HauryasuMifune escribió:@koke28 Si el juego te gusta y te cuadra de precio , debería darte igual lo que hagan los demás.
En mi caso , también es el juego al que más horas he echado en switch durante el último año , y también caerá en ps5. Supongo que algo mejor irá , lo puedo disfrutar a más resolución en pantalla grande y le demuestro al estudio que me mola el trabajo que han hecho . Luego , pues se agradece que estén a estos precios, que encima con un cupón de fnac se ha quedado a 18 euritos y así es imposible decir que no.
Desde el principio lo fui comentando . El lore del juego es una maravilla y cuando vas avanzando el juego va ganando a pesar de ser un roguelite , no se me hace cansino en mecánicas.
Disfrútalo y ve a por el si te cuadra , los juegos que gustan se disfrutan de manera distinta en distintas plataformas.
Te respondo muy tarde,compañero.Disculpa.
Mi mensaje no era una duda mía personal,ya que hablo del juego en mi mensaje anterior y expongo mis impresiones.
Yo lo tengo reservado en amazon a pesar de tenerlo para switch.
Lo que me llamaba la atención era el poco movimiento en el hilo.Y era simple curiosidad.En mi caso,leo todo lo que puedo y luego yo tomo mis decisiones.....me pillé el biomutant.Con eso ya está contestado todo xddddd.
En cuanto al precio,yo lo veo muy muy bien.En switch lo pillé ya de suerte en amazon.uk y,como dije,es un comehoras brutal.Y en la fecha en la que sale,verano,es un juego ideal para echarte tus partidas y muy combinable con otro juego,ya que puedes grabar fácilmente.
Ni siquiera quiero el juego ya por los trofeos,que es cierto que lo comenté y al jugarlo en switch,que no hay trofeos,me llama la atención qué te pueden pedir,porque el juego tiene una historia con una ramificación de personajes brutal y una variedad de retos enorme.
Lo quiero porque el precio es muy bueno para las horas de diversión que te da y me hace ilusión tener la versión de ps5.Creo que es un juego que lo merece.Y no soy muy muy de indies,quitando quizás el hollow knight,que me parece lo mejor junto a este hades,con diferencia,de los que he jugado.Amén de que juego mucho más en ps5 que en switch.Otro punto importante de mi reserva.
Vuelvo a destacar para los indecisos : una jugabilidad tremenda,una historia con diálogos interminables y con un sentido "poético",bajo mi punto de vista,muy destacable,y que te induce a seguir y seguir.Con una banda sonora increíble a pesar de ser un indie.....si la versión física trae esas 2h y pico que dice el compañero,será un buen detalle.
Yo ya sobrepasé las 100h,como tú,y estaba empezando a disfrutar el juego cada vez más,incluso,algo de locos.Lo dejé más o menos cuando pusimos los mensajes para empezarlo de nuevo en ps5 y ya guiarme un poco por los trofeos de hasta donde puede llegar este juego,si es que tiene algún límite,que lo tendrá.
Ya queda menos.