Halo 5

Yo he estado jugando un rato esta tarde.
Comprároslo que es un juegazo y está tirado de precio no seáis tan rácanos...
mazius01 escribió:Comprároslo que es un juegazo y está tirado de precio no seáis tan rácanos...

Conmigo lo han conseguido, va a caer la deluxe en Rusia.
UsuriousPower15 escribió:
mazius01 escribió:Comprároslo que es un juegazo y está tirado de precio no seáis tan rácanos...

Conmigo lo han conseguido, va a caer la deluxe en Rusia.

A cuánto está?? Cómo se hace lo de comprar en otros bazares?
herkris escribió:
UsuriousPower15 escribió:
mazius01 escribió:Comprároslo que es un juegazo y está tirado de precio no seáis tan rácanos...

Conmigo lo han conseguido, va a caer la deluxe en Rusia.

A cuánto está?? Cómo se hace lo de comprar en otros bazares?

Con giftcards rusas de rublos. Mírate el hilo que está puesto en " general".
Eso, todo el que tenga la xbox es un must have,casi me atrevo decir que es le mejor juego de esta gen. 90 gigas de contenido lleva hasta ahora y sin pagar ni un duro en ningúna de sus actu.

Venga Sangre Nueva ya ;)
Pues me vais a matar pero me pase la campaña en la semana esta gratis y no me han quedado ganas de comprarlo, no me gustó mucho la verdad.

Tecnicamente no me ha parecido la repera, pero hay q ver que va a 60fps fluidos y a 1080p (casi todo el tiempo) por tanto se puede decir que tecnicamente es sobresaliente. Eso si, eché de mebos las texturazas qie tenia halo 3 que habia piedras que eran impresionantes.

Yo ya no soy muy de halo, y con este tampoco me engancho.
@oscar_fv

No te vamos a matar, tranquilo. Cada uno tiene su opinión, faltaría mas.

A mi la campaña me gusto bastante, menos que la primera trilogía pero mas que los spin off (Reach, ODST) y Halo 4 (que para mi fue bastante bueno).

Eso si, a mi parecer el multi es el mejor que ha tenido la saga.
Bolez escribió:@oscar_fv

No te vamos a matar, tranquilo. Cada uno tiene su opinión, faltaría mas.

A mi la campaña me gusto bastante, menos que la primera trilogía pero mas que los spin off (Reach, ODST) y Halo 4 (que para mi fue bastante bueno).

Eso si, a mi parecer el multi es el mejor que ha tenido la saga.

Yo es que basicamente no me entere de nada jaja avanzaba por avanzar, oleadas de enemigos sin mas, no cuajó jaja
oscar_fv escribió:
Bolez escribió:@oscar_fv

No te vamos a matar, tranquilo. Cada uno tiene su opinión, faltaría mas.

A mi la campaña me gusto bastante, menos que la primera trilogía pero mas que los spin off (Reach, ODST) y Halo 4 (que para mi fue bastante bueno).

Eso si, a mi parecer el multi es el mejor que ha tenido la saga.

Yo es que basicamente no me entere de nada jaja avanzaba por avanzar, oleadas de enemigos sin mas, no cuajó jaja


Pero probaste el multijugador online?, tienes un montón de modos de juego,tienes modos competitivos, tienes modos de hordas de enemigos e incluso para jugar con amigos tienes el forge, que hay toda clase de mapas locos creados por la comunidad. Una pena, en el 5 La campaña es lo de menos, el fuerte viene en el multi
oscar_fv escribió:Yo es que basicamente no me entere de nada jaja avanzaba por avanzar, oleadas de enemigos sin mas, no cuajó jaja

El universo Halo es increíble, si lo mismo lees y juegas a juegos anteriores descubrirás una saga que merece mucho la pena. Yo no puedo decir que es la mejor historia de los Halos que he jugado, pero no es mala para nada.

Que no tiene por qué gustar a todo el mundo. A mí el universo de Mass Effect me parece gloria bendita y a otros pues lo contrario.
Jugue a todos los halo, pero muy repartidos en el tiempo, no me enganchan asi que no tengo ganas del siguiente al acabar uno.

Y el online pues ni fu ni fa, pocos juegos me enganchan en el multijugador. Me gustan los modos de singleplayer, por eso mi genero favorito es el sandbox.
Solo he terminado el Reach y este 5 en 4 dias, entretenido pero ni de coña para comprarlo one day.

No me acaba de enganchar esta saga....vamos a años luz de Gears of War, y del múltijugador ya ni hablamos. (la adicción del gears no es normal).
Lammothh escribió:Solo he terminado el Reach y este 5 en 4 dias, entretenido pero ni de coña para comprarlo one day.

No me acaba de enganchar esta saga....vamos a años luz de Gears of War, y del múltijugador ya ni hablamos. (la adicción del gears no es normal).


No vamos a discutir de gustos, cada uno tiene el suyo, respetable por supuesto. A mi me gustan los dos juegos un montón, mis favoritos, engachan los dos muchísimo.

Pero remarco con negrita la siguiente frase( he jugado muchísimas horas ambos, incluído torneos,etc) pero te digo que de largo además:

[360º] EL ONLINE DEL HALO V SE MEA EN EL ONLINE DEL ULTIMATE EN TODO [360º]
@Lammothh

Que no te enganche vale, pero no hay ni un solo shooter (aunque sea tan diferente del resto) que este a años luz de Halo y en multi menos todavía.
Gears juegazo pero son diferentes.


Dicho lo cual Halo>>Gears
Bolez escribió:@Lammothh

Que no te enganche vale, pero no hay ni un solo shooter (aunque sea tan diferente del resto) que este a años luz de Halo y en multi menos todavía.


Para mí bastantes, mira como son las cosas, pero simplemente porque tú tienes tú opinión y yo la mía, que se diferencian en que para tí el halo es lo mejor y para mí un juego más. De ahí a ver que los multis pueden ser lo mejor o lo peor no hay diferencia.
pinaculo escribió:
Bolez escribió:@Lammothh

Que no te enganche vale, pero no hay ni un solo shooter (aunque sea tan diferente del resto) que este a años luz de Halo y en multi menos todavía.


Para mí bastantes, mira como son las cosas, pero simplemente porque tú tienes tú opinión y yo la mía, que se diferencian en que para tí el halo es lo mejor y para mí un juego más. De ahí a ver que los multis pueden ser lo mejor o lo peor no hay diferencia.


Hombre, los esports de consola hoy en día están donde están gracias al online de los 3 primeros Halos. El 4 y Reach bajaron el nivel y popularidad pero Halo 5 lo está haciendo muy bien para tener pocas consolas en el mercado.

Así que no, no hay ningún shooter online a años luz de Halo, y si lo hay es porque es peor.

El problema de Halo para muchos es su curva de aprendizaje. Que empiezas pillando como un loco y viniendo al post a echar mierda como algún usuario que ya no se pasa por aquí.

Un saludo.
Hola gente, una pregunta a los veteranos, a que nivel de sensibilidad de mando jugais, pues yo el problema que tengo es que como mejor juego y apunto es en 3 (sensibilidad) y 3 (aceleracion), asi se me da bien a partir de 4 apunto peor, el problema es que el giro de 180 si me pillan por la espalda se me hace muy lento, contra gente con experiencia me da tiempo a esquivar un poco, dejar una granada antes de morir y poco mas, pues eso que opciones de mando suele poner la peña?
Ahora estoy enganchado al firefight cosa mala. Venga, me tiro a la piscina, para mí Halo 5 es el mejor Halo hasta la fecha. Al menos, es el que más enganchado me está teniendo durante tantos meses.

Chapó a 343.

P.D: Espero que Gears 4 llegue a estas cotas de calidad. Confío en Rod Ferguson.
Hunder escribió:Ahora estoy enganchado al firefight cosa mala. Venga, me tiro a la piscina, para mí Halo 5 es el mejor Halo hasta la fecha. Al menos, es el que más enganchado me está teniendo durante tantos meses.

Chapó a 343.

P.D: Espero que Gears 4 llegue a estas cotas de calidad. Confío en Rod Ferguson.


+1 [beer] [beer]

El online de este juego es grandioso. Que sí que cuesta mucho aprender a jugar pero una vez que te acostumbras es divertidísimo. Además no es sólo matar sino que tiene bastante estrategia.

El Gears también es una pasada en el multi pero se reduce casi todo a quién maneja mejor la escopeta.

Para mi es más adictivo el Halo 5 aunque a ver qué tal es el modo horda del Gears 4.

Son 2 juegos incomparables. Joyas ambas sagas. ratataaaa
Halo 2 >> Halo 3 >>>> Halo 5/ Halo Reach
I G4M3 oV3R escribió:Halo 2 >> Halo 3 >>>> Halo 5/ Halo Reach


Totalmente de acuerdo con Halo 2 pero para mi Halo 4 y Halo 5 son mejores que Halo 3. De hecho hasta Halo ODST es mejor que Halo 3.

Pero bueno para gustos colores.

Halo Reach lo he jugado en la One y la IA una maravilla pero el juego petardea y se hace injugable en algunas zonas.
A la gente que se desconecta cuando su equipo va perdiendo y los deja vendidos no se le penaliza o que? Que asco por mi a la arena por equipos le pueden dar bien por culo, esta gente es el verdadero cancer de los online.
disaster_p escribió:A la gente que se desconecta cuando su equipo va perdiendo y los deja vendidos no se le penaliza o que? Que asco por mi a la arena por equipos le pueden dar bien por culo, esta gente es el verdadero cancer de los online.


Se les penaliza incluso con baneos en Arena. Es una putada la gente que se va pero normalmente son gente de rangos muy bajos. Cuando juegas solo en Arena va por rachas, después de mucho me tocó tener que perder 5 partidas seguidas, en el cual abandonaron al minuto en 3 partidas. Por suerte armamos un grupo con unos amigos del live e hicimos una racha ganadora en Arena.

También que Halo es uno de los juegos donde me termina poniendo bastante nervioso si pierdo una partida o si los compañeros de equipo no ayudan, por más bueno que seas, es casi imposible ganar una partida solo.

Por cierto en cuanto al multijugador Halo 5 > Halo 2 > Halo 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Halo 4/Reach
En Arena al menos en mi caso 1 de cada 2 partidas no acaban 4vs4.Es un ascazo. Yo llevo 2 semanas en Oro 6 para subir al siguiente nivel y esta mañana he bajado a Oro 5 por perder 5 partidas seguidas por el mismo motivo. Jugar con uno menos sumado a jugar con guiris que cada uno va a su bola y la estrategia es 0 equivale a perder casi siempre. Quizás en asesino sea donde menos pierda por este motivo.

El juego es una pasada y me lo paso pipa pero me molesta no jugar en igualdad de condiciones.
disaster_p escribió:Hola gente, una pregunta a los veteranos, a que nivel de sensibilidad de mando jugais, pues yo el problema que tengo es que como mejor juego y apunto es en 3 (sensibilidad) y 3 (aceleracion), asi se me da bien a partir de 4 apunto peor, el problema es que el giro de 180 si me pillan por la espalda se me hace muy lento, contra gente con experiencia me da tiempo a esquivar un poco, dejar una granada antes de morir y poco mas, pues eso que opciones de mando suele poner la peña?


3 y 3 está bien, realmente si te pillan por la espalda sueles estar jodido ya gires lento o rápido.

También soy de los que opinan que no existe online a años luz (por mejor) del Halo 5. A su nivel pondría un par, quizá algo por debajo.
El gran problema del Halo 5 es que no vale para youtubers histriónicos, precisamente por ser probablemente el online más equilibrado y exigente en consola, con una curva de aprendizaje muy lenta.
Gracias por las respuestas.
Yo veo más exigente la curva de aprendizaje de Gears of War fíjate. En Halo 5 al principio ni las ves venir pero puedes tener suerte y matar a alguien de vez en cuando. Yo en la beta de Gears4(soy fan de la saga pero he jugado muy poco al online) la mayoría de las partidas no mataba a nadie. Los últimos días hasta quedaba primero de vez en cuando pero acostumbrarte al movimiento del personaje en tercera persona no es fácil.

P.D. : Mira que lo intenté y no tuve huevos a hacer el wallbounce jajaja
Joder el trabajo de 343 es alucinante con este juego

Probé el modo tiroteo (con las experiencias de otros halos) no esperaba mucho y me tiene super enganchado, le han dado una vuelta que le sienta genial a este modo XD

Pero ahora que pasa que dan un monton de sobres de oro y tal? :Ð
Llegaron a meter el buscador de archivos Forge?
Me suena haberlo llegado a oir pero no se en que quedo...
alguien para el logro cooperativo de la puntación de campaña? no se tarda nada si alguien le interesa q me diga
No se si alguien puso esto ya:

ING / Por medio de una entrada en Halo Waypoint, 343 Industries confirmó que las grandes actualizaciones mensuales para Halo 5: Guardians llegaron a su fin . Dicho esto, puedes permanecer tranquilo, ya que el desarrollador insinuó que está trabajando en algunas sorpresas, tal como comentó el estudio desarrollador;

"Aunque ya no verás actualizaciones cada mes a partir de aquí, ni actualizaciones del tamaño de Warzone Firefight , estamos felices de anunciarte que aún hay más en camino. Son cosas que todavía debemos hablar o discutir. Cosas que hemos visto y sé que te gustarán. Esto y más están en desarrollo, así que en pocas palabras, aún hay más en camino. Duerme tranquilo".

Hasta la fecha, el shooter de 343 Industries ha recibido ocho grandes actualizaciones gratuitas con nuevos mapas, armas y modos de juego, de las cuales la última fue Warzone Firefight.

Dicho eso, es natural que, aunque su campaña de DLC gratuito llegó a su fin , 343 Industries tenga intenciones de complacer a la creciente base de usuarios de Halo 5: Guardians.

No pongo el enlace por si esta prohibido o algo,pero vamos,que buscais el titular en google y salen varias webs.
Ahora mismo en los sobres de bronce ya solo me dan cartas comunes y poca cosa más y he pasado a los de plata que me están dando raras e infrecuentes. Lo estoy haciendo bien no? Esque al principio solo abría sobres de oro y me dijeron que era malgasto de suministros, que tocaban cosas mejores si iba abriendo antes los de más bajo nivel.
Folguee escribió:Ahora mismo en los sobres de bronce ya solo me dan cartas comunes y poca cosa más y he pasado a los de plata que me están dando raras e infrecuentes. Lo estoy haciendo bien no? Esque al principio solo abría sobres de oro y me dijeron que era malgasto de suministros, que tocaban cosas mejores si iba abriendo antes los de más bajo nivel.

Si, lo estás haciendo bien! ;)

Hay alguien a quién le gustaría jugar personalizadas entre españoles en modos competitivos (Arena por equipos)?

Saludos!
En el nuevo modo tiroteo en zona de guerra han subido la dificultad de las oleadas??? Es q los primeros dias me parecio muy facil y ahora es raro q pille un grupo q pase las oleadas :-?
javix360 escribió:alguien para el logro cooperativo de la puntación de campaña? no se tarda nada si alguien le interesa q me diga

Cual el de hacer 500.000 puntos?? Yo me lo saque yo solo en la prueba de 5 días. Te pones la primera misión y 5 calaveras que tengan multiplicador y no es dificil
GantZ5 escribió:
Folguee escribió:Ahora mismo en los sobres de bronce ya solo me dan cartas comunes y poca cosa más y he pasado a los de plata que me están dando raras e infrecuentes. Lo estoy haciendo bien no? Esque al principio solo abría sobres de oro y me dijeron que era malgasto de suministros, que tocaban cosas mejores si iba abriendo antes los de más bajo nivel.

Si, lo estás haciendo bien! ;)

Hay alguien a quién le gustaría jugar personalizadas entre españoles en modos competitivos (Arena por equipos)?

Saludos!


yo me apunto si quieres, ahora mismo soy oro 4

mi gt: fulgueires
patxy1985 escribió:
javix360 escribió:alguien para el logro cooperativo de la puntación de campaña? no se tarda nada si alguien le interesa q me diga

Cual el de hacer 500.000 puntos?? Yo me lo saque yo solo en la prueba de 5 días. Te pones la primera misión y 5 calaveras que tengan multiplicador y no es dificil


si ya lo tengo, pero hay uno que es cooperativo, se necesita una persona mas si o si
javix360 escribió:
patxy1985 escribió:
javix360 escribió:alguien para el logro cooperativo de la puntación de campaña? no se tarda nada si alguien le interesa q me diga

Cual el de hacer 500.000 puntos?? Yo me lo saque yo solo en la prueba de 5 días. Te pones la primera misión y 5 calaveras que tengan multiplicador y no es dificil


si ya lo tengo, pero hay uno que es cooperativo, se necesita una persona mas si o si


ami también me falta, dime tu gt y le damos esta tarde o mañana, como veas.
GantZ5 escribió:
Folguee escribió:Ahora mismo en los sobres de bronce ya solo me dan cartas comunes y poca cosa más y he pasado a los de plata que me están dando raras e infrecuentes. Lo estoy haciendo bien no? Esque al principio solo abría sobres de oro y me dijeron que era malgasto de suministros, que tocaban cosas mejores si iba abriendo antes los de más bajo nivel.

Si, lo estás haciendo bien! ;)

Hay alguien a quién le gustaría jugar personalizadas entre españoles en modos competitivos (Arena por equipos)?

Saludos!



Hola , yo tengo una spartan company, y entre otras cosas nos gusta la competición y jugar personalizadas o lo que sea, si te apetece unirte dame tu gt por privado y te mando una invitación.
@Folguee Cuado encienda la One te añado pues y lo tengo en cuenta ;)

MAMC1980 escribió:
GantZ5 escribió:Hay alguien a quién le gustaría jugar personalizadas entre españoles en modos competitivos (Arena por equipos)?

Saludos!



Hola , yo tengo una spartan company, y entre otras cosas nos gusta la competición y jugar personalizadas o lo que sea, si te apetece unirte dame tu gt por privado y te mando una invitación.


Buenas MAMC! Sin ánimo de ofender, la spartan company creo que no sirve demasiado para comunicarse y demás. Pero si tenéis grupo de telegram o whatsapp o algo para partidas personalizadas si que me uniría. En todo caso, añádeme a amigos (yo también te añado) y si me ves en Halo y te apetece jugar invita, yo haré lo propio!

Saludos!
GantZ5 escribió:@Folguee Cuado encienda la One te añado pues y lo tengo en cuenta ;)

MAMC1980 escribió:
GantZ5 escribió:Hay alguien a quién le gustaría jugar personalizadas entre españoles en modos competitivos (Arena por equipos)?

Saludos!



Hola , yo tengo una spartan company, y entre otras cosas nos gusta la competición y jugar personalizadas o lo que sea, si te apetece unirte dame tu gt por privado y te mando una invitación.


Buenas MAMC! Sin ánimo de ofender, la spartan company creo que no sirve demasiado para comunicarse y demás. Pero si tenéis grupo de telegram o whatsapp o algo para partidas personalizadas si que me uniría. En todo caso, añádeme a amigos (yo también te añado) y si me ves en Halo y te apetece jugar invita, yo haré lo propio!

Saludos!


Ok eso voy a hacer( pero dame tu gt, el mio es: Sonic 80s) y lo de la spartan nada para recibir sobres y cosas más que nada y bueno porque salen las stats de cada uno y las partidas, esta bien en eso.
Me esta tentando mucho pillarme el pack de skins de Optic, pero 130$ por 2 skins y emblema... Quiero apoyarles pero no a ese precio, que no me sobra precisamente [+risas]
Estaría bien tener un grupo de Telegram. Sería mucho más rápido comunicarse y decir si estamos disponibles o no para entrar en partys y darle al Halo.
Yo todos los días entro a echar una partida rápifa y os veo conectados jugando al juego pero no me da tiempo tampoco a invitaros y demás. Algunos ya me salís en un grupo...
mazius01 escribió:Estaría bien tener un grupo de Telegram. Sería mucho más rápido comunicarse y decir si estamos disponibles o no para entrar en partys y darle al Halo.
Yo todos los días entro a echar una partida rápifa y os veo conectados jugando al juego pero no me da tiempo tampoco a invitaros y demás. Algunos ya me salís en un grupo...


yo me uno!!
Le estoy dando una segunda pasada a la campaña de halo 5 esta vez en legendario ya que la primera vez me la pasé en heroico y vaya si se nota la diferencia... hasta los grunts reparten que da gusto

por cierto, atentos a lo que me ha pasado en una partida de zona de guerra tiroteo, totalmente lógico

Imagen
@Folguee

Hostia, en uno de los vídeos que cuelgan con los vídeos de la gente (skilltacular y demás) hay uno que le hace un ground pound a un Scorpion enemigo y pasa lo mismo [carcajad] [carcajad]

Edit: Para quien se aburra en 15 minutos empieza en twitch la final del Open Circuit EU.
Hola! Estoy empezando con el Halo, alguien me podría decir como puedo usar los suministros que me dan en los sobres en las partidas online? Gracias
Killomey escribió:Hola! Estoy empezando con el Halo, alguien me podría decir como puedo usar los suministros que me dan en los sobres en las partidas online? Gracias

En los modos online de siempre no se pueden usar cartas, sólo en warzone.
10721 respuestas