@elfanny lo suyo es que vayas variando de arma, y entonces puedes poner de nuevo niveles de calor mas bajo y farmeas mas materiales para mejorar las armas, asi puedes centrarte en un arma en concreto de cada y tenerla bastante dopada.
A mi el arco de Quiron ( el que hace que el ataque de abanico sean flechas perseguidoras) con los bonos de Afrodita( que aumenta mucho el daño) y los de Artemisa me funcionaba muy muy bien, con la mejora del herrero que cada impacto de flecha aumentaba el daño.
La espada no me acababa de funcionar del todo bien, pero es cuestion de practica, tu la tienes que tener muy dominada.
Pero vamos, que practicamente de cada tipo de arma tienes una variante que puede acabar muy muy rota, ahora no las recuerdo todas:
La lanza de Aquiles, que potencia las "magias" con la magia basica de Ares, potenciandola y con la habilidad dual de ares y artemisa( las cuchillas de ares se vuelven perseguidoras) es muy muy tocha, lo que pasa es que tardas en tenerla completa y claro, vas a necesitar tener lo de repetir los rolls para poder elegir lo que te conviene, pero lo dicho, una vez lo tienes montado calienta cosa mala.
Los puños, con la bendicion de Atenea, que te hace invulnerable al golpear, son una buena combinacion tambien por de su velocidad de ataque hace que seas practicamente inmune mientras atacas.
Un saludo.