Salteador Neo escribió:Pues no estaría mal que se fuera a primavera de 2015 la verda
Ahora mismo 2014 está plagado de juegos, en unos meses nos llega Titanfall, después del verano Destiny, para final de año The Division, y entre esos tres muchos otros juegos tipo Whatchdogs, Quantum Break, Sunset Overdrive, etc...
Para mi el retraso de Destiny le ha dado muchas más posibilidades de compra que si saliese prácticamente al poco de salir Titanfall, y a Halo le va a pasar lo mismo con The Division.
CP3 escribió:Creeis que saldrá en 2014? Puede ser, sino sale se ira a navidades de 2015 es un juego que tiene que salir en navidades, es cuando mas se va a vender.
De mientras me voy a ir jugando los modos historia del 1 hasta el Reach.
Salteador Neo escribió:CP3 escribió:Creeis que saldrá en 2014? Puede ser, sino sale se ira a navidades de 2015 es un juego que tiene que salir en navidades, es cuando mas se va a vender.
Más bien deberías jugar Reach, H:CE, H2, H3, H4 jjejejje
CP3 escribió:Juego primero al Reach? O sigo la linea en que los han sacado con el Combat Evolved?
capitan jowy escribió:Salteador Neo escribió:CP3 escribió:Creeis que saldrá en 2014? Puede ser, sino sale se ira a navidades de 2015 es un juego que tiene que salir en navidades, es cuando mas se va a vender.
Más bien deberías jugar Reach, H:CE, H2, H3, H4 jjejejje
Y en que lugar iría el Halo ODST?
Un saludo.
CP3 escribió:Juego primero al Reach? O sigo la linea en que los han sacado con el Combat Evolved?
Tukaram escribió:Que exagerados con el ostion grafico madre mia ni que Halo 1 fuera un juego de la Atari o algo
Tukaram escribió:y No Reach no es una historia paralela es una historia anterior para algo es una precuela es mas el final de Halo Reach es el inicio de Halo 1 (en todo caso es paralela a la novela) pero yo no recomiendo ller la novela sin jugar a Reach y ser fan de la saga aver si luego no le va a gustar halo y la liamos raro seria pero bueno
Tukaram escribió:eso si decir que Halo 4 es un mero complemento a la historia principal es una meada fuera de tiesto importante
Halo 4 seria el equivalente al 1º capitulo de la 2º temporada de una serie si esta se llamara Halo
Tukaram escribió:Halo jamas fue una trilogia es una gigantesca saga hecha a base de juegos series novelas y comics y cada cual aporta su granito de arena a la misma es mas conforme ahondas en ella te das cuenta que la participacion del Jefe es la mas pequeña en la misma (pequeña en cuanto a tamaño OJO no de poca importancia) son mas de 100000 años de historia creciendo y expandiendose y el jefe maestro en Halo 4 tiene unos 46 años aprox anda que no hay cosas importantes donde el no participa
y sobre todo te das cuenta que el JM jamas habria logrado lo que hizo solo por ej sin el equipo noble (protagonistas de Halo Reach) jamas hubiera podido lograr sus hazañas en Halo 1 2 y 3 asi que eso de decir que reach tieme poca importancia va a ser que no y eso es solo un ejemplo de muchos
y sobre las incongruencias muchas de ellas son muy discutibles y no son tales
Salu2
de hecho incluso aparece como easter egg en el tubo criogénico del pelican al final del juego
ni falta recordar que Noble 6 fue responsable de entregar a Helsey ni más ni menos que a Cortana
Halsey no hubiera sobrevivido a Reach y alcanzado la base Castle Cortana no hubiera llegado a salvo al Pillar of Autumm y no se hubiera destruido el Supercarrier Larga noche de Consuelo haciendo que Reach callese 1 mes antes(con las desastrosas consecuencias de ello ) o el Pillar no hubiera logrado huir del Crucero covenant que iva a destruirlo en tierra entre otras cosas
Tukaram escribió:Por partes Salteador Neo
1º es una generacion de diferencia por lo tanto es una exageracion del copon ni que os sangraran los ojos por ver los graficos de Halo 1 (ademas para eso esta la remasterizacion)
Tukaram escribió:2º si y no Reach empieza 1 mese antes de la intervencion del jefe maestro en Reach (en julio 2558 y el jefe interviene a finales de agosto y de forma totalmente marginal dicho sea el paso ) asi que no es paralela del todo mientras comienzan las andanzas de Reach el jefe ni siquiera esta en el planeta estaba en Sigma octanus IV
Tukaram escribió:3º tengo todas las novelas y comics y se perfectamente lo que cuentan pero tambien te digo que estan escritas para los fans de la saga Halo si te lees la novela sin haber jugado a ningun Halo puede que no te enganchen o te gusten por eso como minimo hay que jugar 1º al Reach para cojerle gusto y aficion a la saga y luego si eso ir intercalando las novelas con los juegos por no decir que unos conocimientos basicos no vienen mal para cuando hablen de warthogs Wraiths Banshees Hunters etc el lector sepa perfectamente de lo que habla el libro y no este perdiendose detalles continuamente
Tukaram escribió:4º lo que has puesto de Halo 4 no se entendia asi
Tukaram escribió:5º ese es tu error Halo no es la narracion de la hitoria del jefe maestro es la narracion de una guerra intergalactica entre la raza humana y un conglomerado alienigena llamado el covenant (entre otras cosas) donde hay mas protagonistas aparte del jefe maestro como el Inquisidor Keyes o Halsey que el jefe es el principal porque es el que mas mola ok pero eso no lo hace el unico importante o a tener en cuenta es mas en Halo 2 es descaradisimo que el verdadero protagonista es el Inquisidor y no Jhon
Tukaram escribió:6º Falso otra vez sin el equipo NobleHalsey no hubiera sobrevivido a Reach y alcanzado la base Castle Cortana no hubiera llegado a salvo al Pillar of Autumm y no se hubiera destruido el Supercarrier Larga noche de Consuelo haciendo que Reach callese 1 mes antes(con las desastrosas consecuencias de ello ) o el Pillar no hubiera logrado huir del Crucero covenant que iva a destruirlo en tierra entre otras cosas
y todos esos hechos quieras verlo o no influyeron en el exito posterior del Jefe Maestro
La aparicion de los flood en Halo wars no es ninguna incoherencia y como segun tu hay mas me gustaria oirlas por pm o algo la verdad y si lo otro que dices fuera cierto los flod saldrian en todos los Halo y no es asi para nada
Salu2
en planeta donde estan los Flood es un mundo escuro Forerunner amen de que la humanidad SI tiene constancia de el contacto con los Flood lo que pasa es que la ONI quien tiene dicho contacto registrado evidentemente se calla como una puta y no dice ni mu y como todos los testigos de el 1º contacto Flood estan desaparecidos en combate no hay nadie que sepa salvo la ONI y los del spirit of fire en caso de que puedan confirmarlo pensaban que era una especie autoctona de ese planeta que al desaparecer se extringio con el y no tienen ni idea de la grandisima amenaza que supone realmente dicha especie alienigena
Barcelo Cola escribió:Le vendria muy bien un Halo potente a la One,el resto de exclusivas me parecen bastante flojas por el momento.
Barcelo Cola escribió:Le vendria muy bien un Halo potente a la One,el resto de exclusivas me parecen bastante flojas por el momento.
Salteador Neo escribió:CP3 escribió:Juego primero al Reach? O sigo la linea en que los han sacado con el Combat Evolved?
Ya te han aclarado aún más los compañeros el orden cronológico en que deberían ser jugados, pero hay un pequeño problema, y es que el ostión grafico que te vas a llevar de Reach a Combat Evolved va a ser antológico jejejeje. Si puedes al menos jugar el Aniversary que está en HD, quizás el salto gráfico no lo notes tanto.
Por otro lado, jugarlo según fueron saliendo también tiene su gracia, cuando juegas Reach después de haber jugado a los anteriores, te invade cierta nostalgia en determinados puntos del juego, sobre todo al final, y aún así Reach tampoco es que te vaya a hacer entender la trilogía principal (H1, H2 y H3), ya que Reach realmente es una historia paralela a la historia del Jefe Maestro, puedes pasar perfectamente sin jugar Reach y no te vas a perder casi nada.
Yo personalmente, lo que siempre recomiendo para poder entender el universo Halo en torno a lo que al Jefe Maestro se refiere es que antes de nada leas el libro "La caída de Reach" en donde te cuentan la historia de Jhon, nuestro futuro héroe, desde su descubrimiento por parte de la doctora Halsey, cómo se convierte en el Spartan-117, y su historia en torno a Reach (paralela a lo que sucede en el juego de 360). Una vez leído, juega H:CE (preferiblemente el anniversary), H2 y H3. Experiencia Halo completa
Halo Wars, Halo ODST, Reach y Halo 4 a día de hoy son meros complementos a la historia principal de HALO, igual que los otros libros y novelas gráficas, pero que si no los juegas no te pierdes nada importante, a parte de que algunos como Halo Wars lo único que hacen es liar la historia, incluso con incongruencias de tomo y lomo, pero como juegos están entretenidos de jugar.
troywii escribió:El director de Arte de Halo 4 (marido de Corrinne Yu) deja su cargo en 343 Industries
Su cargo ahora lo ocupará Sparth. Y el pasa a ser "asesor de diseño visual."
Scott pasó cuatro años trabajando en Halo 4, y, presumiblemente, ha estado trabajando en Halo para Xbox One desde entonces.
Ahora deja su cargo. Es el marido de Corrinne Yu, la encargada del motor de iluminación de Halo 4 y que ahora trabaja para Naughty Dog ¿fichará también por ND?
http://www.ign.com/articles/2014/01/08/ ... ium=social
Tukaram escribió:Si es un numerado hace un tiempo actualizaron el Trailer de John en el desierto poniendole un 5 al final
MrkHateGuiris escribió:Creo que este halo esta ilusionando a la gente y eso es bueno se espera mucho de él!
GantZ5 escribió:MrkHateGuiris escribió:Creo que este halo esta ilusionando a la gente y eso es bueno se espera mucho de él!
Es bueno que ilusione a la gente. Pero más bueno es que logre satisfacer las expectativas de la mayoría de gente que está ilusionada por este nuevo Halo! Esperemos que lo consiga xD
Salteador Neo escribió:GantZ5 escribió:MrkHateGuiris escribió:Creo que este halo esta ilusionando a la gente y eso es bueno se espera mucho de él!
Es bueno que ilusione a la gente. Pero más bueno es que logre satisfacer las expectativas de la mayoría de gente que está ilusionada por este nuevo Halo! Esperemos que lo consiga xD
Pero si es que no tienen que COMPLICARSE NADA la vida, cogen el HALO3, Copy & Paste:
GantZ5 escribió:Ostia salteador... Vaya "shut up and take my money", no encontrabas el original y lo has improvisado aquí a paint? jajaja es coña!
Volviendo al tema, es MUY COMPLICADO que el multiplayer contente a la mayoría. No pueden hacer un copy and paste de Halo 3... Para eso que saquen el Halo 3 HD o algo así. O que se llame Halo 3.1.
Es muy complicado porque lo que tienen que hacer es innovar pero sin perder la esencia de Halo 3. Innovar pero sin cambiar casi nada xD El tema del sprint...hay quien quiere el sprint y hay quien no. Qué hacen? Cómo contentar a ambos? Modos que permitan sprint y modos que no y en personalizadas permitir la opción de habilitar/inhabilitar el sprint?
Lo que yo creo que deberían hacer es:
1) Quitar el auto-aim tan alto que hay, que no sea mayor al que había en Halo 3.
2) Quitar los suministros o, en su defecto, mantenerlos únicamente en modos de juego específicos. Porque con los malditos suministros quizás sin darse cuenta estas en una partida en la que el enemigo tiene 2 o 3 Snipers y un cañón de incineración.
3) Que dejen las habilidades de armadura también únicamente en modos de juego específicos.
4) Que no aparezcan las armas de manera aleatoria en el mapa.
5) Que siempre salgan las armas potentes (AAP/sniper/lanzacohetes) cada una en su mismo sitio y con un determinado timing y que haya que controlar la zona y luchar por ellas.
6) Que hagan más mapas simétricos y de tamaño óptimo. (Me vale con que saquen remakes de anteriores entregas... narrows, guardian, sanctuary, etc.)
Creo que eso es todo lo que pido para el próximo Halo xD Aunque, por suerte o por desgracia, soy bastante conformista y disfruto mucho de todos los Halo que han salido.
Saludos!
Salteador Neo escribió:GantZ5 escribió:MrkHateGuiris escribió:Creo que este halo esta ilusionando a la gente y eso es bueno se espera mucho de él!
Pero si es que no tienen que COMPLICARSE NADA la vida, cogen el HALO3, Copy & Paste:
oO GoGui Oo escribió:El fichaje de GH057ayame da un rayo de esperanza, pero no se hasta que punto van seguir sus consejos. En Halo 4 se tuvo una relación bastante directa con los pros antes de la salida del juego y al final resulto ser todo humo, ni puto caso les hicieron y vendieron el juego de una manera que al final resulto no ser así.... el resultado final fue un Halo of Duty. En el fondo querían acaparar la atención de la comunidad de CoD y se quedaron sin los fans que pretendían y a su vez perdieron los de toda la vida.
El Halo es Halo, quiero pensar que han aprendido del error, la gente de CoD no quiere un Halo. Los de 343i tienen que mirar por el ombligo de la gente que ama Halo, punto final, puta manía de mirar a los demás... Halo 4 a los 2 meses ya estaba mas que muerto, todos los pros le dieron la espalda y el resto de jugadores poco a poco lo mismo. Mira que era jodido matar Halo como e-sport en USA, pues los de 343i lo consiguieron.