Halo 5

Buenas,hay alguna forma de saber cuanta gente juega online al Halo 5 en cada momento?En el Battlefield por ejemplo si que hay una pagina que sale.

Por otro lado el tema ese de los sobres no lo acabo de entender bien cada X tiempo me sale que tengo un sobre,lo abro y igual me salen vehiculos y armas,hay veces que me sale en el mismo sobre la misma arma 3 veces,no sirve de nada eso no? [carcajad] .
darksch escribió:¿El final completo sólo sale en legendario?, joder pues ya me puedo poner las pilas.

Me lo acabo de terminar en heroica y un juegazo, espectáculo puro, la forma en que se ve y lo fluido que se mueve todo...esta es mi idea de juego de consola, lo podían enmarcar en el diccionario junto a la descripción de juego de consola.


Totalmente de acuerdo. Frenética y con combates divertidísimos frente a los forerunners. Los 60 frames se notan y visualmente cumple sobradamente. En Halo la IA ayuda a que tengas que afinar mucho la puntería.

Y el online a día de hoy es Dios. El fps de consola por excelencia.
Josito520 escribió:Buenas,hay alguna forma de saber cuanta gente juega online al Halo 5 en cada momento?En el Battlefield por ejemplo si que hay una pagina que sale.

Por otro lado el tema ese de los sobres no lo acabo de entender bien cada X tiempo me sale que tengo un sobre,lo abro y igual me salen vehiculos y armas,hay veces que me sale en el mismo sobre la misma arma 3 veces,no sirve de nada eso no? [carcajad] .


No hay forma de saberlo.


Las armas y vehiculos son para usar em Warzone. Los puedes pedir durante esas partidas según consigues puntos.

Tambien puedes vender esas armas y tal si no te interesan y ganar PS para comprar más sobres y a ver si te toca lo que quieres...Skins, Armaduras, Emblemas.

Buen añadido lo de los sobres.
@Demen H Vale, era curiosidad por comparar los jugadores de Halo 5 con Halo Reach por ejemplo.

Lo de las armas me refería a que si te salen en un mismo sobre 3 armas iguales que no sirve de mucho, con que te salga una vez sobra no?
Josito520 escribió:@Demen H Vale, era curiosidad por comparar los jugadores de Halo 5 con Halo Reach por ejemplo.

Lo de las armas me refería a que si te salen en un mismo sobre 3 armas iguales que no sirve de mucho, con que te salga una vez sobra no?


No, cada arma es un uso en Warzone. Yo voy acumulando las que me interesan y vendiendo las que no.
¿La campaña en coop tiene opción de buscar jugadores? O es como en la TMCC, que tienes que mandar invitaciones para que se unan a tu Grupo.
Valentine1193 escribió:¿La campaña en coop tiene opción de buscar jugadores? O es como en la TMCC, que tienes que mandar invitaciones para que se unan a tu Grupo.



No, no tiene machmaking
L4nDeR escribió:
Valentine1193 escribió:¿La campaña en coop tiene opción de buscar jugadores? O es como en la TMCC, que tienes que mandar invitaciones para que se unan a tu Grupo.



No, no tiene machmaking

Pues que jodienda, creo que le vendría bien esta opción para no rallarse con invitaciones o cuando tus amigos no puedan jugar. En fin, gracias compi ;)
@Rubliw
Mmm segun lo que yo eh leido, los Precursores crearon a los Floods, como su ultimo recurso, pero eso fue lejos de donde gobernaban los Forrerruner, y sin embargo la Humanidad fue la primera en enfrentarse a ellos, ahora se supone que el Didacta mato al ultimo Precursos pero puede que no este muerto en realidad, asi que puede que en Halo 6 ya salgan los Precursores y el Flood, pero yo espero tambien a la Cortana Buena (La sabrosa de H4).
TheDarKFake escribió:@Rubliw
Mmm segun lo que yo eh leido, los Precursores crearon a los Floods, como su ultimo recurso, pero eso fue lejos de donde gobernaban los Forrerruner, y sin embargo la Humanidad fue la primera en enfrentarse a ellos, ahora se supone que el Didacta mato al ultimo Precursos pero puede que no este muerto en realidad, asi que puede que en Halo 6 ya salgan los Precursores y el Flood, pero yo espero tambien a la Cortana Buena (La sabrosa de H4).


Que va, los floods son los propios precursores. Mira este video que acabo de encontrar que lo resume muy bien en 3 minutos.
Yo creo que van a aparecer los precursores y se va a ver la alianza de estos con cortana y como ellos la estan "influenciando". Entonces el jefe tendrá que salvarla.
@Rubliw Cual video? Y pues necesito actualizarme con eso de los Floods XD
TheDarKFake escribió:@Rubliw Cual video? Y pues necesito actualizarme con eso de los Floods XD


Se me olvidara poner el enlace, es este video xd

https://www.youtube.com/watch?v=p9oIUv9cOw8
después de tener el juego hace meses sin ni siquiera probarlo, estoy jugando la campaña en cooperativo con gente de aquí.

solo decir q joder.. gráficamente esta muy guapo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y va muy fino. La campaña empieza muy lenta y tiene algunos momentos un poco absurdos ( misiones de bla bla bla en halo?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . ). la variedad de escenarios y detalles son geniales. la verdad q lo estoy disfrutando [plas] [plas] [plas] .

me ha dejado un poco loco q los videos del e3 fueran de misiones tan avanzadas... ( creo q es de la 12 ) ,


con ganas ( y no ) de terminarlo

buen juego muy recomendable al precio actual [oki] [oki] [oki] .. no os lo penases
despues de tantos meses y de tener todo lo que an puesto en sobres , al juego le falta algo para que enganche de verdad con el paso del tiempo , ni siquiera se molestaron en poner mas logros en el multy , me temo que con el tiroteo tampoco pondran logros nuevos [triston]

pd : me dijeron que si llegas a rango 152 que es el maximo solo dan un emblema , me esperaba una armadura chula por lo menos










.
DAVIT UGL escribió:despues de tantos meses y de tener todo lo que an puesto en sobres , al juego le falta algo para que enganche de verdad con el paso del tiempo , ni siquiera se molestaron en poner mas logros en el multy , me temo que con el tiroteo tampoco pondran logros nuevos [triston]

pd : me dijeron que si llegas a rango 152 que es el maximo solo dan un emblema , me esperaba una armadura chula por lo menos.


Hombre, esta muy bien el tema de los coleccionables como las armaduras, skins de arma, emblemas, etc. Pero la verdadera gracia el multi es el competitivo, que es muy adictivo.
Bolez escribió:
DAVIT UGL escribió:despues de tantos meses y de tener todo lo que an puesto en sobres , al juego le falta algo para que enganche de verdad con el paso del tiempo , ni siquiera se molestaron en poner mas logros en el multy , me temo que con el tiroteo tampoco pondran logros nuevos [triston]

pd : me dijeron que si llegas a rango 152 que es el maximo solo dan un emblema , me esperaba una armadura chula por lo menos.


Hombre, esta muy bien el tema de los coleccionables como las armaduras, skins de arma, emblemas, etc. Pero la verdadera gracia el multi es el competitivo, que es muy adictivo.


si eso esta bien pero le sigue faltando ese punto que si ponia bungie que enganchaba muchisimo , como en el reach , son pequeños detalles que se nota que aun estan en el camino , yo el multi le dado y sigo jugando soy rango 143 , pero me temo que si no llega a ser por los sobres no ubiese jugado tanto , eso que gusta tanto por conseguir una meta algo nuevo , en el reach en el ultimo rango merecia la pena llegar por el premio

pd : seguro que muchos pensaran como yo , por cierto la campaña del 4 me gusto mas que esta
Prefiero 1000 veces antes un ranking competitivo y personalización de Halo 5 que el sisttema experiencia simplon de HR.

Intentad llegar a champion xD
Para mi la campaña es la segunda mejor después del 2. Del multi sólo puedo hablar de este porque es el único al que he jugado pero me parece ahora mismo lo mejor que hay en multi.
A mi si me gustaba la personalización de Halo Reach pero en el resto del multijugador para mi Halo 5 le da mil vueltas al Reach. Se podría decir que siempre me gustaron solo los modos competitivos pero warzone es la excepción, vaya modo que se han sacado.
Yo lo empiezo esta noche que le tenía muchas ganas, por ahora mi preferido es el 2, veremos que tal está este. Eso sí, el multi lo probé tres horas y me moló bastante, se ve que hay gente con mucho nivel.
Bueno que parado esta esto, hoy tenemos nueva actualizacion, Hog Wild REQ Drop y Firefight si no me equivoco.

Nuevos REQs
Imagen

Warthog playero [qmparto]
Imagen
Tiroteo se retraso creo
¿Alguien sabe cuanto ocupa la actualización?
jaja 11gb de actualizacion, se nota que llevaba meses sin jugar xDD.
Lo puse ayer y no se me actualizó, fue hoy?
Un saludo por aqui!, no tengo mucho tiempo con el MP de Halo 5 pero por si alguien se quiere hechar partidas mi GT es Libro1989
Ayer retomé el multijugador desde hace unos meses y vi que mi compañía Spartan había logrado la armadura aquiles. Ahora "sólo" nos falta el casco, que ha que tener todo a nivel 5, para participar en esos... logros hay que jugar a un modo de juego en concreto o da igual al modo al que se juegue?
No se si alguien esta siguiendo la Pro League, pero me acabo de terminar de ver los 3 streamings que tenia pendientes y tengo que decir que he notado bastante mejoria en EG, se ve mucha mas comunicacion y cooperacion que en los pasados torneos. SnikeBite & compañia siguen a lo suyo, veremos esta semana que se enfrentan los dos si la mejoria de EG es suficiente para plantarles guerra.
Bolez escribió:No se si alguien esta siguiendo la Pro League, pero me acabo de terminar de ver los 3 streamings que tenia pendientes y tengo que decir que he notado bastante mejoria en EG, se ve mucha mas comunicacion y cooperacion que en los pasados torneos. SnikeBite & compañia siguen a lo suyo, veremos esta semana que se enfrentan los dos si la mejoria de EG es suficiente para plantarles guerra.


Jugaron hace 3 semanas un torneo y CLG los barrió 3-0.

P.D: Le das caña a arena? Que ranking sueles pillar?
Entonces ya esta el modo tiroteo con esta update?
@Demen H

Juego arena en lo que me permite el trabajo, pero soy un jugador normalito, rondo el platino 3 - 5 y de ahi no paso [+risas]
Bolez escribió:@Demen H

Juego arena en lo que me permite el trabajo, pero soy un jugador normalito, rondo el platino 3 - 5 y de ahi no paso [+risas]

Añádenos y lo convertimos en diamante [beer] jajaja si juegas acompañado se puede subir más rango. Yo juego por las tardes y alguna noche.

Saludos!
DeVlL escribió:Entonces ya esta el modo tiroteo con esta update?


Me confundí al creer que saldría con el update de primero de mes, según 343i el modo tiroteo se añadirá a final de este mes de junio y no a principios como se esperaba.
GantZ5 escribió:
Bolez escribió:@Demen H

Juego arena en lo que me permite el trabajo, pero soy un jugador normalito, rondo el platino 3 - 5 y de ahi no paso [+risas]

Añádenos y lo convertimos en diamante [beer] jajaja si juegas acompañado se puede subir más rango. Yo juego por las tardes y alguna noche.

Saludos!


Me encantaria la verdad, aunque mis horarios son muy... especiales. Solo puedo jugar de 10 a 14 los laborables y quiza algun fin de semana.

De todas formas os dejo mi GT para ver si alguna vez que otra le puedo dar en compañia, que jugar solo se hace frustrante la mayoria de veces [carcajad]

RealChrono
Los skins y eso lo sueltan los packs de oro de vez en cuando no? Dijisteis que habia una app para borrar lo sobrante de manera rapida no?
Bueno, aquí otro que retoma el halo! Después de unos meses atrapado por el ark... Algunos me tenéis agregado, el que quiera...:
Pinel87
gente, tengo una duda rápida sobre el multi de Halo 5.

Le estoy empezando a meter caña hoy y mi duda es que pack compensa más ir cogiendo: bronce, plata u oro?

y añado que si alguien quiere jugar en compañía me apunto, que siempre es mejor!
Folguee escribió:gente, tengo una duda rápida sobre el multi de Halo 5.

Le estoy empezando a meter caña hoy y mi duda es que pack compensa más ir cogiendo: bronce, plata u oro?

y añado que si alguien quiere jugar en compañía me apunto, que siempre es mejor!


Supuestamente hay que tirar de sobres bronce hasta que te dejen de salir certificaciones y demás. Luego pasas a plata y lo mismo cuando ya apenas te salgan cosas interesantes empiezas con oro.

Aún y todo hay demasiadas cosas raras, ultrararas y únicas que deabloquear. Yo después de 4 meses sigo esperando que me salga una skin de arma.
igual que la gen pasada en 360 los forza y halo bajaban de precio en 2 dias... no se que pasa con la one que tardan en bajar mucho mas.

de todas formas lo alquile y le meti horillas y no termino de gustarme como los anteriores halo, y eso que soy de los que el halo 4 le gusto tambien...


tendre que pillarlo cuando baje y darle horas.
Sobre lo que hablais, a mi nunca me ha tocado un skin de arma, juego arena, tengo mala suerte o ahí no salen?
Los skin de arma tardan mucho en salir y van con cuentagotas, Paciencia.
Este halo es un juegazo, no encuentro online para mi gusto tan chulo como este
Sigue siendo el multi más exquisito, equilibrado, exigente y satisfactorio de esta Gen.
Los skins se hacen de rogar pero terminan saliendo, especialmente con sobres de oro, pero para eso primero hay que abrir muchos platas para desbloquear los ítems comunes e infrecuentes que dan mucha morralla.

PD: no puedo dejar de recomendar los canales de DemenVictory (a ver si por un casual me lee y sube más :-| ) y Vetoed.

Saludos.
KinderRey escribió:Sigue siendo el multi más exquisito, equilibrado, exigente y satisfactorio de esta Gen.
Los skins se hacen de rogar pero terminan saliendo, especialmente con sobres de oro, pero para eso primero hay que abrir muchos platas para desbloquear los ítems comunes e infrecuentes que dan mucha morralla.

PD: no puedo dejar de recomendar los canales de DemenVictory (a ver si por un casual me lee y sube más :-| ) y Vetoed.

Saludos.


Lol

Acabo de subir uno.

Un crack el Vetoed la verdad.

Edit: Y gracias por la recomendación tío, un placer que te gusten o ayuden los vídeos.
Kenny_666 escribió:
DeVlL escribió:Entonces ya esta el modo tiroteo con esta update?


Me confundí al creer que saldría con el update de primero de mes, según 343i el modo tiroteo se añadirá a final de este mes de junio y no a principios como se esperaba.


Gracias compañero :)
@KinderRey

Veto es tremendo, creo que en los regionales participo en un equipo y no quedo mal del todo.

Y en lo del canal de Demen, coincido. De mucha ayuda esos videos de callout :)
Una duda gente.

Esta a 24€ en carrefour y he pensado en comprarlo, mi duda es, ¿como esta de argumento el modo historia?, no me interesa el online de este juego para nada , solamente saber si realmente el modo historia del juego tiene chicha y buenos giros, y esta a la altura, o por el contrario es una historia bastante mala y casual, del tipico "este es el malo, matalo"

Me he pasado todos los halos anteriores.

PD: A mi me gusto halo 4 despues de leer todas las conversaciones del halo channel XD
sigried escribió:Una duda gente.

Esta a 24€ en carrefour y he pensado en comprarlo, mi duda es, ¿como esta de argumento el modo historia?, no me interesa el online de este juego para nada , solamente saber si realmente el modo historia del juego tiene chicha y buenos giros, y esta a la altura, o por el contrario es una historia bastante mala y casual, del tipico "este es el malo, matalo"

Me he pasado todos los halos anteriores.

PD: A mi me gusto halo 4 despues de leer todas las conversaciones del halo channel XD


A mi en cuanto argumento me parece de los mejores, con un giro en la trama brutal y un par de secuencias que son de lo mejorcito en la saga. Y no, la trama no consiste en "este es el malo, matalo" :)

Yo lo compraría sin dudar y mas por solo 24€. Y el multi es una pena que no te guste, porque como ha dicho @KinderRey es el mejor en todos los sentidos.

Pd: yo también soy de los que el Halo 4 les gustó. Tenia cosas que los juegos de Bungie no, como una carga emocional que los anteriores no olian (quiza el Reach un poco) y eso me encantó.
sigried escribió:Una duda gente.

Esta a 24€ en carrefour y he pensado en comprarlo, mi duda es, ¿como esta de argumento el modo historia?, no me interesa el online de este juego para nada , solamente saber si realmente el modo historia del juego tiene chicha y buenos giros, y esta a la altura, o por el contrario es una historia bastante mala y casual, del tipico "este es el malo, matalo"

Me he pasado todos los halos anteriores.

PD: A mi me gusto halo 4 despues de leer todas las conversaciones del halo channel XD


Por curiosidad.

Por que no te interesa el online del H5 para nada? Juegas a otros shooters online?
Bolez escribió:
sigried escribió:Una duda gente.

Esta a 24€ en carrefour y he pensado en comprarlo, mi duda es, ¿como esta de argumento el modo historia?, no me interesa el online de este juego para nada , solamente saber si realmente el modo historia del juego tiene chicha y buenos giros, y esta a la altura, o por el contrario es una historia bastante mala y casual, del tipico "este es el malo, matalo"

Me he pasado todos los halos anteriores.

PD: A mi me gusto halo 4 despues de leer todas las conversaciones del halo channel XD


A mi en cuanto argumento me parece de los mejores, con un giro en la trama brutal y un par de secuencias que son de lo mejorcito en la saga. Y no, la trama no consiste en "este es el malo, matalo" :)

Yo lo compraría sin dudar y mas por solo 24€. Y el multi es una pena que no te guste, porque como ha dicho @KinderRey es el mejor en todos los sentidos.

Pd: yo también soy de los que el Halo 4 les gustó. Tenia cosas que los juegos de Bungie no, como una carga emocional que los anteriores no olian (quiza el Reach un poco) y eso me encantó.



Muchas gracias, ya esta decidido entonces, van a caer rise of tomb raider, el quantum break y el halo todo por 70 € en carrefour, dias de vicio [fumando]

Demen H escribió:
sigried escribió:Una duda gente.

Esta a 24€ en carrefour y he pensado en comprarlo, mi duda es, ¿como esta de argumento el modo historia?, no me interesa el online de este juego para nada , solamente saber si realmente el modo historia del juego tiene chicha y buenos giros, y esta a la altura, o por el contrario es una historia bastante mala y casual, del tipico "este es el malo, matalo"

Me he pasado todos los halos anteriores.

PD: A mi me gusto halo 4 despues de leer todas las conversaciones del halo channel XD


Por curiosidad.

Por que no te interesa el online del H5 para nada? Juegas a otros shooters online?


Esa pregunta es complicada XD , yo normalmente no tengo tiempo de jugar y cuando juego es en fin de semana, y normalmente o estoy con amigos o con la novia, entonces el problema es que nos gusta jugar juegos que tengan historia cooperativa , vamos yo y mi novia nos hemos pasado el halo master chief, pero claro este no tiene pantalla partida ni en modo historia ni en multijugador, así que poco tiempo tendría para un multijugador que necesita de horas para controlarlo.

De jugar online, juego por si te sirve al Rocket league (juegazo), al Black ops 3, al fifa 14 y de vez en cuando al Destiny, poco mas.

Offline al borderlands, al fifa /nba, diablo 3 y binding of isaac.

Y cuando juego solo a los juegos con modo historia , como halo 5, tomb raider, etc...
@sigried

He leido que pusiste en el hilo de Quantum Break que tambien estaba a 24€,es una oferta puntual de tu carrefour ?

Por otro lado queria decir que hace poco me pase el Halo 5 y la verdad esque me gusto bastante,me parecio variado,en general graficamente muy bien resaltando una de las misiones que graficamente me parecio brutal,creo que era 7 [amor] .
10721 respuestas