Halo 3 o Bioshock?

1, 2, 3
lo mejor...

HALOSHOCK!

[qmparto]
Yo ya tengo el bioshock y tendré el halo3. No se para qué elegir cuando se pueden tener los dos...

Una pregunta para los expertos en Halo3... No he jugado ni al 1 ni al 2, ¿me enteraré de algo de la historia del modo single player del 3? ¿Es necesario haber jugado a los otros dos?
gilo2000 escribió:Yo ya tengo el bioshock y tendré el halo3. No se para qué elegir cuando se pueden tener los dos...

Una pregunta para los expertos en Halo3... No he jugado ni al 1 ni al 2, ¿me enteraré de algo de la historia del modo single player del 3? ¿Es necesario haber jugado a los otros dos?

Realmente, no se si el juego traera un flashback introductorio, no estaria mal por cierto...

Pero no te enteraras de algunas cosas esta claro.

Es como si empiezas por el 6 libro de Harry Potter, o por el 2 del Señor de los Anillos.

Estan muy baratos ahora...o siempre lo pueds descargar para pc ejem... (esto no te lo recomiendo xk par PC son mucho peores)
El Halo 3, espero, el Bioshock me ha defraudado MUCHO.
Al final he decidido comprar el Bioshock de segunda mano y ya me comprare cuando salga el halo 3.
Gracias por vuestras respuestas, me han ayudado mucho!
Saludos!
Leete las normas nada de compra-venta fuera de su apartado
Yo elijo los 2 , y el por que es muy sencillo los 2 juegos tienen algo que le falta al otro . Con eso ya te lo digo todo .
benestan escribió:Yo elijo los 2 , y el por que es muy sencillo los 2 juegos tienen algo que le falta al otro . Con eso ya te lo digo todo .

Opino lo mismo.

Historia Bioshock (esas historias con esa trama tipo Lost me encanta)
Multijugador Halo 3
Alquilate el BioShock, te lo puedes pasar en 2 dias perfectamente (te lo digo por propia experiencia) y comprate el Halo3.
Despues, si te ha gustado el BioShock mucho, tienes dinero y te apetece pasartelo otra vez para conseguirte todos los logros, te lo agencias.
Los dos son para mi una compra obligada.

Si tengo que quedarme con uno me quedo con Halo 3.

-Bioshock no viene con escafandra de Big Daddy, Halo 3 viene con casco spartanXD.

-Bioshock no tiene cooperativo, Halo 3 lo tiene y a cuatro jugadores.

-Bioshock no tiene online. Halo 3 tiene uno de los mejores multijugador en consola.

-Bioshock es cojonudo pero no es épico. Halo 3 tiene ese toque especial y esa música que te pone los pelos de punta.

-El protagonista del Bioshock no es el puto amo (Andrew Ryan síXD). El jefe maestro es el puto amo.
PsycoFlipside escribió:Alquilate el BioShock, te lo puedes pasar en 2 dias perfectamente (te lo digo por propia experiencia) y comprate el Halo3.
Despues, si te ha gustado el BioShock mucho, tienes dinero y te apetece pasartelo otra vez para conseguirte todos los logros, te lo agencias.

Eso es exactamente lo que hice / voy a hacer (por el halo 3 que aun no lo tengo) y e suna opcion muy buena, al menos eso creo yo tambien.
PsycoFlipside escribió:Alquilate el BioShock, te lo puedes pasar en 2 dias perfectamente (te lo digo por propia experiencia) y comprate el Halo3.

Alquila de paso el halo, a mi me duro un dia.
111 respuestas
1, 2, 3