Halo 5

gonzaloJFK escribió:Video de los dos nuevos mapas de Halo, uno para Arena y el otro para Asalto en Zona de Guerra. Saldrá el 8 de septiembre junto con Forge para PC y nuevas REQs.

https://youtu.be/EoImnyknqSw


No me cansaré de decirlo: la labor que está haciendo 343 Industries en materia de meter contenido y en la calidad de este es encomiable [tadoramo]. Yo hace bastante tiempo que no juego lo juego (principal motivo es la falta de tiempo, juegos pendientes acumulados por terminar y falta de amigos que ya no tengo para jugar) pero no paro de mirarlo de reojo y añorando esos vicios que me eché en sus primeros meses.

Un saludo! [bye]
Estoy estrenando mi xbox one con este juego y la verdad es que me está gustando mucho, que delicia volver a jugar a esta saga y eso que solo llevo dos capítulos del modo campaña.

Ya es muy tarde para empezar a jugar online? Supongo que el nivel será altísimo
weekeelee escribió:Estoy estrenando mi xbox one con este juego y la verdad es que me está gustando mucho, que delicia volver a jugar a esta saga y eso que solo llevo dos capítulos del modo campaña.

Ya es muy tarde para empezar a jugar online? Supongo que el nivel será altísimo


Nunca es tarde pero ármate de paciencia porque hasta que le cojas el truco vas a morir muuuucho.
weekeelee escribió:Estoy estrenando mi xbox one con este juego y la verdad es que me está gustando mucho, que delicia volver a jugar a esta saga y eso que solo llevo dos capítulos del modo campaña.

Ya es muy tarde para empezar a jugar online? Supongo que el nivel será altísimo


En Arena es por rangos, así que cuando comiences te tocará gente de más o menos tu nivel. Aunque si juegas solo puede llegar a ser desesperante cuando alguien de tu equipo abandona la partida o toca con gente de rango mucho más altos.

Luego están los modos sociales, ahi es donde aprendí a disparar. En Warzone aprendí a usar todo tipo de armas.

Yo juego en Arena normalmente con amigos para evitar esa frustración de que un compañero abandone y las listas sociales cuando estoy solo. Ahora mismo no puedo dejar de viciar Fiesta Social, un modo donde en cada muerte reapareces con armas random.
Con poner asesino social se acaba el rollo de dejar equipos cojos. Pero no lo hacen, igual que dejar el modo 2 vs 2 para siempre y sin mapas de comunidad joder.
A mi me aparece 2v2 rankeado, así que me imagino que será permanente.
@gonzaloJFK y sin mapas de comunidad siiiii por fin
Una pregunta de novato total en XBOX one, es normal que teniendo el juego en físico se descarguen cerca de 50 gigas antes de poder jugar por primera vez?

Un saludo
weekeelee escribió:Una pregunta de novato total en XBOX one, es normal que teniendo el juego en físico se descarguen cerca de 50 gigas antes de poder jugar por primera vez?

Un saludo

Si. Pero tranquilo, la espera vale la pena. Bienvenido a bordo ;)
weekeelee escribió:Una pregunta de novato total en XBOX one, es normal que teniendo el juego en físico se descarguen cerca de 50 gigas antes de poder jugar por primera vez?

Un saludo

Es normal se instala todo el contenido del disco, al final acaba ocupando lo mismo que si lo tuvieras en digital.
50 GB de actualización xD todavía recuerdo que cuando compré el juego me saltó 8 GB.

Como te dijeron arriba, la espera vale la pena. La actualización es gigantesca debido a que iban sacando contenidos gratuitos. Yo estoy esperando con ganas ese mapa para Asalto en Zona de Guerra que desde hace una semana me tiene muy enganchado.

Con este juego nunca me canso. Cuando me cansa un modo, juego a otro que me termina atrapando totalmente. Fiesta y Asalto en Zona de Guerra son actualmente los modos que estoy jugando mucho.
Imagen

Espero acabar en Champ esta temporada en Slayer. Igual subo algo a youtube bastante basto.
A mi me encanta el multi de este juego, es de mis preferidos de la saga. Y mira que el Halo 2 era mucho Halo 2....

Creo que evoluciona lo suficiente como para seguir en buena forma durante tanto tiempo, y ademas, 343 no para de currar sacando contenido gratuito (que en principio la actualización de Warzone Firefight era la ultima confirmada, y mira...)

Si quereis agregarme para jugar, estoy en una compañía de aqui, pero mi GT es Geo Esp.

Un saludo!
Demen H escribió:Imagen

Espero acabar en Champ esta temporada en Slayer. Igual subo algo a youtube bastante basto.

Sube eso "basto" que tienes guardado! A ver si revives el canal! [360º]

Saludos [beer]
Que risas me estoy echando con los modos de la comunidad. Había hasta un modo al estilo Maze Runner, una pasada. [carcajad]
@Demen H Buena!

Nuevo Torneo

https://twitter.com/HCS_Spain/status/769241939724144644

El nuevo torneo de @HCS_Spain será de 4vs4 con Loser's Brackets! Se celebrará a finales de Septiembre - principios de Octubre. #HCS
TheSherlock escribió:@Demen H Buena!

Nuevo Torneo

https://twitter.com/HCS_Spain/status/769241939724144644

El nuevo torneo de @HCS_Spain será de 4vs4 con Loser's Brackets! Se celebrará a finales de Septiembre - principios de Octubre. #HCS

Cuál es tu gamertag @TheSherlock ? Por cierto, han estrenado cuenta en youtube con un montaje-anuncio del próximo torneo. Muy fresco, la verdad. Alguno se apuntará al torneo?

Saludos!
Me apuntaría pero poner un torneo en fin de semana no es apto para viejunos
Pues un servidor ya ha retomado el Halo 5. Menuda diferencia a cuando lo deje por vacaciones, el cambio de armas y encontrarme Overgrowth y Riptide en modo arena me esta matando [+risas]
Riptide, que mapa más horrible.
Quería preguntaros sobre qué opináis sobre la opción de jugar partidas personalizadas en Forge, y si pensáis si One se quedará sin exclusivos aunque MS haya dicho que no.
Un saludo.
sextobit escribió:Quería preguntaros sobre qué opináis sobre la opción de jugar partidas personalizadas en Forge, y si pensáis si One se quedará sin exclusivos aunque MS haya dicho que no.
Un saludo.


Me parece muy bien. Lo de las exclusividades me importa bien poco, ojalá Halo no fuera exclusivo y con una comunidad mucho mayor
sextobit escribió:Quería preguntaros sobre qué opináis sobre la opción de jugar partidas personalizadas en Forge, y si pensáis si One se quedará sin exclusivos aunque MS haya dicho que no.
Un saludo.

Si consiguen emparejar los que juegan con mando con los que juegan con ratón y teclado (y no mezclarlos), es una excelente noticia. Halo merece una comunidad mayor. Eso si, como junten los que juegan con ratón y teclado vs los que jugamos con mando, cagada xD
A que hora es la actualización?.

Edito: Ya disponible.
Me estoy pasando el juego en solitario así que si alguien quiere unirse es bienvenido.
Mi GT es HerKris, mandadme privado si os queréis unir a la campaña (misión 9 de momento) o al online que le daré al terminar la campaña ;)
CLG se retira de Halo y su plantilla pasa a Optic.
KinderRey escribió:CLG se retira de Halo y su plantilla pasa a Optic.


Yo más bien diría que Optic ha echado a su viejo equipo de Halo y fichado a los campeones del mundo (CLG).

Maniac se retira del Halo sip.

Lo primero le viene de perlas a la comunidad internacional competitiva.
Demen H escribió:
KinderRey escribió:CLG se retira de Halo y su plantilla pasa a Optic.


Yo más bien diría que Optic ha echado a su viejo equipo de Halo y fichado a los campeones del mundo (CLG).

Maniac se retira del Halo sip.

Lo primero le viene de perlas a la comunidad internacional competitiva.


¿Por qué? Ahora en vez de dominar un equipo, dominará otro exactamente igual
KinderRey escribió:
Demen H escribió:
KinderRey escribió:CLG se retira de Halo y su plantilla pasa a Optic.


Yo más bien diría que Optic ha echado a su viejo equipo de Halo y fichado a los campeones del mundo (CLG).

Maniac se retira del Halo sip.

Lo primero le viene de perlas a la comunidad internacional competitiva.


¿Por qué? Ahora en vez de dominar un equipo, dominará otro exactamente igual



Optic Gaming es la organización de esports con más fans del mundo y con mayor impacto en todo lo que rodea a retransmisiones y social media.

Tiene prácticamente 2 millones de seguidores en twitter. Más que el resto de organizaciones de la Pro League juntas.

Era una lástima que su equipo fuese el peor y perdiese todo...

Ahora tiene al mejor del mundo y eso beneficia a la escena.

Lo entiendes?
Nice! No he podido jugar a Halo desde la última actualización y no podré hasta el domingo, alguien puede decirme si hay cambios en los modos de arena por equipos? El mapa de Mercy en qué modos se juega? Thanks!
@Demen H Más claro que el azul radiante de una mañana de verano

@Gantz5 Mercy se juega en Asesino y Dobles, en Arena seguro que no y en FFA no lo sé.
Hola! Estoy buscando gente para formar un equipillo para el torneo de HCS Spain se requiere equipos de 4 y yo soy uno! xD Aunque estaría bien 5 por si alguno falla.

Creo que es el 30, sortean unas camisetillas entre los participantes y un mando entre los ganadores.
Imagen

Quien se apunta conmigo?
Hola gente,llevo unos dias jugando y la verdad esque ando perdido con algunas cosas...

Los skins de las armas como se consiguen,en packs de esos que se pueden comprar con € o puntos? Hoy compre 3 packs de oro que costaban 10.000 de suministros cada uno,salen ahi ??

Cual es el mejor modo para jugar o el mas jugado?Esque veo tantos que al final no se a cual darle...
Josito520 escribió:Hola gente,llevo unos dias jugando y la verdad esque ando perdido con algunas cosas...

Los skins de las armas como se consiguen,en packs de esos que se pueden comprar con € o puntos? Hoy compre 3 packs de oro que costaban 10.000 de suministros cada uno,salen ahi ??

Cual es el mejor modo para jugar o el mas jugado?Esque veo tantos que al final no se a cual darle...


Eso es, los desbloqueables salen en los sobres oro,plata y bronce. Si te interesa los skins de armas compra oro y plata.

Luego los modos mas jugados diría que son Arena y Asesino pero tambien son los mas competitivos, asi que, a ser posible busca un grupo de colegas para jugar en equipo.
DaviGol escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,llevo unos dias jugando y la verdad esque ando perdido con algunas cosas...

Los skins de las armas como se consiguen,en packs de esos que se pueden comprar con € o puntos? Hoy compre 3 packs de oro que costaban 10.000 de suministros cada uno,salen ahi ??

Cual es el mejor modo para jugar o el mas jugado?Esque veo tantos que al final no se a cual darle...


Eso es, los desbloqueables salen en los sobres oro,plata y bronce. Si te interesa los skins de armas compra oro y plata.

Luego los modos mas jugados diría que son Arena y Asesino pero tambien son los mas competitivos, asi que, a ser posible busca un grupo de colegas para jugar en equipo.


@DaviGol

Deacuerdo,comprare sobres de oro y plata entonces,cuando tenga suministros [carcajad] .Los suministros los dan en cualquier modo de juego?Nunca me he fijado donde me los han ido dando...
@Josito520
Los dan en cualquier modo de juego y ademas antes de jugar puedes poner aumentos para que te den mas. los aumentos te los dan en los sobres tambien
@TheSherlock

Una última cosa, he estado jugando un poco esta tarde y no se me dieron mal las partidas porque se me suelen dar bien los shooters, pero que diferencia hay entre "arena por equipos" y "asesino" veo que prácticamente es lo mismo no?
Josito520 escribió:@TheSherlock

Una última cosa, he estado jugando un poco esta tarde y no se me dieron mal las partidas porque se me suelen dar bien los shooters, pero que diferencia hay entre "arena por equipos" y "asesino" veo que prácticamente es lo mismo no?


En asesino solo juegas asesino en bastantes mapas y en arena juegas tanto asesino como objetivos en mapas más competitivos.

En ambos te puede tocar asesino en coliseo pero en asesino tienes Riptide por ejemplo.

En Arena tienes fortalezas y banderas...
Ok gracias a todos,creo que me manejo en ese tema jeje.

Ayer estuve dandole y la verdad esque me lo pase bomba,nose porque lo he tenido tanto tiempo sin tocar [360º] .
Voy con toda mi alegría e ilusión a poner mi nuevo Halo 5 en mi recién estrenada xbox s, eran más cuatro de la tarde pues bien, aún se está descargando una cosa de 90 gigazas!! Me csgo en mi vida. Aver si pudiera olerlo antes de irme a dormir!

Un saludo!
@JuancaSoprano jajaja buena suerte tío! La espera vale la pena. Bienvenido a bordo
Después de abrir 969503737 sobres al fin me salio un skin para arma jajajaja.

Soléis apuntar con el gatillo izquierdo o disparáis directamente ? Es que vi vídeos de competiciones y la mayoría de veces no apuntan con el gatillo...
Josito520 escribió:Después de abrir 969503737 sobres al fin me salio un skin para arma jajajaja.

Soléis apuntar con el gatillo izquierdo o disparáis directamente ? Es que vi vídeos de competiciones y la mayoría de veces no apuntan con el gatillo...

Mi humilde consejo es que a distancias largas intentes apuntar, a distancias cortas no apuntes (ya que pierdes visión global de lo que pasa a tu alrededor y radar) y a distancias medias según creas conveniente dependiendo del contexto. Otro consejo es que le cojas cariño a la pistolita y a las armas de medio-largo alcance, la gente que empieza suele usar mucho armas automáticas pero cuando juegues contra alguien que sepa usar las semi-automáticas, las otras solo servirán para corto alcance. El último tiro debe ser en la cabeza o sino tardas mucho en matarlos.

Espero que estos detalles puedan ayudarte. Ya compartirás tu experiencia ;)
Josito520 escribió:Después de abrir 969503737 sobres al fin me salio un skin para arma jajajaja.

Soléis apuntar con el gatillo izquierdo o disparáis directamente ? Es que vi vídeos de competiciones y la mayoría de veces no apuntan con el gatillo...


Ten paciencia con las skins de armas, salen a cuenta gotas...

Y haz caso al amigo Gantz que sabe algo de esto.
mazius01 escribió:
Josito520 escribió:Después de abrir 969503737 sobres al fin me salio un skin para arma jajajaja.

Soléis apuntar con el gatillo izquierdo o disparáis directamente ? Es que vi vídeos de competiciones y la mayoría de veces no apuntan con el gatillo...


Ten paciencia con las skins de armas, salen a cuenta gotas...

Y haz caso al amigo Gantz que sabe algo de esto.


Ok gracias gente , seguiré los consejos y ya comentare.

De momento estoy haciendo buenas partidas , lo único que me siento mas cómodo disparando apuntando...

La "pistolita" si la utilizas bien si que mata si jeje.

Una ultima duda, hay la misma probabilidad de que salgan skins de armas en los sobre de plata y oro? Imagino que en los de oro sera mas fácil no?
Josito520 escribió:
mazius01 escribió:
Josito520 escribió:Después de abrir 969503737 sobres al fin me salio un skin para arma jajajaja.

Soléis apuntar con el gatillo izquierdo o disparáis directamente ? Es que vi vídeos de competiciones y la mayoría de veces no apuntan con el gatillo...


Ten paciencia con las skins de armas, salen a cuenta gotas...

Y haz caso al amigo Gantz que sabe algo de esto.


Ok gracias gente , seguiré los consejos y ya comentare.

De momento estoy haciendo buenas partidas , lo único que me siento mas cómodo disparando apuntando...

La "pistolita" si la utilizas bien si que mata si jeje.

Una ultima duda, hay la misma probabilidad de que salgan skins de armas en los sobre de plata y oro? Imagino que en los de oro sera mas fácil no?

Nooo. Tienes que empezar comprando sobres de bronce. Luego plata y cuando seas nivel 100 y pico empezar con el oro jajaja bueno, esa es la manera recomendada. Luego si entiendes la lógica de esa estrategia, puedes comprar en base a tu paciencia jajaja
La lógica es porque en los sobres de oro puede tocarte algo bueno, pero también algo menos bueno. Entonces quizás compras uno de oro y te toca un casco que te podía salir en uno de plata. Por eso es mejor comprar primero todo lo "malo" en sobres pequeños para que cuando pilles uno de oro te asegures premios gordos. No me he explicado muy bien, sorry!
Yo siempre he comprado de oro, creo que voy por el nivel 40-50 y tengo 2 skins de metralleta y de las demas 1 de cada. 4-5 asesinatos y ropa, cascos, placas... un monton.
Hay algún grupo de telegram/comunidad para jugar al online? Soy nuevo y es mejor jugar con gente que solo :)
@GantZ5

Enserio?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo que cada vez que tenia 10.000 pillaba uno de oro...

Soy nivel 18,entonces pillo de bronce y plata tambien? Ahora me has liado [carcajad] .

En los de bronce tambien salens skin de arma y armaduras?
10721 respuestas