Hades

@elfanny lo suyo es que vayas variando de arma, y entonces puedes poner de nuevo niveles de calor mas bajo y farmeas mas materiales para mejorar las armas, asi puedes centrarte en un arma en concreto de cada y tenerla bastante dopada.

A mi el arco de Quiron ( el que hace que el ataque de abanico sean flechas perseguidoras) con los bonos de Afrodita( que aumenta mucho el daño) y los de Artemisa me funcionaba muy muy bien, con la mejora del herrero que cada impacto de flecha aumentaba el daño.

La espada no me acababa de funcionar del todo bien, pero es cuestion de practica, tu la tienes que tener muy dominada.

Pero vamos, que practicamente de cada tipo de arma tienes una variante que puede acabar muy muy rota, ahora no las recuerdo todas:

La lanza de Aquiles, que potencia las "magias" con la magia basica de Ares, potenciandola y con la habilidad dual de ares y artemisa( las cuchillas de ares se vuelven perseguidoras) es muy muy tocha, lo que pasa es que tardas en tenerla completa y claro, vas a necesitar tener lo de repetir los rolls para poder elegir lo que te conviene, pero lo dicho, una vez lo tienes montado calienta cosa mala.

Los puños, con la bendicion de Atenea, que te hace invulnerable al golpear, son una buena combinacion tambien por de su velocidad de ataque hace que seas practicamente inmune mientras atacas.

Un saludo.
@Moraydron Muchas gracias por los consejos!! Si, es más o menos lo que venía haciendo. Pasé el juego con cada arma. Y ahora para ir sacando los trofeos, me decidí por la espada, porque en principio, era la que más me gustaba. Y la que más se adapta a mi, es la primera versión, subida a tope, que añade velocidad. Me queda subir a max la versión de Poseidón, supongo que para desbloquear el aspecto oculto.
Y punto a punto voy subiendo el calor. Hoy repetiré con 6 puntos y a ver... XD
[beer]

También es verdad, que mi problema en este juego, es intentar hacerlo rápido y a veces soy gilipollas y si lo haría tirando más de estrategia perdería menos vida tontamente. Aunque ya suelo llegar a Hades muy bien y muchas veces acabo el combate con el ,muy sobrado de vida.
@elfanny pero quiero decir que si hacer por ejemplo calor 6, por primera vez con la espada, te dan materiales, pero luego con cada otra arma también.

Si hasta calor 6 lo has hecho siempre con la espada, ponte a repetir calor 2, por ejemplo, con cada tipo de arma para sacarte la sangre de titanes, el diamante y la ambrosía.

Vamos que al final al pasar de valor 1 al 2 puedes conseguir 12 sangres, 6 diamantes y 6 ambrosías.

Y si lo haces así, es fácil.que de cada tipo de arma puedas desbloquear alguna especial y subirla a tope, como las que te he comentado.

Hay videos en Youtube de las builds de la.peña y tienes de todo.

Un saludo.
Ayer hice un par de runs... con 6 y 7 de calor. Las dos completadas.
Ya tengo todas las espadas al máximo. Falta desbloquear la oculta. pensaba que se desbloquearía subiendo todas a tope. Haré con la espada una run más con 8 de calor para desbloquear la primera estatua de huesos.
Luego me voy a pasar a la lanza y haré como dice el compañero @Moraydron empezar por 2 de calor para ir consiguiendo las recompensas.
Poco a poco subiendo calor con cada arma. ratataaaa
Avanzando con las relaciones. [inlove]
La verdad que es un vicio de juego.
Se sabe fecha para la segunda parte??? [beer]
elfanny escribió:Poco a poco subiendo calor con cada arma. ratataaaa
Avanzando con las relaciones. [inlove]
La verdad que es un vicio de juego.
Se sabe fecha para la segunda parte??? [beer]

Imagino que para el año que viene ya que supuestamente va a estar como early access todo el 2024.
Pues después de 70 horas ... ( más 30 del año pasado) dejo el platino en reposo hasta por lo menos, después del verano. [tomaaa]
Voy a intentar hollow knight, ahora que lo tengo para Play5. [mad]
elfanny escribió:Pues después de 70 horas ... ( más 30 del año pasado) dejo el platino en reposo hasta por lo menos, después del verano. [tomaaa]
Voy a intentar hollow knight, ahora que lo tengo para Play5. [mad]

Veo que te estás rejugando pedazo de joyas xDD
Yo este me lo platiné que para mí es mucho decir, no lo hago con casi ninguno.
100 horacas le eché creo
807 respuestas
113, 14, 15, 16, 17