Muy bien Gromber, no fue suficiente llamarme "gentuza" y que hasta metalex tambien se sintió aludido por mas que te quieras hacer el inocente ahora y que no era para mí ... sino que tambien quieres dar a entender en tu "spoiler oculto" que yo soy un vendedor pirata de ISOS y que quiero hacer negocio con un juego de casi 10 años de estreno!! jajaja por favor
Y por cierto aquí el unico que realmente busca hacer negocio eres tu ... al poner ese link fijado al final de tus comentarios para vender ese cacharro usado de tarjeta grafica.
Y no me interesa tu vida pasada o tus aportes... yo solo me enfoco en lo que has aportado en este hilo que tu mismo lo creaste desde el 2010 y solo esperando a que otros hicieran los zip0.360 en español
Pero para demostrar que siempre mi unico interes ha sido ver terminados los zips en completo español con Voces, Subtitulos, HUD, Menus, Opciones, Logros, etc ... voy a poner los links para bajar las 4 carpetas zip0.360 en completo español y que ya estan listas para que cualquier persona las pueda simplemente reemplazar en una extraccion de archivos de la original ISO en ingles "The Orange Box" .... pero como ya sabran los personajes NO mueven la boca al hablar.
Esperamos que tu Gromber o Metalex algun día suban unos zips que si hagan moverse esas bocas y hablando en español
Carpeta HL2 -- zip0.360
Carpeta episodic -- zip0.360
Carpeta ep2 -- zip0.360
Carpeta portal -- zip0.360
.