@Savonak bueno yo me refiero a que para el jugador totalmente novato el juego es mas amigable. Vas desbloqueando muchas mejoras permanentes para hacerte mas fuerta, y te dejan elegir el arma con la que vas a hacer el run asi que pillas la que mejor se adapte a ti.
Si que es verdad que debido a todas las habilidades que tienes, haces el mundo 1 y 2 felizmente para luego a patir del 3 darte cuenta de que si no tienes montada una "build" competente no te comes una mierda.
Un saludo.
@P99BLO pues precisamente Returnal es bastane menos profundo en cuanto a Lore, dialogos, habilidades, rejugabilidad y variedad de enemigos. Eso si, espectacular lo es un rato como dices y la inmersion es tremenda.
@Dirkk77 las bendiciones las ganas en un orden concreto, digamos que al principio te van a dar siempre bendiciones de ataque estandar, especial, aceleron y arrojamiento junto a unas pasivas.
A medida que tengas algunos huecos llenos pues es mas posible que te den bendiciones de otro tipo para que completes tu build, no es imposible que te den una bendicion en un apartado que ya tengas aunque tampoco pasa a menudo.
Asi que lo suyo es ir a saco a por bendiciones de dioses, recomiendo que en el mundo 1 te lances de cabeza a por las habitaciones con 2 bendiciones, el combate suele ser sencillo y asi te montas rapido la build, Cuando tengas ya tanto arrojamiento, como los dos ataques pues es bastante comun que te salgan los llamamientos.
Y despues de eso, cuando tengas los 5 apartados principales, sigue buscando bendiciones que entonces te daran las pasivas he incluso puede que las duales(estas te las dan si tienes bendiciones de dos dioses en concreto).
Yo al principio cuando tenia 4 cosas pues pasaba un poco de bendiciones para ir a subirlas de nivel, martillo, dinero o farmear oscuridad/llaves...y luego me di cuenta que no es pillar 4/5 bendiciones y ya pasar del resto, por eso si ves al barquero y tienes dinero, tampoco es mala idea pillar bendiciones extra.
Un saludo.