Halo 5

También se lanzaron skins de tres equipos profesionales de Halo para ayudarlos. El precio me parece algo exagerado en dólares pero en la tienda de Argentina es un regalo.

Imagen

Imagen

Imagen
madre mia cuantas cosas desde la ultima vez que juege... creo que no habia entrado desde que pusieron Forge y solo entre por ver el modo [+risas]

A ver si me animo y pruebo el modo este nuevo [sonrisa]
Yo estoy desde anoche enganchadísimo al modo Warzone firefight.

El modo Warzone como tal me parecía muy caótico.

Eso sí tengo que cambiar el chip que me pienso que los jefes son como en el modo campaña y claro somos 8 jugadores y voy a lo bestia con la escopeta o el rifle... requiere de mucha más cooperación de lo que parece. [looco] [looco] [looco]
Alguien sabe si hay que hacer algo para bajarlo? Soy gold y solamente me aparece para comprar a 35€.. Pero no gratis.. Me tiene esto un poco mosca Jaja

Saludos
kakaroto296 escribió:Alguien sabe si hay que hacer algo para bajarlo? Soy gold y solamente me aparece para comprar a 35€.. Pero no gratis.. Me tiene esto un poco mosca Jaja

Saludos


Hazlp desde la consola, ahí si aparece gratis.
Ya he ganado 10 en tiroteo y no se si seguiran dando sobres de oro y plata. Creo que con condecoraciones si
En que bazar lo puedo encontrar más barato con la oferta Actual?
He vuelto a jugar después de varios meses y he observado que la ubicación de las armas ha cambiado en muchas fases por lo que me toca volver a aprenderlas.

Por otro lado, ¿es cosa mía o el rifle tormenta no es ni la mitad de efectivo que antes?
Solo e podido jugar una partida,pero de comexion un 10 va fino fino
el juego te lo quitan cuando acabe el plazo no? alguien lo sabe [boma] [boma] [boma] [boma]
Miguiman escribió:En que bazar lo puedo encontrar más barato con la oferta Actual?

Sudáfrica, 12€ aprox. hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

ronal66 escribió:el juego te lo quitan cuando acabe el plazo no? alguien lo sabe [boma] [boma] [boma] [boma]

Obviamente. Se supone que no podrás iniciarlo.

-----

Por cierto que han dicho en el twitter oficial de HALO que extienden la fecha un día más, hasta el 6J :P
https://twitter.com/Halo/status/748684614101704704

Yo soy manquísima en Halo, pero para hacer la campaña espero que me dé tiempo. Voy por la quinta misión.
DeSi-DS escribió:
Miguiman escribió:En que bazar lo puedo encontrar más barato con la oferta Actual?

Sudáfrica, 12€ aprox. hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

ronal66 escribió:el juego te lo quitan cuando acabe el plazo no? alguien lo sabe [boma] [boma] [boma] [boma]

Obviamente. Se supone que no podrás iniciarlo.

-----

Por cierto que han dicho en el twitter oficial de HALO que extienden la fecha un día más, hasta el 6J :P
https://twitter.com/Halo/status/748684614101704704

Yo soy manquísima en Halo, pero para hacer la campaña espero que me dé tiempo. Voy por la quinta misión.


12E el juego entero? Yo lo veo por unos 23e en sudafrica...
AndresMC escribió:
DeSi-DS escribió:
Miguiman escribió:En que bazar lo puedo encontrar más barato con la oferta Actual?

Sudáfrica, 12€ aprox. hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

ronal66 escribió:el juego te lo quitan cuando acabe el plazo no? alguien lo sabe [boma] [boma] [boma] [boma]

Obviamente. Se supone que no podrás iniciarlo.

-----

Por cierto que han dicho en el twitter oficial de HALO que extienden la fecha un día más, hasta el 6J :P
https://twitter.com/Halo/status/748684614101704704

Yo soy manquísima en Halo, pero para hacer la campaña espero que me dé tiempo. Voy por la quinta misión.


12E el juego entero? Yo lo veo por unos 23e en sudafrica...

Pues estará desactualizada la wiki entonces.
DeSi-DS escribió:
Miguiman escribió:En que bazar lo puedo encontrar más barato con la oferta Actual?

Sudáfrica, 12€ aprox. hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

ronal66 escribió:el juego te lo quitan cuando acabe el plazo no? alguien lo sabe [boma] [boma] [boma] [boma]

Obviamente. Se supone que no podrás iniciarlo.

-----

Por cierto que han dicho en el twitter oficial de HALO que extienden la fecha un día más, hasta el 6J :P
https://twitter.com/Halo/status/748684614101704704

Yo soy manquísima en Halo, pero para hacer la campaña espero que me dé tiempo. Voy por la quinta misión.


Gracias! ;)
Qué jodidamente difícil es derrotar al Grunt gigante además de tener una voz diabólica (latino). Le das con todo pero no se muere nunca xD.
AndresMC escribió:
DeSi-DS escribió:
Miguiman escribió:En que bazar lo puedo encontrar más barato con la oferta Actual?

Sudáfrica, 12€ aprox. hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

ronal66 escribió:el juego te lo quitan cuando acabe el plazo no? alguien lo sabe [boma] [boma] [boma] [boma]

Obviamente. Se supone que no podrás iniciarlo.

-----

Por cierto que han dicho en el twitter oficial de HALO que extienden la fecha un día más, hasta el 6J :P
https://twitter.com/Halo/status/748684614101704704

Yo soy manquísima en Halo, pero para hacer la campaña espero que me dé tiempo. Voy por la quinta misión.


12E el juego entero? Yo lo veo por unos 23e en sudafrica...


Justo acabo de verlo, sale sobre 23€, una pena
gonzaloJFK escribió:Qué jodidamente difícil es derrotar al Grunt gigante además de tener una voz diabólica (latino). Le das con todo pero no se muere nunca xD.


Es jodido hasta matar los grunts y los soldiers normales. Está muy bien pensado el modo tiroteo en zona de guerra. O haces estrategias o no ganas.
Yo que juego solo en guirilandia solo he ganado 1 partida y habré jugado ya unas 15.
Buenas, alguno sabe si desconectando la consola se podra "alargar" un poco mas el periodo de prueba de juego, yo por si las moscas ya he desconectado la consola de la red para poder jugarme entero el modo historia. :D
lucia22 escribió:Buenas, alguno sabe si desconectando la consola se podra "alargar" un poco mas el periodo de prueba de juego, yo por si las moscas ya he desconectado la consola de la red para poder jugarme entero el modo historia. :D

No, si desconectas la consola no podras iniciarlo por no tener la licencia. Solo te da acceso al juego el gold.
Es igual que los juegos de eaAccess y gold de One que si desconectas la consola no puedes jugar ya que no tienes la licencia, solo una suscricicion (que no se puede comprpbar por no estar en linea) que te da acceso a esos juegos.
Yo lo empecé el viernes por la tarde y voy por la misión 12. Lo veo muy justo, no sé si me dará tiempo a terminarlo antes de que acabe el plazo... [mad]
Ang3l escribió:Yo lo empecé el viernes por la tarde y voy por la misión 12. Lo veo muy justo, no sé si me dará tiempo a terminarlo antes de que acabe el plazo... [mad]

La campaña no es muy larga, no quiero spoilearte pero lo acabas de sobrar.
Cuándo empieza la temporada de Julio?
Entre el viernes y sabado me lo eh pasado en legendario, es por mucho el mas facil de todos los halo, respecto al multi no mucho que decir no me agrado pero en fin, el modo tiroteo muy bueno [+risas]
Yo voy por la misión 8 y llevo 5h, ¿como cuantas dura la campaña?
DeSi-DS escribió:Yo voy por la misión 8 y llevo 5h, ¿como cuantas dura la campaña?


Pues llevas la mitad de misiones, son 14 ó 15. A mí me duró 9 horas en legendaria la primera vez.
UsuriousPower15 escribió:
Ang3l escribió:Yo lo empecé el viernes por la tarde y voy por la misión 12. Lo veo muy justo, no sé si me dará tiempo a terminarlo antes de que acabe el plazo... [mad]

La campaña no es muy larga, no quiero spoilearte pero lo acabas de sobrar.

Voy ahora por la 15. Mañana, cuando vuelva del trabajo por la tarde, continuaré!
En pocos juegos encontraréis tanto mimo y atención al detalle como en éste Halo.
Como muestra las animaciones de las armas (faltan las de recarga que son también muy trabajadas)
https://youtu.be/NYo0WPwa6BI
ramulator escribió:
DeSi-DS escribió:Yo voy por la misión 8 y llevo 5h, ¿como cuantas dura la campaña?


Pues llevas la mitad de misiones, son 14 ó 15. A mí me duró 9 horas en legendaria la primera vez.

Voy por el buen camino entonces :P
Yo había jugado 4 misiones cuando tuve el juego pero me rayé y lo vendí. Ahora en estos días de juego gratuito me he puesto con mi compi @zucarito en cooperativo normal, así que supongo que en pocas horas lo habremos completado sin despeinarnos.
No soy veterana de Halo como para jugar en el máximo nivel de dificultad, de hecho es un universo que me atrae muchísimo pero nada más allá de la campaña, así que prefiero disfrutarla sin sufrir, jeje.
La verdad es que el juego luce espectacular, ya lo dije en su día, que no he visto nada gráficamente comparable a él.
Urogor escribió:Cuándo empieza la temporada de Julio?

Me autocito
Todo el fin de semana sin internet y sin poder jugar a Halo. Estoy con el mono de jugarlo pero antes me tengo que ver la ultima semana de la Pro League. A ver si me da tiempo a todo antes irme a currar [beer]

PD: Rammy, del Open Circuit a sustituir a Royal God por enfermedad. Grande.
Urogor escribió:
Urogor escribió:Cuándo empieza la temporada de Julio?

Me autocito


Han ficho que esta temparada de Junio la iban a alargar más para ver si es mejor tener temporadas más largas.
Para quien no lo haya visto, echad un ojo al tercer mapa del EG vs ALG, el fortalezas en Plaza. Uno de los mejores comebacks de la historia de Halo.
DeSi-DS escribió:
ramulator escribió:
DeSi-DS escribió:Yo voy por la misión 8 y llevo 5h, ¿como cuantas dura la campaña?


Pues llevas la mitad de misiones, son 14 ó 15. A mí me duró 9 horas en legendaria la primera vez.

Voy por el buen camino entonces :P
Yo había jugado 4 misiones cuando tuve el juego pero me rayé y lo vendí. Ahora en estos días de juego gratuito me he puesto con mi compi @zucarito en cooperativo normal, así que supongo que en pocas horas lo habremos completado sin despeinarnos.
No soy veterana de Halo como para jugar en el máximo nivel de dificultad, de hecho es un universo que me atrae muchísimo pero nada más allá de la campaña, así que prefiero disfrutarla sin sufrir, jeje.
La verdad es que el juego luce espectacular, ya lo dije en su día, que no he visto nada gráficamente comparable a él.


Entonces te recomiendo jugar a la trilogía original. Bungie decía que la dificultad "heroica" era la real, y en sus juegos (no sé en los de 343i) en función de la dificultad variaba el nivel de la inteligencia artificial.

En cualquier caso, Halo CE se juega bastante distinto a los siguientes y se puede hacer algo durillo, pero Halo 2 y Halo 3 tienen los mejores enfrentamientos y la mejor IA (esto último con permiso de Reach). Y el universo en aquella cronología es mucho mejor, así que te los recomiendo encarecidamente. En cdkeys creo que The Master Chief Collection sigue a 10€.
Acabado, 13 horas y 34 minutos. Menudo maratón de Halo en 4 días [mad]
@Ang3l

Halo es la verdadera salud, el bienestar, la alegría [sonrisa]
Bolez escribió:Para quien no lo haya visto, echad un ojo al tercer mapa del EG vs ALG, el fortalezas en Plaza. Uno de los mejores comebacks de la historia de Halo.

Buenas! Puedes poner enlace al video? Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:
Bolez escribió:Para quien no lo haya visto, echad un ojo al tercer mapa del EG vs ALG, el fortalezas en Plaza. Uno de los mejores comebacks de la historia de Halo.

Buenas! Puedes poner enlace al video? Gracias y saludos!


https://www.youtube.com/watch?v=2iuG0Y-zzUc

Disfrutalo.
Alguna forma de que salga Clb, me falta jugar 3 para el logro pero nada, creo que se me acabo el tiempo lo dejare en 1190 G [carcajad]
Ang3l escribió:Acabado, 13 horas y 34 minutos. Menudo maratón de Halo en 4 días [mad]

Yo tambien me lo he pasado en 4 dias pero en normal. XD
kikupitu escribió:Yo tambien me lo he pasado en 4 dias pero en normal. XD

Yo también en normal, y hay fases que he tenido que repetir montones de veces. Si lo juego en legendario no acabo ni la misión 1 [mad]
Alguien para jugar el Cooperativo? [beer]
GT: PayaStyle
Tres partidas seguidas donde un compañero de equipo abandonó al minuto de la partida. Con lo difícil que es rankear solo, me tiene que venir esta racha de compañeros, que curiosamente eran Oro 1 o Oro 2. Traté de llegar a Diamante pero así no se puede. [buuuaaaa]
Buenas noches,
estoy pensando en pillarme el juego (estos días gratis me han molado pero no he podido dedicarle mucho tiempo).
La pregunta es: ¿vale la pena comprar la versión deluxe? ¿físico o digital? ¿tenéis localizado el mejor sitio sin necesidad de mirar en otros bazares/países? ¡Mil gracias!
@Firebat

La edición deluxe (Física) te vendrá con un pack de warzone que vale 25€, un steelbock, chorritarjetas de Locke (calentito) y la figura del Guardian. Así que realmente depende de si te interesa los extra o no.

En cuanto al precio no tengo ni idea, quizá otro compañero pueda ayudarte.

gonzaloJFK escribió:Tres partidas seguidas donde un compañero de equipo abandonó al minuto de la partida. Con lo difícil que es rankear solo, me tiene que venir esta racha de compañeros, que curiosamente eran Oro 1 o Oro 2. Traté de llegar a Diamante pero así no se puede. [buuuaaaa]



Yo lo he conseguido en Arena y Asesino después de sudar como un puerco por ese mismo motivo. Jugar competitivo solo en muchas ocasiones es frustrante, pero no te desanimes, que si yo he podido... [+risas]
Muy muy guapo, gráficamente está a un nivel altísimo y va muy fluido, no he notado bajones.

La campaña me ha gustado, aunque tampoco me ha maravillado. Y el online me ha gustado muuuucho en todos los modos que he jugado. Aunque veo muy lento el movimiento del personaje; esto es por culpa de Titanfall, hace que todos los shooters ahora me parezcan lentos.

En fin, grande Microsoft con este tipo de iniciativas, siempre nos quedará la duda de si lo hacen porque están vendiendo muy poco o porque quieren tratarnos bien, da igual, nosotros ganamos. [beer]
Pues al final me eh sacado los 1250 G menos mal que estoy de vacaciones de la universidad y mi trabajo solo voy por las mañanas [+risas] , ah tenido un logro buggeado al menos mi caso, tenia que pasar una misión sin que nadie muriera pero en guias marca que si esto sucede cargas punto de control y ya, al final tuve que pasarla sin cargar nada de puntos de control [sonrisa]
Estoy viendo el twitch de Spartan y se le acaba de poner a actualizar la One en medio de una arena. Que risas con el chat del canal [carcajad]
Pakonabo escribió:En fin, grande Microsoft con este tipo de iniciativas, siempre nos quedará la duda de si lo hacen porque están vendiendo muy poco o porque quieren tratarnos bien, da igual, nosotros ganamos. [beer]

Desdeluego. Yo aprovechando los "Días de juego gratis" lo he retomado en cooperativo, ya que lo tuve y había hecho las 4 primeras misiones, pero me rayé de él y lo vendí.
No soy muy de la saga, solo me había pasado anteriormente el 3, pero me ha parecido gráficamente insuperable en lo que va de generación, está a otro nivel.
La campaña cortita, unas 8 horas en total, pero muy disfrutable, y más gratis :P. Y el online pues no es para mi. Ahí quedará.
Alguien sabe si hoy a las 12 ya se acaba???
Yo aún estoy jugándolo!
10721 respuestas