Hades

@Francis17 Dale caña... es droga buena....
las armas se mejoran con las recompensas de los jefes.
Pero quizás, aún no puedas mejorarlas. Sale un menú al acercarte a cada arma, en la sala de Huesos.

Yo volveré aquí, en cuanto acabé GOWR
elfanny escribió:@Francis17 Dale caña... es droga buena....
las armas se mejoran con las recompensas de los jefes.
Pero quizás, aún no puedas mejorarlas. Sale un menú al acercarte a cada arma, en la sala de Huesos.

Yo volveré aquí, en cuanto acabé GOWR

Gracias, hoy pude vencer a hades en el segundo intento.

PD: Saludos,

Me recomiendan usar una ambrosía para desbloquear una sangre de titan o dársela a algún personaje?
Y con los diamante desbloqueo la mesa del contratista lujosa?
Gracias.
PD: bueno pues juego terminado, iba a ir a por el platino pero hay que hacer demasiadas cosas así que lo dejo.
Muy adictivo el condenado.
Solo una pregunta:

¿El combate tiene alguna opción de bloquear y hacer parrys o es solamente esquivar??
leewix escribió:Solo una pregunta:

¿El combate tiene alguna opción de bloquear y hacer parrys o es solamente esquivar??

Esquivar / Dash todo el rato [360º]
Bueno las bendiciones que tienen reflejar podrían considerarse parrys no? xD
pinkyvic escribió:
leewix escribió:Solo una pregunta:

Esquivar / Dash todo el rato [360º]

Pero me han dicho que hay un escudo, no?? Se podrá bloquear?
@leewix El escudo es un arma de ataque.
Luysmii91 escribió:@leewix El escudo es un arma de ataque.

No sirve para cubrirse??
leewix escribió:
Luysmii91 escribió:@leewix El escudo es un arma de ataque.

No sirve para cubrirse??

No te puedes cubrir en el juego, solo esquivar. Mírate un gameplay en yotuube.
@leewix
No recuerdo si el escudo servía para cubrirse, pero en este juego de lo que menos se preocupa uno es de cubrirse ataques con un escudo, es más el escudo se usa mas bien para atacar si es que has escogido el escudo como arma [carcajad]
seil escribió:@leewix
No recuerdo si el escudo servía para cubrirse, pero en este juego de lo que menos se preocupa uno es de cubrirse ataques con un escudo, es más el escudo se usa mas bien para atacar si es que has escogido el escudo como arma [carcajad]

Si mantienes pulsado Cuadrado, te cubres, y al soltarlo, embestida.

Con el escudo recomiendo poner el ataque especial la bendición de poseidón. Te ventilas a todos los bichos que no sean jefes con facilidad pasmosa.

Es mi arma favorita y yo sí lo uso para cubrirme, en especial contra el jefe final. El hecho de poder cubrirse para mi supone un factor diferencial absoluto frente a cualquier otra arma, y ya en su forma de Zeus pudiendo dejar un disco por ahí serrando enemigos mientras tú esquivas y bloqueas, me parece muy OP.
Rey Tomberi escribió:

Es mi arma favorita y yo sí lo uso para cubrirme, en especial contra el jefe final. El hecho de poder cubrirse para mi supone un factor diferencial absoluto frente a cualquier otra arma, y ya en su forma de Zeus pudiendo dejar un disco por ahí serrando enemigos mientras tú esquivas y bloqueas, me parece muy OP.

Y cuando se consigue el escudo?? Porque ya he empezado a jugarlo y no lo veo por ninguna parte!! [carcajad]
Por curiosidad, porque tanto empeño en el bloqueo? El escudo se consigue rápido pero esa habilidad que dice el compañero seguro que se tarda bastante. Yo me lo he comprado hace poco y ya he llegado casi más lejos que cuando lo probé en Game pass. Casi Mato al tercer jefe, más lejos no he llegado. De momento me gustan bastante los puños.
leewix escribió:Y cuando se consigue el escudo?? Porque ya he empezado a jugarlo y no lo veo por ninguna parte!! [carcajad]

Pues no lo recuerdo, pero sí recuerdo que mi primera victoria fue en la run 14 y con el escudo, y dudo que fuera la primera vez que lo usaba.

Luysmii91 escribió:Por curiosidad, porque tanto empeño en el bloqueo? El escudo se consigue rápido pero esa habilidad que dice el compañero seguro que se tarda bastante. Yo me lo he comprado hace poco y ya he llegado casi más lejos que cuando lo probé en Game pass. Casi Mato al tercer jefe, más lejos no he llegado. De momento me gustan bastante los puños.

La habilidad de dejarlo aserrando enemigos hay que desbloquearla y puede que tardes, pero en su forma básica ya puedes bloquear y embestir, que está genial también.
PD: en mi caso los puños son el arma que peor llevo.
Yo, de momento, mi preferida también es el escudo. La habilidad de que ande por ahí golpeando solo, mola mucho. Eso, más la habilidad de las piedras rojas que congelan, es muy top.
También, para mi, importante el esquive doble y rápido.
Mi mejor run fue con esas habilidades, creo que con 3 de calor y en 29 min.
Luysmii91 escribió:Por curiosidad, porque tanto empeño en el bloqueo? El escudo se consigue rápido pero esa habilidad que dice el compañero seguro que se tarda bastante. Yo me lo he comprado hace poco y ya he llegado casi más lejos que cuando lo probé en Game pass. Casi Mato al tercer jefe, más lejos no he llegado. De momento me gustan bastante los puños.

En mi caso el tema escudo lo pregunto porque me encanta bloquear en los juegos y hacer parrys si es posible, el solo esquivar todo el rato me aburre.
leewix escribió:

En mi caso el tema escudo lo pregunto porque me encanta bloquear en los juegos y hacer parrys si es posible, el solo esquivar todo el rato me aburre.

Para un juego en tercera persona lo puedo entender pero para este tipo de juego no.
Luysmii91 escribió:
leewix escribió:

Para un juego en tercera persona lo puedo entender pero para este tipo de juego no.

Pues se puede entender sin mayores problemas...
@leewix
Pero el escudo en Hades no es como en otros juegos, que igual piensas que puedes ir con el escudo y luego pegar con la espada, por ponee un ejemplo, no es como un souls que te proteges para bloquear y atacar o hacer parrys.
Que igual me equivoco, pero por lo que quieres el escudo me da esa sensación, que igual piensas que es un extra y simplemente es un n arma más para hacer una run.
Si me equivoco pido disculpas por adelantado
Pero el escudo en Hades no es como en otros juegos, que igual piensas que puedes ir con el escudo y luego pegar con la espada, por ponee un ejemplo, no es como un souls que te proteges para bloquear y atacar o hacer parrys.
Que igual me equivoco, pero por lo que quieres el escudo me da esa sensación, que igual piensas que es un extra y simplemente es un n arma más para hacer una run.
Si me equivoco pido disculpas por adelantado

No sirve para bloquear???
@leewix
Como han dicho puedes hacer bloqueos, pero el escudo es un arma más, como la espada, la lanza, etc.
No es un complemento para equipar junto a otro arma.
Y en cuanto el mapa se acaba llenando de enemigos, estas mas centrado en atacar y esquivar que no en protegerte.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Luysmii91 escribió:@Goldorado esos puntitos suspensivos te los puedes meter por donde yo te diga..

Yo tampoco entiendo lo hacer parrys en este juego, pero de eso a tu respuesta va un trecho.
    Lo estoy jugando en PC pero como no encuentro el hilo oficial lo pongo aqui:

Lo empece hace un par de días y tengo una duda, se supone que cada boss que derrotes con un arma te da sangre de titán, bien pues con la lanza he derrotado a los 2 primeros y solo me dieron una sangre de titán a que se debe?

Con la espada he llegado hasta
    Teseo y Asterión
    pero me vendría bien ir mejorandola, por eso necesito ese item

Y otra duda, hay alguna forma de saber a qué dioses les he dado nectar? y merece la pena darle más de uno a un mismo dios o eso no afecta en nada?
    Alessev escribió:Lo estoy jugando en PC pero como no encuentro el hilo oficial lo pongo aqui:

Lo empece hace un par de días y tengo una duda, se supone que cada boss que derrotes con un arma te da sangre de titán, bien pues con la lanza he derrotado a los 2 primeros y solo me dieron una sangre de titán a que se debe?

Con la espada he llegado hasta
    Teseo y Asterión
    pero me vendría bien ir mejorandola, por eso necesito ese item

Y otra duda, hay alguna forma de saber a qué dioses les he dado nectar? y merece la pena darle más de uno a un mismo dios o eso no afecta en nada?

Hola!!
    Bienvenido a este maravilloso juegarraco.

Sobre la sangre de titán, te la dan cuando derrotas a un jefe LA PRIMERA VEZ con cada arma. Imagino que ya habías derrotado al primer jefe en una run, y en la run que derrotaste al primero y al segundo sólo te dieron el ítem con el segundo. Con el primero te darían oscuridad, que viene muy bien también para desbloquear mejoras del espejo.

Sobre el néctar, al principio lo que más te conviene es darle uno a cada uno, y no más por optimizar recursos.
    En algún momento, si no lo tienes ya, te dan un libro en el que se queda registrado todo y podrás consultar cuánto nectar has dado a cada uno por el número de corazoncitos que tienes en el nivel de amistad. Quizá lo tengas ya, se llamaba Códice creo.

Suerte y poco a poco, que al principio puede agobiar, pero si te engancha la historia del juego no podrás parar. A mí me pareció una historia preciosa.
    Buenas,

Pues otro que se cogió el juego de oferta y lo estoy intercalando con el Gow2 que también lo tenia pendiente.

Ayer por fin llegue al boss final en mi run 9, pero este me dio pal pelo también era la primera vez que llegaba al ultimo "mundo" y me pareció curioso. He llegado con la espada que no es el arma que mejor se me da pero normalmente las estoy intercalando para actualizar el códice y subir cositas.

Por lo demás me esta gustando bastante el juego solo he jugado a un roguelike anteriormente Returnal y este el diferente pero tiene su encanto.

Yo todavía no he desbloqueado la mejora de armas supongo que pronto me saldrá. Si que a partir de la run 7 active el modo dios porque los bosses dobles se me estaban atascando bastante. Por lo demás sigo desbloqueando cositas del "arquitecto" y del espejo, a parte de subir recuerdos.

Ya os avisare si tengo alguna duda pero de momento a ver si consigo "pasarmelo" una vez.

Un saludo
    @itzaltxo en la 9... Yo llevo bastantes más y aún llegue a la.hidra por primera vez ayer 🥲

Una duda que tengo es de que sirve marcar las mejoras al entrar en la sala? He visto que al cambiar vuelven a estar desmarcarse pero funcionar funcionan lo mismo, no?
    @Señor M

las mejoras que elijas al entrar e cada sala... solo valen para esa run... fíjate bien, porque alguna habilidades "machacan" otras. Pasa porque son del mismo tipo. Sale un simbólito para indicarte que vas a cambiar una habilidad por otra.
    Las habilidades ayudas del espejo, si se mantienen para siempre.

Yo tengo ganas de volver a este jugarral. En cuanto acabe wolong (aunque aún tengo para rato) me vuelvo para aquí. [beer]
    Bueno este finde he hecho 3 runs mas, y en dos de ellas ya me "pase" el juego. La primera iba bastante sobrado se nota mucho los "revivir" y en la 2 tuve mucha suerte y además me lo pase con un de calor. De momento pasado con el arco y con la lanza.

Después ya se me desbloqueo el tema de mejorar las armas y ya he cambiado algún aspecto, y estoy en otro run con calor con el arco que es el arma que mejor se me da.

Un pregunta, es mejor pasarse el juego con cada arma sin subir calor y luego ya ir desbloqueando los items q necesites? porque he visto que si añades calor te dan diferentes recompensas en cada mundo.

Por lo demas lo sigo intercalando con el gow2 pero para jugar 30 mins esta de lujo. Las runas me duran eso mas o menos.

Compre la caña y encotnre el primer sitio de pesca pero se me escapo el pez... algun tip o sin mas, me puso que le habia dado demasiado pronto.

No creo que lo platinee pero por lo menos pasarmelo entero sip.

Un saludo
    @itzaltxo
    El juego es muy adictivo pero para hacerlo 100% hay que darle descansos en mi opinión para no saturarse.
    Yo le eché 100 horas para platinarlo, pero fue en 3 periodos de tiempo separados por 1 o 2 meses en los que me ponía con otros juegos
    He retomado esta maravilla... He empezado otra vez... voy a ir arma por arma... necesito calentar los dedos XD
    Este juego de droga [fumeta]
    He conseguido abrir una nueva puerta en la estancia principal.
    Hacia meses que no le daba... y no recordaba lo mal que se me da el boss final... XD ... aunque creo que ahora si, le tengo pillado el truquillo ratataaaa
    Buuuenas!!!

No se por qué no encuentro el hilo oficial!!

Retomo este juegazo un año después. empezando de cero....!!! Con tranquilidad, arma por arma....
    3 primeras tentativas y he llegado a Meg.... me ha jodido [fumando]

Menudo vicio de juego!!! [beer]

Pues ayer, un par de tentativas más... pasé de Meg... y después de un par o tres pantallas de lava hacia la Hydra, el juego me la lía dejándome la recompensa en mitad de la lava... fui a cogerla y acabe incinerado... XD XD

Ya empiezo a estar enganchado... [sati]
    [beer]

Otra tentativa... pase de meg y 3 pantallas más... pero ya iba muy justo. Creo que en Meg me acelero demasiado. Vengo con el recuerdo de las otras sesiones que ya iba más chetado... y con el escudo.... que es maravilla.... ahora con la espada y con poquitas mejoras me resulta más jodido.. Debo jugar más tranquilo ese boss...
    Seguimos!!! [beer]
    Ya pasando de Meg bastante bien, una vez jugado tranquilo y pillando el punto.... todo correcto. XD
    Ahora haciéndome a los enemigos de la zona de lava... no recordaba a algún cabrón... XD
    [beer]
    seaman escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hades_2426199

No lo encontraba. Marca archivado [triston]
    elfanny escribió:
    seaman escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hades_2426199

No lo encontraba. Marca archivado [triston]

Puedes pedir que te lo reabran.
    De momento ayer un par de tentativas más...
    Ya pasando a la Hydra....

Poco a poco.... cada vez lo voy viendo mejor XD

Edito...
    llegué hasta el puto minotauro... que me salió solo.... llegaba un poco justo y casi le tenía bajada la vida... pero un par de fallos y al hoyo XD
    Pero contento con el avance.
    Voy jugando bastante lento. Solo estoy usando la espada hasta que consiga pasármelo. unos 45 min de run y sin pasar del teres boss ( ni siquiera llegando al boss real)
    Ahora mismo no entiendo como pude hacer un run completa en 29 min hace un año XD es verdad que iba con el escudo, que es jesucristo [uzi] pero lo veo imposible [fumando]
    [beer]

Buenoooo, ayer pasando del cabrón de toro... pillando el punto. Unas cuantas pantallas más... 18 tentativas llevo XD me harán falta 30 para poder salir [sati]
    En vez de meg.. una hermana... con paciencia, también bien... [poraki]
    [beer]
    Buenoooo, 20 tentativas... y aún no he visto a Hades XD
    En la última ya llegué a Cerbero... pero del dúo dinámico, había salido algo justo.... ( no había llegado muy sobrado, tampoco. A veces se les va la olla en las pantallas... juntan a los más hijoputas)
    Me jodieron las ratas. cawento
    Sigo usando solo la espada. Sin mejorarla nada. Aún no puedo.
    Estoy ahorrando oscuridad para la vida extra.
    No he vuelto a ver a Meg.
    Es un buen vicio. [beer]
    A mi la espada es el arma que menos me gusta, o de las que menos.
    Mis favoritas eran la lanza y el arco.
    @parrotxo yo iba muy bien con el escudo... pero me he propuesto hacerlo con todas. He empezado por la primera.... XD aunque el juego te incita a cambiar ofreciendo más oscuridad si cambias de arma.
    Pero soy cabezón. XD
    A mí el escudo me parece borroso. Yo siempre fui de lanza y espada hasta que probé los puños. Machacando la x y cuadrado no veas como revientan.
    @TobiOneQuenoVi pero era el más fácil XD al menos para mi.
    Pero le voy pillando el punto a la espada.
    elfanny escribió:@TobiOneQuenoVi pero era el más fácil XD al menos para mi.
    Pero le voy pillando el punto a la espada.

Cuestión de gustos entonces . Yo con el escudo soy muy malo XD
    @elfanny te lo muevo al hilo oficial y de paso desarchivo
    @[erick] mil gracias!

Ayer 2 nuevas tentativas... en las dos, por fin, llegué a hades! XD
    Tengo que ir aún mejorando.... pero lo voy viendo mejor!!
    Ya sale Demeter, que sus cristales son jesuscristro...
    Seguiré afinando!!!
    22 tentativas y aún no he salido! XD soy un manco de cojones [360º]
    Pero me divierto!! XD XD
    [beer]

A Hades llego, pero muy justo ya de vida.
    Entre que el hijo puta de Teseo me deja jodido (pega mucho o me parece a mi?) Me centro en el toro, que va más o menos bien, pero con este cabrón la suelo liar. Tengo que pillarle mejor el punto para salir más sobrado.
    Me esta costando más que la primera vez XD
    [beer]

Primero huida conseguida! 63 min! [boing]
    Jugando tranquilo (cosa que el juego no incita) a teseo, he salido muy bien de ahi. Y con hades igual... pillado el punto... se hace bien...
    Dejo la espada y me paso a la lanza. A ver como se da... [mad] XD
    [beer]
    Me falta un recuerdo... no se de quien es.. :-? (pero me lo imagino)

Primera run con la lanza... aún me tengo que hacer con ella, sobre todo el especial... acostumbrado al ataque de área, esto es diferente. Aún así, llegué a la segunda fase de hades.
    Ya me he comprado la caña XD
    [beer]
    Buenoooo... 4 tentativas seguidas saliendo. Con la lanza, con el escudo, con el arco y con los puños.
    la siguiente... a probar la "metralleta" XD [uzi]
    Ya esta abierto para poder mejorar las armas.
    Iré haciendo lo mismo. Intentar salir con cada mejora.
    [beer]

Otro par de salidas... ratataaaa
    La última ya, con el primer punto de calor. [fumando]
    Hoy subiré a 2.
    [beer]

Ayer... tenativa y media... XD en la primera... fui a pelear con caronte. gané!! pero salí muy justo... no había hecho ese combate nunca. No llegue a hades. Pero nuevo trofeo.. A Caronte lo que es de Caronte! XD
    Hice otra y una nueva salida!! Creo que estoy a una o dos de hacer las 10 para acabarlo. [fumando]
    Ahora mismo, con 2 de calor y con la espada básica, mejorada al máximo, voy de lujo. Aumenta la velocidad de todo, golpeo y movimiento. Me va genial. [chiu]
    Hoy le daré con 3 de calor.... a ver si no se me complica demasiado. [uzi]
    [beer]

La reina esta en casa! [inlove]
    Ahora si, he mirado los trofeos para platinarlo. Es un poco fumada, la verdad. Hay que dar muchísimas pasadas.
    Que para subir los recuerdos (lo que me dio al ojo que será lo más tedioso), pues le quitas el pacto de calor y con el arma chetada, pues te lo pasas en media hora. Pero aún así... pfff [fumeta]
    El pacto de calor, a parte de para ir complicando la vida, veo que es para quest de Huesos. Y para poder ir consiguiendo más diamantes y sangre.
    Bueno, poco a poco... [360º]
    Hoy le daré con 5 de calor y la espada versión Poseidón. [sati]
    A ver que tal...
    [beer]

Sin duda la espada con la que mejor voy, es con el aspecto de zagreo. El tema de la velocidad me resulta más interesante que las demás. [chiu]
    Superado el nivel 5 con ella. Me queda subir de nivel al max el aspecto de Poseidón para que, supongo, se habrá el aspecto oculto. Hay que hacer una run con con un oculto para un trofeo.
    Hice una de las estancias que solo se abren con calor. Te dan cebolla. No se si será para el cocinero o para que sirve. :-?
    A ver si hoy puedo darle una run, ya con 6 de calor. ratataaaa
    [beer]
    Este finde solo he podido darle una run.. con 6 de calor. Joder, caí en la segunda fase de hades.
    Se va complicando todo poco a poco. Ahora mismo, no entiendo como la gente se lo pasa con 32 de calor.
    Al menos un nuevo trofeo, el de sin cebolla. Pasé la nueva habitación sin daño.
    Sigo con la espada de Zagreo al máximo.
    Hoy lo intentaré de nuevo. [beer]
    807 respuestas
    113, 14, 15, 16, 17