Halo 5

Teniendo en cuenta la franja horaria, creo que serían las 23:00 de España. A la costa oeste le sacamos 9 horas. Lo pondre ha descargar por la noche y ya mañana lo probaré. [uzi]
mazius01 escribió:
Soulblad3 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3My_2vZQjBI trailer


El modo tiroteo consiste en 8 jugadores en cooperativo contra la máquina?

O es un modo warzone pero sólo de 4 vs 4?

No me mola nada los modos de más de 4 vs 4, son un caos y más si juegas solo con guiris... [enfa]

Esta tarde he jugado unas partidejas al nuevo modo, y sí, es un coop de 8 jugadores contra la máquina... para ganar la partida, son 5 rondas y cada ronda hay que hacer una misión en concreto (mata a X, defiende tal cosa...) y son 5 min por cada ronda. Hay que ser buenillo y buena comunicación con el equipo, sino, no ganas una partida xD

Ya me dieron el nuevo logro de matar a un jefe mítico, muy fácil la verdad, a la segunda partida ya lo hice, es cómo el logro del juego base de matar a un enemigo legendario, pero éste es mítico.

Mañana toca probar el attack score en campaña a ver qué tal [fumando]
La hora que es, acabo de mirar y nada, no se para que dicen una fecha y luego hacen esto, en fin. }:/
Abuelo Buitre escribió:La hora que es, acabo de mirar y nada, no se para que dicen una fecha y luego hacen esto, en fin. }:/

Lee dos comentarios más arriba del tuyo...
Son cosas mias o cada vez que ganas un sobre de oro y si quedas en la 5 y no ganas plata?

Estoy recibiendo muchos sobres de plata solo por jugar en tiroteo
david1995w escribió:
Abuelo Buitre escribió:La hora que es, acabo de mirar y nada, no se para que dicen una fecha y luego hacen esto, en fin. }:/

Lee dos comentarios más arriba del tuyo...


Un cuarto de hora mas o menos que mas da [carcajad] , veras como a las 23:15 todavia no esta XD ;)
@yamo100

Qué guapo! En un rato pruebo ese modo tiroteo. La pena es que suelo jugar solo...
@josedavidqp

Debo de ser persona con mas suerte del mundo, no tengo ningún puto problema con el juego ni con la conexión, y juego con 1mb de conexión.

Así que si, chapuza tras chapuza [facepalm]
Bolez escribió:@josedavidqp

Debo de ser persona con mas suerte del mundo, no tengo ningún puto problema con el juego ni con la conexión, y juego con 1mb de conexión.

Así que si, chapuza tras chapuza [facepalm]


Que no te pase a ti no significa que no pase, anda que no le pasa mucho de los que juego online.

Pero si tu dices que no pasa, que voy a saber yo
josedavidqp escribió:
Bolez escribió:@josedavidqp

Debo de ser persona con mas suerte del mundo, no tengo ningún puto problema con el juego ni con la conexión, y juego con 1mb de conexión.

Así que si, chapuza tras chapuza [facepalm]


Que no te pase a ti no significa que no pase, anda que no le pasa mucho de los que juego online.

Pero si tu dices que no pasa, que voy a saber yo


Digo que no me pasa a mi, que tengo una conexion prehistorica y que me va perfectamente. Pero tus ultimos mensajes fueron un rip halo y que es una chapuza, cuando resulta que tiene el mejor online con diferencia y encima cuidado. Pero si, tu sabras.

Si el juego es casi injugable (que viene a ser lo que dices) no se que coño hacemos jugando a esta mierda.
Abuelo Buitre escribió:Un cuarto de hora mas o menos que mas da [carcajad] , veras como a las 23:15 todavia no esta XD ;)

Ahora sí te doy la razón jaja. Aún no está...
Son y 24 y nada ¬¬ Y entre que se baja y demás... :-?
Suerte a los que tengan una conexion de mierda y tengan que bajarse los 80 gigacas (30 y pico en parches) xD
david1995w escribió:
Abuelo Buitre escribió:Un cuarto de hora mas o menos que mas da [carcajad] , veras como a las 23:15 todavia no esta XD ;)

Ahora sí te doy la razón jaja. Aún no está...


Ya sabía yo que no saldría XD , raro es la vez que cumplen un horario jeje. Pues nada, ya mañana será otro día.
Para quitarla seguro que son puntuales....
Messi1987 escribió:Para quitarla seguro que son puntuales....


Eso tenlo por seguro.
es dia 29 con horario de alaska
y se irá el dia 5 a las 00:00 hora de australia del este...estarán con un reloj de sol allí preparaos pa dar la orden de quitarlo
Para que dirán por twitter una hora si al final no la cumplen. Me voy a dormir antes de poder descargarlo. [maszz]
Que fanatico eres no? Ni que estuviera hablando de algun familiar tuyo. Yo doy una opinión y punto, no me gusta que el servidor me eche y luego me pongan una sancion de casi 2 horas por abandonar, o cuando gano y termina la partida igual.

¿Me lo invento? Ahh no que el online es perfecto ya, por no decir la gente que a veces salta poniendo la busqueda en concentración.

Que ya tengo canas y se de lo que hablo.
Quizás tengan miedo de cagarla y lo acaban regalando
Botuni escribió:es dia 29 con horario de alaska
y se irá el dia 5 a las 00:00 hora de australia del este...estarán con un reloj de sol allí preparaos pa dar la orden de quitarlo


Que razon tienes...
zeus__85 escribió:Quizás tengan miedo de cagarla y lo acaban regalando

Jajaja eso no va a pasar, aunque si pasara lo retirarian como hicieron con el fallout.
A mi me tienen con el ansia viva, tengo una mierda de conexión y quiero ponerlo a bajar antes de irme a dormir para poder disfrutarlo mañana por la tarde, ojalá no tarden que ya se me está haciendo tarde.
rubibalonmano12 escribió:
Botuni escribió:es dia 29 con horario de alaska
y se irá el dia 5 a las 00:00 hora de australia del este...estarán con un reloj de sol allí preparaos pa dar la orden de quitarlo


Que razon tienes...


Hmmm, ok
Ya está señores, al menos desde la consola.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Ya está señores, al menos desde la consola.

Un saludo.

Gracias porbel aviso, voy a por él
llamadme loco pero a mi no me sale aun jajajaja
Igniter96 escribió:llamadme loco pero a mi no me sale aun jajajaja


En la pantalla principal de la interfaz, donde "Juegos gratis y más" (sale una imagen del The Crew, un Lambo naranja).

Un saludo.
yo tengo lo de xbox preview, y no debe ser igual, yo no veo lo que me dices jajajajajajaja, no se si estoy ciego o algo jajaja
Igniter96 escribió:yo tengo lo de xbox preview, y no debe ser igual, yo no veo lo que me dices jajajajajajaja, no se si estoy ciego o algo jajaja


estoy igual que tu
Rangos bien reflejados en la sala de Arena por cierto. Ya lo han arreglado.
al parecer los miembros de la preview, de momento, no podemos descargar el juego gratis
Alguien sabe porqué a veces termino un tiroteo y me dan sobres de oro y plata y otras no? He sacado en una partida hasta ronda 4, 3 sobres de oro y uno de plata juntos al mismo tiempo. Creo que es un fallo
Buaaah qué maravilla el modo tiroteo en zona de guerra. Eso sí qué chungo es ganar.
Por cierto ya son visibles los rangos.

Después de sólo jugar a Arena durante 4 meses esto es como un juego nuevo.
Descargando desde la consola. Madre mia 87 GB [mad].
Igual con mis 20 MB de Jazztel para cuando termine de bajarlo ya es día 5 xD.

En fin, le daré un tiento, lo tuve y lo vendí porque no me terminó de enganchar. Creo que lo dejé en la misión 4 de la campaña... al menos le daré un poquito más y hasta la próxima.
DeSi-DS escribió:Descargando desde la consola. Madre mia 87 GB [mad].
Igual con mis 20 MB de Jazztel para cuando termine de bajarlo ya es día 5 xD.

En fin, le daré un tiento, lo tuve y lo vendí porque no me terminó de enganchar. Creo que lo dejé en la misión 4 de la campaña... al menos le daré un poquito más y hasta la próxima.


Que va,para nada...yo tengo 20 MB de Ono y el juego se me descargo e instalo en 4 o 5h,el tiempo lo digo a ojo pero vamos que tampoco fue una locura.

Antes de pillarme la Xboxone abri un hilo pregutando sobre cuanto costaba instalarse un juego y la gente me dijo cifras que eran una locura,incluso alguno me dijo que habia que dejar la consola por la noche y con suerte en 3 dias tenia el juego instalado y para nada es asi.

Me hizo dudar muchisimo si pillarme la consola o no,estuve unos dias pensandolo hasta que al final me la compre y las instalaciones no son para tanto.
Con un código de 2 días Gold podría bajarlo?
Josito520 escribió:
DeSi-DS escribió:Descargando desde la consola. Madre mia 87 GB [mad].
Igual con mis 20 MB de Jazztel para cuando termine de bajarlo ya es día 5 xD.

En fin, le daré un tiento, lo tuve y lo vendí porque no me terminó de enganchar. Creo que lo dejé en la misión 4 de la campaña... al menos le daré un poquito más y hasta la próxima.


Que va,para nada...yo tengo 20 MB de Ono y el juego se me descargo e instalo en 4 o 5h,el tiempo lo digo a ojo pero vamos que tampoco fue una locura.

Antes de pillarme la Xboxone abri un hilo pregutando sobre cuanto costaba instalarse un juego y la gente me dijo cifras que eran una locura,incluso alguno me dijo que habia que dejar la consola por la noche y con suerte en 3 dias tenia el juego instalado y para nada es asi.

Me hizo dudar muchisimo si pillarme la consola o no,estuve unos dias pensandolo hasta que al final me la compre y las instalaciones no son para tanto.


Hombre, las matematicas no fallan, si son 87 gigas y tiene 20 megas, pues tardara sobre 10/11 horas.

20 megas= 2.3 mps mas o menos
2.3*60=138 megas por minuto
138*60=8280 megas por hora
87000/8280=10.5 horas en bajar los 87 gigas

Otra cosa que es ponga "instalado", te deje iniciarlo y puedas instalar la campaña o el multijugador a tu eleccion, como pasa en algun otro juego, en ese caso tardara bastante menos en instalar la campaña.

Pero vamos, que es raro ver un juego de 87 gigas

Yo estoy en la preview y nada, no aparece, vaya cagada, otra mas

Edito, ya deja instalarlo
Hola, una preguntita, puedo ponerlo a descargar desde la aplicación de android o desde la web o de alguna manera? Ayer dejé la consola en inicio rápido por si se podía.

gracias
Me ha surgido una duda, yo tengo el halo 5 fisico uk precintado aun, que esta en ingles con subtitulos en español, si desargo el juego ahora que está gratuito y luego lo incio desde el disco que es region uk, seguirá estando en castellano o me pediria que lo instalara de nuevo?
godex2000 está baneado por "Troll"
Kestafa escribió:Me ha surgido una duda, yo tengo el halo 5 fisico uk precintado aun, que esta en ingles con subtitulos en español, si desargo el juego ahora que está gratuito y luego lo incio desde el disco que es region uk, seguirá estando en castellano o me pediria que lo instalara de nuevo?

Instálalo, no tendrás problema.
godex2000 escribió:
Kestafa escribió:Me ha surgido una duda, yo tengo el halo 5 fisico uk precintado aun, que esta en ingles con subtitulos en español, si desargo el juego ahora que está gratuito y luego lo incio desde el disco que es region uk, seguirá estando en castellano o me pediria que lo instalara de nuevo?

Instálalo, no tendrás problema.

No me has entendido, o no me he explicado bien [+risas] pregunto que yo al tener el juego fisico UK que no esta en español descargo ahora el juego en castellano, una vez que finalicen los dias gratis podré seguir jugandolo en castellano con el disco UK?
Podéis jugar?

Yo tengo el juego en versión física y al iniciar me dice que hay un error con el servicio de grupos de Xbox live y no me deja hacer nada. Me estoy cagando en MS ahora mismo, llevaba un mes sin tocar la consola y me encuentro esto...
Juancafr escribió:Con un código de 2 días Gold podría bajarlo?


Pues te confirmo que no, he canjeado un codigo de 2 dias solo para ver si lo podia bajar y no me deja.
Alguno recuerda en que porcentaje el juego esta listo para jugar? Tengo 6mg y me estoy impacientando, tengo ganas de probarlo antes de irme a trabajar je.
godex2000 está baneado por "Troll"
Kestafa escribió:
godex2000 escribió:
Kestafa escribió:Me ha surgido una duda, yo tengo el halo 5 fisico uk precintado aun, que esta en ingles con subtitulos en español, si desargo el juego ahora que está gratuito y luego lo incio desde el disco que es region uk, seguirá estando en castellano o me pediria que lo instalara de nuevo?

Instálalo, no tendrás problema.

No me has entendido, o no me he explicado bien [+risas] pregunto que yo al tener el juego fisico UK que no esta en español descargo ahora el juego en castellano, una vez que finalicen los dias gratis podré seguir jugandolo en castellano con el disco UK?

Si, si te había entendido por eso te decía que no tendrás problema. El disco en este caso de lo único que servirá será para hacer un chekin y nada mas
@XboxFlash2109

Llevo jugando desde las 10 am y sin problemas.

Pedazo parche se ha sacado 343. Bestial.

Pd: @Demen, arreglado también lo de Platino - Dismante, que vi que lo preguntabas en el vídeo.
josedavidqp escribió:Alguien sabe porqué a veces termino un tiroteo y me dan sobres de oro y plata y otras no? He sacado en una partida hasta ronda 4, 3 sobres de oro y uno de plata juntos al mismo tiempo. Creo que es un fallo


Por tiempo limitado, para celebrar el lanzamiento de Warzone Firefight, los jugadores son recompensados con REQ Packs de Oro.

Estas son las recompensas:

1ra victoria en Warzone Firefight: 1 Gold REQ Pack
3ra victoriaWarzone Firefight: 3 Gold REQ Packs
10ma victoria Warzone Firefight: 5 Gold REQ Packs

Esto es lo que he leído.
Bueno, la conexión ahora parece que va bien, te dan los puntos y req al terminar la partida, hasta hace poco tenias que esperar a que te lo marcase.

El tiroteo que conociamos con bungie ha muerto, este tiroteo le da mil vueltas. En dificultad, variedad y frenetismo

Gracias gonzak eso he leido
10721 respuestas