Halo 5

Torneo FFA EOL para el lunes/martes de la semana que viene, quedan unas 5 plazas !

hilo_torneo-eol-halo-5-ffa_2179694
Acabo de comprar el Halo MCC y el Halo 5 y quería saber en que orden jugarlo, es decir al terminar el primero continua en el segundo o van desordenado como es el caso de Metal Gear.
feria88 escribió:Acabo de comprar el Halo MCC y el Halo 5 y quería saber en que orden jugarlo, es decir al terminar el primero continua en el segundo o van desordenado como es el caso de Metal Gear.


Halo 1-5 sigue un orden cronologico, no te preocupes.

Por otro lado está el Halo Reach cuyos eventos tienen lugar antes de Halo 1, pero se recomienda jugarlo después del Halo 3
Bauer8056 escribió:
feria88 escribió:Acabo de comprar el Halo MCC y el Halo 5 y quería saber en que orden jugarlo, es decir al terminar el primero continua en el segundo o van desordenado como es el caso de Metal Gear.


Halo 1-5 sigue un orden cronologico, no te preocupes.

Por otro lado está el Halo Reach cuyos eventos tienen lugar antes de Halo 1, pero se recomienda jugarlo después del Halo 3


Como te dice el compañero, y si tienes el ODST transcurre entre el 2 y el 3.
También te recomiendo el Reach después de jugar al 3.
Ruda46 escribió:
Bauer8056 escribió:
feria88 escribió:Acabo de comprar el Halo MCC y el Halo 5 y quería saber en que orden jugarlo, es decir al terminar el primero continua en el segundo o van desordenado como es el caso de Metal Gear.


Halo 1-5 sigue un orden cronologico, no te preocupes.

Por otro lado está el Halo Reach cuyos eventos tienen lugar antes de Halo 1, pero se recomienda jugarlo después del Halo 3


Como te dice el compañero, y si tienes el ODST transcurre entre el 2 y el 3.
También te recomiendo el Reach después de jugar al 3.

He estado buscando información del ODST que dices y he visto que está en la store por 5€ pero aparece como un añadido para el Halo MCC, ¿es retrocompatible o solo funciona junto al Halo MCC?.
También he visto el Halo Reach que dice el compañero, ese si es retrocompatible pero no voy a pagar los 25€ que aparece en la store.
El Reach de segunda manopor algo estilo wallapop lo deberias encontrar por menos de 10 eur facil.
va gente apuntaros al torneo que han colgado arriba y nos echamos una risas

hilo_torneo-eol-halo-5-ffa_2179694
Después de mucho esfuerzo he conseguido llegar a Diamante 4 jugando solo. A ver si puedo dar ese ultimo empujón y meterme en Onyx antes de que termine esta temporada [sonrisa]
Bolez escribió:Después de mucho esfuerzo he conseguido llegar a Diamante 4 jugando solo. A ver si puedo dar ese ultimo empujón y meterme en Onyx antes de que termine esta temporada [sonrisa]


Tiene mucho mérito.

Yo jugando solo y no tengo narices a pasar de Oro 6...
feria88 escribió:He estado buscando información del ODST que dices y he visto que está en la store por 5€ pero aparece como un añadido para el Halo MCC, ¿es retrocompatible o solo funciona junto al Halo MCC?.
También he visto el Halo Reach que dice el compañero, ese si es retrocompatible pero no voy a pagar los 25€ que aparece en la store.


El ODST salió más tarde para la MCC, lo regalaron a los que la habían comprado para compensar por los problemas que tenia el juego. En la store lo tienes barato como añadido de la MCC, es parte de la MCC no cuenta como retrocompatible. El reach no está en la MCC, ese tendrías que jugarlo retrocompatible. Lo tendrás barato seguro buscándolo físico en alguna tienda.
Apuntaros al FFA gente.

Conoceréis gente española de diferente niveles para jugar otros días, lo pasaréis bien e impulsaréis la actividad del juego...


Go!
Demen H escribió:Apuntaros al FFA gente.

Conoceréis gente española de diferente niveles para jugar otros días, lo pasaréis bien e impulsaréis la actividad del juego...


Go!


Es que entre que estamos en verano y el torneo además es en finde...

A ver si coincidimos un día que desde que te agregué como amigo no hemos jugado todavía una sola partida. ratataaaa [uzi] [uzi]
@mazius01

Cae en fin de semana? Había leído que era lunes y martes.

Si es el fin de semana y el domingo no cae muy tarde me apunto, si no me es imposible por trabajo.
Bolez escribió:@mazius01

Cae en fin de semana? Había leído que era lunes y martes.

Si es el fin de semana y el domingo no cae muy tarde me apunto, si no me es imposible por trabajo.


Es lunes y martes
Es verdad es Lunes y Martes. Lo que es el finde es una party con otra gente. Qué lío jajaja.

A todo esto quizás salga antes de currar al final y si que me pueda apuntar al torneo...
@MAMC1980

Imposible apuntarme, una pena :(

PD: Os estoy enviando agregando al Live a todos, soy RealChrono.
Bolez escribió:@MAMC1980

Imposible apuntarme, una pena :(

PD: Os estoy enviando agregando al Live a todos, soy RealChrono.


ok genial nos vemos en el halo [beer]
MAMC1980 escribió:
Bolez escribió:@MAMC1980

Imposible apuntarme, una pena :(

PD: Os estoy enviando agregando al Live a todos, soy RealChrono.


ok genial nos vemos en el halo [beer]


Cuando quieras echarte una avisa, que hasta las 15:00 estoy disponible [beer]
Bolez escribió:
MAMC1980 escribió:
Bolez escribió:@MAMC1980

Imposible apuntarme, una pena :(

PD: Os estoy enviando agregando al Live a todos, soy RealChrono.


ok genial nos vemos en el halo [beer]


Cuando quieras echarte una avisa, que hasta las 15:00 estoy disponible [beer]


juego a ultima hora de la tarde normalmente a partir de las 20:30 puedo quedar, y si queréis quedar un día un poco antes, puedo desde las 19:30
@MAMC1980

Yo trabajo mañana y tardes con horario partido, hasta las 22:30 no llego y por las mañanas empiezo a las 5:30, así que solo puedo entre las 10:30 y las 15:00.

Los fines de semana puedo a cualquier hora (de momento).
Bolez escribió:@MAMC1980

Yo trabajo mañana y tardes con horario partido, hasta las 22:30 no llego y por las mañanas empiezo a las 5:30, así que solo puedo entre las 10:30 y las 15:00.

Los fines de semana puedo a cualquier hora (de momento).



Ya coincidiremos que hasta las 23:30 mas o menos suelo estar [bye]
Hola. Tengo una duda con el cooperativo. ¿Es que no se puede buscar una partida coop al azar? Tienes que crear el grupo con amigos a la fuerza? Es que no veo la opción por ningún sitio, y de todos mis amigos ninguno juega a Halo ahora mismo y me gustaría pasar la campaña en coop legendario...
No hay matchmaking para la campaña, a ver si un compi eoliano puede coincidir contigo :-D
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
sergei escribió:Hola. Tengo una duda con el cooperativo. ¿Es que no se puede buscar una partida coop al azar? Tienes que crear el grupo con amigos a la fuerza? Es que no veo la opción por ningún sitio, y de todos mis amigos ninguno juega a Halo ahora mismo y me gustaría pasar la campaña en coop legendario...


A mi igualmente me interesa pasar la campaña coop en la misma dificultad.
Procedí a enviarte la invitación en el Live. A ver si coincidimos en algún momento.
Hola busco gente para jugar el Halo, hoy me puse a jugar y solo es un imposible

gametarg Deathkonen

edad 34 tacos

juego poco, pero cuando juego quiero ganar!! ratataaaa
@deathkonen

Hace 15 ninutos o asi me mandaste invitación para jugar, verdad? Eché la ultima y ahora voy a la cama. Mañana te mando solicitud del Live y le damos [beer]
deathkonen escribió:Hola busco gente para jugar el Halo, hoy me puse a jugar y solo es un imposible

gametarg Deathkonen

edad 34 tacos

juego poco, pero cuando juego quiero ganar!! ratataaaa


Yo juego solo y se puede ganar eh jejeje.

Mi gt: mazius01elamo
El que me quiera añadir para darle a la campaña o multi que lo haga. GT: AcKoR

Estoy terminando Quantum Break, en cuanto lo haga que no tardare ya mucho sigo con Halo 5 jeje.
Por fin subí a Onyx, ya puedo dejar de jugar a Halo 5 tranquilo [buuuaaaa]

Que sufrimiento de última partida, he sacado hasta capturas para recordar este día si no vuelvo a llegar. Voy a tomarme un te o una tila para relajarme un poco [+risas]
Bolez escribió:Por fin subí a Onyx, ya puedo dejar de jugar a Halo 5 tranquilo [buuuaaaa]

Que sufrimiento de última partida, voy a tomarme un te o una tila para relajarme un poco [+risas]


Me da miedo jugar contigo...

Yo soy platino 1 ahora y es lo máximo que he conseguido de momento.
mazius01 escribió:
Bolez escribió:Por fin subí a Onyx, ya puedo dejar de jugar a Halo 5 tranquilo [buuuaaaa]

Que sufrimiento de última partida, voy a tomarme un te o una tila para relajarme un poco [+risas]


Me da miedo jugar contigo...

Yo soy platino 1 ahora y es lo máximo que he conseguido de momento.


Hace 1 mes era platino 4... No creas que soy nada del otro mundo, solo que he tenido suerte con los grupos [beer]

PD: Un placer jugar con metalato, mazius y gantz. Muy divertido, a ver si repetimos [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HALO 5 recibirá nuevos contenidos en el futuro.

http://www.vandal.net/noticia/135067897 ... el-futuro/

"Cosas sobre las que todavía no hemos hablado. Cosas que he visto y que creo que os gustarán. Estas y otras cosas están en desarrollo, así que, resumiendo, hay más contenidos en camino. Podéis estar tranquilos".


Imagen
Como era de esperar U4X (FAB eSports) destrozando a todo equipo que se le pone por delante. No ha cedido ni un solo mapa en cuartos y en semis y tiene pinta de que va a ser igual en la final, sea XMEN o Vibe.

Tengo ganas de verlos vs los equipos de NA.

Para el que le interese ahora empezara la semi del bracket perdedor y un poco mas tarde la final de la EU Pro League Finals.
He intentado pasarme el Halo en la MCC pero se me hace muy pesado...
La cosa es que estando a 20 euros este me tienta porque quizás con gráficos actuales y jugabilidas más moderna sí que me guste. Y más si sumamos el competitivo que creo que es bueno y de los creadores del de Destiny que es un competitivo que me encanta.

Qué me recomendáis?
Pues al final Jimbo & co le ha conseguido sacar 2 mapas a FAB.

He sacado 3 cosas claras de esta Pro League:

1- Que FAB ha demostrado ser el mejor equipo de Europa.
2- Que como Jimbo es mejor en LAN, Respectful baja prestaciones (para mi la decepción, tenia grandes esperanzas con el y no ha sido ni el mejor de FAB).

3- Que Jimbo debe deshacerse de Chalkie y Ramirez, ya sea pillando a los Buck o a Batchford y otro por ahí.

La semana que viene tocan los NA con el Relegation de Optic y Liquid.

Bonus track: Épica esa Fortaleza de WarLord marcándose un 0 - 0 - 10 [carcajad] [carcajad]
herkris escribió:He intentado pasarme el Halo en la MCC pero se me hace muy pesado...
La cosa es que estando a 20 euros este me tienta porque quizás con gráficos actuales y jugabilidas más moderna sí que me guste. Y más si sumamos el competitivo que creo que es bueno y de los creadores del de Destiny que es un competitivo que me encanta.

Qué me recomendáis?


Que Halo 5 no está parido por los creadores de Destiny. Ya quisieran éstos últimos... XD
KinderRey escribió:
herkris escribió:He intentado pasarme el Halo en la MCC pero se me hace muy pesado...
La cosa es que estando a 20 euros este me tienta porque quizás con gráficos actuales y jugabilidas más moderna sí que me guste. Y más si sumamos el competitivo que creo que es bueno y de los creadores del de Destiny que es un competitivo que me encanta.

Qué me recomendáis?


Que Halo 5 no está parido por los creadores de Destiny. Ya quisieran éstos últimos... XD


Son de Bungie los 2, pero de todas maneras eso me es un poco indiferente en este caso...
Solo quiero saber si es recomendable comprarlo
@herkris Halo 5 es de 343 Industries, no tiene nada que ver con Bungie (gracias a Dios). Así que seguramente te guste más que los primeros aunque no te enterarás de nada si no has jugado los anteriores.
metalacran escribió:@herkris Halo 5 es de 343 Industries, no tiene nada que ver con Bungie (gracias a Dios). Así que seguramente te guste más que los primeros aunque no te enterarás de nada si no has jugado los anteriores.


Llevas razón. Fallo mío que me empeciné con que era de Bungie igual que los primeros.
Qué diferencias tiene con los primeros?? Puedo buscarme algún resumen de la historia y listo a disfrutar del juego
@herkris aparte de los muchos años... los primeros son muy repetitivos, pero la historia de la saga está bien (aunque cuesta pillar el rollo). Lógicamente puedes pasar de todo eso y como shooter está de 10, aunque corto.
metalacran escribió:@herkris aparte de los muchos años... los primeros son muy repetitivos, pero la historia de la saga está bien (aunque cuesta pillar el rollo). Lógicamente puedes pasar de todo eso y como shooter está de 10, aunque corto.


Soy mucho de online también y si estoy bien informado el online de este Halo es muy bueno no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herkris escribió:
metalacran escribió:@herkris aparte de los muchos años... los primeros son muy repetitivos, pero la historia de la saga está bien (aunque cuesta pillar el rollo). Lógicamente puedes pasar de todo eso y como shooter está de 10, aunque corto.


Soy mucho de online también y si estoy bien informado el online de este Halo es muy bueno no?


Para mi el mejor de toda la saga, es impresionante y a 60 fps como rocas.
herkris escribió:
metalacran escribió:@herkris aparte de los muchos años... los primeros son muy repetitivos, pero la historia de la saga está bien (aunque cuesta pillar el rollo). Lógicamente puedes pasar de todo eso y como shooter está de 10, aunque corto.


Soy mucho de online también y si estoy bien informado el online de este Halo es muy bueno no?


A la espera del Gears 4, no creo que vayas a ver un multi mejor que el de H5 y además todo el contenido gratuito, nada de seasons pass ni ese tipo de cosas.

Eso si, preparate, porque Halo tiene el multi mas exigente entre los shooters.
Sitio en página 1000 para recordar uno de los shooters de los que he disfrutado más!!!
1000 paginas para este juegazo tan maltratado por estos lares.
Felicidades
Como pequeño homenaje a estas 1.000 páginas de este juegazo, merecidas por su prodigioso online, difícil de soltar, con sus 60 FPS inalterables pase lo que pase, con servidores dedicados, con jugabilidad perfecta, con modos para aburrir, elevando este Halo 5 la fórmula Halo y su online a la absoluta perfección..., dejo algunas capturas que hice en su momento extraídas del online, todas de Arena ("superfiesta" y "todos contra todos" básicamente):

Las 5 primeras en abierto, y el resto en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulas esas capturas [amor]

Mi granito de arena a estas 1000 páginas:

Agradeciendo a los chicos de HCS SPAIN, dejo aquí su twitter para que os apuntéis a su torneo de halo ( con premios incluídos por participar mediante sorteo)

https://twitter.com/HCS_Spain?lang=es
Para el que le interese hace un rato empezó la NA Pro League Finals con CLG vs C9 ( Renegades).

Se puso C9 2 - 0 y ahora van empatados. Es al mejor de 7.

Después le seguirá el NV vs E6.
10721 respuestas