Halo 5

El competitivo de Halo vivió sus mejores días con Halo 2 y Halo 3. Ahí movía un montón y MLG quería todos sus derechos. Ahora 0 soporte de otras ligas que no sean ESL-HCS(343).

Están intentando devolverle la gloria y en mi opinión a pesar de modificar en parte la jugabilidad clásica Halo 5 es un juegazo y perfecto para competiciones.

Llevo "compitiendo" y viendo a los grandes desde 2010 y nada en consolas se equipara a esta saga para esports.



[beer]
Me ha pasado unas 3 veces que el juego se me cierra y me devuelve al menú de la consola.

¿Le pasa a mas gente?

Es para ver si es un fallo de la consola, del disco duro o del propio juego.

Una de las veces he visto que ha salido el mensaje de que ha detectado del disco duro (como cuando enciendes la consola) después de salirse del juego, por lo que no se si podrá estar tocado (aunque debería haber salido todas las veces y no lo ha hecho)
sabueXo escribió:Me ha pasado unas 3 veces que el juego se me cierra y me devuelve al menú de la consola.

¿Le pasa a mas gente?

Es para ver si es un fallo de la consola, del disco duro o del propio juego.

Una de las veces he visto que ha salido el mensaje de que ha detectado del disco duro (como cuando enciendes la consola) después de salirse del juego, por lo que no se si podrá estar tocado (aunque debería haber salido todas las veces y no lo ha hecho)


Yo no he conseguido jugarlo. Al entrar a los pocos segundos me hecha al menu de xbox. He probado de todo. La mande al sat y dijeron que no le ocurria nada. Me dado por vencido.
Demen H escribió:El competitivo de Halo vivió sus mejores días con Halo 2 y Halo 3. Ahí movía un montón y MLG quería todos sus derechos.


¿En USA o en el mundo?. Este Halo veo que se está expandiendo. En la HWC se incluyó a latinoamerica y ahora con HCS, podemos ver partidas en la semana de USA y de Europa.

En mi opinión deberían agregar algunas cosas para juntar más a la comunidad o atrapar a la gente en el competitivo

- Poder ver partidas desde el juego.
Este es algo para mi esencial, ya que puedes elegir a tu jugador favorito y seguirlo durante toda la partida. En el Counter-Strike se usaba el hltv y ponias la dirección de IP del hltv del servidor y podías disfrutar tranquilamente de la partida en vivo. Esto sería una pasada poder implementar e incluso para los torneos más pequeños, como nacionales o de una determinada región, la gente podría acceder fácilmente a ellas y poder disfrutarla.

- Demos
En Halo está el modo cine pero sería genial que las partidas guardadas en el modo cine, se pueda subir en una sección del juego y poder compartirla. Esto da una posibilidad de poder ver las partidas que nos perdimos e incluso estudiar las estrategias de los equipos e incluso aprender de ellos.

- Una página dedicada al 100% al eSports de Halo. En HLTV.org por ejemplo están los carteles con horarios de las próximas partidas, estadísticas de los equipos y jugadores, demos, noticias, rankings, fechas de próximos torneos.

Otras cosas que me gustaría que se pudieran implementar pero esto para mejorar la comunidad del juego.

- Filtros por región.
Sin duda sería de agradecer, por temas de ping o para poder encontrar gente que habla el mismo idioma.

- Que se puedan alquilar servidores de los modos sociales.
Esto para mi sería un punto muy a favor. Ya que la gente puede encontrarse a gente del mismo país en un servidor o del mismo idioma. Sería un puntazo tener un servidor de Warzone de X país, para que la gente se vaya conociendo.

- Halo waypoint debería tener un foro dedicado al idioma español. Sería bonito que el foro oficial de Halo aceptara esto, así podríamos compartir opiniones, videos, hablar sobre el competitivo en un solo lugar.

Esa es mi humilde opinión y que viva Halo. [beer]
gonzaloJFK escribió:
Demen H escribió:El competitivo de Halo vivió sus mejores días con Halo 2 y Halo 3. Ahí movía un montón y MLG quería todos sus derechos.


¿En USA o en el mundo?. Este Halo veo que se está expandiendo. En la HWC se incluyó a latinoamerica y ahora con HCS, podemos ver partidas en la semana de USA y de Europa.

En mi opinión deberían agregar algunas cosas para juntar más a la comunidad o atrapar a la gente en el competitivo

- Poder ver partidas desde el juego.
Este es algo para mi esencial, ya que puedes elegir a tu jugador favorito y seguirlo durante toda la partida. En el Counter-Strike se usaba el hltv y ponias la dirección de IP del hltv del servidor y podías disfrutar tranquilamente de la partida en vivo. Esto sería una pasada poder implementar e incluso para los torneos más pequeños, como nacionales o de una determinada región, la gente podría acceder fácilmente a ellas y poder disfrutarla.

- Demos
En Halo está el modo cine pero sería genial que las partidas guardadas en el modo cine, se pueda subir en una sección del juego y poder compartirla. Esto da una posibilidad de poder ver las partidas que nos perdimos e incluso estudiar las estrategias de los equipos e incluso aprender de ellos.

- Una página dedicada al 100% al eSports de Halo. En HLTV.org por ejemplo están los carteles con horarios de las próximas partidas, estadísticas de los equipos y jugadores, demos, noticias, rankings, fechas de próximos torneos.

Otras cosas que me gustaría que se pudieran implementar pero esto para mejorar la comunidad del juego.

- Filtros por región.
Sin duda sería de agradecer, por temas de ping o para poder encontrar gente que habla el mismo idioma.

- Que se puedan alquilar servidores de los modos sociales.
Esto para mi sería un punto muy a favor. Ya que la gente puede encontrarse a gente del mismo país en un servidor o del mismo idioma. Sería un puntazo tener un servidor de Warzone de X país, para que la gente se vaya conociendo.

- Halo waypoint debería tener un foro dedicado al idioma español. Sería bonito que el foro oficial de Halo aceptara esto, así podríamos compartir opiniones, videos, hablar sobre el competitivo en un solo lugar.

Esa es mi humilde opinión y que viva Halo. [beer]


Ojala se cumpla lo q propones, este es un juegazo que lo merece.

Por otra parte decirte q existe una pagina española:
Halospain, esta un poco muerta, espero q los responsables la intenten reflotar, q al parecer estan en ello;-)
Algo de info y muchas imágenes.

Nuevo enemigo Grunt Gobling y nuevo mapa de Warzone.

Imagen

Imagen

Menudas agujas lanza el bicho.
Imagen

Imagen

Molten sera el nuevo mapa de Arena.

Imagen

Nuevo vehículo :-?

Imagen
@Kenny_666

El Grunt del tráiler de la Warzone Firefight vuelve con ganas de venganza [carcajad]

Pd: CLG pierde su primera partida vs E6, y además dominados prácticamente en todos los mapas.
Se confirma que tendremos un nuevo vehículo aéreo en esta actualización [360º]

Imagen
Ya empiezo a estar hasta los huevos de los pvtos quiters, llevo como 6 partidas de las ultimas 10 en las que juego en inferioridad. Roza el absurdo.
Bolez escribió:Ya empiezo a estar hasta los huevos de los pvtos quiters, llevo como 6 partidas de las ultimas 10 en las que juego en inferioridad. Roza el absurdo.


Esa es la única pega de este juego y la verdad es que jode bastante. Lo bueno es cuando incluso en inferioridad consigues ganar.
@mazius01 bueno de este y cualquier juego. al menos en este castigan. Y aun asi la peña se va. no lo entendere nunca.
A alguien mas le pasa que al abrir un req pack le salta un error y le desaparece el pack y los req points? Me acaba de pasar 2 veces seguidas y me ha tocado la moral, 20k a la basura }:/

Edito: por lo que se ve es un fallo a la hora de abrirlos, no te deja hacerlo pero si revisas los items ves que realmente si te los han dado.
Bolez escribió:A alguien mas le pasa que al abrir un req pack le salta un error y le desaparece el pack y los req points? Me acaba de pasar 2 veces seguidas y me ha tocado la moral, 20k a la basura }:/

Edito: por lo que se ve es un fallo a la hora de abrirlos, no te deja hacerlo pero si revisas los items ves que realmente si te los han dado.


Justo te iba a comentar yo eso Bolez, que a veces se lía un poco, me tiene pasado a mí, tambien les disculpo porque entre que busca partida me pongo como un loco a revender lo que me sale y abrir sobres y luego pasa lo que pasa, que empieza la partida y se queda pillao hay abriendo un sobre ,etc [tomaaa]

Aprovecho para decir que he abierto un hilo en el apartado xbox online para reunir a toda la gente del eol que aún sigue jugando Halo. a ver si hacemos comunidad en serio, que este juego se lo merece y andamos todos desperdigados matando guiris.
Este es el enlace al hilo:
hilo_comunidad-espanola-halo_2176426

Por cierto no desesperar porque la gente se marche de las partidas, esta muy castigado y cada vez será menos frecuente, lo malo también que a mi mismo me surgio un imprevisto durante una partida, deje el muñeco escondido un par de minutos y a la vuelta me hecho(normal) pero me bajo un montón de ptos, incluso de nivel, osea que ojo que no puede uno tener ni un despite en matchmaking que está muy penalizado.
Bolez escribió:Ya empiezo a estar hasta los huevos de los pvtos quiters, llevo como 6 partidas de las ultimas 10 en las que juego en inferioridad. Roza el absurdo.

A mi d cada 2 partidas me echa 1, como a mucha gente le deve pasar, antes esto no me pasaba, ahora me es injugable.
Yo llevo jugando desde que lo compré hace unos 4 meses y jamás me ha echado de una partida...
kking escribió:
Bolez escribió:Ya empiezo a estar hasta los huevos de los pvtos quiters, llevo como 6 partidas de las ultimas 10 en las que juego en inferioridad. Roza el absurdo.

A mi d cada 2 partidas me echa 1, como a mucha gente le deve pasar, antes esto no me pasaba, ahora me es injugable.


A mi solo me ha tirado cuando he tenido caídas de internet, nunca porque si.

De todas es muuuy curioso que todos los que se van son del equipo que va perdiendo, debe de ser que el juego lo detecta y los tira para que no sufran.
Se han cargado el juego, desconexión repentina, puntos y packs que no te dan, lag, rip halo 5
Me habrá tirado unas 4 veces por problemas de server de las miles de partidad que he jugado xD

Seriedad gente.

Para no tener lag buscad en Equilibrada o concentración y tened bien vuestra conexión. va perfecto casi siempre, algun tirón hay cada 10 partidas que son inevitables en un juego online.

Kingg, si te echan 1 de cada 2 partidas debe ser por tu conexión o por tú ortografía, aún lo estarán decidiendo.
A mi también me ha echado para atrás 1 de cada 100 partidas seguramente. No existe ningún juego online que vaya 100% finísimo xD

Seriedad.

Demen H escribió:[...] Kingg, si te echan 1 de cada 2 partidas debe ser por tu conexión o por tú ortografía, aún lo estarán decidiendo.


[qmparto] [qmparto]
Supongo q sera eso me echan x mi ortografia, es d lo mas normal, y como dice dement SERIEDAD.
A mi lo que me ha llegado a pasar unas pocas veces, es que antes de comenzar la partida, en el matchmaking, me ha sacado pero nunca dentro de una partida.

Lo que si me anda pasando es que en warzone siempre me toca el equipo que pierde. Abré ganado 5 partidas de las últimas 20. [buuuaaaa]
Demen H escribió:Me habrá tirado unas 4 veces por problemas de server de las miles de partidad que he jugado xD

Seriedad gente.

Para no tener lag buscad en Equilibrada o concentración y tened bien vuestra conexión. va perfecto casi siempre, algun tirón hay cada 10 partidas que son inevitables en un juego online.

Kingg, si te echan 1 de cada 2 partidas debe ser por tu conexión o por tú ortografía, aún lo estarán decidiendo.


Me rio de concentracion, una super conexion que tengo y veo tambien gente saltando. Eso no pasaba hace meses
Cuando dan el Halo para jugarlo 1 semana con Gold?
No se suponía que lo ponían el 29?? Pues todavía no sale para descargar.
Venia a preguntar tambien, solo me aparece con el descuento.
Por ahora solo aparece con descuento. Quizá hasta la tarde por el horario de USA, no este disponible. Con lo que tardará en descargar hasta mañana no lo cato.
Nada a mi me sale a 35€....de gratis cero patatero, a ver a las 19h.
josedavidqp escribió:Nada de tiroteo aun?

Pero no estaba rip el halo 5? :-?
Bauer8056 escribió:
josedavidqp escribió:Nada de tiroteo aun?

Pero no estaba rip el halo 5? :-?


Confio en que lo arreglen y lo dejen como estaba hace meses de conexión.
pero a que hora está gratis, no era a las 5?
Digo yo que si tiene que estar free durante una semana no tendria que estar esto anunciado a bombo y platillo?
chris76 escribió:Digo yo que si tiene que estar free durante una semana no tendria que estar esto anunciado a bombo y platillo?



Eso pienso yo...no hay na anunciado y sigue sli3ndo a 35 euros
me da que seran dias de juego gratis no de . te lo regalo para siempre durante esos dias.
Vamos que lo que dan son dias de gold,no?
Es que lo lógico es que sean "dias gratis" de gold para poder jugar online, no que regalen el juego durante 5 días para que la gente se lo pueda pasar en ese tiempo.
La noticia dice esto:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162680/halo-5-guardians-gratis-por-una-semana-para-celebrar/


Halo 5: Guardians ha sido uno de los mejores juegos estrenados en los últimos meses en Xbox One. No dudes en descargarlo el próximo día 29 de junio para jugarlo y comprobar sus virtudes en campaña y multijugador. La promoción termina el día 5 de julio.
Sacado de xbox wire:
To celebrate the release of Warzone Firefight next week, the full game of Halo 5: Guardians will be available to download and play FOR FREE to all Xbox Live Gold members from June 29 to July 5 as part of Xbox Live’s “Free Play Days” program. Additionally, Halo 5: Guardians will be on sale for 50 percent off during this same time. There’s no better time to join the Spartan ranks!

No se a que hora actualizan en USA, pero tendra que estar al caer. [reojillo]
@egl92

Pues asunto zanjado, ya lo pondrán durante la tarde. Ahora los que no lo tienen ha disfrutar de uno de los mejores juegos de esta gen.
Sigue habiendo errores de servidor xdd, nada nuevo bajo esta chapuza.
Mucho contenido nuevo pero poca cabeza para arreglar las cosas
Pero al final sera el juego para todos, o solo gold para los que tienen el juego
rubibalonmano12 escribió:Pero al final sera el juego para todos, o solo gold para los que tienen el juego


El juego entero gratis para los gold durante 5 días.
Soulblad3 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3My_2vZQjBI trailer


El modo tiroteo consiste en 8 jugadores en cooperativo contra la máquina?

O es un modo warzone pero sólo de 4 vs 4?

No me mola nada los modos de más de 4 vs 4, son un caos y más si juegas solo con guiris... [enfa]
Según Aaron Greenberg:

"The Halo 5 free play & all REQs will be up a little after 2pm PDT today, Firefight is available now!"
pues a las 20:30 aun no estaba
es a las 2 de alli osea sobre las 11 de la noche de aqui
10721 respuestas