Ferreira83 escribió:Yo ya me lo había pasado en switch y esta vez me está pareciendo más fácil, no sé si es por la experiencia previa o porque se juega mejor pero llevo menos de 30 intentos y voy por mi décima huida consecutiva. (no leer sino lo habéis acabado 10 veces)
Ahora a conseguir nectar, luego ambrosía y a intentar comprar todos los objetos y maximizar las relaciones.
Yo igual que tú.
Sí leo algunas dudas,lógico,y algunos consejos.
La verdad es que a mí el juego me sigue sorprendiendo.
Es de lo más adictivo que he jugado en años.
En cuanto a armas y tal....yo no me atrevería a recomendar ninguna.Tengo claro que las de cuerpo a cuerpo son muy brutas al principio,al incio de las run.Como escudo o puños.Son muy muy buenas armas.Pero luego,a no ser que tengas un ataque acelerado de resaca,rayos,condena,o el de poseidón,que es verdad q hace estragos,en ciertos mundos más avanzados puedes comerte ostias como panes.A no ser que tengas mejoras con el martillo de dédalo que tengan golpes muy devastadores.
Lo que tengo claro es que la espada es la que menos me gusta.Para iniciarse yo veo muy bien la lanza,porque hasta dominar el dash y no caer en trampas=conocerte el escenario,es muy buena para atacar a distancia.Amén de cuando te vienen ataques enemigos a distancia....con armas cuerpo a cuerpo,si tienes una bendición tipo resaca,rayos con conmoción,condena....y moviéndote sin parar,vale.Pero si llegas al enemigo en cuestión lo vas a destrozar,pero con estas armas te habrás comido ataques a distancia o veneno(los que esteis avanzados),si no teneis buen timming de movimiento+bendición con aceleración que deje atontandos a los enemigos.
El arco tambien me gusta mucho.Pero lo usaría algo más avanzado.Pero me gusta bastante.
Importantísimo,sobre todo cuando vas más avanzado los llamamientos.Ya sea el de artemisa(la flecha),el de atenea(reflejo,que no sufres daño mientras te dure) y el de condena.
El de zeus,rayos,y el de resaca,tambien muy buenos,pero ahí sí sufres daño y te obliga a estar cerca del enemigo.
Para atacar,condena es brutal.En eso sí estoy de acuerdo.A mí es el que más me gusta.Y el de rayos en zig zag tambien,porque atacas a un enemigo y refleja el daño en los colindantes.
Tambien,en una de las runs,conseguí mejorar una bendición de zeus,muy muy tocha,que dejaba literalmente conmocionados a los enemigos.En esa run hice estragos.
No es que sea más fácil que en switch....es que ya vamos con la lección aprendida.
En mi caso,no he mejorado aún ni una sola arma con sangre de titán.Cual recomendais mejorar al máximo y que apartados?hay que mejorar todo de un mismo arma al máximo para un trofeo?curiosidad.Porque estoy ahorrando sangre de titán para llegado el momento.
Tambien,como han dicho,al menos dar nectar a cada personaje,aunque sea una vez.Y al azar.Pero si es a hypnos?creo que se llama,a cerbero y a huesos,mejor a esos,primero.
Con los dioses ya habrá tiempo.
Y para avanzar en la historia ya luego a los personajes que tienen una historia de trasfondo,para ir avanzando en ellas.
Y guardar ambrosía,como dice el compañero.Que luego hace falta.
Por supuesto,ir mejorando el espejo con llaves y gemas moradas,sobre todo,para ir mejorando.
Y,por cierto,a mí los ataques con arma principal que reflejan no me gustan.Sobre todo para el mundo 2,que ya habrá llegado casi todo el mundo....porque hay escenarios donde hay poca superficie y mucha lava....le metes un golpe a un enemigo y lo mandas a la otra punta.....te obliga a moverte e ir a por él.....y lava por medio y enemigos atacándote por doquier.Si los pillas contra un muro sólido,no hay problema,de ahí no sale,y el escudo o los puños es que los crujen.El problema para mi gusto,si te estás iniciando,es coger ese timming para cuando tengas que moverte de islote en islote,por el reflejo que les produces si llevas ataque de atenea o poseidón.
El juego es impresionante.