Half-Life 2: Episodio 1

1, 2, 3
Razielus escribió:Muchisimas Gracias por la Respuesta DjScream 3 y Ademas super Rapido XD

Ahora que me has mostrado Source Pack empieza a ser muy atractivo y por 46 eurillos (60$)

Lo voy a considerar seriamente XD

Por cierto vaya rebaja al pillarlo por el Steam,Porque mirando en tiendas el Half life 2 Juego del año(me inmagino que sera el Half Life II y el Counter)te sale por lo mismo 46 euros y pico

Y este encima trae el EP1,vicio vicio jeje

si, los de las tiendas llevan el

Counter-Strike: Source
Half-Life 2
Half-Life 2: Deathmatch

y nada mas que yo sepa.... yo me lo pille online en dia 16/11/04 ese pack k fue cuando salio el HL2 a la venta y en menos de 2 dias con mi conexion de 256 tenia los juegos ya XD [oki]

PD: si nunca as jugado al HL2 no sabes lo que te pierdes [toctoc]

y al DOD: S... y al CSS..... etc [looco] [babas]

Salu2!

EDIT: y si quieres puedes hacerte copia de seguridad de los juegos en un DVD pa no tener que bajarlos de nuevo si formateas ;-)
Tios debo ser gilipollas o algo porque me he quedado atascado justo al principio donde "dog" nos lanza con el coche y despues del viaje en "coche ruso" salimos, el coche cae y ya no se que hacer
porcman escribió:Tios debo ser gilipollas o algo porque me he quedado atascado justo al principio donde "dog" nos lanza con el coche y despues del viaje en "coche ruso" salimos, el coche cae y ya no se que hacer

tienes que ir por la izkierda si no recuerdo mal... que mi cabeza no da pa mucho [+risas]

imagino que ya lo habras pasado... [hallow]
Me lo he pasado, y ahora me sale un "Capitulo 6", y pone proximamente, y cuando le doy a empezar me sale del juego yme vuelve a entrar, alguna idea?
Joder, me cago en valve!!!!!
Me he comprado la version en DVD porque me parecía un pateo descargarlo, y que maravilla por dios! Super optimizado: Empieza a instalarse PETANDO EL ORDENADOR AL MAXIMO y cuando le queda 1 minuto de copiar archivos está colgado el puto dvd!!! Pero que mierda es esta?? Es la primera vez que me pasa tanto con un DVD como con un juego. Sí señor. Hurra por valve. ¬_¬

Puedo seguir descargandolo del Steam, pero NO, yo he pagado por el DVD y NO TIRA.

Yo es qe me parto, voy a otro ordenador a ver si es mi grabadora. Meto el juego, instalo el STEAM. Le do ya instalar el juego metiendo el DVD...y coje el SUBNORMAL y se pone a BAJARLO. Pero que mierda de STEAM!!!!!!!!!!!!!!
Yo simpre aconsejo descargar los juegos directamente desde Steam. Más barato y menos problemas.

De todas maneras, lo tuyo es algo puntual.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Yo simpre aconsejo descargar los juegos directamente desde Steam. Más barato y menos problemas.

De todas maneras, lo tuyo es algo puntual.

See ya!!! [bye]

Tu aconsejas lo que quieras, pero si lo venden, que lo vendan bien...Puntual porsupuesto, solo me pasa cn Valve. Lo uncio que se salva es que pueda bajarlo y hacerme na copia de seguirdad..pero joder como se pasan a la hora de protejer los dvds...ni leerlo siquira.
Hola, no sabia donde poner esto. Pero hace poco, en una salida por ahi con los amigos, he entrado a sanborns, y oh sorpresa que veo half life 2 en... chan chan chan... €6 (MXN$96).

Soy de aquellos subnormales que lo dejo pasar en su epoca, siempre habia leido que es un juegazo y tenia esa idea. Pero ahora que lo he jugado, que casi no he tenido tiempo por cosas de la escuela, no no no....

Vaya que casi me da un orgasmo cada que arranco el juego. Y al menos tres durante la partida.

Ahora tendre que hacerme con el EP 1, en cuanto termine HL2.
saludos

PD: El dvd solo incluia HL2 y Counter Strike: source
Aidan escribió:Me lo he pasado, y ahora me sale un "Capitulo 6", y pone proximamente, y cuando le doy a empezar me sale del juego yme vuelve a entrar, alguna idea?

Problemas de la "copia de seguridad"

Ve a la siguiente ruta:

"C:\Archivos de programa\Half-Life 2 Episode One\episodic\media"

Y abre el unico *.avi que veras. Es el teaser trailer del episodio II

Un saludo
Bueno, ya me he pasado el episodio y solo puedo decir que estoy deseando los dos episodios restantes, simplemente magistral pero muy corto.
Bueno pues yo debo andar cerquita del final,pero el juego lo estoy disfrutando a mas no poder.Todas las compañias deberian tomar ejemplo de valve a la hora de optimizar los juegos.

Sobre el juego,pues ya esta mas que comentado,es una autentica pasada,aunque si,muy corto,aunque siendo tan bueno aunque durase 80 horas se me haria corto [+risas] [+risas]

Una compra obligada.
Saludos!!!
Saludos,

Servidor se lo pasó ayer noche de un tirón, y me pareció una maravilla.

Me parece que algunos no conoceis lo del modo de juego con comentarios, así que os lo recuerdo. Basta con activarlo al iniciar una nueva partida. Creo que te tienes que haber pasado el juego antes.

Es una especie de making-off del juego a medida que lo juegas, no lo habia visto nunca en ningún otro juego. Tambien lo hicieron con la demo técnica del Lost-Coast. Te da una idea del tremendo esfuerzo invertido en esta aventura (me niego a llamarlo 'juego'). Vas pulsando en los iconitos que te salen en el escenario y se oye el comentario hablado del programador o trabajador de Valve de turno explicandote como hicieron ese escenario, o te meten una animacion de Alyx luchando, o cosas así. Muy curioso y entretenido.

Por cierto, yo lo he jugado en inglés y efectivamente el doblaje le dá mil patadas al doblaje en castellano, sobretodo la voz de Barney. Una cosa que no sabia es que la Alianza en el original se llama Combine. De ahi lo de zombine, que no Alizombie. El doblaje en castellano es bastante... de aquí. Para mi que no saben traducir, o se pasan de listos, porque no me explico como pueden decir 'Jo, que potra !' al traducir 'That was close !'.

En fin, que me ha gustado mucho. Lo que mas me impresionó, por cierto, fue la escena inicial. Muy cariñosa :D Eso y cuando sale el Dr. Kleenex (o como se diga) hablando por la telepantalla gigante. Tambien es interesante oir comentarios de los rebeldes hablando mal del Dr. Kleenex o de que estaban mejor con Breener (Me parece que esto pasa con muchos tiranos)

La parte que más me costó del juego : La encerrona con los zombies en el sotano. Pero eso es porque en vez de huir al ascensor, (que es lo que debes hacer) me los intentaba cargar a todos :D

Saludos,

Ryo.
ami donde me mararon un monton de veces fue donde bajas con el ascensor de cristal que caen las cosas del techo si no me mataron 20 veces... [bad]

Salu2! [uzi]
DjScream3 : Hombre, veo que no soy el único a quien también le costó !

Lo curioso es que no me mataban porque no pudiese coger las piezas al vuelo, sino porque el ascensor es tan pequeño que normalmente me caía de él ! :D Pero mira, mayor emoción y mayor reto.

Saludos,

Ryo.
Ryo99 escribió:DjScream3 : Hombre, veo que no soy el único a quien también le costó !

Lo curioso es que no me mataban porque no pudiese coger las piezas al vuelo, sino porque el ascensor es tan pequeño que normalmente me caía de él ! :D Pero mira, mayor emoción y mayor reto.

Saludos,

Ryo.

yo del ascensor solo me cai 1 vez... pero lo que me pasaba era k le daba con la pistola o con la bolas de energia y luego volvia a caer y me lo jodia Oooh y estaba desesperao ya [burla2]

que juegazo [oki]
DiGiJoS escribió:
Problemas de la "copia de seguridad"

Ve a la siguiente ruta:

"C:\Archivos de programa\Half-Life 2 Episode One\episodic\media"

Y abre el unico *.avi que veras. Es el teaser trailer del episodio II

Un saludo

No es copia es original comprado por steam :| [fumando]
joder que ganas tengo de probarlo [babas]
Tengo un problema con mi 'copia de seguridad', los menus, y la pantalla de carga y eso me salen en español, pero los textos del juego en ingles ... se supone que tiene los subs tb en español, alguien sabe como hacerlo?

Thx
wayfarer escribió:Tengo un problema con mi 'copia de seguridad', los menus, y la pantalla de carga y eso me salen en español, pero los textos del juego en ingles ... se supone que tiene los subs tb en español, alguien sabe como hacerlo?

Thx

Pon el steam en castellano y reinicialo, así te debería de funcionar.

Si tu backup no te funciona, borra el contenido local desde steam y vuelve a descargarte el juego de nuevo. ¿Es un backup no? Pues desde el mismo programa lo puedes solucionar. [reves]

See ya!!! [bye]
Bufff...recien pasado...como iba con la idea de que era muy corto no me ha resultado tan corto al final (sobretodo en nivel difícil) [fies]

Otra vez te quedas con las ganas de matar los otros bichos-tanques parecidos a los fuchikomas y a las naves voladoras de las grandes :P

Del HL2 pensaba que los stalker eran los malos, pero no son mas que humanos transformados (e incluso se les ven las barbas :P)...entonces ¿quienes son los malos?...¿los bichos lanza mosquitos del HL1?

El hombre del maletín ya mosquea...en el HL2 se supone que está con la resistencia (sale hablando con el coronel en la base de los rebeldes cuando miras con el telescopio desde la cabaña en la playa) y que los vortigaunts también están con la resistencia...pero al empezar el Episode One los vortigaunts apartan a Gordon del G-Man y este dice algo así como "ya veremos..." todo enfadado...en fin ¿en que quedamos?

La Alyx parece que tiene un problema hormonal con tantos cambios de humor...me encantan las caras que pone y los diálogos son la caña, pero también parece un poco forzado

El teaser trailer del final te deja con ganas de más...¿se supone que Alyx muere?...¿y el vortigaunt le resucita?...joer con los bichos, tienen complejo de shamanes...

y de nuevo :P ¿alguien sabe algo maz del episode 2?

suerte!:D
Otro gran juego, para ser un juego corto (aun no me lo he terminado) me esta encantando.

Me encanta el personaje ALYX, en el Half Life 2 no la dieron "chicha" pero jugando con ella en la partida es mas divertido y mola los comentarios que te hace durante la partida (me encanta el doblaje).

Los graficos de Alyx son perfectos, si te quedas mirandola fijamente los gestos que hace la cara son perfectos, parece una persona de verdad.

En fin, es un juego muy muy currado para ser corto, todo lo contrario que me parecio SIN.

SaLu2
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

En la primera imagen se tapa la cara porque la he deslumbrado con la linterna, probadlo. Realmente eso, esas expresiones no se ha visto en ningun juego, ni pasado ni actual (exceptuando este mismo claro esta). Para que luego digan que el motor Source esta desfasado.
-=NokYA=- escribió: Para que luego digan que el motor Source esta desfasado.

No esta "tan" desfasado pero si es cierto que ha sido superado.
Juegos como Quake 4 o Condemned por poner ejemplos del mismo tipo estan por muy encima.
Sobre todo en cuanto a efectos luminicos se refiere.
Al motor Source le ponen las sombras de Doom3 y es el mejor motor grafico, es lo unico que le falta. La iluminacion me parece mas real en HL2, y las texturas son fotorealistas. Las de D3, por ejemplo, son todo bumpmapping, que si se lo quitas, las texturas son horribles.

Bueno, le faltan las sombras en tiempo real y el parallax mapping activado. He leido que de aqui a fin de año Valve va a presentar un par de nuevas techdemos, espero que una de ellas sea la de las sombras XD
Terminadito !!

Que maravilla de juego, aunque lo malo es que es corto lo he disfrutado como un niño pequeño, lo mejor del juego sin lugar a duda Alyx y su personalidad, increible...

Haber si sale pronto el Episodio Dos !!!!

SaLu2
Totalmente de acuerdo. Se me ha hecho un poco mas corto que HL2, pero no tanto, puesto que he jugado poco cada dia. Me ha encantado, y el teaser trailer del final esta cojonudo, incluso en una de las tomas llegue a pensar que era imagen real (creo que la segunda, cuando pasa la camara a ras de suelo y se ven arbustos de cerca con un bosque y el sol de fondo).

Deseando que salga el Ep.2
Por Dios, que no cambien el motor Source de aquí a muuucho. Eso nos va a hacer comprar Hardware a más de uno. ratataaaa

Además, de que viendo motores actuales como el de Crysis, me gustaría a mi ver el próximo Source como va a ser. ¿Me dejarán con cara de tonto como cuando ví por primera vez HL2?

Por cierto, el motor de Doom 3 es mucho peor que el actual Source. Pero vamos, de aquí a Ciudad 17! :P

See ya!!!
¿Es una exapansion? ¿Hace falta el Half Life 2 original?

Salu2
6 capitulos solo vaia pastel podria aver sio mas largo..espero q saquen mas expasiones
No hace falta tener Half-Life 2 para la expansion.

Danielloco, sacaran mas expansiones, son 3 episodios, y ya estamos deseando que llegue el segundo. Creo que por una vez desde hace tiempo, Valve ha hecho bien su trabajo.
y como nos hacemos con la expansion?decis que lo poneis de modo online...como? no hay que tenre el HL2 no?ni siquiera instalado no?

esque yo le jugue para Xbox,y claro no tengo nada para pc,pero si lo puedo continuar en el mismo,adquiriendo solo este episodio pues de pm.me funcionara?Pentium 4 3ghz,1 gb de ram,tarjeta GeForce FX 5500 256 mb......
Oxna : Se compra por steam. Te instalas el steam y te pasas por steampowered.com

Con tu equipo podrás jugar perfectamente a 1024x768 o más, aunque tendrás que renunciar al anti-alias y a la iluminación HDR para que te vaya fino fino, cosa que no deberia importarte porque tampoco se usan en el HL2 de XBOX. Por la gráfica que tienes, mas que por la CPU o la memoria, que vas sobrado.

Te recomiendo este juego de todas todas.

Saludos,

Ryo.
Lo acabo de probar... de momento no me ha gustado. Tarda mucho en cargar, las voces se escuchan muy flojo y los sonidos muy altos, el lost coast dentro de los poco que duraba la fase era mucho mejor graficamente, de vez en cuando me va a saltos lo tengo al maximo todo menos el anisotropico que esta a x8 en lugar de x16... ¿pero que chapuza han hecho aqui?
cawento

Casi que podria decir que incluso el HL2 basico ya tiene mejores graficos que este ¬¬'

En el ratejo que he jugado me he encontrado un pequeño bug y he tenido que repetir un trocillo.

El argumento de momento es lamentable, espero que mas adelante mejore un poco porque... bufff al final lo he quitado aburrido.
wingilot escribió:Lo acabo de probar... de momento no me ha gustado. Tarda mucho en cargar, las voces se escuchan muy flojo y los sonidos muy altos, el lost coast dentro de los poco que duraba la fase era mucho mejor graficamente, de vez en cuando me va a saltos lo tengo al maximo todo menos el anisotropico que esta a x8 en lugar de x16... ¿pero que chapuza han hecho aqui?
cawento

Casi que podria decir que incluso el HL2 basico ya tiene mejores graficos que este ¬¬'

En el ratejo que he jugado me he encontrado un pequeño bug y he tenido que repetir un trocillo.

El argumento de momento es lamentable, espero que mas adelante mejore un poco porque... bufff al final lo he quitado aburrido.

Tarda mas o menos lo mismo que HL2, incluso puede que menos (al menos a mi). El sonido a mi se me escucha perfecto. Prueba a deshabilitar el sonido 5.1, pues si no tienes este sistema puede ser esa la causa.

Nada mas que la primera escena, desde que apareces hasta que caes tu y Alix con el coche al fondo del nucleo, merece la expansion, nunca habia visto una escena asi en un juego, y todo gracias a las expresiones faciales de Alyx y al comportamiento de Dog.

Y en cuanto al argumento, simplemente continua donde se quedo HL2, no se, yo lo veo muy bien, a mi me ha gustado mas que el HL2.
A mi el Episodio 1 me va bastante mejor que el Half-Life 2, mas fluido, mejor sonido (a veces petardeaba), carga mas rapida... en fin, una gran mejora. Que decir tiene que puedo jugarlo a 1024x768 con todo al maximo menos las cosas brutas que ni las activo claro esta (AA, anisotropico, HDR y demass) con una penquisima FX5200.

Me ha picado tela el gusanillo con este EP1, mucho mas jugable e interactivo que el original HL2, tanto es asi que lo estoy rejugando de nuevo. Ahhh, Ravenloft, cuando cabron anda suelto por aqui!
Bueno pero yo tengo una GF7800GT, dos gigas de ram y un AMD 4200+ el half life 2 lo mueve con todo al maximo sin despeinarse y apenas tiene tiempos de carga.
Este episodio 1 la primera vez que me salio una pantalla de carga incluso llegue a pensar que se me habia caladao el ordena...
En lo de las voces pues ya le quite el 5.1 ahora lo tengo en 2 pero me sigue pasando lo mismo.
Y esos saltos que me pega no es normal... no me pasaban en half life 2 ni en lost coast con TODOS los detalles al maximo, incluso el anisotropico a x16.

El tomb raider legend y el oblivion que teoricamente piden mas me van de lujo con todos los detalles al maximo. ¿porque me va tan mal episode 1?

El comportamiento de Dog tenia mas gracia en HL2 no se que ha pasado pero en esta expansion no me ha hecho gracia.

Bueno me pondre a jugar otra vez a ver si mejora, pero solo ya que en el apartado tecnico me de esos problemas no me ha molado nada.

PD: pues acabo de encontrar otro fallo, en el ascensor ese que van cayendo cosas del cielo y hay que volver a activarlo un par de veces, cuando llego abajo Alyx dice ojo corre y no se baja del ascensor, como consecuencia le cae un tochaco enorme en la cabeza y muere. Y carga justo en ese momento y se repite una y otra vez sin poder evitarlo de ninguna manera. ¿como hacer para que se baje del p##o ascensor?

Googleando un poco he encontrado lo siguiente:
* IN THE ELEVATOR WITH FALLING DEBRIS: (Matveims 15:38, 1 Jun 2006 (PDT))

CSceneEntity alyx_elevator_stopped_vcd_2 unable to find actor named "Alyx"
pero a parte de eso no pone nada de bug ni de como solucionarlo. La cuestion es ke no hay manera de ke se baje del ascensor y siempre muere.

muchos bugs del episodio 1
wingilot escribió:PD: pues acabo de encontrar otro fallo, en el ascensor ese que van cayendo cosas del cielo y hay que volver a activarlo un par de veces, cuando llego abajo Alyx dice ojo corre y no se baja del ascensor, como consecuencia le cae un tochaco enorme en la cabeza y muere. Y carga justo en ese momento y se repite una y otra vez sin poder evitarlo de ninguna manera. ¿como hacer para que se baje del p##o ascensor?

Mmm, ese tipo de fallos ya lo tenía Half-Life 2. Cada vez que tenías que entrar en un ascensor tu acompañante se quedaba fuera y no había nada que hacer, tenías que volver a cargar la partida y esperar a tener suerte. Afortunadamente a la segunda vez ya solía funcionar. La cosa es que en este EP1 no me ha pasado eso. Prueba a cargar la partida un poco antes, no justo cuando cae el mazacote ese que destruye el ascensor.

Tambien esta disponible el primer Update de Valve, prueba a descargarlo a ver si se te soluciona.

Suerte!

PD: Vaya equipo que gastas, eh ? Se tiene que ver de escandalo. Unas capturillas para los pobres como yo ? xD
Despues de pasarme ese trozo como unas 20 veces y ke la muy z##@ de la Alyx no le daba la gana de moverse del sitio... he decidido probar una solucion alternativa, comenzar nueva partida desde el siguiente capitulo. y vaya sorpresa, el siguiente capitulo comienza justo al bajar del ascensor ^_^ espero que no hubiera ninguna secuencia ni conversacion entre medias.

He seguido jugando, y he encontrado otro bug. Es cuando te subes en el tren para escapar de la ciudadela. Alyx empieza a hablar y de repente dice "vamos a ver a donde va este tren" y se keda quieta sin moverse ni decir na de na. Y yo ahi esperando rollo bueno el tren tardara un ratillo, pero despues de 5 minutos o mas... decidi cargar otra vez desde antes de subirme al tren y esa vez me ha ido bien. Se ve que despues de decir eso camina hacia adelante del tren...

¿cada cuanto hay bugs? ¿cada 20 minutos de juego?¿lo han hecho asi porque asi dura mas de lo que dicen?¿porque siempre me encuentro todos los bugs de todos los juegos? es que no me he pasado ni uno sin haber encontrado algun bug...

Lo de que me iba un poco a saltos ya lo he solucionado. Primero le he bajado la resolucion e iba superfluido, luego le he subido el anisotropico a x16 y seguia yendo superfluido, asi que luego por probar volvi a ponerle la resolucion a 1280x1024 y ahora me va bien sin ir a saltos ni na. Lo que todavia noto son los tiempos de carga, que son un poco largos. Es el unico juego que me tengo que esperar tanto para que cargue. Detras va el quake 4 que tarda un poquito, pero no tanto.

PD: Habia un boton para sacar capturas de pantalla desde el juego verdad? cual era?
Hola a todos,me podria decir alguien como se activa la consola de este juego? se supone que con la tecla º deberia salir ( ya la tengo activada en opciones del juego)
Pues...mientras estás jugando pulsa la tecla º y aparecera la ventana de la consola, superpuesta a todo

...de todas formas estas seguro de que la tecla es "º" y no "~"...lo digo porque puede ser un problema del tipo de teclado...si es así salte a windows y en la barra de idioma selecciona teclado americano, ya que es en este en donde la tecla "º" es "~"...

sino es nada de esto, entonces no se cual es el problema :p

suerte:D
yo creia que era º, la otra como se pone.Gracias por contestar tan rapido
Pues, la tecla "real" sigue siendo "º"...pero puede que lo que necesites (si tu versión es con teclado americano) sea "~"

Para ello tienes que salir del juego...luego en el Windows le dices que ponga el teclado americano, desde el panel de control o desde la barra de idiomas (abajo a la derecha debería poner "ES" en la barra de inicio...sino aparece "ES" entonces pincha sobre la barra de inicio y dale a "Barras de herramientas > Barra de idiomas") y selecciona teclado americano (asegurate de que está seleccionado, porque a veces se cambia solo)...te metes en el juego y ya pulsas la tecla "º" (aunque en realidad la interpreta como ~)

De todas formas ya te digo que a lo mejor este no es el problema...a mi me iba directamente sin tener que hacer todo esto, pulsando sólo "º" a secas

Sino de todas formas creo que hay otro método para que aparezca la consola directamente...es algo así como ejecutar el juego con el parametro "-console" en la línea de comando...creo :P

suerte!:D
Amigos tengo un problema con el juego y es el juego arranca bien pero hay texturas que no se cargan como por ejemplo las cajas o armas e incluso hay partes del juego que hay como una especie de "pared" invisible que no me permite avanzar y tengo que estar "tanteando el terreno" buscando una salida , sera mi tarjeta o es que hay que configurar las opciones de video ? tengo una radeon 9200 agp ATI 128 de mb y tebngo 512 d eram y 1.8 gh
Como un update? no entiendo :-(
Hay una actualización del Episode One en el Steam que soluciona esos problemas... Creo que te acabas de delatar.
Acabo de terminarlo y la verdad es que me ha enganchado mas que el HL2 normal (el cual acabo haciendoseme algo repetitivo hacia el final). Le achaco el mismo problema: la falta de mas armas. Se me hacen muy pocas y algunas no me gustan ucho (la pistolita es una mierda y la metralleta pequeñita tambien, aunque esta vez parece que empece a cogerle un poco mas de "cariño" xD) Las armas que molan casi no tienen munición (con lo que molan el revolver y la escopeta y no puedes llevar ni 20 tiros con cada una). Y falta de variedad. En eso el HL1 me gusto MUCHISIMO MAS, porque tenia muchas y muy variadas, y casi todas eran la polla. Es increible que incluso en esta expansion sigan las mismas armas y no haya ni una nueva...

De todas formas me gusto bastante y lo disfrute mas. Me imagino que en parte porque al ser cortito no se me hizo tan monotono, aparte de que tenia bastante mas variedad de situaciones. El principio me gusto mucho, y el final tambien estuvo bastante bien (ese pedazo zambombazo al final... xD). No estuvo mal, aunque argumentalmente me esperaba algo mas intenso. pero bueno, eso es algo que sufre HL desde mi punto de vista, que el argumento simplemente es interesante al principio y al final, porque por el medio nunca pasa nada del otro mundo...

Aparte, como no lo jugue original, sufri algunos bugs que supongo que ya habrian sido arreglados hace tiempo por steam, pero aun asi no note nada grave (salvo una zona donde Barnie se quedo "atascado" y tuve que usar lo de "ai_norebuildgraphics 1", pero nada mas...
146 respuestas
1, 2, 3