Demen H escribió:El competitivo de Halo vivió sus mejores días con Halo 2 y Halo 3. Ahí movía un montón y MLG quería todos sus derechos.
¿En USA o en el mundo?. Este Halo veo que se está expandiendo. En la HWC se incluyó a latinoamerica y ahora con HCS, podemos ver partidas en la semana de USA y de Europa.
En mi opinión deberían agregar algunas cosas para juntar más a la comunidad o atrapar a la gente en el competitivo
- Poder ver partidas desde el juego.
Este es algo para mi esencial, ya que puedes elegir a tu jugador favorito y seguirlo durante toda la partida. En el Counter-Strike se usaba el hltv y ponias la dirección de IP del hltv del servidor y podías disfrutar tranquilamente de la partida en vivo. Esto sería una pasada poder implementar e incluso para los torneos más pequeños, como nacionales o de una determinada región, la gente podría acceder fácilmente a ellas y poder disfrutarla.
- Demos
En Halo está el modo cine pero sería genial que las partidas guardadas en el modo cine, se pueda subir en una sección del juego y poder compartirla. Esto da una posibilidad de poder ver las partidas que nos perdimos e incluso estudiar las estrategias de los equipos e incluso aprender de ellos.
- Una página dedicada al 100% al eSports de Halo. En HLTV.org por ejemplo están los carteles con horarios de las próximas partidas, estadísticas de los equipos y jugadores, demos, noticias, rankings, fechas de próximos torneos.
Otras cosas que me gustaría que se pudieran implementar pero esto para mejorar la comunidad del juego.
- Filtros por región.
Sin duda sería de agradecer, por temas de ping o para poder encontrar gente que habla el mismo idioma.
- Que se puedan alquilar servidores de los modos sociales.
Esto para mi sería un punto muy a favor. Ya que la gente puede encontrarse a gente del mismo país en un servidor o del mismo idioma. Sería un puntazo tener un servidor de Warzone de X país, para que la gente se vaya conociendo.
- Halo waypoint debería tener un foro dedicado al idioma español. Sería bonito que el foro oficial de Halo aceptara esto, así podríamos compartir opiniones, videos, hablar sobre el competitivo en un solo lugar.
Esa es mi humilde opinión y que viva Halo.