Arnau134 escribió:
El Sprint es la cosa más ortopédica que he visto jamás. La AAP o LMG es cancerígena, es sin duda la arma más OP del juego, de hecho, con la update de Mayo 2013 de la BR 4 ráfagas y demás la subieron.
Metieron cosas por un tubo sin pensar en que pasaría.
Ojo, el multijugador del Halo 4 ha mejorado MUCHO desde su salida, pero sigue siendo infumable para cualquier jugador fiel a la saga.
Lo que yo no soporto son: Los suministros y los mapas de Forge a unos preciosos 20 y pocos FPS, me atrevo a decir que incluso algunos como Haven también les pasa. Ah, si, y la AAP.
Coincido en que la DMR y la BR no pueden coexistir, tienen que haber modos separados, y en todo caso, que en estos como mucho esté tirada por el mapa a lo Carabina.
Una lista sobre lo que quitaríais cada uno, más o menos como hizo Gantz estaría muy bien
Por cierto:
Salteador Neo escribió:Arnau134 escribió:
El Sprint es la cosa más ortopédica que he visto jamás. La AAP o LMG es cancerígena, es sin duda la arma más OP del juego, de hecho, con la update de Mayo 2013 de la BR 4 ráfagas y demás la subieron.
Metieron cosas por un tubo sin pensar en que pasaría.
Ojo, el multijugador del Halo 4 ha mejorado MUCHO desde su salida, pero sigue siendo infumable para cualquier jugador fiel a la saga.
Lo que yo no soporto son: Los suministros y los mapas de Forge a unos preciosos 20 y pocos FPS, me atrevo a decir que incluso algunos como Haven también les pasa. Ah, si, y la AAP.
Coincido en que la DMR y la BR no pueden coexistir, tienen que haber modos separados, y en todo caso, que en estos como mucho esté tirada por el mapa a lo Carabina.
Una lista sobre lo que quitaríais cada uno, más o menos como hizo Gantz estaría muy bien
Por cierto:
Es que los mapas de Forge NO ESTÁN BIEN HECHOS. Me explico. Yo he Forgeado bastante, y habré creado más de una decena de mapas completos seguro, todos de TS, nada de circuítos y chorradas para el BTB. Pues cuando Forgeas, una de las cosas que tienes que tener muy en cuenta es no solapar piezas, porque si las solapas luego se crea un efecto super raro que te rompe la armonía del juego. Bueno pues ya he visto en varios de los mapas Forge este efecto, y eso es porque no son cuidadosos haciéndolos, además de lo que dices tu, que si saturas mucho el mapa con gilipolleces o haciendo mapas Forge muy elaborados, los frames caen hasta rozar lo ridículo.
Me podéis poner al día del balanceo de las armas a día de hoy? Es que yo era de jugar con el DMR, venía de Reach y es un arma que me gusta mucho, pero he tenido que pasarme al BR porque es que no hay color a no ser que el mapa tenga mucho tiro a larga distancia :/
Y lo de Lockuot es un chiste malo troncos xDDD Mira que me da ascazo ese mapa también, entiendo que a la gente le guste, y más siendo un clásico, pero que lo reediten en todos los halos? me cago en dios, no hay más mapas? si es que ese mapa es cutre hasta decir basta.
Salteador Neo escribió:Jajajajajaja, osea que encima de que ya estaba OP de serie van y la aumentan el daño xD Increíble.
El Forge tiene un límite de piezas que puedes poner en un mapa, pero no es lo mismo distribuir esas piezas sin solaparlas y en una extensión decente de terreno a solaparlas todas y ponerlas todas en cuatro metros cuadrados.
Un mapa de Forge tiene que tener el menor número de objetos para que no se juegue en tiempo bala la mayor parte del tiempo. Tu haces el mapa, evitas solapar piezas, y luego tienes que mirar si puedes ir adelgazando el mapa, ver si hay piezas que se han quedado ocultas o sitios dónde puedes sustituir varias piezas por una sola.
El Forge es una gran herramienta de mapeo si se usa bien, pero siempre para hacer mapas nuevos, para hacer remakes no vale, porque en la mayoría de los casos no queda bien y se tienen que usar un montón de piezas para ser lo más parecido posible al original.
Tukaram escribió:Joder menos mal que no te ivas a extender mucho
Salteador Neo escribió:Que hablando de locutor, POR EL AMOR DE DIOS, que vuelvan como mínimo a la versión Reach de las medallas, dobles muertes, triples, overkills y demás, el nuevo diseño de H4 es super soso, no te das cuenta de lo que haces, el locutor parece que está con un litro de tila en el cuerpo, etc ... En ese aspecto veo un bajón de calidad bastante agudo la verdad.
Salteador Neo escribió:Eso temo yo también Clyde, lo único que sé es que si hacen un remake del multi de H2 tal y como era y H5 sigue la senda de H4 ya pueden ir dándole por culo a 343i y al H5.
GAIZKO LSK escribió:Dejar el tema de Halo4 por favor que cada vez que oigo hablar de el me entran escalofríos
Salteador Neo escribió:GAIZKO LSK escribió:Dejar el tema de Halo4 por favor que cada vez que oigo hablar de el me entran escalofríos
Gaizco una duda, eres Darkshoot? Por que si es que sí aún recuerdo unas maravillosas impresiones tuyas sobre H4 que te reconcomerán en tu lecho de muerte cabrón xDDDDD Me parece a mí que el poder volver a coger una BR os nubló la mente a muchos jajajajja es broma
Arnau134 escribió:Salteador Neo escribió:GAIZKO LSK escribió:Dejar el tema de Halo4 por favor que cada vez que oigo hablar de el me entran escalofríos
Gaizco una duda, eres Darkshoot? Por que si es que sí aún recuerdo unas maravillosas impresiones tuyas sobre H4 que te reconcomerán en tu lecho de muerte cabrón xDDDDD Me parece a mí que el poder volver a coger una BR os nubló la mente a muchos jajajajja es broma
Ya ves si es Dshoot xD
GAIZKO LSK escribió:
Lo de aquellas impresiones de Halo4 fue porque cuando lo probamos en Madrid lo hicimos con las consolas de desarrollo, que si mal no recuerdo me dijeron que tenían 1GB de ram, no tenia nada que ver con lo que jugamos en casa en lo que a fluidez se refiere. Te lo puede decir cualquiera de los que estábamos jugando allí a puerta cerrada, lo primero que dije fue: Pero joder esto va fluidisimo! Cuando aquello competíamos en Reach y la vista la tenia acostumbrada a esa tasa de frames y como digo el cambio fue mas que notable, pero luego en casa nada de nada, en mi consola dudo mucho que pasara los 25 FPS xD
Pero si creo que el poder jugar otra vez con el BR nos nublo por completo jaja. Menuda decepción de juego, lo que le han hecho a mi Halo
Arnau134 escribió:GAIZKO LSK escribió:
Lo de aquellas impresiones de Halo4 fue porque cuando lo probamos en Madrid lo hicimos con las consolas de desarrollo, que si mal no recuerdo me dijeron que tenían 1GB de ram, no tenia nada que ver con lo que jugamos en casa en lo que a fluidez se refiere. Te lo puede decir cualquiera de los que estábamos jugando allí a puerta cerrada, lo primero que dije fue: Pero joder esto va fluidisimo! Cuando aquello competíamos en Reach y la vista la tenia acostumbrada a esa tasa de frames y como digo el cambio fue mas que notable, pero luego en casa nada de nada, en mi consola dudo mucho que pasara los 25 FPS xD
Pero si creo que el poder jugar otra vez con el BR nos nublo por completo jaja. Menuda decepción de juego, lo que le han hecho a mi Halo
La campaña va constante a 30 el 95% de las veces, no puedo decir lo mismo del Matchmaking. En los Kits de desarrollo a cuanto iba? 40-60?
Arnau134 escribió:De 30-39 no se nota. Debería ir a más de 40 como para que lo notaras de tal forma. Un Halo a 60FPS puede ser brutal. Ojalà 343 haya aprendido de verdad lo que queremos los jugadores de eSports. Aunque conocemos los motivos por los cuales lo dejaste, volverías en caso de un Remake con multi del 2? Y si con el 5 hicieran las cosas bien?
Voy pa' periodista xD
GAIZKO LSK escribió:Arnau134 escribió:De 30-39 no se nota. Debería ir a más de 40 como para que lo notaras de tal forma. Un Halo a 60FPS puede ser brutal. Ojalà 343 haya aprendido de verdad lo que queremos los jugadores de eSports. Aunque conocemos los motivos por los cuales lo dejaste, volverías en caso de un Remake con multi del 2? Y si con el 5 hicieran las cosas bien?
Voy pa' periodista xD
Si hacen un remake de Halo 2 como dios manda seguramente no juegue a otro juego, para mi a sido el mejor. Y Halo 5 ya veremos, pero por mucho next gen que sea creo que 343 jamas podrá estar a la altura de Bungie, ojala consigan hacer un buen juego, pero después de ver Halo4 las esperanzas que tengo son mínimas xD
No esperaría nada de Halo 5 hasta el 2015
fran_1 escribió:Tenía más ganas de Halo 2 Anniversary
Ahora que anuncien un Halo Wars 2...
Un saludo.
GantZ5 escribió:Supongo que todos lo habréis leído, pero:No esperaría nada de Halo 5 hasta el 2015
http://www.3djuegos.com/noticia/140371/ ... ve-downes/
K1llman escribió:GantZ5 escribió:Supongo que todos lo habréis leído, pero:No esperaría nada de Halo 5 hasta el 2015
http://www.3djuegos.com/noticia/140371/ ... ve-downes/
Mejor, asi se lo curran…
Mu duda es el multi de halo 2 anniversary, sera halo 4 con mapas del 2 o como rezo cada noche multi del 2 con gráficos next.. ?
Saludos
Salteador Neo escribió:jose juan escribió:
FAP FAP FAP FAP!!
Salteador Neo escribió:Y digo yo, y si tanto halo 5 como H2A salen a la venta a final de año? 10 de Novibre el primero y NOV/DIC el segundo.
No creo que sea una locura, H2A es simplemente un remake de H2 en HD y su multy sería un DLC de mapas para H5 con el motor gráfico de H5.
Lo veo factible, citadme para próximos acontecimientos xD
Salteador Neo escribió:Y digo yo, y si tanto halo 5 como H2A salen a la venta a final de año? 10 de Novibre el primero y NOV/DIC el segundo.
No creo que sea una locura, H2A es simplemente un remake de H2 en HD y su multy sería un DLC de mapas para H5 con el motor gráfico de H5.
Lo veo factible, citadme para próximos acontecimientos xD
Arnau134 escribió:Salteador Neo escribió:Y digo yo, y si tanto halo 5 como H2A salen a la venta a final de año? 10 de Novibre el primero y NOV/DIC el segundo.
No creo que sea una locura, H2A es simplemente un remake de H2 en HD y su multy sería un DLC de mapas para H5 con el motor gráfico de H5.
Lo veo factible, citadme para próximos acontecimientos xD
Y salen los 2 a medias y como el culo .
Y porque no el H5 este año y el que viene el 2 con mapas pal 5?
oO GoGui Oo escribió:Lo que deberían hacer es H2A y H5 sin tener que ver el uno con el otro. Hacer un remake como dios manda del 2, tanto campaña y sobre todo del multi, y que esto último no tenga nada que ver con Halo 5.
El H1A la cagaron con el multi, le pusieron unos pocos mapas del H1 y para eso basados en el multi de Reach y aun encima capado. No es que me preocupara esta decisión, pero el caso de Halo 2 es bien distinto y se debería meter ese multi tal y como fue... sigue siendo el mejor multi de un fps en consola hasta la fecha. Lo vería un gran error, es mas no entraría en mi cabeza esta decisión. H2A bien echo puede tener futuro en todos los aspectos, ese multi se adaptaría a los tiempos de ahora de la misma forma que se adapto en su momento, no envejece para nada, solo le hace falta un lavado de cara visual, para que la generación de ahora lo disfruté de igual manera que lo disfrutamos en su momento los mas veteranos.
Salteador Neo escribió:El décimo aniversario se celebra en el décimo aniversario leches xD El H2A sale este 10 de Noviembre casi seguro, y eso de salir los dos Halo como el culo pues tampoco. El H2A está hecho, simplemente es lavarle la cara a H2, no tienen que crear una historia ni nada, simplemente vendértelo en HD y punto, complicación para esta gente = 0, incluso esto podría estar haciéndolo algún otro estudio aparte.
Por eso pienso que HALO5 para esta navidad no es descabellado, además de que así el H2A vendría como el H1A, con un multiplayer basado en HALO5, totalmente viable porque HALO5 en ese momento ya estará listo.
Yo lo veo factible por lo que os he dicho, el H2A no creo que les suponga mucho trabajo adicional al estudio y así podría venderse también como DLC de mapas (clásicos de H2 obviamente, lockout para mi desgracia seguro estará) para el nuevo HALO5.
***El ejemplo de forza 5 no me vale por mucho 1080p/60fps que sea, es un juego vacío de escenario, sin situaciones cambiantes de clima para forzar la gpu y no tiene una gran carga gráfica. Se parece mas a un forza de 360 a 1080p que a un forza next gen y para eso capado... que conste que me encanta el juego pero las cosas como son.
Xboxer si, pero no soy fanboy ni memo. Perdón por el offtopic.
P.D: No es que me importe demasiado temas de resoluciones y fps, pero hay que pensar que la consola nos ha costado 500e y se le pide mas de lo que esta dando. Que mi torre me valió 600e en enero de 2013 y corro cualquier cosa en ultra a 1080p y escupiendo mas de 60fps.
oO GoGui Oo escribió:Ratón y teclado tenemos todos por casa, lo mismo que cables y demás. Y si, corro cualquier juego a full settings y ni un solo juego me ha bajado de 60fps, el pc me valió 600e clavados en enero de 2013, comprado a piezas, aquí te lo dejo:
Caja: ATX Thermaltake v4 Black Edition
Placa: Asrock B75pro3
Cpu: i5 3570 3,4ghz @3,8ghz
Gpu: Gigabyte GTX660
Ram: 2x4gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 CL9
HDD: 1TB Seagate Barracuda 64mb 7200 sata3
Fuente: Tacens Radix VI 550w
Haz cuentas, ya verás como ahora todo eso vale menos de 600e. Antes de llamar mentiroso a la gente medita las cosas.