@pinkyvic @Habatake Pues está bien saber que está la opción…
Yo le he podido pegar 5 o 6 intentos. 2 veces me he quedado en la segunda barra de Hades.
He conocido a las hermanas de Meg, a las dos,… en otra, el toro me ha salido solo, antes del combate con el dúo. También he conocido dos más de los que dan regalos.
Me he cambiado al escudo. Ya puedo mejorar las armas.
La que más he llegado lo he llevado con aspecto zeus. Pero para el boss Hades, no me acaba de gustar con ese ataque especial. Las próximas lo intentaré con el que rebota. Pena no poder cambiar de arma en algún momento.
Me tiene enganchado.
BENDICIÓN DEL DIOS MANCO
jjajaj nada… 30 intentos llevo ya. No he sido capaz aún de matar a Hades.
La pareja me suele dejar algo tocado.
Eso si no aparece primero el toro, seguido de una habitación llena de enemigos con armadura y mil bolas y mierdas volando a la vez… y el luego el boss doble. En esta zona como tenga mala suerte, salgo en las últimas, si salgo. Jaja
Mañana volveré al escudo de zeus. Y a ver si va mejor.
Buenooooo! Intento 34 y victoria! Una run casi perfecta. Ataque estándar potenciado y reflejando, el especial metiendo maldiciones, la esquiva de agua brutal, los cristales tirando escarcha… una delicia jajaj y aún así, el cabron de Hades, si me engancha me hace daño de la hostia…
Bueno, entiendo que habría que seguir dándole con todas las armas y consiguiendo todo, salir muchas más veces para lo que sería terminar el juego.
Yo de momento, lo dejo aquí. Teniendo claro que volveré a darle.
Pero tengo poco tiempo y mucha mandanga que quiero ver.
Me voy a Steelrising! Nos leemos!!