› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:@jrs25
A mi el arco se me daba fatal, la peor con diferencia junto con el cañon ese, pero eso si, en una de las runs con arco encontre una habilidad en el martillo que el disparo con cuadrado era seguido, sin cargar, y era dejar apretado cuadrado y hacía un destrozo, sin esa habilidad me parece un coñazo el arco
Moraydron escribió:@jrs25 el arco lo unico que necesita es que le pilles el timing con el aceleron, una vez le has pillado el ritmo es demoledor.
Piensa que el ataque de rafaga(el especial) si lo disparas de cerca hace mucho daño por que cada flecha le hace daño al enemigo, la hidra por ejemplo cae muy muy facil.
Luego, si ya tienes sangre de titan te recomiendo que desbloquees el arco de quiron y lo subas un nivel ni que sea, yo con esa arma tengo mi record de 17 minutos en un run.
Sobre bendiciones:
-En disparo normal afrodita, poseidon, demeter, artemisa y si llevas el de quiron ares te puede ir bien.
-Especial: Afrodita(lo suyo es que te pongas el objeto de la rosa para asi durante el primer mundo asegurarte de que lo tienes). Si no de nuevo poseidon,demeter o artemisa.
-Aceleron: Atenea por el reflejo, si no pues artemisa es muy top en esta caso y a malas pues poseidon.
-Arrojadizo: Aqui los cristales de demeter no estan mal, aunque yo prefiero las "grandas" de dionisio, meten bastante de golpe y al ralentizar ayudan.
-Llamamiento: Afrodita,Poseidon o Artemisa, en ese orden. Afrodita aunque el normal no haga daño sirve para quitarte a la gente de encima o simplemente cancelar ataques de bosses.
Extras:
-El bono de esquiva de Hermes.
-El aceleron mejorado que te da velocidad y robusto de Hermes.
-La pasiva de zeus o poseidon que te ayuda a cargar mas el llamamiento.
-La dual de afrodita/artemisa que hace que los criticos a debiles hagan mas daño
-La dual de afrodita/ares que hace que el efecto de condena se repita si el enemigo esta debilitado.
-La pasiva de afrodita que aumenta el daño a enemigos debilitados.
Mejoras del martillo:
-Disparo con +3 al daño por cada proyectil de rafaga especial
-+4 disparos en la rafaga especial
-Poder cargar los disparos de la rafaga especial(este si llevas el quiron no).
-Disparos con +150% al daño del disparo normal a corta distancia.
Un saludo.
24 intentonas y no he conseguido escapar. Probé todas las armas y siempre iba con el escudo pq en la hydra su ataque especial me iba muy bien. Pies por fin llego a Hades con el escudo y me destroza. Digo va, me voy a dormir. Total que cojo la espada salgo al Tártaro con idea de guardar y apagar la PS5, pero me sale una diosa nueva, cojo su bendición y por probarla me hago un par de salas, me sale la mejora de Dédalo de ganar 2 puntos de vida con cada espadazo que para mí es lo más pino que hay en el juego o que yo haya visto y me he liao, y me he presentado en Hades otra vez con la vida a tope, creo que llevaba 100 o así, y sin haber usado los desafíos mortales (2), lo que te restaura media vida cuando vas a morir. Pensaba que me pasaría a Hades pero me ha destrozado, las 3 vidas, sin saber cómo.
Supongo que me toca aprenderme sus movimientos y no ir a saco, me ha pillado desprevenido la verdad
GOW50 escribió:Por hacerme a la idea, ¿ Que es un run? Me he cargado una diosa, la primera que sale y te cambia de escenario, he llegado a una serpiente, me han matado y ¿Otra vez a empezar de 0? Ufff me ha dejado frío después de más de una hora.
Lo empecé ayer y llevo un buen vicio pero a mí repetirse hasta este extremo no se yo
Habatake escribió:@jona_rm
Bufff qué vicio llevo xD24 intentonas y no he conseguido escapar. Probé todas las armas y siempre iba con el escudo pq en la hydra su ataque especial me iba muy bien. Pies por fin llego a Hades con el escudo y me destroza. Digo va, me voy a dormir. Total que cojo la espada salgo al Tártaro con idea de guardar y apagar la PS5, pero me sale una diosa nueva, cojo su bendición y por probarla me hago un par de salas, me sale la mejora de Dédalo de ganar 2 puntos de vida con cada espadazo que para mí es lo más pino que hay en el juego o que yo haya visto y me he liao, y me he presentado en Hades otra vez con la vida a tope, creo que llevaba 100 o así, y sin haber usado los desafíos mortales (2), lo que te restaura media vida cuando vas a morir. Pensaba que me pasaría a Hades pero me ha destrozado, las 3 vidas, sin saber cómo.
Supongo que me toca aprenderme sus movimientos y no ir a saco, me ha pillado desprevenido la verdad
Pero qué bonito es
Hades es bastante jodido. A mí me ha puesto a bailar en dos runs seguidas con el escudo, con el cual sigo sin completar ningún intento.
Le tienes que ganar 2 veces, al menos la primera vez que le vences, que como sea como la hydra, que va cambiando, pues se pondra fea la cosa
jona_rm escribió:GOW50 escribió:Por hacerme a la idea, ¿ Que es un run? Me he cargado una diosa, la primera que sale y te cambia de escenario, he llegado a una serpiente, me han matado y ¿Otra vez a empezar de 0? Ufff me ha dejado frío después de más de una hora.
Lo empecé ayer y llevo un buen vicio pero a mí repetirse hasta este extremo no se yo
Una run es una huida, una escapada.
Sí que es verdad que este género puede pecar de ser un tanto repetitivo, pero la parte positiva es que cada run es diferente, ya que las builds inevitablemente varían de un intento a otro, así como ciertos minibosses o patrones de ataque de algunos bosses, por ejemplo.Habatake escribió:@jona_rm
Bufff qué vicio llevo xD24 intentonas y no he conseguido escapar. Probé todas las armas y siempre iba con el escudo pq en la hydra su ataque especial me iba muy bien. Pies por fin llego a Hades con el escudo y me destroza. Digo va, me voy a dormir. Total que cojo la espada salgo al Tártaro con idea de guardar y apagar la PS5, pero me sale una diosa nueva, cojo su bendición y por probarla me hago un par de salas, me sale la mejora de Dédalo de ganar 2 puntos de vida con cada espadazo que para mí es lo más pino que hay en el juego o que yo haya visto y me he liao, y me he presentado en Hades otra vez con la vida a tope, creo que llevaba 100 o así, y sin haber usado los desafíos mortales (2), lo que te restaura media vida cuando vas a morir. Pensaba que me pasaría a Hades pero me ha destrozado, las 3 vidas, sin saber cómo.
Pero qué bonito esHades es bastante jodido. A mí me ha puesto a bailar en dos runs seguidas con el escudo, con el cual sigo sin completar ningún intento.
GOW50 escribió:No hombre, la traducción literal no
Me refiero si consiste en pasarselo todo con una vida y si cada vez que mueres tienes.que volver a hacerlo todo o hay algún punto de control. Cuantos mundos serían entonces del tirón.
Un saludo
GOW50 escribió:jona_rm escribió:GOW50 escribió:Por hacerme a la idea, ¿ Que es un run? Me he cargado una diosa, la primera que sale y te cambia de escenario, he llegado a una serpiente, me han matado y ¿Otra vez a empezar de 0? Ufff me ha dejado frío después de más de una hora.
No hombre, la traducción literal no
Me refiero si consiste en pasarselo todo con una vida y si cada vez que mueres tienes.que volver a hacerlo todo o hay algún punto de control. Cuantos mundos serían entonces del tirón.
Un saludo
Habatake escribió:GOW50 escribió:jona_rm escribió:
No hombre, la traducción literal no
Un saludo
Es que el compañero no te ha puesto "huída" o "escapada" por ser traducción literal de "run".
Por "run" nos referimos a cada vez que hacemos un intento de pasarnos el juego, y dura hasta que te matan o lo consigues. Después te preparas en la morada de Hades para empezar un nuevo "run".
Lo que pasa es que en Hades coincide que es una escapada o huida porque el juego va de escaparse del Hades
GOW50 escribió:La pregunta iba por lo que comentas arriba concretamente, el saber en detalle si abarca desde el principio al final o era por dios eliminado. Culpa mia por no concretar más, pero vamos, aclarado, ahora a digerirlo y a seguir. Cuando haces un run y vuelve a empezar ¿los dialogos también vuelven a repetirse? Con el vicio que llevas debes de ser un autentico profesional ya
Habatake escribió:Qué va tío!! si llevo 24 runs y no he sido capaz de escapar del infierno aún.
Todavía creo que me queda tralla en el juego si me mantiene así de enganchado, da para muchas horas.
Leí hace unos días a compañeros que comentan que el Platino está entre 100 y 110 runs. Yo no soy de ir a por los platinos pero con este juego me apetece, porque sobre todo me engancha el ir consiguiendo mejoras poco a poco.
Sobre los comentarios de los personajes, yo hasta ahora no me he percatado de ninguno repetido, así que sigo dándole a hablar con todos cada vez que me los encuentro, y en la morada de Hades no salgo hasta que no he hablado con todos. Te van contando la historia de lo que pasó y pasa de manera muy amigable, además que necesitas ir hablando con ellos X veces para ir descubriendo entradas del códice y demás, que para el Platino creo que también hace falta.
Luego el juego tiene que, a todos los que lo flipamos en su día con Caballeros del Zodiaco y la saga de Hades, pues nos suena todo, y el diseño de Zagreo se asemeja a Seiya así que no dejo de ver referencias xDD
CÓMO OBTENER EL FINAL DE HADES
No es un final que se obtenga de forma rápida, vas a tener que jugar unas cuantas partidas al juego y concretamente derrotar varias veces al jefe final del juego, que hayas llegado allí o no, seguramente ya supongas que se trata del mismísimo Hades (no es spoiler, ya el juego aclara bastante que es Hades el último obstáculo a superar).
Si ya te has pasado el juego varias veces, te habrás dado cuenta de que la historia se irá ampliando cada vez que lo consigues. El caso, que si quieres desbloquear el final final, con sus créditos y la conclusión de lo que sería el juego, vas a tener que escapar del inframundo un total de 10 veces.
He tenido a Hades un par de veces en la segunda fase y le quedaba un tercio de vida, pero caigo siempre pq me falta vida. Tengo 2 Desafíos Mortales, no sé si cuando lleve el tercero será la clave.
Voy con la espada casi siempre y si cambio al final no me centro. Si sigo con la espada, no sé qué me recomendáis de estas 2 dudas pq ya estoy desesperado:
1. Es mejor llevar poca vida y el tajo maldito ese que recuperas? O más vida, un 60% más es.
2. Es mejor llevar la muela y resucitar una vez más o llevar el collar y tener 50 más de vida?
Habatake escribió:Estoy un poco desesperado ya, 30 runs y no consigo huirHe tenido a Hades un par de veces en la segunda fase y le quedaba un tercio de vida, pero caigo siempre pq me falta vida. Tengo 2 Desafíos Mortales, no sé si cuando lleve el tercero será la clave.
Voy con la espada casi siempre y si cambio al final no me centro. Si sigo con la espada, no sé qué me recomendáis de estas 2 dudas pq ya estoy desesperado:
1. Es mejor llevar poca vida y el tajo maldito ese que recuperas? O más vida, un 60% más es.
2. Es mejor llevar la muela y resucitar una vez más o llevar el collar y tener 50 más de vida?
Yo me lo pasé ayer con la Espada por primera vez, tenía el tajo maldito con 100 de vida y la muela. No se me hizo complicado, la clave es tener el dash de atenea y alguna maldicion de ares y conocer los movimientos de Hades, ánimo!
Habatake escribió:Estoy un poco desesperado ya, 30 runs y no consigo huirHe tenido a Hades un par de veces en la segunda fase y le quedaba un tercio de vida, pero caigo siempre pq me falta vida. Tengo 2 Desafíos Mortales, no sé si cuando lleve el tercero será la clave.
Consigue el tercer Desafío Mortal, compi. Es la clave. Y equípate con la Muela antes de entrar a la cuarta región. Con ambas cosas, más los dos Desafíos Mortales que ya tienes, te puedes plantar ante Hades con 4 vidas. Eso hará que aumenten tus posibilidades de éxito, además de que podrás encarar el combate más tranquilo y relajado al tener un "colchón" de 4 vidas (o 3, si pierdes alguna por el camino).
Por lo tanto, la Muela es mucho más útil que el recuerdo que aumenta tu vida máxima en 50 puntos.
En cuanto al Tajo Maldito, yo solo lo he usado una vez y la verdad es que esa run la pude completar con éxito, pero pienso que el hecho de tener -60% de vida es demasiado castigo. Casi que prefiero tener más salud.
RafaEMEU escribió:Necesito ayuda con un par de cosas, por favor.
Estoy a punto de conseguir el platino, pero me queda ver el epílogo, que ni idea de como se desbloquea y por mucha info que busco no me queda claro. También me queda conseguir la invocación de Tánatos, pero NUNCA aparece en la morada de Hades y no puedo aumentar la relación con el, estoy desesperado.
jona_rm escribió:RafaEMEU escribió:Necesito ayuda con un par de cosas, por favor.
Estoy a punto de conseguir el platino, pero me queda ver el epílogo, que ni idea de como se desbloquea y por mucha info que busco no me queda claro. También me queda conseguir la invocación de Tánatos, pero NUNCA aparece en la morada de Hades y no puedo aumentar la relación con el, estoy desesperado.
¿Tanátos nunca te ha aparecido en la morada, o te refieres a últimamente?
El tajo maldito es horrible, te quita un 60% de la vida y debes de atacar para recuperarla lo que hace que si pierdes vida te haga ir un poco a lo loco para recuperarla.
Además, las vidas te recuperan mucha menos vida.
Ahora, el truco para Hades en segunda fase es bastante fácil.
Tienes que ver su patrón, siempre hace dos estocadas y un ataque amplio, cuando termina le puedes atizar. Creo que era así el combo.
Cuando tire calaveras a esconderse a esquivarlas y pasar de ellas.
Cuando saque las vasijas, atizarle porque se queda quieto.
Las primeras veces que tira los rayos solo los tira para adelante. Si te pones detrás le puedes dar. Después es esconderse y atizarle un poco cuando se terminen.
La espada date cuenta de que es un arma de ir muy cerca y si no te sabes el patrón te van a follar.
Coincido contigo @seaman en que en los jefazos el ir con el tajo maldito te puede perjudicar porque las veces que resucitas lo haces con muy poca vida y necesitas ir a atizarles para aumentarla, y te follan al ir cuerpo a cuerpo con la espada, eso ya lo había notado
De hecho la última vez me ganó la pareja del Elíseo, que casi nunca me ganaba ya, pero empecé mal y se me complicó con el tajo maldito, con Hades igual.
Pero para avanzar por el elíseo y la última zona es lo mejor que hay el tajo maldito porque con tantos bichos como salen siempre puedes recuperar vida con los más débiles y tal. Yo de hecho siempre llego a los jefazos a tope de vida y de resurrecciones...
En fin, el juego te hace pensar la verdad
Hay una bendición, la del arrojadizo de Deméter, que lanza rayos láser y si la combinas con el arrojadizo rápido de Hermes tiene que ser la leche para Hades. Pero nunca he conseguido llegar con ella
Habatake escribió:Gracias a todos por los consejos.
Ayer me di el día de barbecho, por salud para dormir algo decente y hoy volveré a la cargaCoincido contigo @seaman en que en los jefazos el ir con el tajo maldito te puede perjudicar porque las veces que resucitas lo haces con muy poca vida y necesitas ir a atizarles para aumentarla, y te follan al ir cuerpo a cuerpo con la espada, eso ya lo había notado
De hecho la última vez me ganó la pareja del Elíseo, que casi nunca me ganaba ya, pero empecé mal y se me complicó con el tajo maldito, con Hades igual.
Pero para avanzar por el elíseo y la última zona es lo mejor que hay el tajo maldito porque con tantos bichos como salen siempre puedes recuperar vida con los más débiles y tal. Yo de hecho siempre llego a los jefazos a tope de vida y de resurrecciones...
Hay una bendición, la del arrojadizo de Deméter, que lanza rayos láser y si la combinas con el arrojadizo rápido de Hermes tiene que ser la leche para Hades. Pero nunca he conseguido llegar con ella
Habatake escribió:Gracias a todos por los consejos.
Ayer me di el día de barbecho, por salud para dormir algo decente y hoy volveré a la cargaCoincido contigo @seaman en que en los jefazos el ir con el tajo maldito te puede perjudicar porque las veces que resucitas lo haces con muy poca vida y necesitas ir a atizarles para aumentarla, y te follan al ir cuerpo a cuerpo con la espada, eso ya lo había notado
Los cristales de Demeter es lo más cheto del juego pero hay una bendición Duo de Demeter y Artemisa que si te sales has triunfado porque lo que hace es que estos cristales sigan a los enemigos rápido. Es decir, el punto flaco de esos cristales es que si un enemigo se movía los cristales se quedaban disparando a la nada. Pues en este caso has triunfado.
seaman escribió:Habatake escribió:Gracias a todos por los consejos.
No no. Eso que dices no es así.Los cristales de Demeter es lo más cheto del juego pero hay una bendición Duo de Demeter y Artemisa que si te sales has triunfado porque lo que hace es que estos cristales sigan a los enemigos rápido. Es decir, el punto flaco de esos cristales es que si un enemigo se movía los cristales se quedaban disparando a la nada. Pues en este caso has triunfado.
seaman escribió:Habatake escribió:Gracias a todos por los consejos.
No no. Eso que dices no es así.Los cristales de Demeter es lo más cheto del juego pero hay una bendición Duo de Demeter y Artemisa que si te sales has triunfado porque lo que hace es que estos cristales sigan a los enemigos rápido. Es decir, el punto flaco de esos cristales es que si un enemigo se movía los cristales se quedaban disparando a la nada. Pues en este caso has triunfado.
No te lo vas a creer, pero en la misma run que conocí los cristales de Deméter y vi que eran la leche, le sumé esa bendición de Artemisa que comentas y la de Hermes que comentó yo... tiraba los cristales en décimas de segundo y estos seguían a los enemigos como si fueran perros de presa...
No recuerdo cual fue mi problema en esa run, ni quien me mató (iré a la sala administrativa a ver) pero no llegué a Hades...
Ahora sé que tengo que buscar ese combo como sea otra vez xDDDDD
También te digo, en mi última run he aprendido que no hay que obsesionarse con usar los cristales, por ejemplo la pareja del Elíseo siempre les mataba, y la última por ir con los cristales y el tajo maldito con ellos, y usar los cristales una y otra vez me acabaron jodiendo... Lo mejor es centrarse en el minotauro, cogerle la espalda una y otra vez y luego ya con Teseo sí puedes darle con los cristales para que tape el escudo por un lado y tú por la espalda
seil escribió:@pebol
Has desbloqueado la camara administrativa? Dentro se consigue el pergamino creo que era y si no ir hablando con ellos todas las veces que puedas
pebol escribió:seil escribió:@pebol
Has desbloqueado la camara administrativa? Dentro se consigue el pergamino creo que era y si no ir hablando con ellos todas las veces que puedas
Sí, la desbloqueé hace ya bastante pero no me ha salido ningún pergamino para esa misión.
La verdad es que ya no se me ocurre que más hacer, llevo hablando con ellos siempre desde el principio y ya llevo 80 runs, lo dejaré por imposible.
PSX22 escribió:Llegue a hades en modo dios con 20% resistencia y ni así, los demas bosses son mas fáciles,pero mucho
GOW50 escribió:PSX22 escribió:Llegue a hades en modo dios con 20% resistencia y ni así, los demas bosses son mas fáciles,pero mucho
Pruébalo en modo normal y verás lo fáciles que son .
Habatake escribió:seaman escribió:Habatake escribió:Gracias a todos por los consejos.
No no. Eso que dices no es así.Los cristales de Demeter es lo más cheto del juego pero hay una bendición Duo de Demeter y Artemisa que si te sales has triunfado porque lo que hace es que estos cristales sigan a los enemigos rápido. Es decir, el punto flaco de esos cristales es que si un enemigo se movía los cristales se quedaban disparando a la nada. Pues en este caso has triunfado.No te lo vas a creer, pero en la misma run que conocí los cristales de Deméter y vi que eran la leche, le sumé esa bendición de Artemisa que comentas y la de Hermes que comentó yo... tiraba los cristales en décimas de segundo y estos seguían a los enemigos como si fueran perros de presa...
No recuerdo cual fue mi problema en esa run, ni quien me mató (iré a la sala administrativa a ver) pero no llegué a Hades...
Ahora sé que tengo que buscar ese combo como sea otra vez xDDDDD
También te digo, en mi última run he aprendido que no hay que obsesionarse con usar los cristales, por ejemplo la pareja del Elíseo siempre les mataba, y la última por ir con los cristales y el tajo maldito con ellos, y usar los cristales una y otra vez me acabaron jodiendo... Lo mejor es centrarse en el minotauro, cogerle la espalda una y otra vez y luego ya con Teseo sí puedes darle con los cristales para que tape el escudo por un lado y tú por la espalda
Siento que hoy va a caer mi primera huída
Habatake escribió:A punto he estado esta mañana de darle boleto con una run que dejé a medias el sábado por la noche.
Una run de esas que vas regular pero que enderezas en la parte final... Si llego a tener un poco más de suerte con las bendiciones me lo cargo porque iba sin un arrojadizo decente...
Esto me da ánimos para esta noche, pq he conseguido el tercer desafío mortal y a poco que me salga Deméter y Artemisa le empapelo xDDDD
He vuelto a dejar una run a medias que no tenía buena pinta y en la que dependo del golpe acelerado completamente, qué mala idea lo de dejar runs a medias xDDD
LisLc escribió:Qué tal el Hades para empezar en el mundillo de los roguelikes??, Hay mucha diferencia entre versión PC, PS5 y Switch???
Perséfone escribió:Yo soy incapaz de dejar una run a medias y eso que me suelen durar una hora de media. Eso de pasártelo todo en 15 minutos me parece una locura.
vanlaster escribió:Hola, me estoy empezando a preocupar de varias cosas que no me dan saltado en el juego despues de 50-60 intentos de huida, la más importante y la que más me preocupa es que el arco oculto que no me puedo conseguirlo, hay algun requisito especial?
Tienes que tener desbloqueada la ultima lanza, gastar 5 de sangre de titan en cualquier arco y hablar con Artemisa.