Hades

Para los expertos en Hades [sonrisa]

Que recomendáis hacer con la Sangre de Titán? Acabo de desbloquear lo de mejorar las armas y mejorar aspectos, pero todavía no me he decidido con ninguna [+risas]
nachobarro escribió:Para los expertos en Hades [sonrisa]

Que recomendáis hacer con la Sangre de Titán? Acabo de desbloquear lo de mejorar las armas y mejorar aspectos, pero todavía no me he decidido con ninguna [+risas]

Que yo sepa solo sirve para mejorar las armas al menos hasta donde he llegado yo, además de para cambiarla en el cambista miserable así que la usaría para desbloquear todos los aspectos y después mejorar los que más te gusten
Hola!

Una consulta, al adquirir Hades en PS5 te dan el de PS4?

Es que me ocurre algo similar con el Diablo 2. Vas a la Store y pone Ps4/PS5, pero cuando haces la compra y ya lo tienes en la biblioteca como reserva, solo pone PS5 y en PS4 no hay icono y en la Store pone que ya lo he adquirido.

Gracias!!
@Reservoir

Lo acabo de probar y me ha dejado añadirlo a las descargas de mi play 4 slim desde la libreria.

Lo compre e instalé desde la ps5.
Kiliom escribió:@Reservoir

Lo acabo de probar y me ha dejado añadirlo a las descargas de mi play 4 slim desde la libreria.

Lo compre e instalé desde la ps5.

Gracias compañero!!! :Ð
nachobarro escribió:Para los expertos en Hades [sonrisa]

Que arma es la que mejores resultados te da? Eso lo primero, luego mirate variantes de esa arma, la segunda opcion suele ser la buena, aunque si quieres ir a lo seguro yo me mirare builds para novatos...a menos que no te hayas acabado ni una run del juego que entonces simplemente no gastaria nada...a menos que seas fan del arco o el cañon, entonces iria sin duda a por el arco de quiron o el cañon eris(el segundo).

Perséfone escribió:Admiro a todos aquellos que se pasan el juego una y otra vez y llevan 20 huidas en 23 intentos. Yo llevo 14 y no paso de los amiguitos de la estancia 35. El juego me ha dado un boost chetadisimo que me daba 2 de salud por cada impacto al enemigo en plan "venga manco, a ver si te lo acabas" pero ni por esas. Seguiremos intentándolo.

Ese boost es el de la espada? Por que la espada es posiblemente el arma que mas dificil te lo pone, mejor interntarlo con arco, cañon o el especial del escudo, al final atacar a distancia es un plus y cuando no tienes pillado bien la esquiva ni el moveset de los enemigos pues ayuda mucho.

Luego lo que dicen, siempre ve a por el martillo y luego ya es mirar un poco la build en funcion del arma, utilizar los objetos de los dioses para priorizar que te salga el que te interesa y una vez acabas el acto 2, equiparte con la muela para el acto 3.

Ah, y tener subido al maximo el atributo que te da "vidas".

un saludo.
@Moraydron Sí, llevaba la espada en ese run, sí que me parece la peor arma pero las voy rotando para hacerlo todo más variado.

Por cierto, ¿qué es eso de equiparme la muela?

Gracias de antebrazo!!
@Perséfone la muela

Es un objeto que te lo da huesos( el esqueleto para probar las armas) si le regalas una botella de nectar, al morir te revive con 50 de vida y luego mejora a 100 de vida.

Un saludo.
Bueno compañeros.Platino conseguido después de un viaje de 94 horas y 110 huídas.

No voy a hablar mucho para no spoilear.Pero ya dije que lo jugué en switch y eso me ha ayudado,evidentemente.Podría haberlo terminado antes,pero he querido profundizar y hacer runs con armas diferentes y niveles altos.

Creo que es de los juegos con los trofeos que mejor he entendido,en el sentido de que son muy explícitos.
Solo he tenido que buscar un compañero ctónico...que me iba a volver loco,la verdad.Aunque no sé si en alguna conversación con el personaje en cuestión,lo pasé rápido,porque hablas muy a menudo con él,y se me pudo saltar alguna pista.

Creo que se han portado bien con el platino del juego.Para el que quiera hacerlo y crea que merece ser platinado.
Creo que el trofeo más difícil....o de lo que se ha hablado algo más o en alguna ocasión(relacionado con huesos),que era una locura....hice una prueba por curiosidad(con el 4a aspecto de la espada...precisamente el arma que menos me gusta del juego) y me lo hice a la 1a,bajo mi propio asombro.

Si a alguien le sirve,yo lo he jugado por puro placer.No me he obsesionado con nada.De hecho,y esto sí lo puedo decir,los 3 últimos trofeos que me quedaban era el de la mariposa perforada,pluma refulgente.....estos 2 no acababa de entenderlos bien y ya me dí cuenta del detalle de ambos.Creo que son trofeos para incluso iniciado el juego.Y,por último,el de usar un llamamiento de un dios en un juicio contra ese mismo dios.....ha sido el último y me he tirado 3 horas para que coincidiera,partida tras partida,y he perdido mucho tiempo,cuando es otro trofeo que se puede hacer pronto,ya que en tantas runs alguna coincidiría,pero no miré lo que me quedaba,por eso mismo,porque lo he jugado para empaparme de la historia,probar armas,etc....porque reconozco que juegos en los que aparezcan diversas armas,con sus respectivas características,bendiciones(magias,extrapolándolo a otros juegos) y tal,me cuesta.De hecho en dark souls voy a pelo con espada y escudo y palante.No es que no lo entienda...es que no quiero entenderlo xdddd

La habilidad es lo que me gusta.Y este juego mezcla muy bien todo esto y es importante tambien la habilidad,el dash,saber posicionarte,saber como atacan los enmigos,etc.

Casi todos coincidís en que el escudo es el mejor arma.Así que yo no voy a ponerlo en duda.Es muy muy buen arma.Pero para la última parte,me repito de un mensaje anterior mío,o tienes la especial muy chetada o puedes pasarlo mal en niveles altos...esto contando con lo que se ha hablado de que condena como ataque estandar y ataque acelerado el de poseidón.

Hago un inciso : a mí aparte de condena en ataque estandar,tambien me ha gustado la de resaca o la de artemisa.Las de reflejar,como la de atenea o poseidón no me gustán,porque me descoloca a los enemigos.

Y en ataque acelerado,aparte de la poseidón,que ahí ya da igual lo que refleje,porque es correr como un gamo y llevarte por delante todo lo que pilles(si es ayudado con rapidez y más número de aceleraciones con daño,con ayuda de hermes,ya brutal)....la de resaca me gusta mucho,incluso llegando a producir ruptura y las conmociones de los rayos de zeus tambien.

En llamamientos me quedaría con artemisa,sobre todo para jefes finales,la propia afrodita tambien mete un viaje bueno....y la de atenea,para protegerte y reflejar ataques tampoco está nada mal.Pero me gusta mucho la de artemisa,y si está muy mejorada,te puede solventar una pelea contra un jefe final cuando no le queda mucha vida,ni a él ni a tí.....a mí me ha salvado varias veces de una muerte segura.

Para mí,sigo pensando,el arma más equilibrada es la lanza.Es un punto intermedio entre las de corto alcance y las de largo de alcance.Sobre todo si consigues que tenga un recorrido más amplio y abanico en 3.

Pero ojo al 4o aspecto de la espada.A ver si alguien más puesto puede confirmar lo que he sentido al probarla en varias runs.....es brutísima.Es lenta,pero reparte una barbaridad.Hace muchísimo daño.Y si encadenas bendiciones...es que haces destrozos.

Al menos ha sido mi sensación.

Y que decir del juego.Ahora,más aún,entiendo los premios.
Ha sido volver a cogerlo en ps5,después de switch,y dejar aparcados judgment y dark souls remastered.Realmente,desde la ignorancia en este tipo de juegos,roguelike o roguelite,creo que la simplicidad en su jugabilidad,su asequibilidad en el manejo...sumado a ese componente de recompensa constante,pasando de sala a sala y de mundo a mundo,ese constante goteo de recompensas de todo tipo,hace que los niveles de dopamina se disparen a cotas muy altas.

Me faltan muy pocas profecías por cumplir.Así que creo que seguiré,porque interesa saber que puede pasar en alguna en concreto.

Bueno,junto a ghost of tshushima e inmortal fenix rising,lo mejor que llevo jugado de año.
koke28 escribió:Bueno compañeros.Platino conseguido después de un viaje de 94 horas y 110 huídas.

...

Genial resumen/análisis compañero, me ha gustado mucho leerte y me alegro que hayas disfrutado tanto el juego; yo también me lo pasé en switch y aquí espero platinarlo y sacar todo, veremos sino me aburro antes que son muuuchas gemas que farmear jaja

Un saludo
koke28 escribió:Bueno compañeros.Platino conseguido después de un viaje de 94 horas y 110 huidas.

¿Estas horas te las marca la consola en tu perfil de juegos?

Es que yo me saque el platino hace unos días, haciendo unas 80 huidas o así (es verdad que muchas me suicidaba en seguida para forzar diálogos), y me marca únicamente 34 horas. He estado muy enganchado al juego y no he tenido mucha noción del tiempo, pero me parecen muy pocas y de hecho pensaba que igual con este juego había algún error en este sentido.
La espada es de las mejores armas del juego.
De hecho es con la que siempre hago las runs más rápidas.
Ferran8R escribió:
koke28 escribió:Bueno compañeros.Platino conseguido después de un viaje de 94 horas y 110 huidas.

¿Estas horas te las marca la consola en tu perfil de juegos?

Es que yo me saque el platino hace unos días, haciendo unas 80 huidas o así (es verdad que muchas me suicidaba en seguida para forzar diálogos), y me marca únicamente 34 horas. He estado muy enganchado al juego y no he tenido mucha noción del tiempo, pero me parecen muy pocas y de hecho pensaba que igual con este juego había algún error en este sentido.

Buenas,compañero.
Es lo que me marca en mi perfil,en juegos.Y ahí me vienen las 94 horas.
En el inicio del juego,creo que no viene el tiempo de juego.Sí creo que venía la última vez que has jugado y las huídas y alguna cosa más que no recuerdo.

A mí sí me cuadran más o menos mis horas.Por varias razones : he intentado completar,a mi aire,casi todo.He comprado mucho en la morada.Solo he gastado sangre de titán,lo menos posible,por miedo a perderla,en desbloquear un punto cada aspecto.Es decir,tengo sangre de titán por un tubo.
Porque he jugado con las armas en el mínimo nivel de cada una para que fuese un reto....y es posible que una huída para mí se fuese a más de media hora...vamos,lo sé,porque muchas las miraba y se iban a más de media hora.No sé si en la sala administrativa que hay en la morada se puede ver,si es que hay una estadística que te ponga las horas totales jugadas.

Si has hecho huídas muy rápido y completas,puede ser,aunque se me antojan pocas horas.A no ser que,como dices,supieses,al jugarlo en switch tambien,que supieses qué hacer en cada momento y cómo desbloquear todo o casi todo.O simplemente has hecho huídas más productivas que yo para el platino y yo he dedicado más horas a otras cosas tambien.

Ojo,que quizás a lo mejor el problema es mío y no tuyo.Pero a mí más o menos me cuadra.He completado muchas runs y con armas en el nivel más bajo y,como dije,probando todas y subiendo en el pacto de castigo,no solo varios aspectos de arma...al revés....con la misma....es decir.....si he hecho 15 huídas con la lanza,lo he hecho con la de zagreus y ni he tocado la de hades y aquiles,por ejemplo...y menos aún la oculta(desbloquearla y punto).

Porque entiendo que si haces 3 huídas a nivel 1,por ejemplo,con cada aspecto(quitando la oculta),tardas menos que si haces 3 huídas con la lanza de zagreus a nivel 1,2 y 3.....y así sucesivamente.

Otra cosa no se me ocurre.Realmente,mi propósito era ese.No alargar el juego porque sí,ojo,simplemente como reto personal y porque no me he cansado.Otra cosa es que me digas ahora que has hecho lo mismo y que con solo un aspecto de cada arma has llegado a niveles de más de 10 en el pacto de castigo.

Sí me pueden cuadrar tus horas si pienso en cómo afrontaría el juego,ahora que lo he platinado y pensando solo en el platino.Lo afrontaría de otra forma y bajarían mucho las horas.A lo mejor no a 34,porque tú puedes tener más habilidad que yo.

Mi "problema",porque he querido jugarlo así,ha sido subir mucho en el pacto de castigo con un mismo aspecto de arma,de todas las armas.

Excepto en una run,que es lo que preguntaba,que sí usé por primera vez la espada oculta,que no quiero hablar mucho para no molestar ni spoilear nada a los compañeros,y me pareció muy bruta para un reto que hay,que entiendo que puede ser de los más difíciles del juego,y @seaman corrobora con su mensaje que es así.Aunque él puede que no sólo se refiera a la espada oculta y hable de la espada,en general,que a mí,particularmente,es el arma que menos me ha gustado,excepto la oculta,que me pareció muy bruta,aunque lenta.Pero si sabes moverte bien y el ataque especial y tal,es brutal.Al menos fué mi sensación.

A ver si te puede responder otro compañero que haya ido más al grano.Pero seguramente se hayan juntado muchos factores sumado a tu habilidad y tener muy claro qué querías hacer en cada momento.Yo ahí sí te digo que he perdido mucho tiempo,porque he querido,simplemente.Asumo esa "pérdida" de tiempo por mi parte.
Tras morder el polvo con el boss final seis veces seguidas al 26 intentó logré adobarle el lomo con la lanza de Aquiles. Ahora toca seguir desbloqueando cosillas. Juegazo!!!
@koke28

La verdad que no había jugado nunca antes a Hades, pero si me había mirado videos y entendía de antemano las mecánicas. También es cierto que me miré por encima la lista de trofeos por si había alguno perdible, y ya desde el inicio fui alternando los amuletos y en cuanto dejaba uno en 3 estrellas no lo volvía a utilizar salvo alguna excepción.

En mis huidas la verdad que ha habido un poco de todo, y he ido utilizando prácticamente todas las armas y variantes al menos una vez para probarlas. Al principio como es lógico todo cuesta más, pero a medida que vas jugando y sobre todo palmando, vas mejorando rápidamente. Mis primeras huidas eran cerca de 40 minutos mientras que las ultimas yendo a saco, muchas lo hacia en menos de 20 minutos. Es que realmente, en cuanto tienes dominado el juego, con las armas petadas, sabiendo de memoria builds, los bonus del espejo... Salvo que subas mucho heat, el juego se hace bastante paseo, al menos para mi vamos. Ya si encima te pones el modo dios ni te cuento, aunque creo que le quita parte de gracia.

En fin, que sigo pensando que mi contador de horas debe haber obviado alguna sesión gorda de juego. Que no deja de ser una tontería pero siempre me da curiosidad saber cuantas horas le he dedicado a un juego. En cualquier caso, sean las horas que sean, un autentico juegazo que he disfrutado muchísimo y un platino que se saca con mucho gusto.
¿Qué niveles de calor recomendáis subir a partir de nivel 15?
Es que hay algunos que me dan bastante respeto como los de que haya mas enemigos o que los enemigos tengan mejores Stats, y hay otros que subidos al máximo se complica mucho como el de las técnicas de los jefes.
Buenas gente, dudas sobre este juego, entiendo que es un roguelike pero es rollo de repetir zonas cuando mueres, osea mueres, te quitan parte del equipo, tienes que volver a empezar casi de 0 la zona y todo eso?

Si es así, mira que me llama mucho pero los roguelikes y yo… no nos llevamos muy bien.
Link_Ilia escribió:Buenas gente, dudas sobre este juego, entiendo que es un roguelike pero es rollo de repetir zonas cuando mueres, osea mueres, te quitan parte del equipo, tienes que volver a empezar casi de 0 la zona y todo eso?

Si es así, mira que me llama mucho pero los roguelikes y yo… no nos llevamos muy bien.

En este juego solo pierdes el progreso de escenarios que hayas logrado, es decir, las “pantallas” que hayas pasado y un tipo de moneda. Mantienes el resto de recursos que consigues y esos recursos te permiten comprar mejoras permanentes que te van haciendo cada vez mas fuerte.

El progreso se nota mucho. En los primeros intentos no llegarás muy lejos, pero luego entre las mejoras y aprenderse a los enemigos verás como vas progresando cada vez mas. La sensación de mejora es brutal.

Por ponerte un ejemplo. Tardé 26 intentos en hacer una run completa y en los cuatro siguientes intentos he logrado 3 veces run completa y otra me he quedado a las puertas. Es un auténtico juegazo.
Bueno pues platino conseguido, unas 74 horas y 93 intentos de escapar.
Lo he disfrutado mucho y con Returnal y Hades he descubierto un género que nunca habia jugado, ahora próximos juegos del estilo que salgan estaré atento.
seil escribió:Bueno pues platino conseguido, unas 74 horas y 93 intentos de escapar.
Lo he disfrutado mucho y con Returnal y Hades he descubierto un género que nunca habia jugado, ahora próximos juegos del estilo que salgan estaré atento.

Yo no soy un experto, pero creo que tu próxima parada podría perfectamente ser un Binding of Isaac o un Dead Cells
@patadams
Ya los he mirado y bindingbof isaac lo probe en el plus en su dia y no me gustó, y dead cells el estilo de juego en 2D no me acaba de gustar hoy en dia, gracias por los ejemplos.
Se que gráficamente y visualmente no hay nada del estilo parecido a returnal y hades en PlayStation o al menos que yo sepa.
Por eso si sacan algo parecido estaré atento [carcajad]
Yo dejo descansar el juego por un tiempo, me ha encantado pero al no tener tanta aletoriedad como esperaba hace que casi todas las runs pueda terminarlas sin muchos problemas.

@seil Enter the Gungeon es de lo mejorcito del genero en consolas y mi favorito.
seil escribió:Bueno pues platino conseguido, unas 74 horas y 93 intentos de escapar.

Tu juego es Curse of the Dead Gods.
Narcyl escribió:Yo dejo descansar el juego por un tiempo, me ha encantado pero al no tener tanta aletoriedad como esperaba hace que casi todas las runs pueda terminarlas sin muchos problemas.

@seil Enter the Gungeon es de lo mejorcito del genero en consolas y mi favorito.

Muchas gracias por la recomendación.
He estado buscando ese "Enter the Gungeon" y he visto que lo regalaron con esa iniciativa que tuvo sony en su momento.

Entiendo, @Narcyl que no te supone un reto y no te ha llenado.Es así?
Lo digo porque valoro bastante tus comentarios.Casualmente,tengo 2 amigos muy exigentes a la hora de jugar,y les recomendé hades....a uno le está gustando bastante y otro dice que no ve por ningún lado la gracia al juego.

Yo,como @seil ,este tipo de juego me ha gustado bastante.De hecho,tengo el Returnal comprado en físico y lo tengo ahí pendiente como joya para jugarlo cuando me vea con unas semanas por delante con ganas de darlo todo.
Ya me fijé en su momento en el binding of isaac y me sigue atrayendo en comprarlo(aunque me he pillado hace unas semanas el salt and sanctuary,que era una prioridad cuando bajase de precio,siendo un género distinto,y no me corre prisa y dudo un poco del binding.

Y gracias tambien, @luisgrioja....le echaré un vistazo a ese curse of the dead gods.

Dead cells lo probé en ps now y no me terminó de convencer tampoco,como al compañero.

Gracias a ambos por las recomendaciones.

Perdón por el offtopic.

Una pena @Narcyl ,que no te haya terminado de convencer el juego,entiendo,porque para tí pierde la gracia al ser runs muy parecidas y tu habilidad ahí manda y tu ratio ya era alto al principio,de huídas acabadas.

EDITO : https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 4.amp.html

Se supone que lo regalaban,el enter the gungeon....pero me sale para comprarlo desde la app.No sé si no lo añadí a la biblioteca en su momento o es que,finalmente,no lo regalaron.Disculpas.
@luisgrioja @Narcyl
Gracias por las recomendaciones, no los conocía, luego los busco para ver como son.
Saludos
Hablando sobre el juego en si

koke28 escribió:Entiendo, @Narcyl que no te supone un reto y no te ha llenado.Es así?
Lo digo porque valoro bastante tus comentarios.Casualmente,tengo 2 amigos muy exigentes a la hora de jugar,y les recomendé hades....a uno le está gustando bastante y otro dice que no ve por ningún lado la gracia al juego.

El juego me encanta y me parece de 10, ademas comprendo porque es uno de los Roguelike que mas fuerte han pegado en el mundillo y gracias a el mucha gente esta descubriendo otros, cosa que agradezco.

Yo considero que una vez que terminas el juego 2 o 3 veces es muy complicado no hacerlo casi infinitas veces, ya que no tienes muchas sorpresas (sobretodo en jefes) y te aprendes muy rapido los patrones. Al permitirnos seleccionar el arma, sumado a que el numero de habilidades de daño es "reducido", es bastante facil tener siempre una build optima.

En otro Roguelike tu empiezas y si tienes mala suerte te toca un arma cutre, pues te esfuerzas a pasarte esa run ya que el juego te esta imponiendo el reto por el mismo y no por eleccion propia. Lo mismo con los modificadores negativos.

Binding of Isaac es el mas completo de los que he jugado sin ninguna duda, aunque en mi corazon siempre estara Enter the Gungeon.

@seil Espero que te guste y lo disfrutes tanto como lo hice yo ^^
Después de 26h y sin haberme pasado el juego

ayer me quedé a un pixel de la última barra de vida de Hades [enfado1]

Me acabo de dar cuenta que las mejoras del espejo tienen una versión alternativa en verde [facepalm] [facepalm] [facepalm] vaya idiota que estoy hecho.
Ya llevo tres runs completas y tengo una pregunta: ¿Cuál es la mejor estrategia a la hora de desbloquear los aspectos de armas?

¿Es mejor comprarlas todas, y luego ir aumentándolas de nivel? ¿O centrarse en potenciar al máximo un arma primero y luego las demás? Gracias de antemano [beer]
Yo debo de ser el peor de todos... 27 intentos y 0 escapatorias [qmparto]

Y el puto Hades en su segunda fase no hay manera...

Ya tengo todo el espejo desbloqueado y puedo usar la sangre de titán,con el cañón es con la que "más lejos" he llegado ,no sé si subir ese arma u otra [rtfm]
gejorsnake escribió:Yo debo de ser el peor de todos... 27 intentos y 0 escapatorias [qmparto]

Ya tengo todo el espejo desbloqueado y puedo usar la sangre de titán,con el cañón es con la que "más lejos" he llegado ,no sé si subir ese arma u otra [rtfm]

Tranqui yo llevo 32 y me he quedado a punto [poraki]

También es que estoy intentando hacer los augurios de los dioses... Pero probablemente hoy intente ir a lo try hard para ver si me hago la 1era escapatoria [fumando]
nachobarro escribió:
gejorsnake escribió:Yo debo de ser el peor de todos... 27 intentos y 0 escapatorias [qmparto]

Tranqui yo llevo 32 y me he quedado a punto [poraki]

También es que estoy intentando hacer los augurios de los dioses... Pero probablemente hoy intente ir a lo try hard para ver si me hago la 1era escapatoria [fumando]

Leo en todos sitios que el escudo está muy roto,voy a tener que ponerme con él y ver qué pasa [+risas]
@gejorsnake
En mi opinión para empezar la lanza esta rota, es con lo que conseguí yo la primera vez, y luego los puños con buenas bendiciones eres dios
Yo, de las tres veces que he hecho una run completa, me lo he pasado con el arco en dos ocasiones y con la espada. El escudo no me gustó nada; de hecho, de todas las armas, fue la que peor me ha ido.

Ahora voy a probar con la lanza. Ya lo intenté una vez pero sin éxito. Veremos a ver.
jona_rm escribió:Yo, de las tres veces que he hecho una run completa, me lo he pasado con el arco en dos ocasiones y con la espada. El escudo no me gustó nada; de hecho, de todas las armas, fue la que peor me ha ido.

Ahora voy a probar con la lanza. Ya lo intenté una vez pero sin éxito. Veremos a ver.

Pues yo me he pasado el juego varias veces con todas las armas, menos con el arco. Lo veo una basura increible
El arco y el cañon son las mas bestias del juego, los desafíos jodidos y speedruns se hacen con ellas.

A gusto personal este es mi orden:
1 Arco
2 Cañon
3 Espada o puños
4 Escudo
5 lanza
A mi el escudo con el aspecto de Zeus me parece una sobrada, es lo que mejor me va sin duda y además muy divertido de usar.
El arco no me gusta nada.
Supongo que todas las armas son buenas cuando te haces a ellas, todo es acostumbrarse.

Yo ya llevo 50 y algo tentativas y voy por calor 17, a estos niveles cuesta ya huir.
Kbrones, tengo el juego en Switch con mas horas hechadas que un reloj pero es leeros y me entran unas ganas de pillarlo para poder platinarlo que no es ni medio normal.

En cuanto feniquite el GoT y me platine el Streets of Rage 4 le doy un tiento.

Pregunta para el que venga de jugar en Switch... se nota diferente? Mejor? Mas fps?

Saludos
Me pasé la primera run al 20° intento o así. Veo que es un vicio ir pillando mejoras y tal, pero no es para mí el juego. Lo veo algo sobrevalorado además. Ojo, es bueno, pero no para tanto premio. O igual si, lo cual dice poco de los demás juegos entonces.a la 50 vez que vuelves a empezar ya me resulta cansino. Equis, cuadrado, equis, cuadrado. Y sin usar el círculo ni una sola vez. A otra cosa mariposa.
Entro a postear un momento que no quiero leer nada que me quiero pasar el juego lo más virgen que se pueda porque los personajes y la historia merece la pena.
Llevo 16 runs, aún no he huído ni una sola vez pero que JODIDA MARAVILLA QUE ME HA EXPLOTADO LA CABEZA Y NO ME DEJA PENSAR EN OTRA COSA.

Antes de hacer un juicio completo esperaré a pasarme el juego por supuesto, o a sacar el platino o a lo que quiera que me lleve este viaje pero pocos videojuegos han dejado esta sensación en mí. Estoy obsesionado y no puedo dormir bien porque tengo metido en la cabeza su música, sus personajes, sus builds (sin darme cuenta estoy todo el rato pensando en combinaciones locas), sus mecánicas, TODO.

No pienso en otra cosa.
Me lo he vuelto a pasar, ver los creditos, ya que lo tenia en la version de Switch.

Tarde 5 intentos en conseguir salir por primera vez y me fastidio mucho porque a la tercera estuve a punto de conseguirlo.

Pero tengo miedo a que se me haya bugeado el juego ya que no consigo que se desbloquee la sala administrativa, despues de 23 intentos sigo sin poder comprar la entrada a la sala y me empieza a preocupar.

Hay algo que hacer antes? en la version de Switch no tarde tanto

EDITO: Por si a alguien más le pasa lo que sucede es que hasta el intento 20-25 no desbloqueas el ultimo sueño que te da acceso, lo que paso es que acabe el juego antes.
Alguién sabe si los peces de Grecia salen en otras ubicaciones una vez que has terminado tus 10 salidas y ya has "terminado" el juego (títulos de crédito).
Por que si no creo que se van a quedar sin desbloquear...
Joer macho, yo llevo 40 runs y todavía no me lo he pasado [poraki]

Y el Returnal me lo pasé con 15 runs solo creo...
Yo ya estoy en modo farmeo de completar el juego.

Tengo una duda si haces un run directamente con modificadores de nivel 15 o 16 y lo máximo que he llegado es 12. Entiendo que te dan las recompensas del run de ese nivel, pero luego puedo bajar a coger las de nivel 13 y 14, no?

Yo llevo como 58 intentos de huida y racha de 20 y pico, el juego excepto si le metes ciertos modificadores dan demasiadas oportunidades para pasar el run de forma satisfactoria.

El juego genial, pero en mi opinión:

- Le falta 1 mundo más.
- Le faltan rutas alternativas como el Dead Cells
- Más combinaciones/sinergias. Al final básicamente combinas dioses para el ataque arrojadizo y aplicar el bonus de efectos de estado. El ataque estandar y el especial los modificas con el martillo básicamente o con los nuevos modelos de armas. No me quejo que haya pocos pero pienso que faltan cosas mas locas o espectaculares.
@Savonak

No, las recompensas siempre suben de nivel en nivel.
antinari escribió:Alguién sabe si los peces de Grecia salen en otras ubicaciones una vez que has terminado tus 10 salidas y ya has "terminado" el juego (títulos de crédito).

Lo desconozco con seguridad al 100%, pero en Grecia siempre pesco lubinas cuando tengo la oportunidad y una vez ya no se puede acceder puedes seguir pescandolas en el area del boss final, en la parte baja a veces se puede pescar. Ademas la lubina da ambrosia [amor]

nachobarro escribió:Joer macho, yo llevo 40 runs y todavía no me lo he pasado [poraki]

Mis recomendaciones para la primera vez para huir son las siguientes.

1- Siempre que puedas ten el Acelerón divino de Atenea, es de lejos la mejor bendición desde mi punto de vista del juego, ya que ademas da igual de que rareza te salga lo que quieres es que es su efecto de repeler.

2- La mejor arma para pasarlo por primera vez es el Escudo Égida con el aspecto de Zeus, al pulsar triangulo el escudo ataca solo hacia delante por lo que tu puedes lanzarlo para atacar y con cuadrado e ir esquivando al mismo tiempo.

3- Equipate el Viejo collar de pinchos como accesorio, te dara más margen de error, resucitaras con más vida y los articulos que den vida daran aun más vida, eso para empezar esta muy bien.

4- En el espejo de Nicte invierte en resucitar el mayor numero de veces posibles.

5- Hay dioses que son "engañosos" por ejemplo Dionisio no suele ser la merjor opcion para los ataques estandar y especial, debido a que sus mejoras funcionan muy bien con los enemigos debiles pero se resiente en los bosses y enemigos con armadura. Por otro ladoo tiene una de las mejores opciones para de proyectil con su "Proyectil achispado", sobre todo si lo mejoras y complementas con otras bendiciones.

Artemisa por ejemplo suele ser la peor opcion para todos los huecos, sin embargosus ventajas pasivas como la probabilidad de 3% o más de daño critico por cualquier ataque o las flechas que adicionales cada vez que haces daño son ventajas muy poderosas y mas con el escudo de Zeus.

Espero haberte ayudado.
vanlaster escribió:
antinari escribió:Alguién sabe si los peces de Grecia salen en otras ubicaciones una vez que has terminado tus 10 salidas y ya has "terminado" el juego (títulos de crédito).

Lo desconozco con seguridad al 100%, pero en Grecia siempre pesco lubinas cuando tengo la oportunidad y una vez ya no se puede acceder puedes seguir pescandolas en el area del boss final, en la parte baja a veces se puede pescar. Ademas la lubina da ambrosia [amor]

nachobarro escribió:Joer macho, yo llevo 40 runs y todavía no me lo he pasado [poraki]

Mis recomendaciones para la primera vez para huir son las siguientes.

1- Siempre que puedas ten el Acelerón divino de Atenea, es de lejos la mejor bendición desde mi punto de vista del juego, ya que ademas da igual de que rareza te salga lo que quieres es que es su efecto de repeler.

2- La mejor arma para pasarlo por primera vez es el Escudo Égida con el aspecto de Zeus, al pulsar triangulo el escudo ataca solo hacia delante por lo que tu puedes lanzarlo para atacar y con cuadrado e ir esquivando al mismo tiempo.

3- Equipate el Viejo collar de pinchos como accesorio, te dara más margen de error, resucitaras con más vida y los articulos que den vida daran aun más vida, eso para empezar esta muy bien.

4- En el espejo de Nicte invierte en resucitar el mayor numero de veces posibles.

5- Hay dioses que son "engañosos" por ejemplo Dionisio no suele ser la merjor opcion para los ataques estandar y especial, debido a que sus mejoras funcionan muy bien con los enemigos debiles pero se resiente en los bosses y enemigos con armadura. Por otro ladoo tiene una de las mejores opciones para de proyectil con su "Proyectil achispado", sobre todo si lo mejoras y complementas con otras bendiciones.

Artemisa por ejemplo suele ser la peor opcion para todos los huecos, sin embargosus ventajas pasivas como la probabilidad de 3% o más de daño critico por cualquier ataque o las flechas que adicionales cada vez que haces daño son ventajas muy poderosas y mas con el escudo de Zeus.

Espero haberte ayudado.

Artemisa también me parece un pelín descafeinada, pero su llamamiento, como te salga en rareza alta y lo mejores... Ojito.

Ayer mismo tire el llamamiento totalmente cargado al Boss final y le voló la mitad de la barra de vida en un instante. Me quedé flipando.

Consulta. Las llaves una vez que tienes todas las armas y los desbloqueos del espejo... Las acumulo? O las uso para intercambiar en el cambista?
Lo mismo con las gemas. No sé si ir desbloqueando cosas estéticas en el constructor o cambiarlas en el cambista por otras cosas.

En la zona del último Boss, eso sí, es jodido que salgan.
Habatake escribió:Entro a postear un momento que no quiero leer nada que me quiero pasar el juego lo más virgen que se pueda porque los personajes y la historia merece la pena.
Llevo 16 runs, aún no he huído ni una sola vez pero que JODIDA MARAVILLA QUE ME HA EXPLOTADO LA CABEZA Y NO ME DEJA PENSAR EN OTRA COSA.

Antes de hacer un juicio completo esperaré a pasarme el juego por supuesto, o a sacar el platino o a lo que quiera que me lleve este viaje pero pocos videojuegos han dejado esta sensación en mí. Estoy obsesionado y no puedo dormir bien porque tengo metido en la cabeza su música, sus personajes, sus builds (sin darme cuenta estoy todo el rato pensando en combinaciones locas), sus mecánicas, TODO.

No pienso en otra cosa.

Sabía que te gustaría, tío. Era un augurio de las moiras [beer]

Yo estoy igual; super-enganchado desde que me lo compré hace una semana y media. Curioso que también me pase lo mismo que a ti, que pienso en el juego hasta en la cama xDDDD

Llevo 30 runs de las cuales 5 son completas. Ahora estoy en la 31º con el escudo; a ver qué tal.
Hola chicos,

Yo llevaré algo más de 30 runs y me está encantando. Me lo he pasado una vez con cada arma menos con el arco. Con este arma no soy capaz, quizás no le haya pillado aún el punto o no estoy escogiendo bien las bendiciones. Alguna recomendación/consejo?
@jrs25
A mi el arco se me daba fatal, la peor con diferencia junto con el cañon ese, pero eso si, en una de las runs con arco encontre una habilidad en el martillo que el disparo con cuadrado era seguido, sin cargar, y era dejar apretado cuadrado y hacía un destrozo, sin esa habilidad me parece un coñazo el arco [carcajad]
807 respuestas
15, 6, 7, 8, 917