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Gasporano escribió:Amigos dicen algunos que un "viernes 13" puede ser un día de mala suerte, pero para mi es todo lo contrario porque ya he terminado todos los 4 zip0.360 incluyendo el de Portal y les paso los links para que los bajen y los prueben para confirmar que no hay algo que se deba corregir.
Los 4 zips tienen un header o encabezado identico a los originales en ingles y por eso windows no los puede abrir dando un mensaje de error, pero son totalmente compatibles con los archivos extraídos del juego Orange Box tal como si fueran los originales.
Los 4 zips quedaron con un tamaño un poco menor que los zips version ingles, pero esto no afecta y es mas bien una ventaja porque pueden ser facilmente inyectados en la ISO original del Orange Box con algun programa editor de Isos y despues grabarla en DVD para usar el juego en un lector flasheado.
LINKS:
Carpeta HL2 -- zip0.360 = 951 Mb ....... (version con labios vivos)
https://mega.nz/#!4lkkkSwK!B6mGtKWo2r3U ... m6Xde41hx0
Carpeta episodic -- zip0.360 = 246 Mb ....... (version con labios vivos)
https://mega.nz/#!Q90wVa4R!zuNCGiPh800q ... NPGtqkeAEk
Carpeta ep2 -- zip0.360 = 538 Mb ....... (version con labios vivos)
https://mega.nz/#!tgcyXYLb!Qn8L9_a5mmRt ... qfevs_-S7s
Carpeta portal -- zip0.360 = 195 Mb ....... (version final)
https://mega.nz/#!59EkEYhT!BH5b0Q5KP7IX ... oBOtm9W6xI
.
AnderssonR escribió:13 ene 2017 20:00 • Re: Half Life 2 - con el jtag, se podría añadir el español.
Recién me desocupo y lei que ya tenias todo? Me parece genial por fin se tiene el The Orange Box al 100% español Muchas felicidades y disfrutenlo guarden atesoren esos archivos para un futuro y fue un gusto haber ayudado en lo poco hasta un proximo proyecto
AnderssonR escribió:10 ene 2017 16:11 • Re: Half Life 2 - con el jtag, se podría añadir el español.
Si fueras tan amable me lo subes porfavor. Pues como dices que asi avanzamos lento y eso. Así fue como trabajamos Metalex y yo ya que en ese tiempo que me contacte con el, el no tenia una RGH ya lo habia vendido y yo si tenia asi que estabamos aportando aportando testeando descargando y pues asi dimos con el proyecto.
Según me acuerdo es que tiene que convertir los audios de pc a xma algo asi y luego convertir a 360.wav y cambiar el encabezado del wav ingles a ese archivo creado 360.wav y ya... mas o menos asi era aunque aveces no funcionaba con algunos audios por ejemplo el 'Manos a la obra señor Freeman' ese no movia la boca ni nada y otros movian la boca si pero con el movimiento de boca ingles y no español . Ya de ahi Metalex me paso sus audios y ahora si sincronizaba con el español.
Kite escribió:@metalex y @Gasporano hasta aqui la discusión de ambos, no es la primera vez que os echáis puyas entre vosotros en el hilo, por lo que absteneros de seguir usando el hilo con este fin, no habrá mas avisos.
salu2
metalex escribió:Aca la primera beta de los audios de hl2 ,ep1 y ep2
hl2 https://mega.nz/#!fBxC2Iga!brzEC67g1XUN ... ME-2d-Ol-g
ep1 https://mega.nz/#!2QA0CY6a!6pSrF9JMehEG ... OSqOLyNnA0
ep2 https://mega.nz/#!SZ4GFb5Q!9Kz89IU9bCZS ... uFkzvbsW_4
recuerden hacer backup de sus archivos por si las moscas
ojo que es una beta no es la version final pero es una probadita
Gasporano escribió:Amigos dicen algunos que un "viernes 13" puede ser un día de mala suerte, pero para mi es todo lo contrario porque ya he terminado todos los 4 zip0.360 incluyendo el de Portal y les paso los links para que los bajen y los prueben para confirmar que no hay algo que se deba corregir.
Los 4 zips tienen un header o encabezado identico a los originales en ingles y por eso windows no los puede abrir dando un mensaje de error, pero son totalmente compatibles con los archivos extraídos del juego Orange Box tal como si fueran los originales.
Los 4 zips quedaron con un tamaño un poco menor que los zips version ingles, pero esto no afecta y es mas bien una ventaja porque pueden ser facilmente inyectados en la ISO original del Orange Box con algun programa editor de Isos y despues grabarla en DVD para usar el juego en un lector flasheado.
LINKS:
Carpeta HL2 -- zip0.360 = 951 Mb ....... (version con labios vivos)
https://mega.nz/#!4lkkkSwK!B6mGtKWo2r3U ... m6Xde41hx0
Carpeta episodic -- zip0.360 = 246 Mb ....... (version con labios vivos)
https://mega.nz/#!Q90wVa4R!zuNCGiPh800q ... NPGtqkeAEk
Carpeta ep2 -- zip0.360 = 538 Mb ....... (version con labios vivos)
https://mega.nz/#!tgcyXYLb!Qn8L9_a5mmRt ... qfevs_-S7s
Carpeta portal -- zip0.360 = 195 Mb ....... (version final)
https://mega.nz/#!59EkEYhT!BH5b0Q5KP7IX ... oBOtm9W6xI
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metalex escribió:final del camino....
Es una pena decir esto pero por cuestiones personales yo me retiro no es que no se vaya a dar lo que se prometio si no que yo ya no participaria en esto disculpen las molestias
el compañero @AnderssonR es el que se los pasara estos dias
por lo tanto mi trabajo hasta aqui ya termino y nos vemos hasta la proxima felices fiestas
"No es un adiós, si no un hasta luego"
DeVlL escribió:Bueno.
Esta tarde probé los 3 zip del hall life en la consola de mi hermano. Los probé en varias partidas que ya tenia guardadas de los 3 juegos y puedo decir que todas las bocas se movían perfectamente. Así que todo perfecto y funcionando al 100%.
Por cierto. ¿con que programa o scrip descomprimís el zip0.x360.zip?
cartor34 escribió:DeVlL escribió:Bueno.
Esta tarde probé los 3 zip del hall life en la consola de mi hermano. Los probé en varias partidas que ya tenia guardadas de los 3 juegos y puedo decir que todas las bocas se movían perfectamente. Así que todo perfecto y funcionando al 100%.
Por cierto. ¿con que programa o scrip descomprimís el zip0.x360.zip?
Yo te recomiendo el QuickBMS http://aluigi.altervista.org/papers/quickbms.zip con el scripts zip.bms http://aluigi.altervista.org/bms/zip.bms.
Para descomprimir ejecutas el quickbms.exe y en la primera ventana seleccionas el scripts zip.bms en la segunda ventana seleccionas el zip a descomprimir y en la tercera ventana seleccionas una carpeta donde se guardaran los archivos.
Pero la utilidad más importante es la de poder inyectar archivos modificados sin dañar el header del zip.
Para inyectar archivos modificados ejecutas el reimport.bat y en la primera ventana seleccionas el scripts zip.bms en la segunda ventana seleccionas el zip al cual quieres inyectarle los archivos modificados y en la tercera ventana seleccionas en primer lugar una carpeta que hayas creado con anterioridad por ejemplo con el nombre "inyectar" dentro de la cual debe estar la carpeta con el mismo nombre que en el zip y dentro los archivos modificados (inyectar>resource>episodic_english.txt en este ejemplo se inyecta el texto del episodio 1) al seleccionar y abrir la carpeta "inyectar" ya nos saldrá la opción Guardar en la parte inferior derecha de la ventana hacemos clic y empezara hacer la reimportación.
Hay que tener en cuenta que el archivo a reimportar debe ser del mismo tamaño o menor que el original, nunca mayor.
DeVlL escribió:Bueno.
Esta tarde probé los 3 zip del hall life en la consola de mi hermano. Los probé en varias partidas que ya tenia guardadas de los 3 juegos y puedo decir que todas las bocas se movían perfectamente. Así que todo perfecto y funcionando al 100%.
Por cierto. ¿con que programa o scrip descomprimís el zip0.x360.zip?
cartor34 escribió:DeVlL escribió:Bueno.
Esta tarde probé los 3 zip del hall life en la consola de mi hermano. Los probé en varias partidas que ya tenia guardadas de los 3 juegos y puedo decir que todas las bocas se movían perfectamente. Así que todo perfecto y funcionando al 100%.
Por cierto. ¿con que programa o scrip descomprimís el zip0.x360.zip?
Yo te recomiendo el QuickBMS http://aluigi.altervista.org/papers/quickbms.zip con el scripts zip.bms http://aluigi.altervista.org/bms/zip.bms.
Para descomprimir ejecutas el quickbms.exe y en la primera ventana seleccionas el scripts zip.bms en la segunda ventana seleccionas el zip a descomprimir y en la tercera ventana seleccionas una carpeta donde se guardaran los archivos.
Pero la utilidad más importante es la de poder inyectar archivos modificados sin dañar el header del zip.
Para inyectar archivos modificados ejecutas el reimport.bat y en la primera ventana seleccionas el scripts zip.bms en la segunda ventana seleccionas el zip al cual quieres inyectarle los archivos modificados y en la tercera ventana seleccionas en primer lugar una carpeta que hayas creado con anterioridad por ejemplo con el nombre "inyectar" dentro de la cual debe estar la carpeta con el mismo nombre que en el zip y dentro los archivos modificados (inyectar>resource>episodic_english.txt en este ejemplo se inyecta el texto del episodio 1) al seleccionar y abrir la carpeta "inyectar" ya nos saldrá la opción Guardar en la parte inferior derecha de la ventana hacemos clic y empezara hacer la reimportación.
Hay que tener en cuenta que el archivo a reimportar debe ser del mismo tamaño o menor que el original, nunca mayor.
AnderssonR escribió:cartor34 escribió:DeVlL escribió:Bueno.
Esta tarde probé los 3 zip del hall life en la consola de mi hermano. Los probé en varias partidas que ya tenia guardadas de los 3 juegos y puedo decir que todas las bocas se movían perfectamente. Así que todo perfecto y funcionando al 100%.
Por cierto. ¿con que programa o scrip descomprimís el zip0.x360.zip?
Yo te recomiendo el QuickBMS http://aluigi.altervista.org/papers/quickbms.zip con el scripts zip.bms http://aluigi.altervista.org/bms/zip.bms.
Para descomprimir ejecutas el quickbms.exe y en la primera ventana seleccionas el scripts zip.bms en la segunda ventana seleccionas el zip a descomprimir y en la tercera ventana seleccionas una carpeta donde se guardaran los archivos.
Pero la utilidad más importante es la de poder inyectar archivos modificados sin dañar el header del zip.
Para inyectar archivos modificados ejecutas el reimport.bat y en la primera ventana seleccionas el scripts zip.bms en la segunda ventana seleccionas el zip al cual quieres inyectarle los archivos modificados y en la tercera ventana seleccionas en primer lugar una carpeta que hayas creado con anterioridad por ejemplo con el nombre "inyectar" dentro de la cual debe estar la carpeta con el mismo nombre que en el zip y dentro los archivos modificados (inyectar>resource>episodic_english.txt en este ejemplo se inyecta el texto del episodio 1) al seleccionar y abrir la carpeta "inyectar" ya nos saldrá la opción Guardar en la parte inferior derecha de la ventana hacemos clic y empezara hacer la reimportación.
Hay que tener en cuenta que el archivo a reimportar debe ser del mismo tamaño o menor que el original, nunca mayor.
El QuickBMS nunca me llego a funcionar
Habían otra herramienta mas facil que hacia ese trabajo tanto para hl2 como para l4d de extraer pero al momento de importarlo nuevamente se les notaba el archivo osea las carpetas y eso...
Bueno pero creo que eso ya no importa verdad? Ya se tiene todo listo el hl2 al español a no ser que le quieras poner mods
AnderssonR escribió:@cartor34 Genial veo que descubriste el programa que usaba. Ese sin duda es el programa perfecto y que hace un buen trabajo Se puede modificar casi todo con sus headers originales
metalex escribió:@cartor34 aunque en el caso de los mapas hay algo que tienen de mas que es el motivo de que no los puedo convertir
edit:dejo estos mapas tienen que copiarlos a su half life 2 para los que tienen rgh es fundamental que hagan backup del mapa en cuestion ya que es uno default quiero saber si lo pasa de hecho son dos uno tiene que servir y el otro no la razon de que lo digo es que salen esos dos y quiero saber cual funciona entonces si me pueden hacer favor de probarlo porfis
mapas convertidos de pc a x360
cartor34 escribió:Tengo que buscar el juego, si lo encuentro, probaré el mapa. Ya te comentaré si funciona. Gracias.