Habatake escribió:jona_rm escribió:Platino conseguido. Juegazo
Vamos ahí!!!
Por mentalizarme de lo que me queda por delante cuando decida ponerme con éste platino, cuántas horas y runs necesitaste?
Qué trofeo fue más duro?
Si le metes desde el principio el modo Dios, podrias sacar el platino en menos de 50h. Pero son horas muy entretenidas y para nada pesadas como en otros juegos.
Ese tiempo es por la gran cantidad de runs que debes hacer para avanzar en la historia, que aunque sea un rogulike, cada vez que mueres o escapas, la historia avanza.
Trofeos dificiles no hay ninguno, sobre todo si usas desde el principio el modo dios, en el que a medida que mueres sufres un 2% menos de daño hasta llegar a un 80%. Con lo cual, se te de bien o no, al cabo de unas horas el juego se te pondra bastante facil.
El trofeo mas largo es el de subir niveles de los recuerdos, como dice el compañero, que si lo gestionas desde el principio tampoco es que se haga demasiado largo. A mi solo me falta ese para el platino y alguno suelto mas, y sigo enganchadisimo...
Ya relativo al juego, hubiese sido la polla haber puesto un modo oleada cooperativo, por ejemplo para 2 jugadores. Hubiese sido la caña un modo online de ese tipo, rollo "Torre" del Godfall,