ros escribió:Yo lo qie flipo es como la peña jugaba a esto en la Switch si incluso jugando a 4K en 55 pulgadas hay veces que ni veo venir las ostias.
Ojo,que no soy un gran gran defensor de switch.Pero hades en switch,aunque va a 720p y 30fps,al menos en pórtatil(yo lo jugué en la lite),te aseguro que va muy muy bien.
Ya lo tengo desde ayer tambien para ps5 y no he notado una diferencia abismal.Es un juego que destaca en lo artístico y en la jugabilidad,además de historia,música,etc.
No es una crítica a tu comentario,compañero.Flipándolo igualmente en ps5.Mirando los trofeos,ahora tengo un poquito más claro todo,cosa que switch,aunque ves claramente lo que te queda por hacer,que es muchísimo,aún sobrepasadas las 100 horas.
Los 60fps le sientan genial.Cierto.Aunque en switch diría que es más cómodo de jugar,y no me refiero a poder jugar tumbado.
Lo de que no veis venir a los enemigos es normal al principio.Luego tu cerebro,y conforma vas mejorando,se adapta y tienes una visión general más amplia de los enemigos,de donde están,como atacarlos,como usar el dash.
A mí para avanzar,me fué más fácil en su momento con la lanza.Por si os sirve.
Otra cosa,que comentaba un compañero,o lo he visto en el hilo de la salida del juego y el trailer,es que no usa mucho el dualsense.Me esperaba un poquito más,en ese aspecto.Pero nada importante.
Pero ya os digo que por 30e,básicamente,es un chollo de precio para las horas de calidad y cantidad que da.
A disfrutarlo,compañeros.Juegazo.