desactive y compre una compatible chip realthe.
La instalacion super fluida sobre 30 minuto sin problema, bueno importante una vez que instalas el boot de arranque en el disco duro (clover) apagar y no reiniciar ya que sale el simbolo de prohibido.
Si ves mi equipo abajo en las descripción. Todo bien a excepción y ya comprobado porque tengo virtualizado con vmware fusion, (leon, maveris, yosemite, el capitan) el bluetooht usb que no lo detecta, si en las virtualizaciones de todo incluso en windows xp como en 10 y los os x a excepción de el capitan. Así que como dijeron por aqui es problema de El capitan y los usb sin alimentación.
En cuanto a la instalación segui esta guia perfectamente
http://www.tonymacx86.com/el-capitan-de ... ed-pc.htmlalgo mas que comenta saludos