claro que si de mucho mejor porque yo estoy haciendo unas roms para unos androids del 4.2 al 4.4 ,ahora lo del tuto miren lo que deben de hacer es abrir el sub de pc y de xbox y luego hacer un copi paste para eso deben saber ingles para saber que subtitulo estan copiando y pegando ok despues les dire como
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atencion Tutorial mas archivos
archivos:
https://mega.co.nz/#!yNxxUY7B!OLqNfoc6aDl9T0kYcMmqfxiH370sHU0Y41sXUEdSvA4tuto
Primero tener el hex workshop
segundo despues de instalarlo abrir primero closecaption_english pc.dat y luego closecaption_spanish.360.dat
tercero tener el workshop como en la imagen para que puedan entenderme mejor y saber donde me quede
cuarto ahi le avance al sub de 360 en copi paste de pc cada parte empieza asi [nombre de fulano]subtitulo y si hay un espacio dejenlo asi
por ejemplo que termina asi m.a.n.o.!.... estos tres puntos dejenlos nada mas seleccionen hasta el signo !
si me entiendo vdd si no les dejo otra imagen
y por ultimo un txt de donde me quede osea el offset y pues ya saben si dice por ejemplo en xbo360 que me quede en FAFA van al offset FAFA
EL que esta a la izquierda y en ese renglon donde empieza [nombre] es donde empieza Atencion empieza en [ ,ok y en pc igual
ahi le avance algo si alguien me puede ayudar o algunos se rolan el archivo y lo editan me ayudarian mucho
ok hasta la proxima