› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Habatake escribió:Bueno pues lo que ayer era bajón hoy es depresión ya
No consigo cepillarme a Hades, ni con la espada ni con el escudo ni con el tajo maldito ni sin él. Es tremendo esto. No he estado ni cerca...
Estoy a punto de activar el modo dios pero es que creo que ni por esas podría
Por el momento aparco el juego una temporada pq me está limando la moral.
Por cierto, llevo como 3 runs seguidas con la espada que no me ha aparecido ni una bendición de Atenea ni Demeter, y no lo veo normal... puede ser por algo?
nachobarro escribió:vanlaster escribió:Hola, me estoy empezando a preocupar de varias cosas que no me dan saltado en el juego despues de 50-60 intentos de huida, la más importante y la que más me preocupa es que el arco oculto que no me puedo conseguirlo, hay algun requisito especial?Tienes que tener desbloqueada la ultima lanza, gastar 5 de sangre de titan en cualquier arco y hablar con Artemisa.
Habatake escribió:@GOW50
Estoy tan mosqueado con el juego, que estoy pensando en instalarme el Cyberpunk 2077
Son 35 intentos ya, y aquí leo gente que se lo está pasando al quinto intento
Lo peor es que, salvo la probabilidad de que te salgan bendiciones épicas e insólitas, no veo en el espejo capacidad de mejora ya
PlaceboHead escribió:La verdad es que después de unas cuantas horas me parece un juegazo que pese a ser siempre lo mismo, no se hace repetitivo. Es extraño. Supongo que es debido al sistema o mecánicas de combate, y también al sistema de progresión.
Hace unos meses, en el prelanzamiento del Returnal se llegaba a 'comparar' este con el Hades para que la gente entendiera el concepto de Roguelike, pero nada que ver. En Hades progresas evolucionando el personaje y/o armas continuamente, hecho que no ofrece la sensación en ningún caso de empezar de cero, como si ocurre en Returnal.
Lo digo para los más dudosos en el género.
Y en cuanto a gunplay tiene un rollo bastante Torchlight.
Para los que lleváis horas os comento una duda:
Ya tengo casi todos los recuerdos desbloqueados, pero a pesar de ello siempre utilizo el mismo desde el principio, el del Collar de Cerebro que da 50 puntos de vida.
Aconsejáis alguno que no sea este?? Pq la verdad es q no veo ninguna ventaja especial en los demás..
GOW50 escribió:PlaceboHead escribió:La verdad es que después de unas cuantas horas me parece un juegazo que pese a ser siempre lo mismo, no se hace repetitivo. Es extraño. Supongo que es debido al sistema o mecánicas de combate, y también al sistema de progresión.
Hace unos meses, en el prelanzamiento del Returnal se llegaba a 'comparar' este con el Hades para que la gente entendiera el concepto de Roguelike, pero nada que ver. En Hades progresas evolucionando el personaje y/o armas continuamente, hecho que no ofrece la sensación en ningún caso de empezar de cero, como si ocurre en Returnal.
Ya tengo casi todos los recuerdos desbloqueados, pero a pesar de ello siempre utilizo el mismo desde el principio, el del Collar de Cerebro que da 50 puntos de vida.
Aconsejáis alguno que no sea este?? Pq la verdad es q no veo ninguna ventaja especial en los demás..
Completamente de acuerdo.
El recuerdo que llevo siempre es la muela subido a nivel 3 que te da 100 de vida. Ese que comentas ¿cada cuandto te da los 50? Estoy pensando en que como puedes cambiarlos por nivel, voy a seleccionar otro que me permita mejores bendiciones y seleccionarlo para el final que es realmente cuando me están matando ahora,
GOW50 escribió:PlaceboHead escribió:La verdad es que después de unas cuantas horas me parece un juegazo que pese a ser siempre lo mismo, no se hace repetitivo. Es extraño. Supongo que es debido al sistema o mecánicas de combate, y también al sistema de progresión.
Completamente de acuerdo.
El recuerdo que llevo siempre es la muela subido a nivel 3 que te da 100 de vida. Ese que comentas ¿cada cuandto te da los 50? Estoy pensando en que como puedes cambiarlos por nivel, voy a seleccionar otro que me permita mejores bendiciones y seleccionarlo para el final que es realmente cuando me están matando ahora,
patadams escribió:Yo los recuerdos los voy variando por nivel. En el primero me pillo alguno que me asegure alguna bendición que me interese, en el segundo el monedero u otra bendición que esté buscando, en el tercero el collar de pinchos y en el cuarto collar o muela dependiendo de lo que digan las mates. Leí en algún sitio que los recuerdos que te dan beneficios a daño, velocidad, etc.. se pierden si te quitas el recuerdo ¿eso es verdad?
Moraydron escribió:@Habatake Precisamente contra hades la muela y el collar no te van a salir tan a cuenta como la bellota, por que salvarte de 5 ataques suyos casi que es mas que la vida que te dan el resto.
Moraydron escribió:Sobre la vida, con 150 en total ya vas bien. Y sobre los objetos yo siempre equipo en el primer mundo el objeto del dios del que quiero la mayoria de bendiciones, en el segundo de otro dios si quiero combinar o si no el bolsillo de dinero, en el tercero y cuarto ya muela/bellota.
Moraydron escribió:Mirate bien en el espejo si puede cambiar los atributos(a la izquierda del atributo tienes un cuadrado con dos flechas) es que no se si eso se desbloquea tras matar la primera vez al final boss o no, por que hay una variante que es la de ganar +% de dinero por estancia que va bastante bien.
Moraydron escribió:Has probado lo que te dije de espada de poseidon y arrojadizo del mismo?
Moraydron escribió:Por ultimo, aqui vas a ver a algunos que son una genios del gamepad, asi de claro. Yo flipe cuando alguien menciono que de 25 intentos llevaba 19 existos, creo que fue Narcyl, menuda maquina. Lo normal es que tardes entre 30-40 intentos facilmente, yo creo que hasta el 36 no lo consegui...y fui con la build mas facil que es escudo+condena en el especial.
Un saludo.
Moraydron escribió:Por ultimo, aqui vas a ver a algunos que son una genios del gamepad, asi de claro.
Ferreira83 escribió: yo recomiendo el escudo, y recordar que manteniendo pulsado el cuadrado te cubres, algo a tener en cuenta también (a mi siempre se me olvida xDD)
Habatake escribió:Ferreira83 escribió: yo recomiendo el escudo, y recordar que manteniendo pulsado el cuadrado te cubres, algo a tener en cuenta también (a mi siempre se me olvida xDD)
WTF pero qué me estás contando?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!??!?!?
Cubres el 100% del daño????????
Joder ni idea tenía, y yo que nunca uso el escudo con la embestida, pues me cago en la madre que me parió
Ahora que lo dices en la animación de Zagreo cuando dejas pulsado el cuadrado para impulsarte lo que hace es cubrirse, pero ni se me había ocurrido que REALMENTE SE ESTÁ CUBRIENDO JAJSJJAJASJASJAJSJAA
Gracias por el consejo amigo
Habatake escribió:Pues primera intentona con el modo dios y la espada y primera huída.
Y no lo esperaba pq llegué jodido de vida al jefe final.
Después he intentado otra con el modo dios activado pero el castigo de +20% de daño de los enemigos, es decir, igual que el juego base sin el modo dios y he estado a una uña de escapar de nuevo
Mañana intentaré otras armas
RafaEMEU escribió:jona_rm escribió:RafaEMEU escribió:Necesito ayuda con un par de cosas, por favor.
Estoy a punto de conseguir el platino, pero me queda ver el epílogo, que ni idea de como se desbloquea y por mucha info que busco no me queda claro. También me queda conseguir la invocación de Tánatos, pero NUNCA aparece en la morada de Hades y no puedo aumentar la relación con el, estoy desesperado.
¿Tanátos nunca te ha aparecido en la morada, o te refieres a últimamente?
Últimamente decía. Ya le he dado todos los néctares, solo me queda desbloquear el corazón con cerradura para darle la ambrosía, pero lleva mil que no aparece y no sé si estoy haciendo algo mal o es aleatorio.
Sasker escribió:
Estoy igual... no avanzo en el trofeo del epílogo.
Tengo a 3 dioses que si que se desbloquearon (sin saber el motivo exactamente) y pude completar corazones, pero el resto siguen bloqueados por mucho que hable con ellos en los runs y parece ser que se necesitan 6 al máximo para avanzar en la misión del epílogo.
Y no tengo favores o misiones que realizar relacionados con los que me faltan...
Perséfone escribió:Está bien saber que el escudo también te cubre, lo tendré en cuenta la próxima vez que lo use. En general los ataques cargados no los uso porque no tengo buen timing con ellos.
Curioso que llamándote Perséfone tampoco supieses lo del escudo
kempaxi escribió:Buenas a todos me he pasado el juego 10 veces pero no tengo eggs a pasarmelo con la espada, me es imposible soy muy manco con ella, algún consejo de talentos y bendiciones pillar?
kron-ragnarok escribió:Buenas.
Pregunta tonta.
Cuando salio pille la version de ps4, ya que se habia agotado la de la 5, pero instale la version de ps5.
La cosa que el otro dia me fije que jugaba a la de ps4 y no ps5, y quiero pasar la partida, pero por ejemplo con el plus no me deja bajar la partida, pero si subir la de ps4.
¿Lo puedo poner la partida de ps4 en ps5, o no deja??
Un saludo.
Gks1 escribió:Yo por ahora lo he pasado 6 veces y con 4 armas distintas, me queda el arco y el escudo.
Gersi escribió:Gks1 escribió:Yo por ahora lo he pasado 6 veces y con 4 armas distintas, me queda el arco y el escudo.
Con qué aspectos escapaste con las armas que lo has hecho?
ros escribió:Pues yo creo que soy el único ser que cuanto más juega menos le gusta. A pesar de no ser un fan del género, las primeras horas me entró por los ojos y lo disfruté pero es que ahora, no sé si llevaré unas 15-20 huidas, no lo soporto
Es que no sé si son cosa mías pero es que de pronto se me volvió infumable. Recuerdo llegar a la zona 3 donde los Elíseos creo que era, con el minotauro desde la huida quinta más o menos, casi sin problema. Pero de pronto me han empezado a salir desde el primer nivel en el Tártaro, enemigos randoms de esos con la halo amarillo (casi todos), volviéndose pesadísimo acabar con ellos y encontrarte lo mismo sala tras sala. He llegado a pensar incluso que se me ha bugeado el juego o algo porque no es normal, los elogios que se ha llevado para tener una cagada tan grande en términos de progresión en la jugabilidad. Es que hay huidas en las que me han matado incluso antes de llegar a la primera hermana
ros escribió:@Spark89 es que esos enemigos me salen incluso en puertas sin calavera sobre todo en el segundo nivel, detestando sobre todo a los esqueletos que te lanzan bombas. Eso pensaba yo pero es que de una huida a otra me salían en todas las salas.
ros escribió:@Spark89 es que esos enemigos me salen incluso en puertas sin calavera sobre todo en el segundo nivel, detestando sobre todo a los esqueletos que te lanzan bombas. Eso pensaba yo pero es que de una huida a otra me salían en todas las salas.
ros escribió:@Ferreira83 ni idea pero ahora que lo dices voy a echar un ojo a ver, mil gracias
Perséfone escribió:Somos igual de buenos con el juego @Ferreira83, yo llevo 0 huidas de 17 intentos. Los dos hemos fracasado las mismas 17 veces, menudo chute de moral que me has dado.
Perséfone escribió:Somos igual de buenos con el juego @Ferreira83, yo llevo 0 huidas de 17 intentos. Los dos hemos fracasado las mismas 17 veces, menudo chute de moral que me has dado.
Ferreira83 escribió:ros escribió:@Ferreira83 ni idea pero ahora que lo dices voy a echar un ojo a ver, mil gracias
Vale, ya nos cuentas
Por cierto, justo hoy he completado mi huida número 50 y se me ha desbloqueado (casualidad, no es que haya que hacerlo 50 veces) la misión final. así que el epílogo ya está más cerca y me quedan poquitos trofeos para el platino.
50 huidas en 67 intentos...creo que lo que más me costará será la segunda estatua...
Hola compi, no he llegado aún a esa parte pero leí en algún sitio que el epílogo y el fin de la historia se desbloqueaba en la huída 10, cómo es que has tenido que huir 50 veces!!!
¿A lo mejor es que como huiste muy pronto, te quedaba por desbloquear otras muchas cosas antes del epílogo? (hablar con más personajes, avanazar en el códice, regalar nectar, etc...)
Yo voy por la run 41 y he huído 4 veces
Habatake escribió:Hola compi, no he llegado aún a esa parte pero leí en algún sitio que el epílogo y el fin de la historia se desbloqueaba en la huída 10, cómo es que has tenido que huir 50 veces!!!
¿A lo mejor es que como huiste muy pronto, te quedaba por desbloquear otras muchas cosas antes del epílogo? (hablar con más personajes, avanazar en el códice, regalar nectar, etc...)
Yo voy por la run 41 y he huído 4 veces
Cuando huyes 10 veces desbloqueas el "final", pero el juego sigue y,si cumples una serie de condiciones (creo que una de ellas, por ejemplo,es maximizar tu relación con 6 dioses del olimpo) se desbloquea esta misión "final final" y sería el final "auténtico" del juego. No quiero decir nada más para que no se me escape ningún detalle en spoiler
Habatake escribió:@Ferreira83 Bufff, pues toca echarle horas a cascoporro