GantZ5 escribió:geryteam escribió:microsoft cuando presentaron Halo en el pasado E3 ya lo dejaron sin numero seguramente porque no tenían claro si podrían sacar el 5 en 2014...por eso dijeron que este año habría Halo pero sin especificar. Cada vez parece mas claro que será primero el anniversary y para 2015 el 5..esperemos que la quinta entrega no se vaya a finales de 2015.
No pusieron número, ya. Pero en el trailer salía un bichejo forerunner enorme. Ese trailer era del Halo 5 casi seguro, pero seguramente sufrirá un retraso.
Yo insisto, puesto que en noviembre de 2014 se cumplen 10 años de Halo 2, es ahora o nunca xD Es una buena oportunidad para 343 industries de trabajar con el hardware y la arquitectura de Xbox One y luego sacar Halo 5 en condiciones ya una vez tengan dominado el hardware.
Hay un interesante artículo sobre las 5 cosas que necesita Halo 2 Anniversary para que tenga éxito. Os hago mi propia traducción de lo más relevante y adjunto el artículo al final:
1) Multiplayer Engine de Halo 2. Uno de los errores de Halo: Combat anniversary fue usar el mismo multiplayer que Halo: Reach. Esperemos que 343 industries pueda crear un multiplayer con la estética, los movimientos y el balanceo de armas de Halo 2.
2) Mapas de Halo 2Halo: Combat anniversary solo incluía siete mapas porque la mayoría de ellos no encajaban con el multiplayer de Halo: Reach. Halo 2 Anniversary debe incluir los 12 mapas que venían con el juego y los que venían con los packs de mapas. Adjuntan una lista con 23 mapas de Halo 2
3) Rangos visibles Unos rangos visibles en un juego competitivo como Halo hacen que una victoria tenga más valor del que tiene sin estos rangos. Este valor
forzaba, de algún modo, que los jugadores de la partida, aun sin conocerse, se comunicaran con el objetivo de ganar y eso hacía que la experiencia multijugador fuera mucho mejor ya que, al ganar, se ganaba algo más que una partida (aquí le he añadido mi propio toque xD No dicen exactamente esto en el artículo).
4) Modos multijugador clásicosAquí no entiendo muy bien a que se refieren, dicen que los modos de juegos originales de Halo y Halo 2 deberían estar en una lista d ejuego separada. También dicen que seria genial que hubiera una lista de modos competitiva.
5) Poder alternar entre los gráficos de la versión original y del remakeDe la misma forma que se hizo en Halo: Combat Anniversary, sería genial que pudiéramos alternar los gráficos de la versión Xbox con los gráficos del remake en Xbox One.
Finalmente concluyen con que este remake podría ser una manera genial para 343 de trabajar con el hardware de Xbox One y poder crear incluso una experiencia verdaderamente next gen de Halo en 2015.
Fuente:
http://www.goodgamebro.com/2014/01/29/5 ... s-success/