Buenoooo... 4 tentativas seguidas saliendo. Con la lanza, con el escudo, con el arco y con los puños.
la siguiente... a probar la "metralleta"
Ya esta abierto para poder mejorar las armas.
Iré haciendo lo mismo. Intentar salir con cada mejora.
Otro par de salidas...
La última ya, con el primer punto de calor.
Hoy subiré a 2.
Ayer... tenativa y media...
en la primera... fui a pelear con caronte. gané!! pero salí muy justo... no había hecho ese combate nunca. No llegue a hades. Pero nuevo trofeo.. A Caronte lo que es de Caronte!
Hice otra y una nueva salida!! Creo que estoy a una o dos de hacer las 10 para acabarlo.
Ahora mismo, con 2 de calor y con la espada básica, mejorada al máximo, voy de lujo. Aumenta la velocidad de todo, golpeo y movimiento. Me va genial.
Hoy le daré con 3 de calor.... a ver si no se me complica demasiado.
La reina esta en casa!
Ahora si, he mirado los trofeos para platinarlo. Es un poco fumada, la verdad. Hay que dar muchísimas pasadas.
Que para subir los recuerdos (lo que me dio al ojo que será lo más tedioso), pues le quitas el pacto de calor y con el arma chetada, pues te lo pasas en media hora. Pero aún así... pfff
El pacto de calor, a parte de para ir complicando la vida, veo que es para quest de Huesos. Y para poder ir consiguiendo más diamantes y sangre.
Bueno, poco a poco...
Hoy le daré con 5 de calor y la espada versión Poseidón.
A ver que tal...
Sin duda la espada con la que mejor voy, es con el aspecto de zagreo. El tema de la velocidad me resulta más interesante que las demás.
Superado el nivel 5 con ella. Me queda subir de nivel al max el aspecto de Poseidón para que, supongo, se habrá el aspecto oculto. Hay que hacer una run con con un oculto para un trofeo.
Hice una de las estancias que solo se abren con calor. Te dan cebolla. No se si será para el cocinero o para que sirve.
A ver si hoy puedo darle una run, ya con 6 de calor.