Halo 3 o Bioshock?

1, 2, 3
Los 2, y si no puedes, comprate el Halo... a ver como termina la trilogia que estoy que me como las uñas de los pies...

En cuanto al Bioshock ya he dicho que es un juegazo, pero creo que por su falta de ONLINE, el Halo se puede aprovechar mas tiempo.
a1t0r escribió:Si andas justo de pasta alquilate el bioshock , pasatelo en un par de dias o tres y esperas a Halo 3.

Craso error, pasarte ese juego en un par de dias (es decir, con prisas) debería de tener carcel. Es un juego para recrearte en cada detalle, en cada estancia. Yo con los dedos de una mano se puede contar las veces que he usado el analógico pulsado a fondo para correr, me estoy pasando el juego en todo momento andando. Por que? Porque en este juego, bien por la tension en que te envuelve y que nunca te esperas donde puede haber un enemigo, bien por la ambientacion tan acojonante que tiene que tienes que recrearte mirandolo al 100 %. Los 5 primeros minutos de juego (para un mortal normal, para mí fue estar más de un cuarto de hora en los primeros 20 metros cuadrados de escenario) son de lo más bello, sorprendente e inmersivos que he vivido con un videojuego. Shenmue, Metal Gear Solid, Silent Hill y poco más podrian competir. Bioshock es un videojuego, pero además una obra maestra.

tonyjfc escribió:Halo 3 tienes el final de una historia brutal y encima el juego online. Por no mencionar que con este juego tendrás que pasarte meses sin probar otro hasta que logres desengancharte.

Bioshock vas a flipar una semana y luego al cajón.

Conclusión: Compra Bioshock y para el mes que viene el Halo 3. Si lo haces al revés puede que ni juegues al Bioshock.

Estoy deacuerdo contigo en "Compra Bioshock y para el mes que viene el Halo 3". En lo demás para nada. Vas a flipar una semana, pero ademas de flipar una semana, vas a tener ocupando en un hueco de tu corazón una experiencia de juego que ahora mismo no te puede proporcionar (casi) ningun otro videojuego. Halo es alucinante, divertido y epico como pocos, pero a mi entender no tiene el potencial de impacto y conmoción de Bioshock. Matrix o Taxi Driver? No son comparables. Pero es como comparar Halo o Bioshock.
En cuanto, que no se si se habrá nombrado, la música, un tanto de lo mismo. Me emociona mucho más entrar en una estructura en medio del mar trás una gran conmocion (tanto para el protagonista por su situación como para tí trás encontrarte ante un mar que moja de verdad, y unas escaleras por las que parece que te vas a resbalar de un momento a otro. En otros videojuegos se representa que un suelo está mojado, en Bioshock el suelo está mojado) y empezar a escuchar una vieja melodía de Jazz (una excelente versión de Django Reinhardt de Beyond the sea) mientras bajas por unas escaleras que te conducen al mismo infierno, que escuchar una melodia potente (que para la situación es lo idoneo) con orquesta, guitarra electrica y coros mientras miles de rayos laser pasan a tu alrededor.

Es dificil comparar ambos juegos, en realidad toda la parrafada que he soltado es inútil, no te conozco y no se a que estilo irá mas contigo, pero solo puedo decirte que Bioshock, cuando el videojuego sea reconocido como una manifestación artística más, será un nombre que deberá pronunciarse cuando se hable de una de las mejores obras que el hombre a llegado a crear.

Saludos! [bye]
El BIOSHOCK esta tremendisimo, pillatelo porque es un juegazo, ahorra para HALO 3 ;)

O tambien pillate el halo 3 y el bioshock espera a que se lo pase la gente y lo venda en compraventa ;)
yo he jugado a HALO desde el primer momento que salió el primero y el segundo.. que voy a decir , una maravilla y tengo unas ganas de pillarme el 3.. si has jugado los dos anteriores lo comprenderas, sin embargo tengo el bioshok desde ace poco y es increible.. un juego para los nostalgicos porq es un gran juego de antes pero ahora.. sin duda me pillaba los dos y primero ( de echo lo voy a hacer) me pillado el bioshok y en cuanto salga, el HALO3. si no tienes pasta para los 2 pillate el bioshok porque HALO hay que seguirlo desde el comienzo.
Yo me lo acabo de acabar ahora mismito el Bioshock, la verdad es q sta guapo, pero a mi me triunfó más el Half Life 2. Me mola más su historia y me mantenía mas en tensión.

El Halo pues no sé si será mejor q este el modo historia. El día 23 lo sabremos
Yo me he pillado el Bioshock y es tremendo...del Halo 3 no puedo opiniar, pero seguro k tb sera tremendo..no te ekivokas en ninguno de los dos, eso está claro.

saludos
RZero escribió:
Estoy deacuerdo contigo en "Compra Bioshock y para el mes que viene el Halo 3". En lo demás para nada. Vas a flipar una semana, pero ademas de flipar una semana, vas a tener ocupando en un hueco de tu corazón una experiencia de juego que ahora mismo no te puede proporcionar (casi) ningun otro videojuego. Halo es alucinante, divertido y epico como pocos, pero a mi entender no tiene el potencial de impacto y conmoción de Bioshock. Matrix o Taxi Driver? No son comparables. Pero es como comparar Halo o Bioshock.
En cuanto, que no se si se habrá nombrado, la música, un tanto de lo mismo. Me emociona mucho más entrar en una estructura en medio del mar trás una gran conmocion (tanto para el protagonista por su situación como para tí trás encontrarte ante un mar que moja de verdad, y unas escaleras por las que parece que te vas a resbalar de un momento a otro. En otros videojuegos se representa que un suelo está mojado, en Bioshock el suelo está mojado) y empezar a escuchar una vieja melodía de Jazz (una excelente versión de Django Reinhardt de Beyond the sea) mientras bajas por unas escaleras que te conducen al mismo infierno, que escuchar una melodia potente (que para la situación es lo idoneo) con orquesta, guitarra electrica y coros mientras miles de rayos laser pasan a tu alrededor.

Es dificil comparar ambos juegos, en realidad toda la parrafada que he soltado es inútil, no te conozco y no se a que estilo irá mas contigo, pero solo puedo decirte que Bioshock, cuando el videojuego sea reconocido como una manifestación artística más, será un nombre que deberá pronunciarse cuando se hable de una de las mejores obras que el hombre a llegado a crear.

Saludos! [bye]

Joder, sí que te ha calado hondo el jueguecito xD Lastima que el final sea tan cutre...
yo me esperaba que al final tubiera que escapar de Rapture mientras esta se hundía en el oceano, eso sí que hubiera sido un gran final.

Respecto a lo de Halo 3 o Bioshock... está claro, alquilate el Bioshock las veces que sean necesarias para pasartelo tranquilamente y luego compra el Halo 3, que si juegas online es compra obligatoria.
neorasagi escribió:Yo me lo acabo de acabar ahora mismito el Bioshock, la verdad es q sta guapo, pero a mi me triunfó más el Half Life 2. Me mola más su historia y me mantenía mas en tensión.

¿Más en tensión el HL2?joer, pues como no sea en la fase de ravenholm... cierto es que el half life 2 tenía unas escenas de acción increíbles, pero en su género no innovó absolutamente nada (quizá en el arma gravitatoria, copiada después hasta la saciedad). No sé, yo creo que precisamente los puntos fuertes del bioshock son la ambientación, tensión, argumento y toques de aventura/rpg que tiene... en todos esos aspectos para mí barre al half life 2.

Un saludo.
Bueno, pues yo no te puedo aconsejar demasiado bien porque soy un hereje y no he jugado a NINGUN Halo.

Ahora estoy jugando al Bioshock y, desde luego es un buen juego, aunque para mi es simplemente eso, un buen juego. Para nada es una obra maestra (en mi opinión) ni el mejor juego de la historia, ni un juego de 10, ni nada parecido.
No digo que sea un mal juego, es cojonudo, pero a mi, de momento, no ha conseguido "engancharme" o provocarme esa inmersión total en el juego que hace que lo vivas intesamente. Todo depende del tipo de juego que te guste. A mi los FPS me vuelven loco y el Bioshock no es un FPS al uso. Parece casi más un RPG. Con tanto plásmido, tónico, mejora de arma, mejoras mecánicas, etc, etc, me hago la picha un lío. Vamos, para que nos entendamos, yo soy mucho más de GoW, de acción más adrenalínica. El Bioshock es para PC, no para consola. Y para pasar miedo me quedo con el Silent Hill 2.

Saludos.
Reverendo escribió:Bueno, pues yo no te puedo aconsejar demasiado bien porque soy un hereje y no he jugado a NINGUN Halo.

Ahora estoy jugando al Bioshock y, desde luego es un buen juego, aunque para mi es simplemente eso, un buen juego. Para nada es una obra maestra (en mi opinión) ni el mejor juego de la historia, ni un juego de 10, ni nada parecido.
No digo que sea un mal juego, es cojonudo, pero a mi, de momento, no ha conseguido "engancharme" o provocarme esa inmersión total en el juego que hace que lo vivas intesamente. Todo depende del tipo de juego que te guste. A mi los FPS me vuelven loco y el Bioshock no es un FPS al uso. Parece casi más un RPG. Con tanto plásmido, tónico, mejora de arma, mejoras mecánicas, etc, etc, me hago la picha un lío. Vamos, para que nos entendamos, yo soy mucho más de GoW, de acción más adrenalínica. El Bioshock es para PC, no para consola. Y para pasar miedo me quedo con el Silent Hill 2.

Saludos.

el BIO más que un buen juego es un excelente juego...ves con calma sin correr, admirando lo cuidado q está todo, atendiendo a la historia que te van contando con las grabaciones...y sí es una mezcla de RPG y FPS...tiene fallos, pero pasan desapercibidos totalmente...la ambientación de las L.Sister y del Big daddy me ha maravillado...explora...

el Halo3 también será un excelente juego...es dificil aconsejarte uno de los dos...la IA del H3 se espera q sea estupenda, la banda sonora, grandes batallas...

vas a tener q decidir tu solito :-p

edito:

nevermind escribió:Joder, sí que te ha calado hondo el jueguecito xD Lastima que el final sea tan cutre...

no he leido el spoiler por si acaso pq ya me jodieron una cosa del BIO y no kiero q me la jodan más...pero en parte ya me has fastidiado [enfado1] pq voy a estar pendiente de que si el final sera cutre o no
Estas ante dos must have (nunca he jugado a un Halo pero por lo que veo.....) asíq que la pregunta no es "cual me compro?", no, la pregunta es.... cual me compro primero??? Yo ando liado con los exámenes y no estoy jugando mucho pero el bioshock.... me está sorpremdiendo gratamente!!!
Buenas,

pillate el bioshock y disfruta del mejor juego del momento, este es mi consejo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Santoro escribió:
¿Más en tensión el HL2?joer, pues como no sea en la fase de ravenholm... cierto es que el half life 2 tenía unas escenas de acción increíbles, pero en su género no innovó absolutamente nada (quizá en el arma gravitatoria, copiada después hasta la saciedad). No sé, yo creo que precisamente los puntos fuertes del bioshock son la ambientación, tensión, argumento y toques de aventura/rpg que tiene... en todos esos aspectos para mí barre al half life 2.

Un saludo.

el bioshock tampoco innova nada, lo que mola del bioshock es la ambientacion y en esta caso half life le supera, solamente la intro esta mucho mejor contada y te metes mucho mas.

sera que prefiero la guerra de los mundos a moby dick [risita]

o que los finales de bioshock son tan cutres que ya se porque meri le puso un 10.. no llegaron a jugar hasta el final.
Los 2. Entre ambos ahorras y puntoXD

Si tengo que comprar uno solo me quedo con Halo 3 tras probar la beta y la demo de Bioshock. Motivos:

-Halo 3 tiene campaña, campaña cooperativa para hasta 4 jugadores y multijugador hasta 16 players. Por cojones jugaría más al Halo que al Bioshock que, acabado, iría al cajón salvo que quisiera rejugarlo:-|. Halo 3 tiene infinidad de modos de juego, el modo video, el modo foto, te picas con el rango, tienes el modo forja que parece bastante curioso...

-Halo 3 se que me va a divertir igual que los anteriores. Es una secuela. Es más Halo con más posibilidades y mejores gráficos.
videoconsolas escribió:
el bioshock tampoco innova nada, lo que mola del bioshock es la ambientacion y en esta caso half life le supera, solamente la intro esta mucho mejor contada y te metes mucho mas.

sera que prefiero la guerra de los mundos a moby dick [risita]

o que los finales de bioshock son tan cutres que ya se porque meri le puso un 10.. no llegaron a jugar hasta el final.

Ahí estoy de acuerdo, al menos el final que he visto yo me dejó un poco frío. Pero sigo pensando que el bioshock apuesta más por la originalidad (con esos toques de rpg de ir mejorando las cosas, poder elegir entre salvar o cosechar a las little sisters, las magias, las ranuras de plásmidos, los efectos de los plásmidos pasivos...), cosa que half life 2 no.

Lo cual no quita que para mí ambos estén en el olimpo de los shooters y me parezcan obras maestras sobre las que ni siquiera puedo opinar acerca de una puntuación.

Un saludo.
Yo me piyaria los dos, aunque no sean el mismo dia. El halo3 es mas completo pero el Bioshock es un juego que no te puedes perder.
Ambos juegos son imprecindibles de la 360, los mismo me llamais "pajero" pero yo me compré el Lost Planet, me lo pasé en una semana y no lo he vuelto a tocar, pero hay algunos juegos que hay que tener...
WarnedDanix escribió:Ambos juegos son imprecindibles de la 360, los mismo me llamais "pajero" pero yo me compré el Lost Planet, me lo pasé en una semana y no lo he vuelto a tocar, pero hay algunos juegos que hay que tener...

ami el lost planet me parecio de lo mejor visto en historia y tal en la xbox, por ejemplo ami bioshok no me gusta, por su aspecto retro que a otros encanta, para gustos colores, prefiero halo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Santoro escribió:
Ahí estoy de acuerdo, al menos el final que he visto yo me dejó un poco frío. Pero sigo pensando que el bioshock apuesta más por la originalidad (con esos toques de rpg de ir mejorando las cosas, poder elegir entre salvar o cosechar a las little sisters, las magias, las ranuras de plásmidos, los efectos de los plásmidos pasivos...), cosa que half life 2 no.

Lo cual no quita que para mí ambos estén en el olimpo de los shooters y me parezcan obras maestras sobre las que ni siquiera puedo opinar acerca de una puntuación.

Un saludo.

HL2 apostó por las fisicas y tiene armas y puzzles hechos con fisicas dinamicas. Lo que pasa es que cuando salio HL2 eso era una novedad y ahora las fisicas dinamicas estan en todas partes.

Quizas por eso, por estar tan acostumbrados no nos damos cuenta que HL2 fue pionero en algo que ahora utilizan todos los juegos.

Cuando el resto de FPS utilicen todos plasmidos, entonces pensare que bioshock ha tenido el mismo impacto y merece ser una obra maestra.
Cuando el resto de FPS utilicen todos plasmidos, entonces pensare que bioshock ha tenido el mismo impacto y merece ser una obra maestra.

No tiene porque. Por ejemplo el zelda es una obra maestra y yo no se de ningun juego parecido (a lo mejor existen, no digo que no).

Para mi es una obra maestra. De hecho es el tipico juego que solo le dedico una hora o dos máximo por sesión, ya que no quiero que se acabe nunca; algo que hacia tiempo que no me pasaba en las consolas.

Un saludo
Comprense los dos que bien los valen (del Halo 3 no me consta pero del Bioshock ufff..)
bioshock, los halos no me atraen para nada
Yo también tenía la misma duda y he optado por los dos, aunque haya que pedir un credito vidalibre o luego me pase algún mes sin pillarme juegos.

Si sólo vas a pillarte uno, aunque yo me he pillado el bioshock y es la caña, te recomendaría el halo 3 que creo que dará más juego y luego ya cuando baje de precio, 2º mano,... pillarte el bioshock, que al no tener online seguro que ya mismo vemos muchos de 2ª mano y te sale económico.
Yo por rejugabilidad el halo 3, por el tema del online, aunque yo no sea muy de halo y encima me gusten los juegos raritos tipo bioshock.
Salu2
El Halo 3 sin duda alguna .....

No jugué al 1 pero sí lo hice al 2 y la verdad es que era realmente impresionante y me dejó con ganas de más ..

Aunque el Bioshock supongo que también caerá ....
Yo te recomiendo Halo 3 por una simple razon, que tiene online.
Eso si a la minima oportunidad hazte con el bioshock.

Saludos:-)
Los dos, hombre, los dos! xD

Yo el Bio ya lo tengo, y el Halo 3 en cuanto me llamen voy a por mi E.C. (no legendaria) xD

Ambos son / van a ser de lo mejor de la consola y al fin y al cabo todas las aficiones son caras ^^
cual es la duracion del Bioshock?
Si no tienes dinero para los dos hazte con Halo 3,te dara mucho mas vicio,pero vamos Bioshock es uno de los grandes y tambien tiene que estar en tu estanteria,tarde o temprano xD.

Enga un saludo.
Yo me decantaría por Bioshock, una historia atrayente, un diseño increíble... De todas formas no soy objetivo porque el Halo 2 me defraudó un poquillo y además me gusta más un buen modo para un jugador que uno multi.
Tal vez si valga la pena comprar Bioshock.

Pero Halo 3?... estoy seguro que te dara mucho mas rejugabilidad (o como sea que se escriba en español XD)

Personalmente, me gusto mas Doom 3 que Bioshock
HURKAN escribió:Tal vez si valga la pena comprar Bioshock.

Pero Halo 3?... estoy seguro que te dara mucho mas rejugabilidad (o como sea que se escriba en español XD)

Personalmente, me gusto mas Doom 3 que Bioshock

Doom 3 me lo acabe solo porque era mi mision, era un doom y había que acabárselo, pero llegaba a ser tedioso, en bioshock es un placer avanzar en la historia.

SaLu2.
Ahh si, claro... Doom llegaba a ser tedioso en varias partes...
Pero nunca me cansaba the usar la escopetita :P nunca...

La historia de Bioshock si me llamo mucho la atencion, pero no me senti bien usando las armas, ni combatiendo a esos 'feos' (hehe) que parecen Zombies
ViCoLaS escribió:
Doom 3 me lo acabe solo porque era mi mision, era un doom y había que acabárselo, pero llegaba a ser tedioso, en bioshock es un placer avanzar en la historia.

SaLu2.

Cierto ese es la caracteristica que le hace especial, esa libertad que plantea al jugador para resolver las situacion de muchas maneras, y eso lo hace tan distinto sera por eso que todo la revista y pagina le hayan ¨cascado¨un 10.
Yo soy de los que se quejan que dicen que Halo es solo online y multijugador......¿acaso el halo 1 tenia online?y aun asi triunfo porque lo que molaba era el modo campaña.
Y para mi Halo2 fue igual , ya que el modo online ni lo utilice.

Ambos juegos muy buenos , las historias....."Halo 3 o has jugado a sus antecesores o no te enteraras de nada" en cambio bioshock....es nueva la historia , es mas cercana a nuestro tiempo aunque esos toques de lanzar rayos y superpoderes no me gustan mucho pero llaman mucho la atencion y hacen que el juego sea mas emocionante.

Saludos
Con todo el respeto de Bioshock...

Es que Halo es mejor en el single y es mejor en online...

Aun asi es dificil decidir cual es mejro, xk aki influyen los gustos, ya que son dos juegazos muy bien acabados (halo 3 va a ser apoteosico).

Personalmente, es que la historia de la saga Halo le da mil vueltas a kualkier juego.....pero claro...abra a quien no le guste...
Bioshock de cabeza. Dudo que la historia de halo sea mejor, puesto que es bastante simplona.
En gráficos tambien gana bioshock, visto lo visto claro.
En jugabilidad, pues ya conocemos la saga, sólo tienes que tirar al que te guste más.

Seguramente los dos sean grandísimos juegos, pero Bioshock ya lo ha demostrado, y el hype de halo 3 es alimentado por gente que confía CIEGAMENTE en él (eso de dar por hecho que será apoteósico e insuperable...) y a mi parecer está algo sobrevalorado (basándome en los anteriores, porque del 3 no se puede hablar aun)

Tambien hay que decir que Bioshock no tiene online, y durará mucho menos, es otra cosa a tener en cuenta:P
El_RapEro escribió:Bioshock de cabeza. Dudo que la historia de halo sea mejor, puesto que es bastante simplona.
En gráficos tambien gana bioshock, visto lo visto claro.
En jugabilidad, pues ya conocemos la saga, sólo tienes que tirar al que te guste más.

Seguramente los dos sean grandísimos juegos, pero Bioshock ya lo ha demostrado, y el hype de halo 3 es alimentado por gente que confía CIEGAMENTE en él (eso de dar por hecho que será apoteósico e insuperable...) y a mi parecer está algo sobrevalorado (basándome en los anteriores, porque del 3 no se puede hablar aun)

Tambien hay que decir que Bioshock no tiene online, y durará mucho menos, es otra cosa a tener en cuenta:P

Bastante simplona??? PAsate por el hilo UNIVERSO HALO...

Mejores Graficos???

Perdona pero informate...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
desde luego comprate el halo 3 bioshock dejalo para luego
yo casi tengo terminado el bioschok y te puede decir que halo siempre será halo, el jefe es el jefe, de cabeza halo3 y 4 y 5 y todos los que saquen.
El_RapEro escribió: Dudo que la historia de halo sea mejor, puesto que es bastante simplona.

tengo que decir el tipico: O RLY? No mejor digo un LOL...lo que hay que oir. xD [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BioShock de calle...
Ha probado ya alguien el halo para opinar cual es mejor uno o otro? yo lo FILIPO
Black29 escribió:
Bastante simplona??? PAsate por el hilo UNIVERSO HALO...

Mejores Graficos???

Perdona pero informate...

Lo de la historia no te lo voy a rebatir, porque me pasé los dos halos una sola vez y seguramente lo sepas mucho mejor que yo. Pero los gráficos son superiores en el bioshock de calle (si, los escenarios son mas cerrados, ya lo se, pero gráficamente mejores).
El_RapEro escribió:
Lo de la historia no te lo voy a rebatir, porque me pasé los dos halos una sola vez y seguramente lo sepas mucho mejor que yo. Pero los gráficos son superiores en el bioshock de calle (si, los escenarios son mas cerrados, ya lo se, pero gráficamente mejores).

Y solo pq según tú los graficos del BIO son mejores q los del H3 se debe de pillar el BIO?? [maszz]

Hamijo, tira una moneda al aire y elige a cara y cruz pq es dificil decidirse por uno de los dos...aunque yo lo tendria claro :)
KoX escribió:
Y solo pq según tú los graficos del BIO son mejores q los del H3 se debe de pillar el BIO?? [maszz]

Hamijo, tira una moneda al aire y elige a cara y cruz pq es dificil decidirse por uno de los dos...aunque yo lo tendria claro :)

No hombre, no digo eso. Si lees el post entero verás que digo que tendrá que elegirlo cada uno en función de la jugabilidad que más le guste.
Yo solo digo que elijo bioshock porque me gusta más su modo de juego, los plásmidos, el mejorar las armas, el avanzar por sitios oscuros mientras escuchas ruidos extraños...en general, me gusta más que el estilo halo, que es otro completamente distinto.
El_RapEro escribió:
No hombre, no digo eso. Si lees el post entero verás que digo que tendrá que elegirlo cada uno en función de la jugabilidad que más le guste.
Yo solo digo que elijo bioshock porque me gusta más su modo de juego, los plásmidos, el mejorar las armas, el avanzar por sitios oscuros mientras escuchas ruidos extraños...en general, me gusta más que el estilo halo, que es otro completamente distinto.

Que tenga mejor ambientacion, o que te guste mas no te lo discuto...

Pero en historia le lleva años...

Y apostaria loq ue quieras que para mover Halo 3 hace falta mas potencia que para mover BIoshock...
111 respuestas
1, 2, 3