Halo 5

KraToS1982 escribió:¿Alguien sabe donde pillar el halo 5 en físico baratito? pillé ayer el Master Chief nuevo a 22 euros en amazon...

Durante el mes de mayo habrá una promoción de 2x1 en juegos de One en GAME. Incluido Halo 5.
Una pregunta. No entiendo el sistema de mejoras de arma. A ver, he abierto unos sobres y me ha tocado un rifle de asalto con una mejora. Eso quiere decir que a partir de ahora mi rifle de asalto vendrá con mirilla en todas las partidas ya sea arena o asalto?
Tranca Venosa escribió:Una pregunta. No entiendo el sistema de mejoras de arma. A ver, he abierto unos sobres y me ha tocado un rifle de asalto con una mejora. Eso quiere decir que a partir de ahora mi rifle de asalto vendrá con mirilla en todas las partidas ya sea arena o asalto?

En arena las armas siempre son lo mismo, sólo puedes tener cambios estéticos con los sobres.

Las armas con mirilla y chetadas en general son para zona de guerra, las puedes usar cuando llegues al nivel que se te indica, que alcanzas al cumplir objetivos en la partida, unas las puedes utilizar todas las veces que quieras en la misma partida una vez alcanzado ese nivel , y otras se consumen con su uso, como la energía que hayas ganado hasta ese momento.

Si juegas zona de guerra es más fácil que lo entiendas xD
pregunta de novato, veo gente en youtube que juega mapas que a mi no me salen nunca, como se entra a esos mapas??
MakoXbox escribió:
L4nDeR escribió:Este mes no hay actualización?

Esta es la siguiente : https://t.co/XgSiMJNuWb

Imagen


Gracias men, supongo que como todos los meses harán un Twich enseñando el mapa y todo eso, habrá que estar atentos.
Imagen

Pues aprovechando el 2x1 me he comprado la EC con un amigo en el MM de maquinista, que antes de la promo del 2x1 la tenian a 60€ y no han tocado precio, así que nos ha salido a cada uno por 30€ :)

salu2
Bauer8056 escribió:
Tranca Venosa escribió:Una pregunta. No entiendo el sistema de mejoras de arma. A ver, he abierto unos sobres y me ha tocado un rifle de asalto con una mejora. Eso quiere decir que a partir de ahora mi rifle de asalto vendrá con mirilla en todas las partidas ya sea arena o asalto?

En arena las armas siempre son lo mismo, sólo puedes tener cambios estéticos con los sobres.

Las armas con mirilla y chetadas en general son para zona de guerra, las puedes usar cuando llegues al nivel que se te indica, que alcanzas al cumplir objetivos en la partida, unas las puedes utilizar todas las veces que quieras en la misma partida una vez alcanzado ese nivel , y otras se consumen con su uso, como la energía que hayas ganado hasta ese momento.

Si juegas zona de guerra es más fácil que lo entiendas xD

Entonces el arma con mirilla la puedo usar siempre que llegue a x nivel no? Gasta energia? Bueeno ya lo mirare cuando juegue gracias!
Próxima actualización [oki]

Imagen
Por si os interesa en carrefour gran via hortaleza en Madrid esta a 29.90,yo lo compre ayer pensando que habia el 2x1 y me dijeron que solo era en web....y mi sorpresa,en la web cuesta 52.90
Kenny_666 escribió:Próxima actualización [oki]

Imagen


Ufff, esta tiene buena pinta XD
Hola, ayer por la noche y esta tarde después de comer, imposible jugar al halo 5 del lag que hay, estoy corriendo y de repente estoy muerto, me da saltos, etc... En estadísticas de red me salen los valores que tengo siempre, ¿ Soy yo el único que tiene ese tipo de problemas?
Desde el día de salida nunca me había pasado.
Ayer fue actualizacion, despues de cada actu, el live se queda tonto un par de dias
Hace un par de dias que me pillé el Halo 5. No he jugado la campaña aún puesto que quería hacer memoria de los 4 anteriores rejugando el Master Chief, pero si me molaría darle un poco al multi. Novato total. Alguna recomendación?? voy a instalarlo esta tarde a ver si no tarda demasiado... algo he leido de suministros...esto te proporciona algo OP frente a lo que tienen los demas o es algo puramente estético o..? ando un poco perdido...

Gracias!
KraToS1982 escribió:Hace un par de dias que me pillé el Halo 5. No he jugado la campaña aún puesto que quería hacer memoria de los 4 anteriores rejugando el Master Chief, pero si me molaría darle un poco al multi. Novato total. Alguna recomendación?? voy a instalarlo esta tarde a ver si no tarda demasiado... algo he leido de suministros...esto te proporciona algo OP frente a lo que tienen los demas o es algo puramente estético o..? ando un poco perdido...

Gracias!

En arena las armas son las mismas salvo cambios esteticos, en el modo zona de guerra, puedes conseguir armas OP, lo explique mas a fondo en la anterior pagina, pero vamos, cuando juegues ya lo veras.
Bauer8056 escribió:
KraToS1982 escribió:Hace un par de dias que me pillé el Halo 5. No he jugado la campaña aún puesto que quería hacer memoria de los 4 anteriores rejugando el Master Chief, pero si me molaría darle un poco al multi. Novato total. Alguna recomendación?? voy a instalarlo esta tarde a ver si no tarda demasiado... algo he leido de suministros...esto te proporciona algo OP frente a lo que tienen los demas o es algo puramente estético o..? ando un poco perdido...

Gracias!

En arena las armas son las mismas salvo cambios esteticos, en el modo zona de guerra, puedes conseguir armas OP, lo explique mas a fondo en la anterior pagina, pero vamos, cuando juegues ya lo veras.


Pero halo se ha convertido en pay to win? eso de los suministros es pagando? o jugando desbloqueas puntos para suministros como en el duty??
Juegalo y no te agobies antes de empezar [+risas] Como va a ser pay2win, hombre de Dios.
Bauer8056 escribió:Juegalo y no te agobies antes de empezar [+risas] Como va a ser pay2win, hombre de Dios.


Si tengo ganas de probarlo a ver si se instala un día de estos por qué tela...lo del pay2win es por lo que preguntaba de los suministros y de las armas op que eso en el halo por lo menos los que he jugado yo no existía...de ahí que preguntara compañero.
Hola , alguien me puede ayudar , hace un mes o asi no me salen las clasificatorias jugadas en el halo , como si no hubiese jugado nunca esas partidas .
odio los REQ, estaba mejor como en el reach, con desbloqueables por XP...:S
Acabo de comprar Halo 5 y lleva instalándose unas horas, en total 79GB que me pidió, ¿se estará descargando algo y por eso va tan lento? estoy deseando jugar... [beer]
nose si se puso antes, pero aqui hay un video del modo infeccion
Esta noche hacen el stream en Twitch del nuevo dlc.
KraToS1982 escribió:
Bauer8056 escribió:Juegalo y no te agobies antes de empezar [+risas] Como va a ser pay2win, hombre de Dios.


Si tengo ganas de probarlo a ver si se instala un día de estos por qué tela...lo del pay2win es por lo que preguntaba de los suministros y de las armas op que eso en el halo por lo menos los que he jugado yo no existía...de ahí que preguntara compañero.


Las armas especiales de los paquetes de suministros sólo sirven para el modo Zona de Guerra.
El modo Arena no tiene armas op ni habilidades especiales, todos salen de salida con mismas armas y ninguna habilidad especial.
desde esta ultima actualizacion , el juego no me pilla gente en algunas modalidades , nuncas antes e tenido este problema , no me pilla gente en swat , en zona de guerra normal ni tampoco asalto , a alguien mas le pasa e probado cambiando de todo ya , en las nuevas 3 opciones
nikichi escribió:Hola , alguien me puede ayudar , hace un mes o asi no me salen las clasificatorias jugadas en el halo , como si no hubiese jugado nunca esas partidas .


Si quieres decir que no tienes rango, es porque cada mes es una temporada nueva y tienes que volver a clasificar.
ramulator escribió:
nikichi escribió:Hola , alguien me puede ayudar , hace un mes o asi no me salen las clasificatorias jugadas en el halo , como si no hubiese jugado nunca esas partidas .


Si quieres decir que no tienes rango, es porque cada mes es una temporada nueva y tienes que volver a clasificar.

Nope.

Hay un error y los rankings no salen reflejados en el lobby de Arena.
Demen H escribió:
ramulator escribió:
nikichi escribió:Hola , alguien me puede ayudar , hace un mes o asi no me salen las clasificatorias jugadas en el halo , como si no hubiese jugado nunca esas partidas .


Si quieres decir que no tienes rango, es porque cada mes es una temporada nueva y tienes que volver a clasificar.

Nope.

Hay un error y los rankings no salen reflejados en el lobby de Arena.


Vaya tela, la verdad es que lo de este juego no tiene nombre. Cuanto más lo tocan más se rompe. Hace meses que tengo congelaciones en warzone, desde la beta de firefight no tengo música al inicio de la partida, encima ya todo dios tiene la basura de las bayonetas que matan de un golpe y ahora ya hasta se cargan los rangos y el matchmaking...

Entre esto, lo de la MCC y Halo 4, deberían dejar ya de ensuciar el nombre de la saga.
ramulator escribió:
Vaya tela, la verdad es que lo de este juego no tiene nombre. Cuanto más lo tocan más se rompe. Hace meses que tengo congelaciones en warzone, desde la beta de firefight no tengo música al inicio de la partida, encima ya todo dios tiene la basura de las bayonetas que matan de un golpe y ahora ya hasta se cargan los rangos y el matchmaking...

Entre esto, lo de la MCC y Halo 4, deberían dejar ya de ensuciar el nombre de la saga.


SIn ofender bro, la verdad no an escuciado nada, el juego ah ido a mejor y eso del Frezeo a mi tambien me ah pasado, espero lo solucionen en esta ocasion, por lo demas excelente multijugador. Son fastidiosos los de las bayonetas pero nada que la hermosa SMG no pueda parar, como los tipos que viven de hacer cargas xD
Los rankings están como siempre, de hecho han mejorado metodo de busca y las stats postpartido mola más pero en el previo de arena hay ese bug.
podeis indicar que diferencias hay al final de la partida? he leido que ahora esta mejor pero no he encontrado detalles

Gracias

EDITO

Me autocontesto:

https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... g-memories
https://www.halowaypoint.com/en-us/game ... s-of-reach

Imagen
Imagen
Imagen
A ver si Carrefour se porta y la semana que viene estoy dandole ya, cuanto ocupa el juego a dia de hoy? Tendre que hacer limpieza en el HDD.

Me apetece volver a Infection y Grifball como en HR, Arena para darle a lo pro y Warzone que lo probare a ver que tal es.
Bueno, ya me he terminado Halo 5 en legendario, y
hay un vídeo después de los créditos sobre un Aro... Y una voz que me ha sonado como a Cortana. Ese Aro no había sido destruido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guillermo GT3 escribió:Bueno, ya me he terminado Halo 5 en legendario, y
hay un vídeo después de los créditos sobre un Aro... Y una voz que me ha sonado como a Cortana. Ese Aro no había sido destruido?


Hay varios "aros"(Halos), creo que 7. Lo que se intuye por ese video mostrando un Halo, es que volverán los floods (por fin xd)
Joder yo creo que hay mucha peña que se esta comprando el sobre de memorias de reach porque no es normal que haya tanta gente con las armaduras del reach.

15 euros o 120.000 puntacos eh por eso xD
MrkHateGuiris escribió:Joder yo creo que hay mucha peña que se esta comprando el sobre de memorias de reach porque no es normal que haya tanta gente con las armaduras del reach.

15 euros o 120.000 puntacos eh por eso xD



Yo e comprado 2 y podría un 3o con toda la morralla de la Zona de Guerra, existe una extensión para chrome que te vende todo en dos click.
L4nDeR escribió:
MrkHateGuiris escribió:Joder yo creo que hay mucha peña que se esta comprando el sobre de memorias de reach porque no es normal que haya tanta gente con las armaduras del reach.

15 euros o 120.000 puntacos eh por eso xD



Yo e comprado 2 y podría un 3o con toda la morralla de la Zona de Guerra, existe una extensión para chrome que te vende todo en dos click.

Ostras que bueno, me podrias decir el nombre de la extensión??

Gracias

Salud2
Rubliw escribió:
Guillermo GT3 escribió:Bueno, ya me he terminado Halo 5 en legendario, y
hay un vídeo después de los créditos sobre un Aro... Y una voz que me ha sonado como a Cortana. Ese Aro no había sido destruido?


Hay varios "aros"(Halos), creo que 7. Lo que se intuye por ese video mostrando un Halo, es que volverán los floods (por fin xd)



Yo siento que es un Monitor de Instalacion, o la verdadera Cortana segun yo, ya que recordemos en Halo 4 Cortana se divide muchas veces y posiblemente la que sale en Halo 5 sea alguna de sus versiones Rampantes :D
TheDarKFake escribió:
Rubliw escribió:
Guillermo GT3 escribió:Bueno, ya me he terminado Halo 5 en legendario, y
hay un vídeo después de los créditos sobre un Aro... Y una voz que me ha sonado como a Cortana. Ese Aro no había sido destruido?


Hay varios "aros"(Halos), creo que 7. Lo que se intuye por ese video mostrando un Halo, es que volverán los floods (por fin xd)



Yo siento que es un Monitor de Instalacion, o la verdadera Cortana segun yo, ya que recordemos en Halo 4 Cortana se divide muchas veces y posiblemente la que sale en Halo 5 sea alguna de sus versiones Rampantes :D


Yo creo que irá más por los floods. Los floods en su día eran la raza llamada precursores, mucho mas antigua que los humanos y los forrerruners y mas avanzada. Ellos tenian el "manto" de responsabilidad de la galaxia y se la iban a otorgar a los humanos. Pero los forrerruner ansiaban el manto, asi que aniquilaron a los precursores(eran más avanzados pero los precursores militarmente eran mejores). Entonces los precursores toman forma de flood(se dice que podían readaptarse). Y luego el didacta acaba con los humanos. La bibliotecaria los salva para que puedan volver a empezar. Despues de eso los floods se vengan de los forrerruner y se extinguen, dejando atras los anillos.
En este contexto, y viendo como cortana en Halo 3 es influida por el gravemind(la mente maestra de los floods) y como ahora ella quiere tomar el manto, entiendo que quizas lo hace por esas "ideas" que el flood le "inculcó". Por lo que quizás queda esperanza para ella y no lo hace "queriendo" y tocaría rebentar a los floods. xd Es mi impresión.
¿El final completo sólo sale en legendario?, joder pues ya me puedo poner las pilas.

Me lo acabo de terminar en heroica y un juegazo, espectáculo puro, la forma en que se ve y lo fluido que se mueve todo...esta es mi idea de juego de consola, lo podían enmarcar en el diccionario junto a la descripción de juego de consola.
darksch escribió:¿El final completo sólo sale en legendario?, joder pues ya me puedo poner las pilas.

Me lo acabo de terminar en heroica y un juegazo, espectáculo puro, la forma en que se ve y lo fluido que se mueve todo...esta es mi idea de juego de consola, lo podían enmarcar en el diccionario junto a la descripción de juego de consola.


Todos los Halos tiene un vídeo extra al final si lo completas en legendario. Ademas suelen ser "importantes" para la historia.
En heroico es asequible para jugar desde el inicio? Se me suelen hacer muy pesadas y aburridas las campañas de los Halo, esta es corta no?

Hay matchmaking aleatorio para hacerla a coop en legendario?
Hola gente tengo el Halo 5 desde hoy y ya he instalado los 82gb...ahí imagino que se me abra instalado todo el contenido adicional que ha salido hasta la fecha no?

Por otro lado si le doy a la B hace como un pequeño sprint, eso es así para todos o es una habilidad que se puede cambiar?

Me parece un acierto lo de apuntar con LT :).
Muy buenas, cuanto tiempo sin pasar por aquí xD, ¿alguien puede decirme qué tal va la conexión en las partidas con el filtro que han implementado en la última actualización? :)
roly82 escribió:En heroico es asequible para jugar desde el inicio? Se me suelen hacer muy pesadas y aburridas las campañas de los Halo, esta es corta no?

Hay matchmaking aleatorio para hacerla a coop en legendario?
Buen avatar del Rolysillo.
roly82 escribió:En heroico es asequible para jugar desde el inicio? Se me suelen hacer muy pesadas y aburridas las campañas de los Halo, esta es corta no?

Hay matchmaking aleatorio para hacerla a coop en legendario?

Esta es muy rapida , en heroica no deberias tener problema
mañana me daré una vuelta por barcelona y si no hay suerte de una especial, como dijo jar jar... Misa rindo!
Ayer hable por privado en twitter con Uny de 343 y no sabían lo del bug del ranking en españa ( no salen reflejados los rangos en la pantalla de arena)

Se pondrán con ello digo yo.
10721 respuestas