Josito520 escribió:DeSi-DS escribió:Descargando desde la consola. Madre mia 87 GB
.
Igual con mis 20 MB de Jazztel para cuando termine de bajarlo ya es día 5 xD.
En fin, le daré un tiento, lo tuve y lo vendí porque no me terminó de enganchar. Creo que lo dejé en la misión 4 de la campaña... al menos le daré un poquito más y hasta la próxima.
Que va,para nada...yo tengo 20 MB de Ono y el juego se me descargo e instalo en 4 o 5h,el tiempo lo digo a ojo pero vamos que tampoco fue una locura.
Antes de pillarme la Xboxone abri un hilo pregutando sobre cuanto costaba instalarse un juego y la gente me dijo cifras que eran una locura,incluso alguno me dijo que habia que dejar la consola por la noche y con suerte en 3 dias tenia el juego instalado y para nada es asi.
Me hizo dudar muchisimo si pillarme la consola o no,estuve unos dias pensandolo hasta que al final me la compre y las instalaciones no son para tanto.
Hombre, las matematicas no fallan, si son 87 gigas y tiene 20 megas, pues tardara sobre 10/11 horas.
20 megas= 2.3 mps mas o menos
2.3*60=138 megas por minuto
138*60=8280 megas por hora
87000/8280=10.5 horas en bajar los 87 gigas
Otra cosa que es ponga "instalado", te deje iniciarlo y puedas instalar la campaña o el multijugador a tu eleccion, como pasa en algun otro juego, en ese caso tardara bastante menos en instalar la campaña.
Pero vamos, que es raro ver un juego de 87 gigas
Yo estoy en la preview y nada, no aparece, vaya cagada, otra mas
Edito, ya deja instalarlo