Bolez escribió:sigried escribió:Una duda gente.
Esta a 24€ en carrefour y he pensado en comprarlo, mi duda es, ¿como esta de argumento el modo historia?, no me interesa el online de este juego para nada , solamente saber si realmente el modo historia del juego tiene chicha y buenos giros, y esta a la altura, o por el contrario es una historia bastante mala y casual, del tipico "este es el malo, matalo"
Me he pasado todos los halos anteriores.
PD: A mi me gusto halo 4 despues de leer todas las conversaciones del halo channel
A mi en cuanto argumento me parece de los mejores, con un giro en la trama brutal y un par de secuencias que son de lo mejorcito en la saga. Y no, la trama no consiste en "este es el malo, matalo"
Yo lo compraría sin dudar y mas por solo 24€. Y el multi es una pena que no te guste, porque como ha dicho
@KinderRey es el mejor en todos los sentidos.
Pd: yo también soy de los que el Halo 4 les gustó. Tenia cosas que los juegos de Bungie no, como una carga emocional que los anteriores no olian (quiza el Reach un poco) y eso me encantó.
Muchas gracias, ya esta decidido entonces, van a caer rise of tomb raider, el quantum break y el halo todo por 70 € en carrefour, dias de vicio
Demen H escribió:sigried escribió:Una duda gente.
Esta a 24€ en carrefour y he pensado en comprarlo, mi duda es, ¿como esta de argumento el modo historia?, no me interesa el online de este juego para nada , solamente saber si realmente el modo historia del juego tiene chicha y buenos giros, y esta a la altura, o por el contrario es una historia bastante mala y casual, del tipico "este es el malo, matalo"
Me he pasado todos los halos anteriores.
PD: A mi me gusto halo 4 despues de leer todas las conversaciones del halo channel
Por curiosidad.
Por que no te interesa el online del H5 para nada? Juegas a otros shooters online?
Esa pregunta es complicada
, yo normalmente no tengo tiempo de jugar y cuando juego es en fin de semana, y normalmente o estoy con amigos o con la novia, entonces el problema es que nos gusta jugar juegos que tengan historia cooperativa , vamos yo y mi novia nos hemos pasado el halo master chief, pero claro este no tiene pantalla partida ni en modo historia ni en multijugador, así que poco tiempo tendría para un multijugador que necesita de horas para controlarlo.
De jugar online, juego por si te sirve al Rocket league (juegazo), al Black ops 3, al fifa 14 y de vez en cuando al Destiny, poco mas.
Offline al borderlands, al fifa /nba, diablo 3 y binding of isaac.
Y cuando juego solo a los juegos con modo historia , como halo 5, tomb raider, etc...