Halo 5

Salteador Neo escribió:Pues no estaría mal que se fuera a primavera de 2015 la verda [+risas]

Ahora mismo 2014 está plagado de juegos, en unos meses nos llega Titanfall, después del verano Destiny, para final de año The Division, y entre esos tres muchos otros juegos tipo Whatchdogs, Quantum Break, Sunset Overdrive, etc...

Para mi el retraso de Destiny le ha dado muchas más posibilidades de compra que si saliese prácticamente al poco de salir Titanfall, y a Halo le va a pasar lo mismo con The Division.


Uf no se... Quiero un Halo para 2014 aunque sea el remake del Halo 2. Cada vez que pongo el Battlefield 4 o el CoD: Ghosts, echo más de menos un Halo para la One xD
Pero por otro lado pienso que más vale que hagan el juego bien y sin prisas... Si se tiene que ir a 2015 que se vaya, pero que saquen un juegazo como dios manda.

Saludos!
Halo 2 es mi Halo favorito, espero que saquen algún día el remake. Eso sí, me empieza a fastidiar tener cada Halo en una plataforma disinta. Por lo menos hasta ahora en 360 podías jugar a todos (Halo 1 y 2 funcionan en la 360 y además está el remake del 1). Molaba que sacaran ediciones "HD" para ONE de todos los Halo principales+Reach: Reach,1,2,3 y 4. Una cajita con esto sería una pasada.
Creeis que saldrá en 2014? Puede ser, sino sale se ira a navidades de 2015 es un juego que tiene que salir en navidades, es cuando mas se va a vender.

De mientras me voy a ir jugando los modos historia del 1 hasta el Reach.
CP3 escribió:Creeis que saldrá en 2014? Puede ser, sino sale se ira a navidades de 2015 es un juego que tiene que salir en navidades, es cuando mas se va a vender.

De mientras me voy a ir jugando los modos historia del 1 hasta el Reach.


Más bien deberías jugar Reach, H:CE, H2, H3, H4 jjejejje
Salteador Neo escribió:
CP3 escribió:Creeis que saldrá en 2014? Puede ser, sino sale se ira a navidades de 2015 es un juego que tiene que salir en navidades, es cuando mas se va a vender.

De mientras me voy a ir jugando los modos historia del 1 hasta el Reach.


Más bien deberías jugar Reach, H:CE, H2, H3, H4 jjejejje

Y en que lugar iría el Halo ODST?
Un saludo.
Juego primero al Reach? O sigo la linea en que los han sacado con el Combat Evolved?
CP3 escribió:Juego primero al Reach? O sigo la linea en que los han sacado con el Combat Evolved?

si quieres jugar por orden cronológico, el primero sería reach.
capitan jowy escribió:
Salteador Neo escribió:
CP3 escribió:Creeis que saldrá en 2014? Puede ser, sino sale se ira a navidades de 2015 es un juego que tiene que salir en navidades, es cuando mas se va a vender.

De mientras me voy a ir jugando los modos historia del 1 hasta el Reach.


Más bien deberías jugar Reach, H:CE, H2, H3, H4 jjejejje

Y en que lugar iría el Halo ODST?
Un saludo.


creo recordar q es previo al 3. saludos!!!
1ª ODST esta ubicado entre Halo 2 y Halo 3

para lo otro el orden para jugarlos correcto es

Reach (es mas precisamente esta pensado para jugarse el 1º)
Halo 1 (o aniversario )
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo Wars (aunque cronologicamente sea el 1º es demasiado spoileante y sin tener amplios conocimientos de la saga no entenderas o te perderas muchas cosas del argumento)
Halo Spartan Assault
Halo 4
Halo 4 spartan Ops

y dicho sea de paso despues de Halo 3 o antes de Halo 4 yo siempre recomiendo visionar Legends y Foward unto down

y luego ya si quereis mas Halo estan las novelas los comics y tal

Salu2
CP3 escribió:Juego primero al Reach? O sigo la linea en que los han sacado con el Combat Evolved?


Ya te han aclarado aún más los compañeros el orden cronológico en que deberían ser jugados, pero hay un pequeño problema, y es que el ostión grafico que te vas a llevar de Reach a Combat Evolved va a ser antológico jejejeje. Si puedes al menos jugar el Aniversary que está en HD, quizás el salto gráfico no lo notes tanto.

Por otro lado, jugarlo según fueron saliendo también tiene su gracia, cuando juegas Reach después de haber jugado a los anteriores, te invade cierta nostalgia en determinados puntos del juego, sobre todo al final, y aún así Reach tampoco es que te vaya a hacer entender la trilogía principal (H1, H2 y H3), ya que Reach realmente es una historia paralela a la historia del Jefe Maestro, puedes pasar perfectamente sin jugar Reach y no te vas a perder casi nada.

Yo personalmente, lo que siempre recomiendo para poder entender el universo Halo en torno a lo que al Jefe Maestro se refiere es que antes de nada leas el libro "La caída de Reach" en donde te cuentan la historia de Jhon, nuestro futuro héroe, desde su descubrimiento por parte de la doctora Halsey, cómo se convierte en el Spartan-117, y su historia en torno a Reach (paralela a lo que sucede en el juego de 360). Una vez leído, juega H:CE (preferiblemente el anniversary), H2 y H3. Experiencia Halo completa ;)

Halo Wars, Halo ODST, Reach y Halo 4 a día de hoy son meros complementos a la historia principal de HALO, igual que los otros libros y novelas gráficas, pero que si no los juegas no te pierdes nada importante, a parte de que algunos como Halo Wars lo único que hacen es liar la historia, incluso con incongruencias de tomo y lomo, pero como juegos están entretenidos de jugar.
Que exagerados con el ostion grafico madre mia ni que Halo 1 fuera un juego de la Atari o algo

y No Reach no es una historia paralela es una historia anterior para algo es una precuela es mas el final de Halo Reach es el inicio de Halo 1 (en todo caso es paralela a la novela) pero yo no recomiendo ller la novela sin jugar a Reach y ser fan de la saga aver si luego no le va a gustar halo y la liamos raro seria pero bueno

eso si decir que Halo 4 es un mero complemento a la historia principal es una meada fuera de tiesto importante

Halo 4 seria el equivalente al 1º capitulo de la 2º temporada de una serie si esta se llamara Halo

Halo jamas fue una trilogia es una gigantesca saga hecha a base de juegos series novelas y comics y cada cual aporta su granito de arena a la misma es mas conforme ahondas en ella te das cuenta que la participacion del Jefe es la mas pequeña en la misma (pequeña en cuanto a tamaño OJO no de poca importancia) son mas de 100000 años de historia creciendo y expandiendose y el jefe maestro en Halo 4 tiene unos 46 años aprox anda que no hay cosas importantes donde el no participa

y sobre todo te das cuenta que el JM jamas habria logrado lo que hizo solo por ej sin el equipo noble (protagonistas de Halo Reach) jamas hubiera podido lograr sus hazañas en Halo 1 2 y 3 asi que eso de decir que reach tieme poca importancia va a ser que no y eso es solo un ejemplo de muchos

y sobre las incongruencias muchas de ellas son muy discutibles y no son tales

Salu2
Tukaram escribió:Que exagerados con el ostion grafico madre mia ni que Halo 1 fuera un juego de la Atari o algo


Pero vamos a ver compañero, claro que no es un juego de Atari, pero entre H:CE de Xbox y Reach de 360 hay un mundo de diferencia en todos los aspectos, que son dos generaciones distintas.

Tukaram escribió:y No Reach no es una historia paralela es una historia anterior para algo es una precuela es mas el final de Halo Reach es el inicio de Halo 1 (en todo caso es paralela a la novela) pero yo no recomiendo ller la novela sin jugar a Reach y ser fan de la saga aver si luego no le va a gustar halo y la liamos raro seria pero bueno


Reach es una historia paralela a la historia del jefe maestro, transcurren en el mismo momento que el JM está combatiendo en la órbita de Reach, pero no controlas al JM, ergo es una campaña paralela a la historia del JM. Es una precuela a H:CE obviamente.

Y cómo no vas a leer la novela sin jugar Reach? Si son historias distintas, además de que en la novela te cuenta bastante más que el simple ataque a Reach. Leer "La caída de Reach" para tener una experiencia de HALO completa (en lo que concierne al JM) es imprescindible, jugar Reach no.

Tukaram escribió:eso si decir que Halo 4 es un mero complemento a la historia principal es una meada fuera de tiesto importante

Halo 4 seria el equivalente al 1º capitulo de la 2º temporada de una serie si esta se llamara Halo


Claro que Halo 4 no es un complemento, es más, cuando lo he escrito iba a borrarlo, pero creo que se entiende que me refería que para entender la historia principal del JM. H4 es imprescindible para jugar H5 por supuesto, pero es un punto y aparte, al menos yo divido HALO en la primera trilogía y en esta nueva que está por llegar.

Tukaram escribió:Halo jamas fue una trilogia es una gigantesca saga hecha a base de juegos series novelas y comics y cada cual aporta su granito de arena a la misma es mas conforme ahondas en ella te das cuenta que la participacion del Jefe es la mas pequeña en la misma (pequeña en cuanto a tamaño OJO no de poca importancia) son mas de 100000 años de historia creciendo y expandiendose y el jefe maestro en Halo 4 tiene unos 46 años aprox anda que no hay cosas importantes donde el no participa

y sobre todo te das cuenta que el JM jamas habria logrado lo que hizo solo por ej sin el equipo noble (protagonistas de Halo Reach) jamas hubiera podido lograr sus hazañas en Halo 1 2 y 3 asi que eso de decir que reach tieme poca importancia va a ser que no y eso es solo un ejemplo de muchos

y sobre las incongruencias muchas de ellas son muy discutibles y no son tales

Salu2


Si todo lo que cuentas es muy bonito, pero nada práctico. Claro que el universo Halo es más de lo que parece, ahí están todos los juegos, novelas y demás, pero HALO, entendiéndolo como juego, entendiéndolo cómo la narración de la historia del JM, es H:CE, H2 y H3, y como he dicho antes, con la novela LCDR completarías la historia del JM bastante bien, cómo cuando lees El Hobbit en la saga El Señor de los Anillos.

El equipo Noble es tan importante para la historia del JM cómo cualquier piloto de Pelican que no se estrellara con el JM en su interior, a la práctica ninguna.

Y no me voy a poner a discutir sobre las incongruencias de Halo Wars, y de cómo meten cosas como los Floods con alfileres sólo porque es una raza mítica de Halo y parece que si en algún momento no sale el Flood por algún lado no es un juego completo.
Hombre, el equipo Noble es el último bastión de Spartans que luchó hasta el final por salvar Reach, planeta inevitablemente relacionado con el devenir del Jefe Maestro que

de hecho incluso aparece como easter egg en el tubo criogénico del pelican al final del juego


Se podría decir que el arco argumental realmente de interés para el JM, empieza justo en la caída de Reach, donde a su vez acaba el de los Noble (de ahí ese nexo que frecuentemente se hace entre ellos, porque queramos o no, hay relación entre los acontecimientos de unos y otros de estos spartans)

ni falta recordar que Noble 6 fue responsable de entregar a Helsey ni más ni menos que a Cortana
Que conste que yo no digo que no sean relevantes para lo que es el devenir de la humanidad, la UNSC, el JM y la guerra contra el Covenant, simplemente sacaba Reach de lo que es la narrativa del Jefe Maestro, al igual que HW y ODST, puedes pasar sin jugar estos juegos y aún así enterarte perfectamente de la historia principal de Jhon y de la guerra entre la humanidad y el Covenant.
Pues sí, pero yo creo que Reach en sí responde a las peticiones de muchos fans y de la propia Bungie, que vio mucho potencial en el "qué pasó" del planeta, que fue la primera gran derrota de la UNSC, y de alguna forma, buscaron ese argumento épico a la vez que desolador enfocado en un grupo de spartan de los que podría decirse que fueron de las últimas tropas en pie del planeta antes de caer éste, y lo enlazaron con la trama central del JM (Halo 1 comienza justo donde acaba Reach).

Yo lo veo más como un prólogo del arco principal para aclarar aspectos e ilustrar el origen de todo el conflicto.
Por partes Salteador Neo

1º es una generacion de diferencia por lo tanto es una exageracion del copon ni que os sangraran los ojos por ver los graficos de Halo 1 (ademas para eso esta la remasterizacion)

2º si y no Reach empieza 1 mese antes de la intervencion del jefe maestro en Reach (en julio 2558 y el jefe interviene a finales de agosto y de forma totalmente marginal dicho sea el paso ) asi que no es paralela del todo mientras comienzan las andanzas de Reach el jefe ni siquiera esta en el planeta estaba en Sigma octanus IV

3º tengo todas las novelas y comics y se perfectamente lo que cuentan pero tambien te digo que estan escritas para los fans de la saga Halo si te lees la novela sin haber jugado a ningun Halo puede que no te enganchen o te gusten por eso como minimo hay que jugar 1º al Reach para cojerle gusto y aficion a la saga y luego si eso ir intercalando las novelas con los juegos por no decir que unos conocimientos basicos no vienen mal para cuando hablen de warthogs Wraiths Banshees Hunters etc el lector sepa perfectamente de lo que habla el libro y no este perdiendose detalles continuamente

4º lo que has puesto de Halo 4 no se entendia asi

5º ese es tu error Halo no es la narracion de la hitoria del jefe maestro es la narracion de una guerra intergalactica entre la raza humana y un conglomerado alienigena llamado el covenant (entre otras cosas) donde hay mas protagonistas aparte del jefe maestro como el Inquisidor Keyes o Halsey que el jefe es el principal porque es el que mas mola ok pero eso no lo hace el unico importante o a tener en cuenta es mas en Halo 2 es descaradisimo que el verdadero protagonista es el Inquisidor y no Jhon

6º Falso otra vez sin el equipo Noble
Halsey no hubiera sobrevivido a Reach y alcanzado la base Castle Cortana no hubiera llegado a salvo al Pillar of Autumm y no se hubiera destruido el Supercarrier Larga noche de Consuelo haciendo que Reach callese 1 mes antes(con las desastrosas consecuencias de ello ) o el Pillar no hubiera logrado huir del Crucero covenant que iva a destruirlo en tierra entre otras cosas


y todos esos hechos quieras verlo o no influyeron en el exito posterior del Jefe Maestro

La aparicion de los flood en Halo wars no es ninguna incoherencia y como segun tu hay mas me gustaria oirlas por pm o algo la verdad y si lo otro que dices fuera cierto los flod saldrian en todos los Halo y no es asi para nada

Salu2
Tukaram escribió:Por partes Salteador Neo

1º es una generacion de diferencia por lo tanto es una exageracion del copon ni que os sangraran los ojos por ver los graficos de Halo 1 (ademas para eso esta la remasterizacion)


Por eso yo le digo que a poder ser juegue el Aniversary que tiene unos gráficos más logrados. En cuanto a lo demás pues oye, tú no notarás mucha diferencia, yo bastante, y lo he jugado en la xbox, no en 360 que aún se ve peor. Y ya no sólo gráficamente, si no que vas a llegar de Reach, con habilidades de armadura, un arsenal tremendo, y unos gráficos muy lucidos y vas a llegar a H:CE sin el BR, sin el DMR, sin habilidad ninguna, con IA bastante más torpe, etc... Es un conjunto de muchas cosas lo que puede sacarte del juego al sentirte mucho más limitado.

Tukaram escribió:2º si y no Reach empieza 1 mese antes de la intervencion del jefe maestro en Reach (en julio 2558 y el jefe interviene a finales de agosto y de forma totalmente marginal dicho sea el paso ) asi que no es paralela del todo mientras comienzan las andanzas de Reach el jefe ni siquiera esta en el planeta estaba en Sigma octanus IV


Un mes antes o dos semanas, la historía que vives en el juego Reach es paralelo a los acontecimientos que vive el JM en la órbita, al menos lo gordo de la historia, creo que es algo ridículo estar discutiendo esto.

Tukaram escribió:3º tengo todas las novelas y comics y se perfectamente lo que cuentan pero tambien te digo que estan escritas para los fans de la saga Halo si te lees la novela sin haber jugado a ningun Halo puede que no te enganchen o te gusten por eso como minimo hay que jugar 1º al Reach para cojerle gusto y aficion a la saga y luego si eso ir intercalando las novelas con los juegos por no decir que unos conocimientos basicos no vienen mal para cuando hablen de warthogs Wraiths Banshees Hunters etc el lector sepa perfectamente de lo que habla el libro y no este perdiendose detalles continuamente


Aquí te doy la razón, es cierto que puede que sin tener unos conocimientos básicos de los juegos HALO, sin haber jugado a alguno antes, la novela se te atragante por lo que dices de no saber que son Banshees, Scorpions y demás, en esto no había caído.

Tukaram escribió:4º lo que has puesto de Halo 4 no se entendia asi


Me habré expresado mal, no quiero desmerecer HALO4, sólo digo que para entender la historia principal de HALO, con H:CE, H2 y H3 tienes más que suficiente, todo lo demás son complementos para entender mejor la trama principal. HALO 4 es otra historia, otro mundo que se nos abre para esta nueva generación.

Tukaram escribió:5º ese es tu error Halo no es la narracion de la hitoria del jefe maestro es la narracion de una guerra intergalactica entre la raza humana y un conglomerado alienigena llamado el covenant (entre otras cosas) donde hay mas protagonistas aparte del jefe maestro como el Inquisidor Keyes o Halsey que el jefe es el principal porque es el que mas mola ok pero eso no lo hace el unico importante o a tener en cuenta es mas en Halo 2 es descaradisimo que el verdadero protagonista es el Inquisidor y no Jhon


Y volvemos a lo mismo de antes, para mi HALO es principalmente la narración de las aventuras de Jhon, punto, que a su alrededor se haya generado un universo infinitos de historias, secuelas y precuelas, campañas paralelas, etc, pues muy bien, pero tú preguntas por HALO y te dicen a lo peor: "Si, es el juego ese del jefe maestro que va dando saltos y disparando", en ningún lado he oído decir: "Si, Halo, el juego ese que trata de una guerra entre una alianza de alienígenas y los humanos". Que tú lo entiendes de otro modo, pues bien, pero yo no.

Tukaram escribió:6º Falso otra vez sin el equipo Noble
Halsey no hubiera sobrevivido a Reach y alcanzado la base Castle Cortana no hubiera llegado a salvo al Pillar of Autumm y no se hubiera destruido el Supercarrier Larga noche de Consuelo haciendo que Reach callese 1 mes antes(con las desastrosas consecuencias de ello ) o el Pillar no hubiera logrado huir del Crucero covenant que iva a destruirlo en tierra entre otras cosas


y todos esos hechos quieras verlo o no influyeron en el exito posterior del Jefe Maestro

La aparicion de los flood en Halo wars no es ninguna incoherencia y como segun tu hay mas me gustaria oirlas por pm o algo la verdad y si lo otro que dices fuera cierto los flod saldrian en todos los Halo y no es asi para nada

Salu2


Pero vamos a ver, que obviamente el Noble Team tiene peso en el exito o fracaso del JM en sus andanzas contra el Covenant, pero también la tiene otro muchos personajes que han ido apareciendo a lo largo de la historia de HALO, como los demás Spartans que acompañaban a Jhon en la novela "Primer ataque", o el propio piloto del Pelican que transporta al JM criogenizado, o el capitan Keyes, o la propia Halsey, Cortana, etc...

Que hayan contribuido a la victoria de la UNSC sobre el Covenant ayudando al JM no significa que tengan una relevancia real en, para mí, la historia central/medular de HALO. Es más, antes de jugar Reach, habiendo jugado Halo 3, ya se entiende perfectamente el juego, el después jugar Reach no te aporta información relevante, el juego se entendía y se entiende perfectamente sin Halo Reach.

En las incoherencias no puedo hablarte mucho, ni te voy a revelar cosas que tú no sepas, además se nota que controlas mucho del universo Halo, yo hace muchos años que leí las novelas y jugué a los juegos, sobre todo a Halo Wars, pero vamos, sin dar muchas vueltas, del Flood no se tiene constancia hasta que los marines de la USNC llegan al primer HALO, luego resulta que según Halo Wars, la UNSC ya se topa con esta raza en Harvest, cronológicamente anterior a la llegada al primer HALO. Luego cuentan que se trató como alto secreto o algo así, y que por eso el resto de la UNSC desconocían de este encuentro, no recuerdo muy bien, pero vamos, muy cogido con pinzas eso.
Sobre Reasch no lo veo asi

Reach tiene la importancia de saber como el Pillar y el jefe maestro logran sobrevivir a Reach entre otras cosas que no es necesario para entender Halo 1 y demases muy bien pero eso no hace que los hechos de Halo Reach no sean importantes (no todos los acontecimientos importantes de algo tienen porque ser necesarios para entender el global de ese algo )

es como el Desembarco de normandia de Salvar al Soldado Ryan no es necesario para entender el resto del argumento de la pelicula pero no deja de ser una parte importante de ella

Halo Reach es uno de los puntos culminantes de la guerra Humano/ Covenant es como Stalingrado Midway el Dia D o Perl Harbor en la 2º Gm que no conozcas lo que paso en ellos no implica que por ello no entiendas que fue la 2º guerra mundial en su conjunto pero ello no deja de hacer que dichos acontecimientos no fueran importantes en ella por mucho que no sea necesario conocerlos para entender lo que fue la 2º guerra mundial

Sobre lo de wars esa es la gracia

1º no se topan con ellos en Harvest en Halo Wars viajas a varios planetas Harvest solo es el mundo nevado de las primeras tres misiones ademas

en planeta donde estan los Flood es un mundo escuro Forerunner amen de que la humanidad SI tiene constancia de el contacto con los Flood lo que pasa es que la ONI quien tiene dicho contacto registrado evidentemente se calla como una puta y no dice ni mu y como todos los testigos de el 1º contacto Flood estan desaparecidos en combate no hay nadie que sepa salvo la ONI y los del spirit of fire en caso de que puedan confirmarlo pensaban que era una especie autoctona de ese planeta que al desaparecer se extringio con el y no tienen ni idea de la grandisima amenaza que supone realmente dicha especie alienigena


Sal2
Le vendria muy bien un Halo potente a la One,el resto de exclusivas me parecen bastante flojas por el momento.
Barcelo Cola escribió:Le vendria muy bien un Halo potente a la One,el resto de exclusivas me parecen bastante flojas por el momento.



aha
Barcelo Cola escribió:Le vendria muy bien un Halo potente a la One,el resto de exclusivas me parecen bastante flojas por el momento.


Quantum Break tambien te parece flojo!? :O
Rob Semsey ha confirmado vía twitter que habrá Halo este año.
Confirman que hay Halo, vale. Pero, por qué no confirman que es Halo 5? No nos sacaran un medio/juego rollo ODST? Bueno, sea lo que sea mientras sea en primera persona y mantenga la esencia de Halo, bienvenido será xD

Saludos!
Más Halo y menos tontería pervirtiendo memoria y se venderá sólo.

Lo nuevo es lo viejo, dicen. Jugabilidad vintage y les arrojaré mis sucios billetes.

Bootcamp. Lo dije y lo reitero, lo tienen a huevo para enseñar a los recién incorporados a la saga que es Halo, como se juega (no, no se vuela, ni se es inmortal) y quien es John, antes de un Halo 5.

Aperitivo, spin off con ventas.

Leedme 343 y tomad nota. XD
Salteador Neo escribió:
CP3 escribió:Juego primero al Reach? O sigo la linea en que los han sacado con el Combat Evolved?


Ya te han aclarado aún más los compañeros el orden cronológico en que deberían ser jugados, pero hay un pequeño problema, y es que el ostión grafico que te vas a llevar de Reach a Combat Evolved va a ser antológico jejejeje. Si puedes al menos jugar el Aniversary que está en HD, quizás el salto gráfico no lo notes tanto.

Por otro lado, jugarlo según fueron saliendo también tiene su gracia, cuando juegas Reach después de haber jugado a los anteriores, te invade cierta nostalgia en determinados puntos del juego, sobre todo al final, y aún así Reach tampoco es que te vaya a hacer entender la trilogía principal (H1, H2 y H3), ya que Reach realmente es una historia paralela a la historia del Jefe Maestro, puedes pasar perfectamente sin jugar Reach y no te vas a perder casi nada.

Yo personalmente, lo que siempre recomiendo para poder entender el universo Halo en torno a lo que al Jefe Maestro se refiere es que antes de nada leas el libro "La caída de Reach" en donde te cuentan la historia de Jhon, nuestro futuro héroe, desde su descubrimiento por parte de la doctora Halsey, cómo se convierte en el Spartan-117, y su historia en torno a Reach (paralela a lo que sucede en el juego de 360). Una vez leído, juega H:CE (preferiblemente el anniversary), H2 y H3. Experiencia Halo completa ;)

Halo Wars, Halo ODST, Reach y Halo 4 a día de hoy son meros complementos a la historia principal de HALO, igual que los otros libros y novelas gráficas, pero que si no los juegas no te pierdes nada importante, a parte de que algunos como Halo Wars lo único que hacen es liar la historia, incluso con incongruencias de tomo y lomo, pero como juegos están entretenidos de jugar.



Bueno voy a copmenzar a jugar al Halo: CE anniversary de 360, voy a jugarlos en orden como los sacaron que es como lo ha jugado todala gente!
El director de Arte de Halo 4 (marido de Corrinne Yu) deja su cargo en 343 Industries

Su cargo ahora lo ocupará Sparth. Y el pasa a ser "asesor de diseño visual."

Scott pasó cuatro años trabajando en Halo 4, y, presumiblemente, ha estado trabajando en Halo para Xbox One desde entonces.
Ahora deja su cargo. Es el marido de Corrinne Yu, la encargada del motor de iluminación de Halo 4 y que ahora trabaja para Naughty Dog ¿fichará también por ND?

http://www.ign.com/articles/2014/01/08/ ... ium=social
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
troywii escribió:El director de Arte de Halo 4 (marido de Corrinne Yu) deja su cargo en 343 Industries

Su cargo ahora lo ocupará Sparth. Y el pasa a ser "asesor de diseño visual."

Scott pasó cuatro años trabajando en Halo 4, y, presumiblemente, ha estado trabajando en Halo para Xbox One desde entonces.
Ahora deja su cargo. Es el marido de Corrinne Yu, la encargada del motor de iluminación de Halo 4 y que ahora trabaja para Naughty Dog ¿fichará también por ND?

http://www.ign.com/articles/2014/01/08/ ... ium=social


Teóricamente, deben estar ya en una etapa de desarrollo bastante avanzada, y, igualmente, lo único que me gustó de este tío fue Cortana...no lo recordaré por sus hazañas de arte en Halo 4...

Por cierto, se sabe ya el creador del Soundtrack del Halo 5? Personalmente me gustaría Neil Davidge, el me gustó en el Halo 4, aunque muchos lo criticaran...
Ya se enteraron el regreso de Josep staten a Microsoft
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Así es, el anterior Guionista de Halo, Joseph Staten, se une a 343 Industries, PERO NO PARA HALO XBOX ONE, si no para otros proyectos de la franquicia (Halo TV?)

Y, por cierto, el nuevo arte que rula por aquí es DE HALO XBOX ONE así que a ir babeando se ha dicho :D
Joder que ganas, espero que hagan un buen multiplayer...

Tiene pinta que no sera un Halo numerado sino lo hubieran dicho, aunque decian que habria una trilogia entonces tiene que ser el 5. Por otro lado, no creeis que es muy pronto para un juego de la talla de Halo? Quizas no esta todo lo cocinado que podria estar, hace solo 2 años de Halo 4 cuando saquen en navidades el proximo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Igual que ODST, Reach y 4. De hecho empezaron sobre Agosto de 2012 el desarrollo del Xbox ONE. Yo creo que tiene pinta a uno numérico, con la Infinity (Creo) ahí de fondo...no se, tengo la ilusión de que es el 5.
Si es un numerado hace un tiempo actualizaron el Trailer de John en el desierto poniendole un 5 al final
El 4 me pareció entretenido aunque la historia no la vi del todo adictiva. Pero tengo ganas ya de pasarme otro Halo en legendario con 3 amigos. :D
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tukaram escribió:Si es un numerado hace un tiempo actualizaron el Trailer de John en el desierto poniendole un 5 al final


Eso no lo hizo 343 Industries, el trailer lo hicieron la empresa que contrataron de animación, y 343 ya dijo que fué una errata suya (refiriendome a la empresa externa), aunque yo aún espero que sea el 5.
Creo que este halo esta ilusionando a la gente y eso es bueno se espera mucho de él!
MrkHateGuiris escribió:Creo que este halo esta ilusionando a la gente y eso es bueno se espera mucho de él!

Es bueno que ilusione a la gente. Pero más bueno es que logre satisfacer las expectativas de la mayoría de gente que está ilusionada por este nuevo Halo! Esperemos que lo consiga xD
GantZ5 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Creo que este halo esta ilusionando a la gente y eso es bueno se espera mucho de él!

Es bueno que ilusione a la gente. Pero más bueno es que logre satisfacer las expectativas de la mayoría de gente que está ilusionada por este nuevo Halo! Esperemos que lo consiga xD


Pero si es que no tienen que COMPLICARSE NADA la vida, cogen el HALO3, Copy & Paste:

Imagen
Halo 3 con sprint.
Sin habilidades de armadura. por items que te encuentres por el mapeado como en halo 3.
Todos los mapas disponibles para todos los modos de juego.
Por supuesto con unos gráficos potentes , acordes al momento en el que se lance ...
y que no quiten contenido joder.

este sería el halo perfecto (bueno con mods y servidores dedicados lo sería xD)
Salteador Neo escribió:
GantZ5 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Creo que este halo esta ilusionando a la gente y eso es bueno se espera mucho de él!

Es bueno que ilusione a la gente. Pero más bueno es que logre satisfacer las expectativas de la mayoría de gente que está ilusionada por este nuevo Halo! Esperemos que lo consiga xD


Pero si es que no tienen que COMPLICARSE NADA la vida, cogen el HALO3, Copy & Paste:

Imagen

Ostia salteador... Vaya "shut up and take my money", no encontrabas el original y lo has improvisado aquí a paint? jajaja es coña!
Volviendo al tema, es MUY COMPLICADO que el multiplayer contente a la mayoría. No pueden hacer un copy and paste de Halo 3... Para eso que saquen el Halo 3 HD o algo así. O que se llame Halo 3.1.
Es muy complicado porque lo que tienen que hacer es innovar pero sin perder la esencia de Halo 3. Innovar pero sin cambiar casi nada xD El tema del sprint...hay quien quiere el sprint y hay quien no. Qué hacen? Cómo contentar a ambos? Modos que permitan sprint y modos que no y en personalizadas permitir la opción de habilitar/inhabilitar el sprint?
Lo que yo creo que deberían hacer es:
1) Quitar el auto-aim tan alto que hay, que no sea mayor al que había en Halo 3.
2) Quitar los suministros o, en su defecto, mantenerlos únicamente en modos de juego específicos. Porque con los malditos suministros quizás sin darse cuenta estas en una partida en la que el enemigo tiene 2 o 3 Snipers y un cañón de incineración.
3) Que dejen las habilidades de armadura también únicamente en modos de juego específicos.
4) Que no aparezcan las armas de manera aleatoria en el mapa.
5) Que siempre salgan las armas potentes (AAP/sniper/lanzacohetes) cada una en su mismo sitio y con un determinado timing y que haya que controlar la zona y luchar por ellas.
6) Que hagan más mapas simétricos y de tamaño óptimo. (Me vale con que saquen remakes de anteriores entregas... narrows, guardian, sanctuary, etc.)

Creo que eso es todo lo que pido para el próximo Halo xD Aunque, por suerte o por desgracia, soy bastante conformista y disfruto mucho de todos los Halo que han salido.

Saludos! :)
GantZ5 escribió:Ostia salteador... Vaya "shut up and take my money", no encontrabas el original y lo has improvisado aquí a paint? jajaja es coña!
Volviendo al tema, es MUY COMPLICADO que el multiplayer contente a la mayoría. No pueden hacer un copy and paste de Halo 3... Para eso que saquen el Halo 3 HD o algo así. O que se llame Halo 3.1.
Es muy complicado porque lo que tienen que hacer es innovar pero sin perder la esencia de Halo 3. Innovar pero sin cambiar casi nada xD El tema del sprint...hay quien quiere el sprint y hay quien no. Qué hacen? Cómo contentar a ambos? Modos que permitan sprint y modos que no y en personalizadas permitir la opción de habilitar/inhabilitar el sprint?
Lo que yo creo que deberían hacer es:
1) Quitar el auto-aim tan alto que hay, que no sea mayor al que había en Halo 3.
2) Quitar los suministros o, en su defecto, mantenerlos únicamente en modos de juego específicos. Porque con los malditos suministros quizás sin darse cuenta estas en una partida en la que el enemigo tiene 2 o 3 Snipers y un cañón de incineración.
3) Que dejen las habilidades de armadura también únicamente en modos de juego específicos.
4) Que no aparezcan las armas de manera aleatoria en el mapa.
5) Que siempre salgan las armas potentes (AAP/sniper/lanzacohetes) cada una en su mismo sitio y con un determinado timing y que haya que controlar la zona y luchar por ellas.
6) Que hagan más mapas simétricos y de tamaño óptimo. (Me vale con que saquen remakes de anteriores entregas... narrows, guardian, sanctuary, etc.)

Creo que eso es todo lo que pido para el próximo Halo xD Aunque, por suerte o por desgracia, soy bastante conformista y disfruto mucho de todos los Halo que han salido.

Saludos! :)


+1.000.000.000

y modos, que en este halo ha sido un cachondeo
Lo de las armas tochas, en puntos concretos y en respawns cada X tiempo seria la clave.
Ya que haría que la gente se moviera y se encontrara en esas zonas, y haciendo que las partidas sean mucho más dinámicas y divertidas.

Luego los mapas, que tengan carisma cómo en Halo 3, de Reach y 4 se salvan muy Pocas...

Espero que escuchen a la gente y no piensen en el dinero :(
Salteador Neo escribió:
GantZ5 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Creo que este halo esta ilusionando a la gente y eso es bueno se espera mucho de él!

Es bueno que ilusione a la gente. Pero más bueno es que logre satisfacer las expectativas de la mayoría de gente que está ilusionada por este nuevo Halo! Esperemos que lo consiga xD


Pero si es que no tienen que COMPLICARSE NADA la vida, cogen el HALO3, Copy & Paste:

Imagen

This.
GH057AYAME JOINS 343 INDUSTRIES
http://teambeyond.net/ghost-joins-343-industries/

Parece ser que 343 industries está contratando a jugadores involucrados en el mundo del competitivo. No se si los conoceréis pero han contratado a Ghostayame, Dersky, Neighboor y Bravo. Al menos parece que el puente entre la comunidad y los desarrolladores está bastante considerado.
343i ficha a un jugador profesional de Halo

La desarrolladora 343 Industries tiene como objetivo que el nuevo Halo para Xbox One siga la estela de las anteriores entregas en lo que respecta a la pasión de sus fans en el multijugador, pero quiere ir un paso más allá en los e-sports.

Según publica BeyondEntertainemnt, parece que el estudio de Microsoft ha fichado al jugador profesional GH057ayame para colaborar con el estudio. El seguidor de la saga del Jefe Maestro lanzó un teaser en Twitter sobre su viaje a 343i.

La pista indica que el estudio está trabajando para que el nuevo Halo de Xbox One se estrene este mismo año y tenga una gran presencia en los e-sports. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/1949098

Esperemos que vayan por el buen camino, un Halo a 60 fps promete mucho :)
El fichaje de GH057ayame da un rayo de esperanza, pero no se hasta que punto van seguir sus consejos. En Halo 4 se tuvo una relación bastante directa con los pros antes de la salida del juego y al final resulto ser todo humo, ni puto caso les hicieron y vendieron el juego de una manera que al final resulto no ser así.... el resultado final fue un Halo of Duty. En el fondo querían acaparar la atención de la comunidad de CoD y se quedaron sin los fans que pretendían y a su vez perdieron los de toda la vida.
El Halo es Halo, quiero pensar que han aprendido del error, la gente de CoD no quiere un Halo. Los de 343i tienen que mirar por el ombligo de la gente que ama Halo, punto final, puta manía de mirar a los demás... Halo 4 a los 2 meses ya estaba mas que muerto, todos los pros le dieron la espalda y el resto de jugadores poco a poco lo mismo. Mira que era jodido matar Halo como e-sport en USA, pues los de 343i lo consiguieron.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oO GoGui Oo escribió:El fichaje de GH057ayame da un rayo de esperanza, pero no se hasta que punto van seguir sus consejos. En Halo 4 se tuvo una relación bastante directa con los pros antes de la salida del juego y al final resulto ser todo humo, ni puto caso les hicieron y vendieron el juego de una manera que al final resulto no ser así.... el resultado final fue un Halo of Duty. En el fondo querían acaparar la atención de la comunidad de CoD y se quedaron sin los fans que pretendían y a su vez perdieron los de toda la vida.
El Halo es Halo, quiero pensar que han aprendido del error, la gente de CoD no quiere un Halo. Los de 343i tienen que mirar por el ombligo de la gente que ama Halo, punto final, puta manía de mirar a los demás... Halo 4 a los 2 meses ya estaba mas que muerto, todos los pros le dieron la espalda y el resto de jugadores poco a poco lo mismo. Mira que era jodido matar Halo como e-sport en USA, pues los de 343i lo consiguieron.


Buena relación? De donde sacas eso? Simplemente hicieron unas partidillas en el E3 y punto, eso no es suficiente como para opinar ni de coña. Empezaron a tener relación con la comunidad cuando se estamparon, sobre Diciembre 2012 Enero 2013 y vieron que simplemente porque se llamara Halo no iba a triunfar. Yo lo único que quiero es otra vez contratos con MLG para streamings de MLG de Halo, como antes. No la basura esta de streamings que hay por ahí...

Y por cierto, la puñalada más grande la hizo Bungie con Reach, luego 343 ya terminó de rematar la faena.
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