› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Que recomendáis hacer con la Sangre de Titán? Acabo de desbloquear lo de mejorar las armas y mejorar aspectos, pero todavía no me he decidido con ninguna
nachobarro escribió:Para los expertos en HadesQue recomendáis hacer con la Sangre de Titán? Acabo de desbloquear lo de mejorar las armas y mejorar aspectos, pero todavía no me he decidido con ninguna
Que yo sepa solo sirve para mejorar las armas al menos hasta donde he llegado yo, además de para cambiarla en el cambista miserable así que la usaría para desbloquear todos los aspectos y después mejorar los que más te gusten
Kiliom escribió:@Reservoir
Lo acabo de probar y me ha dejado añadirlo a las descargas de mi play 4 slim desde la libreria.
Lo compre e instalé desde la ps5.
nachobarro escribió:Para los expertos en HadesQue recomendáis hacer con la Sangre de Titán? Acabo de desbloquear lo de mejorar las armas y mejorar aspectos, pero todavía no me he decidido con ninguna
Que arma es la que mejores resultados te da? Eso lo primero, luego mirate variantes de esa arma, la segunda opcion suele ser la buena, aunque si quieres ir a lo seguro yo me mirare builds para novatos...a menos que no te hayas acabado ni una run del juego que entonces simplemente no gastaria nada...a menos que seas fan del arco o el cañon, entonces iria sin duda a por el arco de quiron o el cañon eris(el segundo).
Perséfone escribió:Admiro a todos aquellos que se pasan el juego una y otra vez y llevan 20 huidas en 23 intentos. Yo llevo 14 y no paso de los amiguitos de la estancia 35. El juego me ha dado un boost chetadisimo que me daba 2 de salud por cada impacto al enemigo en plan "venga manco, a ver si te lo acabas" pero ni por esas. Seguiremos intentándolo.
Es un objeto que te lo da huesos( el esqueleto para probar las armas) si le regalas una botella de nectar, al morir te revive con 50 de vida y luego mejora a 100 de vida.
koke28 escribió:Bueno compañeros.Platino conseguido después de un viaje de 94 horas y 110 huídas.
...
koke28 escribió:Bueno compañeros.Platino conseguido después de un viaje de 94 horas y 110 huidas.
Ferran8R escribió:koke28 escribió:Bueno compañeros.Platino conseguido después de un viaje de 94 horas y 110 huidas.
¿Estas horas te las marca la consola en tu perfil de juegos?
Es que yo me saque el platino hace unos días, haciendo unas 80 huidas o así (es verdad que muchas me suicidaba en seguida para forzar diálogos), y me marca únicamente 34 horas. He estado muy enganchado al juego y no he tenido mucha noción del tiempo, pero me parecen muy pocas y de hecho pensaba que igual con este juego había algún error en este sentido.
Link_Ilia escribió:Buenas gente, dudas sobre este juego, entiendo que es un roguelike pero es rollo de repetir zonas cuando mueres, osea mueres, te quitan parte del equipo, tienes que volver a empezar casi de 0 la zona y todo eso?
Si es así, mira que me llama mucho pero los roguelikes y yo… no nos llevamos muy bien.
seil escribió:Bueno pues platino conseguido, unas 74 horas y 93 intentos de escapar.
Lo he disfrutado mucho y con Returnal y Hades he descubierto un género que nunca habia jugado, ahora próximos juegos del estilo que salgan estaré atento.
seil escribió:Bueno pues platino conseguido, unas 74 horas y 93 intentos de escapar.
Lo he disfrutado mucho y con Returnal y Hades he descubierto un género que nunca habia jugado, ahora próximos juegos del estilo que salgan estaré atento.
Narcyl escribió:Yo dejo descansar el juego por un tiempo, me ha encantado pero al no tener tanta aletoriedad como esperaba hace que casi todas las runs pueda terminarlas sin muchos problemas.
@seil Enter the Gungeon es de lo mejorcito del genero en consolas y mi favorito.
koke28 escribió:Entiendo, @Narcyl que no te supone un reto y no te ha llenado.Es así?
Lo digo porque valoro bastante tus comentarios.Casualmente,tengo 2 amigos muy exigentes a la hora de jugar,y les recomendé hades....a uno le está gustando bastante y otro dice que no ve por ningún lado la gracia al juego.
ayer me quedé a un pixel de la última barra de vida de Hades
gejorsnake escribió:Yo debo de ser el peor de todos... 27 intentos y 0 escapatorias
Y el puto Hades en su segunda fase no hay manera...
Ya tengo todo el espejo desbloqueado y puedo usar la sangre de titán,con el cañón es con la que "más lejos" he llegado ,no sé si subir ese arma u otra
nachobarro escribió:gejorsnake escribió:Yo debo de ser el peor de todos... 27 intentos y 0 escapatorias
Y el puto Hades en su segunda fase no hay manera...
Ya tengo todo el espejo desbloqueado y puedo usar la sangre de titán,con el cañón es con la que "más lejos" he llegado ,no sé si subir ese arma u otra
Tranqui yo llevo 32 y me he quedado a punto
También es que estoy intentando hacer los augurios de los dioses... Pero probablemente hoy intente ir a lo try hard para ver si me hago la 1era escapatoria
jona_rm escribió:Yo, de las tres veces que he hecho una run completa, me lo he pasado con el arco en dos ocasiones y con la espada. El escudo no me gustó nada; de hecho, de todas las armas, fue la que peor me ha ido.
Ahora voy a probar con la lanza. Ya lo intenté una vez pero sin éxito. Veremos a ver.
antinari escribió:Alguién sabe si los peces de Grecia salen en otras ubicaciones una vez que has terminado tus 10 salidas y ya has "terminado" el juego (títulos de crédito).
Por que si no creo que se van a quedar sin desbloquear...
nachobarro escribió:Joer macho, yo llevo 40 runs y todavía no me lo he pasado
Y el Returnal me lo pasé con 15 runs solo creo...
vanlaster escribió:antinari escribió:Alguién sabe si los peces de Grecia salen en otras ubicaciones una vez que has terminado tus 10 salidas y ya has "terminado" el juego (títulos de crédito).
Lo desconozco con seguridad al 100%, pero en Grecia siempre pesco lubinas cuando tengo la oportunidad y una vez ya no se puede acceder puedes seguir pescandolas en el area del boss final, en la parte baja a veces se puede pescar. Ademas la lubina da ambrosianachobarro escribió:Joer macho, yo llevo 40 runs y todavía no me lo he pasado
Y el Returnal me lo pasé con 15 runs solo creo...
Mis recomendaciones para la primera vez para huir son las siguientes.
1- Siempre que puedas ten el Acelerón divino de Atenea, es de lejos la mejor bendición desde mi punto de vista del juego, ya que ademas da igual de que rareza te salga lo que quieres es que es su efecto de repeler.
2- La mejor arma para pasarlo por primera vez es el Escudo Égida con el aspecto de Zeus, al pulsar triangulo el escudo ataca solo hacia delante por lo que tu puedes lanzarlo para atacar y con cuadrado e ir esquivando al mismo tiempo.
3- Equipate el Viejo collar de pinchos como accesorio, te dara más margen de error, resucitaras con más vida y los articulos que den vida daran aun más vida, eso para empezar esta muy bien.
4- En el espejo de Nicte invierte en resucitar el mayor numero de veces posibles.
5- Hay dioses que son "engañosos" por ejemplo Dionisio no suele ser la merjor opcion para los ataques estandar y especial, debido a que sus mejoras funcionan muy bien con los enemigos debiles pero se resiente en los bosses y enemigos con armadura. Por otro ladoo tiene una de las mejores opciones para de proyectil con su "Proyectil achispado", sobre todo si lo mejoras y complementas con otras bendiciones.
Artemisa por ejemplo suele ser la peor opcion para todos los huecos, sin embargosus ventajas pasivas como la probabilidad de 3% o más de daño critico por cualquier ataque o las flechas que adicionales cada vez que haces daño son ventajas muy poderosas y mas con el escudo de Zeus.
Espero haberte ayudado.
antinari escribió:Alguién sabe si los peces de Grecia salen en otras ubicaciones una vez que has terminado tus 10 salidas y ya has "terminado" el juego (títulos de crédito).
Habatake escribió:Entro a postear un momento que no quiero leer nada que me quiero pasar el juego lo más virgen que se pueda porque los personajes y la historia merece la pena.
Llevo 16 runs, aún no he huído ni una sola vez pero que JODIDA MARAVILLA QUE ME HA EXPLOTADO LA CABEZA Y NO ME DEJA PENSAR EN OTRA COSA.
Antes de hacer un juicio completo esperaré a pasarme el juego por supuesto, o a sacar el platino o a lo que quiera que me lleve este viaje pero pocos videojuegos han dejado esta sensación en mí. Estoy obsesionado y no puedo dormir bien porque tengo metido en la cabeza su música, sus personajes, sus builds (sin darme cuenta estoy todo el rato pensando en combinaciones locas), sus mecánicas, TODO.
No pienso en otra cosa.