Halo 5

Pagina 1k!!
Enhorabuena,sin duda el juego lo merece!
Aprovecho para pasaros mi gamertag: xaviejt
A ver si coincidimos por ahí,saludos
Pistola es el Jordi Hurtado de Halo, dando por culo desde H2 y no se cansa de dar lecciones de como jugar a esto [tadoramo]
Juegazo. Gran trabajo de 343.

Increíble que no estuviera ni nominado a algunos premios el pasado año.

Ganazas de ver como cierra Halo 6.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no soy mucho de Halo (solo he jugado al Reach y al 4) pero este Halo 5 me tiene enamorado, además con estes gráficos da gusto jugar, una pasada.
Pues acabada la Final de la NA Pro League con un resultado inesperado... Nah, CLG sigue reventando a todo aquel que se le pone delante. Contra C9 salieron relajados y se llevaron un susto con ese 0 - 2 en contra pero a la que pisan el acelerador bye bye.

Solo añadiré que:

- El ninja de Mikween a Huke con OS en Stasis.

- FROSTY y SNAKEBITE.

- Denial 2015 >>>>>>>> E6

Y el bonus track, Huke online > LAN
Bolez escribió:Pues acabada la Final de la NA Pro League con un resultado inesperado... Nah, CLG sigue reventando a todo aquel que se le pone delante. Contra C9 salieron relajados y se llevaron un susto con ese 0 - 2 en contra pero a la que pisan el acelerador bye bye.

Solo añadiré que:

- El ninja de Mikween a Huke con OS en Stasis.

- FROSTY y SNAKEBITE.

- Denial 2015 >>>>>>>> E6

Y el bonus track, Huke online > LAN

Duras declaraciones xD Tengo que ver algunas partidas.
CLG está muy fuerte, no me imagino un equipo que pueda ganarle una serie.

Por cierto, mañana empieza nuestra propia "HCS Spain". No oficial, la organiza la misma comunidad, pero habrá 8 equipos españoles compitiendo y otros tantos se han quedado fuera por llegar después a la inscripción.
En su canal de twitter ya tenemos los emparejamientos y hoy deberían subir los mapas que se jugarán.

Saludos!
@GantZ5

Ojalá algún stream por parte de los organizadores con el modo espectador. Seria brutal.
Hola a todos, lo primero disculpad si no comento mucho por aquí, la verdad.

El tema es que tengo una compañia Spartan y me interesa alcanzar los objetivos para desbloquear el set de armadura + casco Aquiles.
Ahora mismo somos 6, pero hasta hace un rato eramos 4 y claro, se hace muy complicado, entonces, mientras más seamos para cumplir el objetivo mejor.
No tienen porque ser unos pros del juego, tan solo con dedicarle un rato de vez en cuando en partidas sueltas sobra.
Les dejo el enlace para la compañia por si se quieren unir, avisadme con la misma y os acepto rápido.
https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... haflamejas

Saludos.
@Umbasa

Vaya justo ayer me uní a una spartan...
Umbasa escribió:Hola a todos, lo primero disculpad si no comento mucho por aquí, la verdad.

El tema es que tengo una compañia Spartan y me interesa alcanzar los objetivos para desbloquear el set de armadura + casco Aquiles.
Ahora mismo somos 6, pero hasta hace un rato eramos 4 y claro, se hace muy complicado, entonces, mientras más seamos para cumplir el objetivo mejor.
No tienen porque ser unos pros del juego, tan solo con dedicarle un rato de vez en cuando en partidas sueltas sobra.
Les dejo el enlace para la compañia por si se quieren unir, avisadme con la misma y os acepto rápido.
https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... haflamejas

Saludos.

En que consiste exactamente unirse a una spartan?
Umbasa escribió:Hola a todos, lo primero disculpad si no comento mucho por aquí, la verdad.

El tema es que tengo una compañia Spartan y me interesa alcanzar los objetivos para desbloquear el set de armadura + casco Aquiles.
Ahora mismo somos 6, pero hasta hace un rato eramos 4 y claro, se hace muy complicado, entonces, mientras más seamos para cumplir el objetivo mejor.
No tienen porque ser unos pros del juego, tan solo con dedicarle un rato de vez en cuando en partidas sueltas sobra.
Les dejo el enlace para la compañia por si se quieren unir, avisadme con la misma y os acepto rápido.
https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... haflamejas

Saludos.


me apunto mi GT es BraveMiKe V2
(mensaje borrado)
mazius01 escribió:@Umbasa

Vaya justo ayer me uní a una spartan...


No te preocupes mazius, son bienvenidos también, sólo pedimos gente seria y respestuosa que matenga el buen rollo que tenemos.

Umbasa escribió:Hola a todos, lo primero disculpad si no comento mucho por aquí, la verdad.

El tema es que tengo una compañia Spartan y me interesa alcanzar los objetivos para desbloquear el set de armadura + casco Aquiles.
Ahora mismo somos 6, pero hasta hace un rato eramos 4 y claro, se hace muy complicado, entonces, mientras más seamos para cumplir el objetivo mejor.
No tienen porque ser unos pros del juego, tan solo con dedicarle un rato de vez en cuando en partidas sueltas sobra.
Les dejo el enlace para la compañia por si se quieren unir, avisadme con la misma y os acepto rápido.
https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... haflamejas

Saludos.


Umbasa te mande un privado ayer por si os queréis unir a mi spartan sois bienvenidos


lama88 y bravedick, si os animáis mis spartan se llama Strategos Team
Estoy emocionado, me acabo de encontrar a Talic, Flamez y Mose en Arena. Me han violado repetidas veces, si XD
Bolez escribió:Estoy emocionado, me acabo de encontrar a Talic, Flamez y Mose en Arena. Me han violado repetidas veces, si XD


Pues al parecer el reseteo de rangos hace que te encuentres a equipillos así jajaja.

Imagen
gonzaloJFK escribió:
Bolez escribió:Estoy emocionado, me acabo de encontrar a Talic, Flamez y Mose en Arena. Me han violado repetidas veces, si XD


Pues al parecer el reseteo de rangos hace que te encuentres a equipillos así jajaja.

Imagen


Batch, Snaky, Phlux y Snipedrone. La madre que me parió [flipa]
jajajja goose del Assault NL jajajja
el otro día tuve la suerte de jugar una partida con el team dinosaurs jajaja eran tres y yo el cuarto, y la partida duro un minuto y medio, ganamos por supuesto, era captura la bandera en truth y es una pasada ver jugar a la gente pro, que dominio del juego increible.
Bolez escribió:@MAMC1980

Jugaste con los Buk?


jugue con Flamez,Qristola y buk 57, faltaba el otro,

Ya os pongo la captura pantalla
A las 9 jugamos primera ronda del torneo de HCS Spain.

Falkon (campeon del ffa) hará stream posiblemente con voces de todos.

https://www.twitch.tv/if4lk0n

Un saludo
Demen H escribió:A las 9 jugamos primera ronda del torneo de HCS Spain.

Falkon (campeon del ffa) hará stream posiblemente con voces de todos.

https://www.twitch.tv/if4lk0n

Un saludo

Genial tío!

Si termino pronto de cenar le echo un ojo. Suerte ;)
Acabo de jugar con PuLse CxLii aunque por suerte esta vez fue de mi equipo jajaja. A ver si me encuentro con otro pro.

Edito: Pues no tengo más nada que pedir, vaya equipillo me encontré ahora.

Imagen
gonzaloJFK escribió:Acabo de jugar con PuLse CxLii aunque por suerte esta vez fue de mi equipo jajaja. A ver si me encuentro con otro pro.

Edito: Pues no tengo más nada que pedir, vaya equipillo me encontré ahora.

Imagen



Ojalá resets cada 2 semanas para jugar con o vs pro. Aunque te percutan sin piedad se disfruta.

Estaba currando y no pude ver el stream, peto vamos, ahora mismo me meto y le echo un ojo. Gracias por el link, Demen! [beer]
Demen H escribió:A las 9 jugamos primera ronda del torneo de HCS Spain.

Falkon (campeon del ffa) hará stream posiblemente con voces de todos.

https://www.twitch.tv/if4lk0n

Un saludo

Vista la primera partida, un gran espectáculo, echadle un ojo gente [ok]
Bauer8056 escribió:
Demen H escribió:A las 9 jugamos primera ronda del torneo de HCS Spain.

Falkon (campeon del ffa) hará stream posiblemente con voces de todos.

https://www.twitch.tv/if4lk0n

Un saludo

Vista la primera partida, un gran espectáculo, echadle un ojo gente [ok]


Vaya repaso les han metido. La verdad es q el compañero demen y su equipo juegan de puta madre.
@Szasz lo bueno viene después de los cuartos. Unas partidas de arena públicas de infarto!! :O Al final falkon recibe la recompensa [beer]
Lo dejo en Arena hoy en Champion 137. A ver mañana.

Yo pros he encontrado muchos y casi siempre reventón.

Mañana habrá stream oficial de una semifinal. Atentos todos.
Lo malo de estos torneos es que, lejos de crear comunidad Halo en España, la desanima.
Harían falta torneos manco-amateurs, cosas así. Para esto las nuevas funcionalidades de Xbox Live pueden ayudar, ya veremos.
KinderRey escribió:Lo malo de estos torneos es que, lejos de crear comunidad Halo en España, la desanima.
Harían falta torneos manco-amateurs, cosas así. Para esto las nuevas funcionalidades de Xbox Live pueden ayudar, ya veremos.



Yo quería dejar una propuesta, ya se lo he dicho a algún miembro de la organización del torneo,y voy a hacer la propuesta más formalmente. Y quisiera hacer constancia aquí para saber vuestra opinión. Creo que puede ser interesante un formato en el cuál, gente experimentada como por ejemplo es Demen, Gantz,etc creen cada uno un equipo con tres integrantes manco amateurs [qmparto] más él y les enseñe un poco a competir, los callouts, jugar en equipo etc etc, crear unos 8 equipos o los que se estime oportuno y crear un torneo para tal efecto, creo sinceramente que puede ser un formato interesante para hacer comunidad en halo. Porque evidentemente, alguien con vena competitiva y que entre a participar en un torneo por primera vez, lleva un susto de los buenos con vosotros que llevais toda la vida en Halo.Yo por mi parte en mi clan tenéis a gente para reclutar incluso para tres o cuatro equipos por lo menos [fiu]
MAMC1980 escribió:
KinderRey escribió:Lo malo de estos torneos es que, lejos de crear comunidad Halo en España, la desanima.
Harían falta torneos manco-amateurs, cosas así. Para esto las nuevas funcionalidades de Xbox Live pueden ayudar, ya veremos.



Yo quería dejar una propuesta, ya se lo he dicho a algún miembro de la organización del torneo,y voy a hacer la propuesta más formalmente. Y quisiera hacer constancia aquí para saber vuestra opinión. Creo que puede ser interesante un formato en el cuál, gente experimentada como por ejemplo es Demen, Gantz,etc creen cada uno un equipo con tres integrantes manco amateurs [qmparto] más él y les enseñe un poco a competir, los callouts, jugar en equipo etc etc, crear unos 8 equipos o los que se estime oportuno y crear un torneo para tal efecto, creo sinceramente que puede ser un formato interesante para hacer comunidad en halo. Porque evidentemente, alguien con vena competitiva y que entre a participar en un torneo por primera vez, lleva un susto de los buenos con vosotros que llevais toda la vida en Halo.Yo por mi parte en mi clan tenéis a gente para reclutar incluso para tres o cuatro equipos por lo menos [fiu]

+1
Ayer os vi por twitch y me queda un montón para llegar a ese nivel. Me faltan muchas horas y eso que me molaría unirme pero voy a dar la nota. [facepalm]
Saludos
Si algo me gustaría es ver crecer a la comunidad "competitiva" pero no tengo tiempo para hacer mucho.

Yo creo que este torneo es el más dispar e injusto, en próximss competiciones debería estar todo más parejo y recompensar más el esfuerzo de los nuevos. A ver que organizan.

Yo os recomiendo ver streams e intentar jugar con otros 3 españoles comunicandose lo mejor posible e intentando mejorar.

Hoy unas semifinales muy equilibradas!
Yo intentaria hacer tipo olimpiadas. Me explico, primero haces como un preolimpico en el q te ganas la plaza en el torneo final, el cual es solo de 8 equipos. Y los equipos mas potentes tienen plaza sin jugar el preolimpico, pongamos 4 de las 8 plazas. Como cuando un equipo obtiene plaza directa por ser campeón de europa.

Así te aseguras unos emparejamientos más igualados en las preliminares y la gente va aprendiendo. Mmmmmm, creo q se lo voy a proponer......
MAMC1980 escribió:
KinderRey escribió:Lo malo de estos torneos es que, lejos de crear comunidad Halo en España, la desanima.
Harían falta torneos manco-amateurs, cosas así. Para esto las nuevas funcionalidades de Xbox Live pueden ayudar, ya veremos.



Yo quería dejar una propuesta, ya se lo he dicho a algún miembro de la organización del torneo,y voy a hacer la propuesta más formalmente. Y quisiera hacer constancia aquí para saber vuestra opinión. Creo que puede ser interesante un formato en el cuál, gente experimentada como por ejemplo es Demen, Gantz,etc creen cada uno un equipo con tres integrantes manco amateurs [qmparto] más él y les enseñe un poco a competir, los callouts, jugar en equipo etc etc, crear unos 8 equipos o los que se estime oportuno y crear un torneo para tal efecto, creo sinceramente que puede ser un formato interesante para hacer comunidad en halo. Porque evidentemente, alguien con vena competitiva y que entre a participar en un torneo por primera vez, lleva un susto de los buenos con vosotros que llevais toda la vida en Halo.Yo por mi parte en mi clan tenéis a gente para reclutar incluso para tres o cuatro equipos por lo menos [fiu]

No se puede hacer un torneo forzando equipos XD Otra cosa es en las listas de juego públicas, por lo general poca gente del torneo o conocida por eol se va a negar a jugar contigo le invitas, y si ves que no puedes seguirle el ritmo, en listas sociales o partidas personalizadas también se puede disfrutar y aprender entre gente de distinta nivel, que no necesariamente tiene que ser el campeón del torneo para que puedas aprender. De los mas pros puedes ver videos como el de ayer o en las retransmisiones de los torneos USA y vas viendo su manera de proceder

La clave para ganar a los más altos niveles en Halo (algo que yo no persigo a dia de hoy) está en tener un equipo con el que te comuniques y que te entiendas, y eso te lo has de currar tú primero con tu habilidad y segundo ( pero más importante) buscando y creando conjuntamente un equipo con el que tengas una dinámica de grupo guay.

Y lo digo como semimanco XD a mi lo que me falla es la interacción con los teammates sobretodo. Pero no hace falta estar en la élite para disfrutar del competitivo :) conocer gente, cooperar con ella e ir mejorando poco a poco es lo bueno y estimulante de este juego (un "galáctico" está bastante limitado si no está con un equipo en el que fluya la comunicación, y un torpe puede derrotar a Goliat si trabaja en equipo con éxito) apartir de ahí tú decides hasta donde quieres llegar, y según tu objetivo, tratar de mejorar individual y conjuntamente. Con calma porque hay muchisímos ámbitos (precision, comunicacion de equipo, conocerse mapas...) y muchísimo recorrido en cada uno de ellos para mejorar. No hay que desmotivarse si un equipo de más nivel te pasa por encima. Halo es como la vida, el camino al éxito está lleno de obstáculos, pero por ello es tan gratificante, sobretodo cuando lo compartes con tu compañero XD
Es muy difícil organizar un torneo que sea justo y del agrado de todos. Yo cuando empecé en el ámbito competitivo hacía negativos en 9 de cada 10 partidas y perdía casi todas.
Tenéis razón en que este tipo de torneos pueden desmotivar a los nuevos. De los 8 equipos inscritos ha habido 4 muy por encima de los otros 4 (ya sea por experiencia competitiva o por lo que sea). Estoy seguro que la organización estará trabajando para montar algo que beneficie a los que entran nuevos con ganas de aprender y de jugar partidas competitivas pero con gente de su nivel aproximadamente. Mientras tanto, yo sugiero que entréis en contacto con los equipos que también están empezando y juguéis personalizadas entre vosotros.
Por ejemplo, ahora pasan a la semifinal los 4 mejores y jugarán partidas más igualadas, pues pueden hacer lo mismo los 4 equipos que han sido eliminados. Overmauze Gaming vs Cruzada Fantasmal y Cyrus Centinels vs Infinity Power Cyrus. Estos 4 partidos serían de tipo competitivo y a un nivel más parejo.

En fin, espero que la gente que está empezando no se desanime! Y también estoy seguro que la organización pensará alguna manera de compensar estas diferencias.

Saludos! ;)
Bauer8056 escribió:
MAMC1980 escribió:
KinderRey escribió:Lo malo de estos torneos es que, lejos de crear comunidad Halo en España, la desanima.
Harían falta torneos manco-amateurs, cosas así. Para esto las nuevas funcionalidades de Xbox Live pueden ayudar, ya veremos.



Yo quería dejar una propuesta, ya se lo he dicho a algún miembro de la organización del torneo,y voy a hacer la propuesta más formalmente. Y quisiera hacer constancia aquí para saber vuestra opinión. Creo que puede ser interesante un formato en el cuál, gente experimentada como por ejemplo es Demen, Gantz,etc creen cada uno un equipo con tres integrantes manco amateurs [qmparto] más él y les enseñe un poco a competir, los callouts, jugar en equipo etc etc, crear unos 8 equipos o los que se estime oportuno y crear un torneo para tal efecto, creo sinceramente que puede ser un formato interesante para hacer comunidad en halo. Porque evidentemente, alguien con vena competitiva y que entre a participar en un torneo por primera vez, lleva un susto de los buenos con vosotros que llevais toda la vida en Halo.Yo por mi parte en mi clan tenéis a gente para reclutar incluso para tres o cuatro equipos por lo menos [fiu]

No se puede hacer un torneo forzando equipos XD Otra cosa es en las listas de juego públicas, por lo general poca gente del torneo o conocida por eol se va a negar a jugar contigo le invitas, y si ves que no puedes seguirle el ritmo, en listas sociales o partidas personalizadas también se puede disfrutar y aprender entre gente de distinta nivel, que no necesariamente tiene que ser el campeón del torneo para que puedas aprender. De los mas pros puedes ver videos como el de ayer o en las retransmisiones de los torneos USA y vas viendo su manera de proceder

La clave para ganar a los más altos niveles en Halo (algo que yo no persigo a dia de hoy) está en tener un equipo con el que te comuniques y que te entiendas, y eso te lo has de currar tú primero con tu habilidad y segundo ( pero más importante) buscando y creando conjuntamente un equipo con el que tengas una dinámica de grupo guay.

Y lo digo como semimanco XD a mi lo que me falla es la interacción con los teammates sobretodo. Pero no hace falta estar en la élite para disfrutar del competitivo :) conocer gente, cooperar con ella e ir mejorando poco a poco es lo bueno y estimulante de este juego (un "galáctico" está bastante limitado si no está con un equipo en el que fluya la comunicación, y un torpe puede derrotar a Goliat si trabaja en equipo con éxito) apartir de ahí tú decides hasta donde quieres llegar, y según tu objetivo, tratar de mejorar individual y conjuntamente. Con calma porque hay muchisímos ámbitos (precision, comunicacion de equipo, conocerse mapas...) y muchísimo recorrido en cada uno de ellos para mejorar. No hay que desmotivarse si un equipo de más nivel te pasa por encima. Halo es como la vida, el camino al éxito está lleno de obstáculos, pero por ello es tan gratificante, sobretodo cuando lo compartes con tu compañero XD


Todas las cosas que comentas las afirmo 100% que son verdad y las llevo haciendo tiempo, pero no lo decía por estar desanimado ni mucho menos( se aprende d la derrota, de la victoria poco), teniamos bastante claro que vamos a los torneos a hacer comunidad, mucha gente ya nos conoce de anteriores torneos,pero que toméis como nota y no lo digo por mi ya que yo voy a seguir jugando donde sea a Halo y gears competitivo, que la gente juega estos torneos y se desmotiva y se va por la descompensación tremenda que hay de equipos. Era una propuesta solamente y con intención de que crezca la comunidad competitiva de halo, que desde luego con este formato de torneos se ve claramente que no va a crecer, aunque soy el primero y eso lo sabe todo el mundo claramente que me conocen ya un montón por ahí que apoyo y doy gracias por crear este torneo y los que vengan. Por lo tanto por eso hago esa propuesta, si se puede bien o si no parecido igual, el caso es hacer que no se marche la gente y se divierta

Con respecto a jugar de diario como dices, te puedo decir que juego a diario con muchísima gente del mundillo del halo que me sacan mucho nivel y no es para nada gratificante ni divertido porque solo ves tu muñeco en el suelo constantemente,( es mucho mejor jugar con gente de tu nivel o parecido para divertirse) yo juego igual porque lo que me importa es conocer gente y disfrutar de una comunidad

Por cierto si lee esto algun capitan de un equipo, comunidad o clan de halo que quiera echarse unas privadas que avise y se ponga en contacto conmigo, que por supuesto que se acepta.
La descompensacion es algo que ahí está y en lo que se trabajará para solucionar, y seguro que podrá montarse algo espectacular y divertido para todo el mundo en el futuro que es lo que todos queremos, lo único que quería decir es que forzar equipos mezclados no parece viable ni natural, hay vías que harían más divertido el juego para todos como dices sin tener que recurrir a eso, como las que apuntan szasz y gantz.

Es un primer torneo que está organizado por la propia comunidad y cuando es lanprimera vez hay cosas que no se pueden prever pues antes no se habían confrontado los participantes, seguro que mejorará en posteriores con la experiencia adquirida y mejorará para todo el mundo!! :D
Bauer8056 escribió:La descompensacion es algo que ahí está y en lo que se trabajará para solucionar, y seguro que podrá montarse algo espectacular y divertido para todo el mundo en el futuro que es lo que todos queremos, lo único que quería decir es que forzar equipos mezclados no parece viable ni natural, hay vías que harían más divertido el juego para todos como dices sin tener que recurrir a eso, como las que apuntan szasz y gantz.

Es un primer torneo que está organizado por la propia comunidad y cuando es lanprimera vez hay cosas que no se pueden prever pues antes no se habían confrontado los participantes, seguro que mejorará en posteriores con la experiencia adquirida y mejorará para todo el mundo!! :D



Por supuesto Bauer, , no me toméis nada a mal, mis comentarios son constructivos(como sugerencia y como portavoz de gente que demanda este tipo de cosas), sé de buena fe, que es un lujo lo que esta organizando HCS Spain, y estoy muy agradecido.
Lo que quiero es que todo el mundo disfrute de este juegazo como se merece y que algun día se pueda jugar torneos incluso por divisiones de nivel (menuda Quimera, pero cuanto se iba a disfrutar con dispustas por ascensos y descensos etc, te imaginas?)


EDITO:
por poner un ejemplo mismamente podemos empezar por los resultados de este torneo y poner dos divisiones, la de los 4 primeros y la de los 4 ultimos, generar dos torneos y que se apunten nuevos equipos a donde estimen oportuno la organizacion
O hacer como en la Pro League, que una vez salen los primeros resultados se hacen brackets de ganador y perdedor. Los perdedores juegan entre ellos y el que gane pasa a la siguiente ronda del bracket. Los ganadores juegan y los que pierden se bajan al perdedor y juegan de nuevo vs los que estaban allí y así sucesivamente hasta la final.

Así todos juegan mas partidas y es mas divertido.

Es una idea para otro torneo [beer]
El problema como siempre es España y el mal gusto de los jugadores, tristisimo ver los juegos que hay en la LVP :-| Y todos version PS4 claro [tomaaa] Hasta el Smash veo que han quitado, en fin, lamentable.

Suerte que existe ESL, espero que le den bastante bola a Gears 4.
Bolez escribió:O hacer como en la Pro League, que una vez salen los primeros resultados se hacen brackets de ganador y perdedor. Los perdedores juegan entre ellos y el que gane pasa a la siguiente ronda del bracket. Los ganadores juegan y los que pierden se bajan al perdedor y juegan de nuevo vs los que estaban allí y así sucesivamente hasta la final.

Así todos juegan mas partidas y es mas divertido.

Es una idea para otro torneo [beer]


Todos en Halo conocen perfectamente el formatod que dices.

Yo me relajaría porque según ellos es el primer torneo para ver que tal era la recepción y por eso era todo tan directo y sin doble eliminación siquiera.
Esta bien claro q la gente de hcs spain va a poner mucho de su parte para que se cree comunidad y se agradece un montón.
Yo siempre y cuando luego haya finales de consolación o algún sistema para jugar las mismas partidas que los buenos me parece bien.
En el torneo del EOL comí bastante pero me lo pasé en general bastante bien.
Esta noche van a retransmitir la semifinal que juega mi equipo (Triforce Halo) contra el equipo de Give me da SNIPAH, que entre sus filas tienen a leyendas tales como Dshot y Arcano... Lo más seguro es que nos metan una paliza, pero intentaremos dar la cara como podamos y sea cual sea el resultado podéis seguirlo en directo a partir de las 22:30h en el canal de twitch que tienen los chicos de HCS Spain.

Saludos!
GantZ5 escribió:Esta noche van a retransmitir la semifinal que juega mi equipo (Triforce Halo) contra el equipo de Give me da SNIPAH, que entre sus filas tienen a leyendas tales como Dshot y Arcano... Lo más seguro es que nos metan una paliza, pero intentaremos dar la cara como podamos y sea cual sea el resultado podéis seguirlo en directo a partir de las 22:30h en el canal de twitch que tienen los chicos de HCS Spain.

Saludos!


Intentaré verlo!.
yo estaré por ahí ojeando el stream, se os escuchará a algún equipo o es solo retransmisión del partido?
Folguee escribió:yo estaré por ahí ojeando el stream, se os escuchará a algún equipo o es solo retransmisión del partido?

Estará In3rci4 comentando (un veterano de Halo con experiencia comentando partidas).
El stream de la semifinal del torneo 4v4 en español comentada empieza en 20min aquí

https://www.twitch.tv/hcs_spain

Echadle un ojo y compartid con los amigos haleros pls. Que vean que hay apoyo y gente interesada en que crezca el Halo.
Demen H escribió:El stream de la semifinal del torneo 4v4 en español comentada empieza en 20min aquí

https://www.twitch.tv/hcs_spain

Echadle un ojo y compartid con los amigos haleros pls. Que vean que hay apoyo y gente interesada en que crezca el Halo.


Vamos, que estoy frito por que empiece!!!
Al final he visto el streaming en diferido,bastante igualada la primera partida de captura la bandera hasta los minutos finales
10721 respuestas