Halo 5

Josito520 escribió:@sigried

He leido que pusiste en el hilo de Quantum Break que tambien estaba a 24€,es una oferta puntual de tu carrefour ?

Por otro lado queria decir que hace poco me pase el Halo 5 y la verdad esque me gusto bastante,me parecio variado,en general graficamente muy bien resaltando una de las misiones que graficamente me parecio brutal,creo que era 7 [amor] .


Si, resulta que estan a 29,95 rise of tomb raider, quantum break y halo 5.

La cosa es que durante el dia de hoy aun funciona el dia sin iva, con lo cual te gastas 90€ y te devuelven 16€ en vale para gastar alli en comida, con lo cual no esta nada mal y se te queda en 24€ cada uno ;)
sigried escribió:
Josito520 escribió:@sigried

He leido que pusiste en el hilo de Quantum Break que tambien estaba a 24€,es una oferta puntual de tu carrefour ?

Por otro lado queria decir que hace poco me pase el Halo 5 y la verdad esque me gusto bastante,me parecio variado,en general graficamente muy bien resaltando una de las misiones que graficamente me parecio brutal,creo que era 7 [amor] .


Si, resulta que estan a 29,95 rise of tomb raider, quantum break y halo 5.

La cosa es que durante el dia de hoy aun funciona el dia sin iva, con lo cual te gastas 90€ y te devuelven 16€ en vale para gastar alli en comida, con lo cual no esta nada mal y se te queda en 24€ cada uno ;)


@sigried

Vaya pues compralos,en el carrefour que voy yo el tomb raider y el halo 5 si que estan a 30€,pero el quantum break a 60€ [buuuaaaa] .
Josito520 escribió:
sigried escribió:
Josito520 escribió:@sigried

He leido que pusiste en el hilo de Quantum Break que tambien estaba a 24€,es una oferta puntual de tu carrefour ?

Por otro lado queria decir que hace poco me pase el Halo 5 y la verdad esque me gusto bastante,me parecio variado,en general graficamente muy bien resaltando una de las misiones que graficamente me parecio brutal,creo que era 7 [amor] .


Si, resulta que estan a 29,95 rise of tomb raider, quantum break y halo 5.

La cosa es que durante el dia de hoy aun funciona el dia sin iva, con lo cual te gastas 90€ y te devuelven 16€ en vale para gastar alli en comida, con lo cual no esta nada mal y se te queda en 24€ cada uno ;)


@sigried

Vaya pues compralos,en el carrefour que voy yo el tomb raider y el halo 5 si que estan a 30€,pero el quantum break a 60€ [buuuaaaa] .



Es oferta nacional, lo tienes en la web del carrefour, con entrega en tienda por 29, y vale de 4 €, pero corre que lo de los 4 euros es solo hasta medianoche ;)

PD: Aqui tienes--> http://www.carrefour.es/quantum-break-p ... 11986030/p
Hola! Tengo varias preguntas:
1. Desde que he retomado el juego, aunque esté clasificado en un rango de arena, no me sale en el menú `principal, me pone que debo de completar otras 10 partidas
2. Dónde puedo ver lo que me falta para ascender de rango en arena? No veo ninguna barrita ni nada
3. En los rangos, qué va primero (cuál es más alto) por ejemplo: Plata 3 o Plata 4?
Urogor escribió:Hola! Tengo varias preguntas:
1. Desde que he retomado el juego, aunque esté clasificado en un rango de arena, no me sale en el menú `principal, me pone que debo de completar otras 10 partidas
2. Dónde puedo ver lo que me falta para ascender de rango en arena? No veo ninguna barrita ni nada
3. En los rangos, qué va primero (cuál es más alto) por ejemplo: Plata 3 o Plata 4?



1. Es un bug y están en ello. Hace poco que se enteraron de hecho. Te recomiendo mirar en tu hoja de servicios el rango que llevas y stats.

2. Al final de cada partida debería enseñarte una barra para deducir mas o menos si te falta poco o mucho. En las stats postpartida solo.

3. Plata 4 es más que plata 3.


P.D: Hay otro bug que te en lugar de poner Platino te pone Diamante escrito al acabar una partida pero te enseña el emblema correcto para cada uno. Están los nombres cambiados pero el sistema está bien vaya.


Si quieres más info del tema ranking avisame y te mando un mp con spam interesante.

Un saludo.
Demen H escribió:
Urogor escribió:Hola! Tengo varias preguntas:
1. Desde que he retomado el juego, aunque esté clasificado en un rango de arena, no me sale en el menú `principal, me pone que debo de completar otras 10 partidas
2. Dónde puedo ver lo que me falta para ascender de rango en arena? No veo ninguna barrita ni nada
3. En los rangos, qué va primero (cuál es más alto) por ejemplo: Plata 3 o Plata 4?



1. Es un bug y están en ello. Hace poco que se enteraron de hecho. Te recomiendo mirar en tu hoja de servicios el rango que llevas y stats.

2. Al final de cada partida debería enseñarte una barra para deducir mas o menos si te falta poco o mucho. En las stats postpartida solo.

3. Plata 4 es más que plata 3.


P.D: Hay otro bug que te en lugar de poner Platino te pone Diamante escrito al acabar una partida pero te enseña el emblema correcto para cada uno. Están los nombres cambiados pero el sistema está bien vaya.


Si quieres más info del tema ranking avisame y te mando un mp con spam interesante.

Un saludo.

2. Pero a mi cuando acabo una partida sólo me sale esto:
https://account.xbox.com/es-es/screenshot/19e9f99b-a2c2-44d3-9c7e-59d80999ad53?gamerTag=Urogor&scid=1370999b-fca2-4c53-8ec5-73493bcb67e5

PD: Estaría guay si cuando puedas me pasaras esa info que aunk he jugado un poco anteriormente siempre he jugado a ciagas jajajaja
@Urogor Tienes que darle a la A cuando el cursor este en tu nombre, ahi te aparecera otra pantalla con la info del spartan en cuestion (tu)
Bauer8056 escribió:@Urogor Tienes que darle a la A cuando el cursor este en tu nombre, ahi te aparecera otra pantalla con la info del spartan en cuestion (tu)


Exactamente, como dice Bauer.

P.D: Te he mandado el privado ese @Urogor.
Acaban de poner un modo nuevo de zona de guerra en el que en cuanto despejas la primera base de enemigos empiezas con nivel de suministros 9. Dura este fin de semana solo. He jugado una partida y es super caótico, nada más empezar todo dios sacando los tanques y las naves, muy bueno.

y la imagen de arriba es un pack nuevo que han puesto para comprar, hay dos. cuestan ni más ni menos que 80.000 puntos de suministros...
Ese modo ya ha estado varias veces. Es el warzone turbo
Que decepción Liquid, esperaba mucho mas de ellos. Vapuleados ante todos los equipos que se han enfrentado ( Vs CLG era previsible). Joder, hasta con Optic han salido escaldados :(


Pd: E6 después de caer 0 - 3 vs ALG le mete un 3 - 0 a EG Oooh
Algo han tocado que se ve con mucho brillo y apagado. Encima online tarda la de dios en buscar otra vez. El declive extremo
josedavidqp escribió:Algo han tocado que se ve con mucho brillo y apagado. Encima online tarda la de dios en buscar otra vez. El declive extremo


@josedavidqp Ostras veo que no soy el unico,antes de ayer entre a jugar y digo veo algo raro y me puse a tocar el contraste de la tele [carcajad] [carcajad] .
Despues d meses sin jugar lo volvi a bajar y madre mia esto es peor q antes, d cada 3 partidas 1 t hecha al dash y veo q les han optimizao aun mas la conexion para sentirte mas sparring, total borrao q esta mejor y nunca mas comprare un halo y mira q los tengo todos pero con este se han coronado.
Hola compañero, decirte que a mi me va de fábula y ni una sola salida al dash, ni una.
Lo tuve aparcado por otro juego y he vuelto y me encanta y no me da ningún problema cada vez que lo juego.
kking escribió:Despues d meses sin jugar lo volvi a bajar y madre mia esto es peor q antes, d cada 3 partidas 1 t hecha al dash y veo q les han optimizao aun mas la conexion para sentirte mas sparring, total borrao q esta mejor y nunca mas comprare un halo y mira q los tengo todos pero con este se han coronado.


Sabes que han puesto la opción búsqueda por conexión, verdad? Porque vamos, debemos de jugar a juegos totalmente diferentes. De hecho con la búsqueda por conexión aunque tarde un poco mas en encontrar partida, se juega muy muy bien, y lo dice alguien que juega con una conexión de 1mb.

Pd: A mi no me ha echado a la interfaz desde hace mas de 1 mes y juego a diario...
Entro aqui después de un tiempo y siguen los lloros. No había quedado claro dejar limpio el hilo de sollozos y hablar del juego? Aburrís un poco eh gente.

@kking mira que te he pedido el GT para agregarte y enseñarte a jugar para asi dejar los lloros, pero pasastes de mi tio. Así no hacemos nada. Vuelvo a insistirte, si quieres disfrutar de un juegazo y dejar atrás tanta excusa por aquí andamos.

El juego va de maravilla, lo han ido mejorando mes a mes. Hasta han dado varias opciones de busqueda para los mas delicados. Y aunque hay unos pequeños bugs en la versión española referentes a la visualizacion de los rangos. El resto es correcto.

Por lo demas yo me esperaba un anuncio de algo de H5 en el e3. Por no hablar de un spinoff a lo H3:ODST. Una pena. De todas formas quizás en la gamescom muestren algo de actualizaciones futuras. Ya que como sabemos la ultima en teoria seria la de este mes de Tiroteo. Pero 343 en un primer momento dijo que añadirían 21 mapas a mayores free. Por ahora no llegan a esa cifra ni loco. Los mapas de forge evidentemente no se tendrían que contar y faltan modos de juegos clasicos como Bola Loca, Rey de la colina, Carreras, etc. Yo intuyo qu anunciarán una nueva ronda de actualizaciones. Saludos
Rubliw escribió:Entro aqui después de un tiempo y siguen los lloros. No había quedado claro dejar limpio el hilo de sollozos y hablar del juego? Aburrís un poco eh gente.

@kking mira que te he pedido el GT para agregarte y enseñarte a jugar para asi dejar los lloros, pero pasastes de mi tio. Así no hacemos nada. Vuelvo a insistirte, si quieres disfrutar de un juegazo y dejar atrás tanta excusa por aquí andamos.

El juego va de maravilla, lo han ido mejorando mes a mes. Hasta han dado varias opciones de busqueda para los mas delicados. Y aunque hay unos pequeños bugs en la versión española referentes a la visualizacion de los rangos. El resto es correcto.

Por lo demas yo me esperaba un anuncio de algo de H5 en el e3. Por no hablar de un spinoff a lo H3:ODST. Una pena. De todas formas quizás en la gamescom muestren algo de actualizaciones futuras. Ya que como sabemos la ultima en teoria seria la de este mes de Tiroteo. Pero 343 en un primer momento dijo que añadirían 21 mapas a mayores free. Por ahora no llegan a esa cifra ni loco. Los mapas de forge evidentemente no se tendrían que contar y faltan modos de juegos clasicos como Bola Loca, Rey de la colina, Carreras, etc. Yo intuyo qu anunciarán una nueva ronda de actualizaciones. Saludos


Esta muy wapo el juego!!! EL tema del forge, no me salen mapas de la gente, solo me sale para crear el mio propio...donde se buscan? gracias por la info!! (habla un ex-hater de halo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
dohko85 escribió:Esta muy wapo el juego!!! EL tema del forge, no me salen mapas de la gente, solo me sale para crear el mio propio...donde se buscan? gracias por la info!! (habla un ex-hater de halo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )


Pues el tema de Forge hay varias maneras. Una seria desde la Web de Halowaypoint.com, la cual tiene un buscador de mapas.Tienes que logear con tu cuenta de Xbox Live. Buscas los mapas que quieras desde ahi. Bien sea por nombre del mapa, nombre del creador (a lo mejor ves un mapa chulo por youtube o asi, y lo que hacen para compartirlo es dejarte su GT y el nombre del mapa para que los busques y los descargues) o bien por mas desargados, mejor valorados, etc Le das a descargar mapa y cuando entres en la consola te aparecerá

Otra es ingame, desde el propio juego puedes ir al apartado de archivos compartidos de cualquier amigo o jugador con el que te encuentres y ahi les aparecen todos los mapas qu tienen desargados. No tienen xq ser creados por ellos. Si los descargaron les tienen q aparecer ahi.Y los descargas desde ahi. Te aconsejo agregar un GT que se llama "343 Favorites" Creo que es asi. Es un perfil de 343, los creadores del juego, esta siempre online y comparte la mayoria de mapas buenos.

De todas formas te dejo mi GT("WilburMastery") si quieres jugar y tal. Tengo bastantes mapas de forge y voy descargando los mejores que voy viendo y de vez en cuando montamos personalizadas de españoles en dichos mapas. Un saludo
Bolez escribió:Que decepción Liquid, esperaba mucho mas de ellos. Vapuleados ante todos los equipos que se han enfrentado ( Vs CLG era previsible). Joder, hasta con Optic han salido escaldados :(


Pd: E6 después de caer 0 - 3 vs ALG le mete un 3 - 0 a EG Oooh


¿Que tal el competitivo de Halo? El último juego al que le seguí el paso competitivo fue al Counter-Strike 1.6 y habían bastantes torneos importantes al año donde participaban los mejores equipos del mundo. Como Intel Extreme Masters, KODE5, WCG, Dreamhack, CPL y unos cuantos más.

He escuchado del Halo World Championship pero solo ese. ¿Que otros torneos importantes hay?.
gonzaloJFK escribió:
Bolez escribió:Que decepción Liquid, esperaba mucho mas de ellos. Vapuleados ante todos los equipos que se han enfrentado ( Vs CLG era previsible). Joder, hasta con Optic han salido escaldados :(


Pd: E6 después de caer 0 - 3 vs ALG le mete un 3 - 0 a EG Oooh


¿Que tal el competitivo de Halo? El último juego al que le seguí el paso competitivo fue al Counter-Strike 1.6 y habían bastantes torneos importantes al año donde participaban los mejores equipos del mundo. Como Intel Extreme Masters, KODE5, WCG, Dreamhack, CPL y unos cuantos más.

He escuchado del Halo World Championship pero solo ese. ¿Que otros torneos importantes hay?.


Pues a mi me gusta mucho la competición. Ahí están los mejores y es una gozada verlos jugar entre ellos. El problema es que desde hace varios torneos hay un equipo que destroza a todos los equipos, que es Counter Logic Gaming. Los demás están bastante igualados entre ellos salvo 2 equipos que claramente están por debajo.

En cuanto a torneos si no me equivoco hay 4 "gordos": la HCS Pro League (donde están ahora), los X Games (primer evento el año pasado), los Regionales y por ultimo el mas importante que es el HCS World Championship.
@Bolez Muchas gracias por tu respuesta. A ver si me pongo al día con los horarios para poder verlos en vivo. He estado viendo algunas partidas en YouTube y la verdad que son muy intensas. Quiero conocer poco a poco el competitivo de Halo y también saber porqué la mayoría odia a Lethul. [carcajad]
gonzaloJFK escribió:@Bolez Muchas gracias por tu respuesta. A ver si me pongo al día con los horarios para poder verlos en vivo. He estado viendo algunas partidas en YouTube y la verdad que son muy intensas. Quiero conocer poco a poco el competitivo de Halo y también saber porqué la mayoría odia a Lethul. [carcajad]


Pues en el twitch oficial de Halo tienes todos los torneos por si quieres verlos :)

pd: Lethul es un genio XD
Compre el juego hace un tiempo en físico y hoy me ha dado por instalarlo para empezarlo pero me pongo a meterlo y me pide más de 81 gigas de espacio libre!

Madre mía que salvajada tuve que borrar pila de cosas para hacer sitio entre ellas la instalación del Quantum Break que se lo quería enseñar a un amiguete pero me parece que ya va a ser que no.

Edito: Pues después de una instalación eterna el juego ocupa 81.3GB, que burrada, creo que es el juego que más ocupa de los que he instalado en mi vida. Se que han metido un montón de actus y dlcs gratuitos pero no se si tantísimos como para ocupar todo ese espacio.

En fin a ver si lo pruebo hoy porque ayer por razones obvias resultó imposible.

He leido que hay una opción para que no te descargue todos los parches y actus según metes el juego y así solo te tenga que instalar los datos del disco, tengo que investigar porque como un día venga un coleguita a tu casa y quieras enseñarle un juego no instalado más vale que venga con tiempo o esa tarde no lo cata.
Madre mía X4U, domina el bracket europeo con una facilidad increíble, sobretodo gracias a Respectful, que es de largo el mejor de Europa.

PD: Halo 5, como pasar de Platino 6 a una partida de Diamante y una hora después estar a 1 del Platino 3 [triston]
Buenas acabo de empezar a jugar al halo 5. Me lo he comprado en fisico la version francesa, las voces me salen un ingles. Hay alguna forma de cambiarlo a español?

Gracias!
jumijd escribió:Buenas acabo de empezar a jugar al halo 5. Me lo he comprado en fisico la version francesa, las voces me salen un ingles. Hay alguna forma de cambiarlo a español?

Gracias!

Tienes tu consola configurada en la región española?
Aun no hay fecha para el modo tiroteo? Si que están alargando el chicle.
Umbasa escribió:
jumijd escribió:Buenas acabo de empezar a jugar al halo 5. Me lo he comprado en fisico la version francesa, las voces me salen un ingles. Hay alguna forma de cambiarlo a español?

Gracias!

Tienes tu consola configurada en la región española?


Si, lo tengo en idioma y region España. Hasta ahora no he tenido ningun problema con los idiomas y he comprado en bazares extranjeros.
jumijd escribió:Si, lo tengo en idioma y region España. Hasta ahora no he tenido ningun problema con los idiomas y he comprado en bazares extranjeros.


Bueno, has comprado el juego EN FÍSICO (remarco esto) en otro país y en el disco no vienen todos los idiomas sino que está configurado para depende de en qué lugares se distrinuya. Suele pasar por ejemplo, que con los PAL UK muchos de esos juegos no traen doblaje al castellano o en el peor de los casos ni traducción.

No es lo mismo que comprar un juego digital ya que al ser la consola region free en la misma copia del juego están todos los idiomas al que haya sido traducido o doblado ese juego.
Es una p***da, pero es así. Son cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar ofertas en físico en otro país que no sea España.

No te queda más remedio que jugarlo con voces en inglés.
Umbasa escribió:
jumijd escribió:Si, lo tengo en idioma y region España. Hasta ahora no he tenido ningun problema con los idiomas y he comprado en bazares extranjeros.


Bueno, has comprado el juego EN FÍSICO (remarco esto) en otro país y en el disco no vienen todos los idiomas sino que está configurado para depende de en qué lugares se distrinuya. Suele pasar por ejemplo, que con los PAL UK muchos de esos juegos no traen doblaje al castellano o en el peor de los casos ni traducción.

No es lo mismo que comprar un juego digital ya que al ser la consola region free en la misma copia del juego están todos los idiomas al que haya sido traducido o doblado ese juego.
Es una p***da, pero es así. Son cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar ofertas en físico en otro país que no sea España.

No te queda más remedio que jugarlo con voces en inglés.



Entiendo, yo creia q funcionaba igual q los digitales. Ya lo se para otra vez.

Muchas gracias
josedavidqp escribió:Aun no hay fecha para el modo tiroteo? Si que están alargando el chicle.


A final de este mes, con la nueva actualizacion.

Imagen

Otra sorpresa de la actualización el modo CAMPAIGN SCORE ATTACK [plas]

Imagen

Ah y tres mapas nuevos [fies]
@Kenny_666

Brutal 343i de nuevo, a ver si aprenden los demás estudios.
Llevo poco jugando a Halo 5 y la verdad esque me pierdo un poco con el tema de los packs esos que te dan para que abras que no tengo claro todavia como funcionan,me limito a entrar en las partidas a cumplir objetivos y liarme a tiros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El CAMPAIGN SCORE ATTACK basicamente que es hacer misiones de la campaña multiplayer y ganara el que mas puntos tenga,vamos el que mas enemigos mate?

Y sobre el Warzone firefight de que tratara?
Que ganas le tengo a esa actualización. 343i está llevando muy bien este Halo 5 y sin dudas si aprenden de los errores de este, Halo 6 será una obra maestra. Además que están apostando mucho por los eSports y pueden dar ese salto importante con el 6.
Aun no esta muy claro como funcionara el modo Score Atack, pero parece que podremos jugar a este modo tanto en solitario (compitiendo contra las puntuaciones de nuestros amigos) como en modo cooperativo.
Tendremos mas detalles en los próximos días.

Otro añadido curioso que va a tener Forge es lo que parece un juego de golf...
Imagen

@Josito520 Warzone Firefight es un modo cooperativo online en los mapas de Warzone donde todos los Spartans estan en el mismo equipo y tienen que hacer frente a oleadas de enemigos Covenant o Prometeos, una especie de modo Horda.
https://youtu.be/7bddeydgVlw
Yo estoy disfrutando a lo grande de los dobles de la comunidad, los mapas de forge le sientan de fabula, ojala se decidan mantenerlo
Tres mapas nuevos? Supongo que dos serán para el Warzone tiroteo y el otro para arena? Alguien lo sabe?

Gracias y saludos!
Yo aún no me he terminado la campaña....no tengo perdón [facepalm]
GantZ5 escribió:Tres mapas nuevos? Supongo que dos serán para el Warzone tiroteo y el otro para arena? Alguien lo sabe?

Gracias y saludos!

2 para warzone y uno para arena. Me imagino que uno de los de warzone sera Darkstar adaptado para asalto. Saludos, crack!
Prospect sera el nuevo mapa para Aasalto.

Imagen

Otro de los nuevos mapas esta confirmado que sera para Warzone, aquí un concept art.

Imagen

Así que nos queda un tercer mapa que sera para Arena.
Pintan de lujo los nuevos mapas,encima gratis.
Juegazo por dios. Y qué poco reconocimiento ha obtenido.

Gracias 343. Chapó por el trabajo realizado.
Por cierto yo al llegar a una mision en concreto me quede embobado mirando el paisaje en general porque me parecio graficamente brutal,lo pongo en spoiler...

La mision 8 concretamente.Me parecio brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=4kHvNGkqzpQ
Confimado el miércoles 29 nueva actualización.

Trae sorpresas...
Imagen
Oooh
@Josito520

Ese episodio es una pasada. Es para quedarse mirando cada rincón.
El CLG vs Envy el mejor de la Pro League de la largo.

Pd: Frosty spot!
Bolez escribió:El CLG vs Envy el mejor de la Pro League de la largo.

Pd: Frosty spot!


Fué mi primera partida en vivo. En el último mapa me puse hasta nervioso, todavía no me termino de creer como dió la vuelta CLG. Creo que a EnvyUs le condenó perder el rocket en ese último minuto.

Que pasada es el competitivo de este juego. Espero que siga creciendo mucho más. Como echo de menos poder ver las partidas dentro del juego.

Por cierto también he visto que se lanzarán skins de la HCS y de los equipos que participan. Ahora no sé si hay que pagarlos aparte o vendrán en REQ packs.
10721 respuestas