MAMC1980 escribió:KinderRey escribió:Lo malo de estos torneos es que, lejos de crear comunidad Halo en España, la desanima.
Harían falta torneos manco-amateurs, cosas así. Para esto las nuevas funcionalidades de Xbox Live pueden ayudar, ya veremos.
Yo quería dejar una propuesta, ya se lo he dicho a algún miembro de la organización del torneo,y voy a hacer la propuesta más formalmente. Y quisiera hacer constancia aquí para saber vuestra opinión. Creo que puede ser interesante un formato en el cuál, gente experimentada como por ejemplo es Demen, Gantz,etc creen cada uno un equipo con tres integrantes manco amateurs
más él y les enseñe un poco a competir, los callouts, jugar en equipo etc etc, crear unos 8 equipos o los que se estime oportuno y crear un torneo para tal efecto, creo sinceramente que puede ser un formato interesante para hacer comunidad en halo. Porque evidentemente, alguien con vena competitiva y que entre a participar en un torneo por primera vez, lleva un susto de los buenos con vosotros que llevais toda la vida en Halo.Yo por mi parte en mi clan tenéis a gente para reclutar incluso para tres o cuatro equipos por lo menos
No se puede hacer un torneo forzando equipos
Otra cosa es en las listas de juego públicas, por lo general poca gente del torneo o conocida por eol se va a negar a jugar contigo le invitas, y si ves que no puedes seguirle el ritmo, en listas sociales o partidas personalizadas también se puede disfrutar y aprender entre gente de distinta nivel, que no necesariamente tiene que ser el campeón del torneo para que puedas aprender. De los mas pros puedes ver videos como el de ayer o en las retransmisiones de los torneos USA y vas viendo su manera de proceder
La clave para ganar a los más altos niveles en Halo (algo que yo no persigo a dia de hoy) está en tener un equipo con el que te comuniques y que te entiendas, y eso te lo has de currar tú primero con tu habilidad y segundo ( pero más importante) buscando y creando conjuntamente un equipo con el que tengas una dinámica de grupo guay.
Y lo digo como semimanco
a mi lo que me falla es la interacción con los teammates sobretodo. Pero no hace falta estar en la élite para disfrutar del competitivo
conocer gente, cooperar con ella e ir mejorando poco a poco es lo bueno y estimulante de este juego (un "galáctico" está bastante limitado si no está con un equipo en el que fluya la comunicación, y un torpe puede derrotar a Goliat si trabaja en equipo con éxito) apartir de ahí tú decides hasta donde quieres llegar, y según tu objetivo, tratar de mejorar individual y conjuntamente. Con calma porque hay muchisímos ámbitos (precision, comunicacion de equipo, conocerse mapas...) y muchísimo recorrido en cada uno de ellos para mejorar. No hay que desmotivarse si un equipo de más nivel te pasa por encima. Halo es como la vida, el camino al éxito está lleno de obstáculos, pero por ello es tan gratificante, sobretodo cuando lo compartes con tu compañero