Halo 3 o Bioshock?

1, 2, 3
Pues eso que estoy dudando entre comprarme el Bioshock(He probado la demo y me ha encantado) o esperarme y comprarme el Halo 3(Me he pasado el 1 y el 2 y me han encantado tambien).
Que juego os comprariais vosotros?
Bioshock que por lo menos es algo nuevo y no la tercera parte...de todas formas ambos seran buenos aunue..por que no te esperas a probar los dos?
yo sin dudarlo el Bioshock, pero vamos, es a gustos, para mi es un juego de 10 [burla2]
¿Vas a comprar el juego que más gente se compre? [sonrisa]

Yo lo veo así:

Online -> Halo 3.
Offline -> Bioshock.

Otra solución es comprar los dos en play asia, que te sale a mitad de precio y entonces no tienes que decidirte.

El bioshock te lo haces en un alquiler, mientras que halo 3 es infinito jugando en multi, así que tú mismo.
Los dos descarao, pero BIOSHOCK lo tienes yá y es la joya de la corona!!! X-D
lodrian escribió:Los dos descarao, pero BIOSHOCK lo tienes yá y es la joya de la corona!!! X-D

jaja tio todo el mundo no tiene tanta pasta [plas]
Ambos, son dos juegos que te encantará verlos en la estantería y rejugarlos en un tiempo.

Como juego en general, me decanto por Halo3 por la multitud de opciones que tiene y porque va a barrer.

Yo que tú sacaba pasta de donde no la hay y pillaba ambos.
Yo me quedaría con Halo 3(de hecho he tenido recientemente está charla conmigo mismo), Bioshock me parece una bomba [boma] de juego, pero seguro que Halo 3 es muy grande también, y el online y su cooperativo en campaña me ofrecen más diversión que Bioshock. Eso sí, cuando pasen las vacas flacas €€€ pienso pillarme Bioshock por compra/venta o playasia, pero necesito recuperarme económicamente!

1 saludo y piensalo bien porque al fin y al cabo es tu dinero no el nuestro!
Ambos son unos juegazos yo me he comprado el blue dragon y e.c. de bioshock, y el Halo 3 me compraré edición Legendaria, desde que la ví me enamoré de ella [inlove]
WarnedDanix escribió:Ambos son unos juegazos yo me he comprado el blue dragon y e.c. de bioshock, y el Halo 3 me compraré edición Legendaria, desde que la ví me enamoré de ella [inlove]

Jo! Cuanta pasta tirnes! Invita al personal Sr. WarnedDanix Gates. [+risas]
Yo no se como será Halo 3, pero puedo decirte sin la más mínima duda que Bioshock es uno de esos juegos que será recordado muchó, muchísimo tiempo por su calidad.
Haz lo que sea para hacerte con los dos :p . Yo ya yengo el bioshock y el siguiente halo pero si tuviera que eligir estaria dificil, quiza me decantaria por halo por que me duraria mas.
saludos
Si has jugado a los Halos anteriores,y no tienes la suficiente pasta para pillarte los dos,o no la quieres gastar,simplemente Halo 3

En caso contrario Bioshock,asi de simple

Obviamente el pillarte uno ahora,que no descarte el pillarte el otro despues,ya que son y seran juegazos
yo por Halo pero mas que nada por que bioshock no me gusta,es un gran juego pero la tematica me estresa y no puedo jugarlo xD pero si te gusta ese genero la verdad que tienes 1 dificil solucion
Yo estoy jugando al Bioshock y es guapisimo. Pero vamos, que lo tengo claro:

Por el OnLine Halo3 de calle.

Por el OffLine mas Halo3 de calle.
Bioshock: Obra de arte, nuevo, originalidad 100%, un soplo de aire fresco al mundo de los videojuegos, imprescindible tenerlo con la 360

Halo: Obra de arte, la 3º parte de la mejor saga de 360, diversion asegurada, online y modo historia increibles, imprescindible tenerlo con la 360
Pues yo sin probar el HALO3 me quedo con este de calle,por una sencilla razon,ONLINE [inlove]
Si andas justo de pasta alquilate el bioshock , pasatelo en un par de dias o tres y esperas a Halo 3.
Halo 3 tienes el final de una historia brutal y encima el juego online. Por no mencionar que con este juego tendrás que pasarte meses sin probar otro hasta que logres desengancharte.

Bioshock vas a flipar una semana y luego al cajón.

Conclusión: Compra Bioshock y para el mes que viene el Halo 3. Si lo haces al revés puede que ni juegues al Bioshock.
Yo me arrepiento un poco de haberme comprado el bioshock

El juego esta genial no me mal interpretes , pero sobrevalorado en muchos aspectos

Yo que tu me pillaba el halo que solo por el online ya tienes para rato
Suscribo lo que dicen los compañeros, por el online sin duda Halo 3, pero el Bioshock creo que no debes apartarlo de tus prioridades ya que tiene una ambientación increible.
Y unos bugs increibles tambien XD
LLevo poco jugado y aun no he podido ver los bugs, pero no tengo dudas que como todos los juegos no estara exento de ellos. :-), Aun asi gran juego!
Pues te voy avisando

Carga de texturas con mucho retraso, cadaveres danzantes y educados (te dicen adios con la manita despues de muertos),fallo en logro de dificultad maxima, bloqueo del juego al matar al big daddy solitario de la zona mercado agricola (comprobado ya me a pasado 3 veces, llega a llevar una little sister y lanzo el juego por la ventana XD)

Pues eso que me jode que mucho alabar el juego pero nadie comenta los errores, que son bastante jodios
Dificil opinar,puesto que nadie a probado el halo 3 en single player.

Yo me he comprado bioshock y estoy encantado,es un juegazo.Cuando salga halo3 ahorras de nuevo...pero hay que tener los dos :)

Salu2
ruluque escribió:Pues te voy avisando

Carga de texturas con mucho retraso, cadaveres danzantes y educados (te dicen adios con la manita despues de muertos),fallo en logro de dificultad maxima, bloqueo del juego al matar al big daddy solitario de la zona mercado agricola (comprobado ya me a pasado 3 veces, llega a llevar una little sister y lanzo el juego por la ventana XD)

Pues eso que me jode que mucho alabar el juego pero nadie comenta los errores, que son bastante jodios

Ahora que lo dices lo de la mano si que me fije el otro día , y la carga de texturas es algo que ocurre en la mayoria de los juegos, mira sino GOW, PGR3,OBLIVION.

Seguire fijandome a ver que encuentro
Cual es ese error del nivel de dificultad dificil? yo aun no me lo e pasado pero estoy jugandolo en dificil-
Saludos
Yo prefiero el Bioshock, los Halo no me llaman mucho (no me mateis).

El Bioshock solo he juado la demo y me encanta. Es mas, estoy buscando uno (mirad mi firma quien esté pensando en venderlo)

Salu2
Compra un Bioshock de 2ª mano, pásatelo, véndelo y pillate el Halo 3 en cuanto puedas. Fácil nop?
IridiumArkangel escribió:Compra un Bioshock de 2ª mano, pásatelo, véndelo y pillate el Halo 3 en cuanto puedas. Fácil nop?

Esa es mi intención pero la peña parece ser que no está por vender el Bioshock ahora mismo. Por un lado es normal ya que salio hace poquisimos dias :Ð
Yo personalmente voy a esperar al halo3, y cuando en unos meses me haré con el bioshock y el blue dragon de 2ªmano.
si vas a jugar online halo3, sino bioshock.
si no consigues ningun biosock de 2º mano esperate al halo3 y ya esta hombre ^^
Para mi esta mas currado bioshock, el halo 3 parce que vive de los juegos anteriores, sinceramente me parece mejor en todos sentidos bioshock, mucho mas inovador en todos los sentidos.
Yo me pillaría los 2 porque me encantan los shooters, pero si me tuviera que decantar por uno de los dos pues me esperaría a que saliese el halo 3, vería mil vídeos y reviews de este, incluso jugaría a una hipotética demo (quién sabe, la de bioshock salió antes del estreno del juego) y entonces ya decidiría. Porque vamos, se lee cada opinión categórica acerca de cuál elegir sin haber probado el halo 3 que vamos... [jaja]

Un saludo.
para mi ,sin duda alguna Bioshock. Halo 3 es ,mucho ruido y pocas nueces,para los q digan que el aliciente d este juego es el online,lo veo muy mal.

No me gasto 69€ en un juego por q su fuerte sea el online.

Quitando esto,graficamente el Bioshock luce mejor q todo lo visto hasta ahora del halo3.
Incluso me gusta mucho mas el Timeshift q el halo tb.

salu2.
Alquila bio shock, aunque sea un par de veces y compra halo, para mi bioshock es juegazo tremendo, pero 60 pavos sin online...

SaLu2.
Halo 3, Me llama mucho mas que un juego tan cerrado como el doom3 por mucho grafico que tenga.

Aparte del online, me atrae el coop a 4 de halo y hacer el loco con el warthog y que estoy deseando jugarlo desde que termine el 2 en xbox hace 3 años.
Yo he comprado Xbox360 por Halo, porque iba a ser la única consola que lo iba a publicar (logicamente), pero vamos, que mañana voy a Game a por edicion coleccionista de Bioshock.
Si tienes pasta para los 2, LOS DOS, si no, yo compraría Halo.
a ver yo soy completamente anti-online.

¿cual de los dos prefiero?

no lo se...

el bio no he jugado, solo he visto videos y me parece genial.
El halo es la tercera parte de un juego que me encanto (el 2 no lo he jugado ya que no tengo xbox y aun no tengo la 360).

¿que hacer?

pues pilla el bio que viene en una caja de metal chula y pide para reyes el halo (y ahorras para el mass effect en noviembre).

:-)
recientemente acabe halo 2 en pc y me dejaron con unas ganas que si lanzan el 3 me lo compro en el acto... lastime que tendre que esperar 1000 años a que lo lanzen en pc.
Halo 3 es una trilogia, asi que lo suyo es que te guste de antes, o que jueges halo 1 y 2,

Halo ES UN DIOS,

Si te gustan las sagas epicas, Halo..

SI prefieres un juego solo, y acabrlo y punto, un 10 eso si...

Puff es q...

XDD

Mi opinion. Halo SIN DUDA ALGUNA, pero claro xk me gusta la saga desde el 1 [rtfm]
Estoy empezando ahora el bioshock, y la verdad es que me está encantando. Pero Halo 3 tiene una pinta...
Bioshock es tremendo, pero halo 3 tiene ''MAJIA''

Y su punto fuerte, para mi al menos, el el OFFLINE. Lo mejor del juego, otra codsa es que el online, tambien sea tremendo xD.
Cómprate Blue Dragon, tanto FPS aburre.
Para mi gusto el Bioshock esta sobrevalorado, es cierto que la bso es genial y la ambientacion esta muy conseguida, pero Halo 3 estoy seguro que tambien gozara de una buena banda sonora tal y como nos tienen acostumbrados los de Bungie, no es un juego tan agobiante sino que tienes mas libertad al ser escenarios mas abiertos, el modo online el que haya probado la beta seguro que coincidira conmigo si digo que es brutalmente divertido. En resumen, para mi gusto Halo 3 tiene muchos mas alicientes que Bioshock. Aun asi Bioshock es un juego que a de ser jugado forzosamente ya que se sale de lo que viene siendo normalmente los shooters habituales.
111 respuestas
1, 2, 3