Halo 5

No iban a meter un modo horda? o me lo soñe?
No, en esta actualización no, será en la de verano. Pero creo que este mes habrá beta del mismo modo.
Pues no se si se me ha bugueado esto o que..he actualizado y me salen los huecos del reseteo de rangos..pero al jugar no me cuentan las partidas..no se me llenan los huecos..aparece el rango anterior y la flecha de subir o bajar segun ganas o pierdes. Le pasa a alguien mas?
Descargando la actualizacion, 8.3 GB
Todo perfecto! Solo una pega, el nuevo modo de 4 equipos de 3 jugadores.. Es la polla, pero en mapas grandes con vehiculos pierde mucho... Eso si que guapos los spartan amarillos!!
sabeis si el halo esta a 45€ como pone en el hilo oficial de precios o sigue a 30€ por las ofertas de primavera ?
watafak escribió:sabeis si el halo esta a 45€ como pone en el hilo oficial de precios o sigue a 30€ por las ofertas de primavera ?

las ofertas de primavera acabaron hace 2 semanas.
Estoy pasándome la campaña en heróico y hasta ahora no había tenido problema pero estoy estancado en el final del capítulo 14. Algún consejo?
me salen 5 Warden. Con 1 vale pero los 5 me crujen por todos lados. Algún truco?
El nuevo mapa de Zona de Guerra no me gusta demasiado, hay muchos espacios abiertos donde el equipo contrario te puede ver porque te expones demasiado y apenas hay coberturas.
La forma de empezar sin tener que despejar la base me ha confundido en un principio y normalmente el equipo que controla la fortaleza gana. Mapa descompensado para mi gusto.

mazius01 escribió:Estoy pasándome la campaña en heróico y hasta ahora no había tenido problema pero estoy estancado en el final del capítulo 14. Algún consejo?
me salen 5 Warden. Con 1 vale pero los 5 me crujen por todos lados. Algún truco?


No son 5, son 3. A los lados del mapa hay cañones de incineracion que puedes usar para acabar con ellos de forma rapida. Tambien los hay detras de donde caen los wardens al principio. No es dificil, es montarselo bien.
mazius01 escribió:Estoy pasándome la campaña en heróico y hasta ahora no había tenido problema pero estoy estancado en el final del capítulo 14. Algún consejo?
me salen 5 Warden. Con 1 vale pero los 5 me crujen por todos lados. Algún truco?


Moverte con los impulsores de un lado a otro, mantener vivos a tus compañeros y señalarles algún sitio, para poder dispararles a la bola negra de la chepa, que es su punto débil. Hay cañones de incineración a ambos lados, con eso deberían morir más o menos bien(mantener pulsado el gatillo para disparo más potente)
Bauer8056 escribió:
mazius01 escribió:Estoy pasándome la campaña en heróico y hasta ahora no había tenido problema pero estoy estancado en el final del capítulo 14. Algún consejo?
me salen 5 Warden. Con 1 vale pero los 5 me crujen por todos lados. Algún truco?


Moverte con los impulsores de un lado a otro, mantener vivos a tus compañeros y señalarles algún sitio, para poder dispararles a la bola negra de la chepa, que es su punto débil. Hay cañones de incineración a ambos lados, con eso deberían morir más o menos bien(mantener pulsado el gatillo para disparo más potente)


Es que tengo un problema con mi equipo, la IA es pésima son subnormales profundos a veces y todos los Warden vienen a mi con lo que darles en la chepa es muy jodido y me paso todo el mapa dando vueltas para que no me maten con mis 3 compañeros muertos a la mínima.

Aún así probaré lo de los cañones de los laterales.
Gracias.
@mazius01 Si sigues teniendo problemas para pasarte esta parte, puedes hacer el truco de no enfrentarte a los Warden, te dejo el vídeo donde se lo que tienes que hacer [oki]


https://youtu.be/mo4DmRCmb5Y?t=22m30s
Buenas.Me he dado cuenta que en el modo Warzone sufro por lo menos un par de parones por partida,le ocurre a alguien mas?tengo adsl de 6 mb.Me he dado cuenta ahora por que no es un modo que frecuento la verdad.Saludos
no he jugado a Halo en mi vida y me han puesto en Oro 2, ¿se supone que este rango es de novatos? porque a mi me petan el culo, por norma general.

Edito: lo de que me petan el culo es una forma de hablar.
R41d3n escribió:no he jugado a Halo en mi vida y me han puesto en Oro 2, ¿se supone que este rango es de novatos? porque a mi me petan el culo, por norma general.

Edito: lo de que me petan el culo es una forma de hablar.

Normal, hay gente con nivel platino o más que les petan el culo en platino o superior, entonces cuando toca hacer ranking, hacen partidas nefastas para que los metan en oro, y ahí pues son los amos petandote el culo a tí y a mi durante todo el mes [+risas] , aparte de que no siempre te mete en partidas con oros.
Muy guapo el mapa nuevo de arena
He jugado unas partida en y no me sube el marcador este de las diez partidas , y tenia 4 hechas y se han borrado , llevo unos meses jugando y es la primera vez que me pasa , fue poco antes de la actualizacion
Kenny_666 escribió:@mazius01 Si sigues teniendo problemas para pasarte esta parte, puedes hacer el truco de no enfrentarte a los Warden, te dejo el vídeo donde se lo que tienes que hacer [oki]


https://youtu.be/mo4DmRCmb5Y?t=22m30s


Ostia qué bueno jajajajajajajaja
Despues de la actualizacion ahora no se me ve el rango o medalla que tengo en cada modo, oro, plata etc solo en al final de partida se ve, os sucede igual?
disaster_p escribió:Despues de la actualizacion ahora no se me ve el rango o medalla que tengo en cada modo, oro, plata etc solo en al final de partida se ve, os sucede igual?


Nos pasa a todos, pero que contar si que cuentan lo que no sale supongo que no tardarán en arreglarlo
Soulblad3 escribió:
R41d3n escribió:no he jugado a Halo en mi vida y me han puesto en Oro 2, ¿se supone que este rango es de novatos? porque a mi me petan el culo, por norma general.

Edito: lo de que me petan el culo es una forma de hablar.

Normal, hay gente con nivel platino o más que les petan el culo en platino o superior, entonces cuando toca hacer ranking, hacen partidas nefastas para que los metan en oro, y ahí pues son los amos petandote el culo a tí y a mi durante todo el mes [+risas] , aparte de que no siempre te mete en partidas con oros.


¿no creo que la gente haga eso no? madre mia
Creo que 343i tendría que incluir de alguna manera los mapas y modos que se curra la gente, porque he visto autenticas maravillas en youtube y es un jaleo buscarlos en el juego y luego tienes que tener colegas que jueguen etc...

Este es un poco WTF pero mola.
https://youtu.be/HAX3y6zU9Wg

O este con una pista de pruebas tipo Humor Amarillo.
https://youtu.be/nn9fpANhwkg

El Castle Wars me parece brillante!
https://youtu.be/4c_2vazJMNE
L4nDeR escribió:
disaster_p escribió:Despues de la actualizacion ahora no se me ve el rango o medalla que tengo en cada modo, oro, plata etc solo en al final de partida se ve, os sucede igual?


Nos pasa a todos, pero que contar si que cuentan lo que no sale supongo que no tardarán en arreglarlo

ok, si que sigue contando ya me di cuenta, pero pesaba que se me habia instalado mal o algo, gracias por tu respuesta.
Por cierto gente, no se supone que salirte en medio de una partida te penaliza? Porque ultimamente estoy viendo mucho listillo que al ir perdiendo se salen dejando a los demas vendidos, luego hablamos de la nefasta comunidad de ps4 y que la nuestra esta a otro nivel...
Kenny_666 escribió:Creo que 343i tendría que incluir de alguna manera los mapas y modos que se curra la gente, porque he visto autenticas maravillas en youtube y es un jaleo buscarlos en el juego y luego tienes que tener colegas que jueguen etc...

Este es un poco WTF pero mola.
https://youtu.be/HAX3y6zU9Wg

O este con una pista de pruebas tipo Humor Amarillo.
https://youtu.be/nn9fpANhwkg

El Castle Wars me parece brillante!
https://youtu.be/4c_2vazJMNE

Perdona, como se pueden acceder a esos mapas creados por la peña? Tienen buena pinta jeje
Un saludo!
Si añadis al usuario halo5forge, podreis descargaros todos los mapas de los juegos anteriores, hechos con forge, pero son iguales.
@Guillermo GT3 Tienes que buscar al creador lo que ya no recuerdo es si lo tenias que añadir como amigo, por eso comento que es un jaleo el tema de los mapas de la comunidad, deberían incluir un modo comunidad y rotar tres o cuatro mapas por semana o algo así, ya que de poco sirve pillar el mapa si luego no cuentas con amigos suficientes como para montar una partida.
Kenny_666 escribió:@Guillermo GT3 Tienes que buscar al creador lo que ya no recuerdo es si lo tenias que añadir como amigo, por eso comento que es un jaleo el tema de los mapas de la comunidad, deberían incluir un modo comunidad y rotar tres o cuatro mapas por semana o algo así, ya que de poco sirve pillar el mapa si luego no cuentas con amigos suficientes como para montar una partida.


Pasa GT y te agrego. Tengo mucha gente que juega H5 y montamos personalizadas o cualquier otra cosa bastante a menudo. Saludos
Rubliw escribió:
Kenny_666 escribió:@Guillermo GT3 Tienes que buscar al creador lo que ya no recuerdo es si lo tenias que añadir como amigo, por eso comento que es un jaleo el tema de los mapas de la comunidad, deberían incluir un modo comunidad y rotar tres o cuatro mapas por semana o algo así, ya que de poco sirve pillar el mapa si luego no cuentas con amigos suficientes como para montar una partida.


Pasa GT y te agrego. Tengo mucha gente que juega H5 y montamos personalizadas o cualquier otra cosa bastante a menudo. Saludos


Te paso el mío si no te importa: RoBOrE
RoBOrE escribió:
Rubliw escribió:
Kenny_666 escribió:@Guillermo GT3 Tienes que buscar al creador lo que ya no recuerdo es si lo tenias que añadir como amigo, por eso comento que es un jaleo el tema de los mapas de la comunidad, deberían incluir un modo comunidad y rotar tres o cuatro mapas por semana o algo así, ya que de poco sirve pillar el mapa si luego no cuentas con amigos suficientes como para montar una partida.


Pasa GT y te agrego. Tengo mucha gente que juega H5 y montamos personalizadas o cualquier otra cosa bastante a menudo. Saludos


Te paso el mío si no te importa: RoBOrE


Claro que no, ahora mismo te agrego. Me gusta agregar a toda la gente posible que juegue a H5 y asi tener siempre gente que invitar. Al igual que luego la gente se va agregando entre ellos tmb.
godex2000 está baneado por "Troll"
@R41d3n
demen hasta se crea nuevos gamertag para que no le cuente la habilidad anterior
@Rubliw Mi GT es Kenny OneR [oki]

@RoBOrE te agrego yo tambien [oki]
Kenny_666 escribió:@Rubliw Mi GT es Kenny OneR [oki]

@RoBOrE te agrego yo tambien [oki]


Os he agregado también. A ver si para el lunes le puedo echar un rato bueno, que ahora estoy bastante liado.
Agregarme si queréis en breve lo pillo!
Por cierto a que precio esta en los MM o por centros comerciales?? pq lo veo sumamente barato en páginas de segunda mano precintado por 30e...


Por cierto mi gametarg:IMMEDIATEDAVID
Aunque ahora mismo estoy disfrutando de Quantum Break, os dejo por aqui mi GT para echar unas partidas a Halo 5 [beer]

RealChrono
Buenas soy novato pero ahora empezare a darle al juego, si me quereis agregar estaria bien para darle online.

Mi GT: elpobrepor2

Un saludo.
Me gustan mucho los nuevos mapas, tanto de Arena como War Zone. XD
IMMEDIATE escribió:Agregarme si queréis en breve lo pillo!
Por cierto a que precio esta en los MM o por centros comerciales?? pq lo veo sumamente barato en páginas de segunda mano precintado por 30e...


Por cierto mi gametarg:IMMEDIATEDAVID


Esta mas o menos por unos 35-40€ de hay que seminuevo este tan barato. Yo mismo lo he pillado de segunda mano impoluto por 20€ en Wallapop.

Por cierto, acabo de meter el disco en la consola y me pide una actualización de 32gb??
abeliyo86 escribió:
IMMEDIATE escribió:Agregarme si queréis en breve lo pillo!
Por cierto a que precio esta en los MM o por centros comerciales?? pq lo veo sumamente barato en páginas de segunda mano precintado por 30e...


Por cierto mi gametarg:IMMEDIATEDAVID


Esta mas o menos por unos 35-40€ de hay que seminuevo este tan barato. Yo mismo lo he pillado de segunda mano impoluto por 20€ en Wallapop.

Por cierto, acabo de meter el disco en la consola y me pide una actualización de 32gb??


Son expansiones, van 4 o 5 creo.

Saludos
Gracias! Lo e pillado por 20e nuevo precintado en wallapop y ahora mismo instalando los 42gb! Y después la actualización...gracias a los q me agregasteis!! XD
Mañana martes nuevo stream mostrando gameplay del nuevo modo tiroteo en zona de guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=nsi-0nTlD5U
IMMEDIATE escribió:Gracias! Lo e pillado por 20e nuevo precintado en wallapop y ahora mismo instalando los 42gb! Y después la actualización...gracias a los q me agregasteis!! XD

DEP vida social XD bienvenido XD

Mi GT es el mismo que mi nik :)
Buenas yo he termine el juego en su dia,al multijugador le he dado muy poco, pero me gustaría retomar el multijugador y también pasarme la campaña en coperativo ,al quien le interese de dejo mi GT: TheWalkingTeam saludos
Aquí dejo el enlace al streaming en Twitch de modo Tiroteo, pinta muy bien.

https://www.twitch.tv/halo/v/60211818

A partir del minuto 33.

Esta tarde a partir de las 19:00 se podrá acceder al modo Tiroteo en Warzone en modo BETA.
Ayer le di un poco al multi y me gustó mucho,me dieron o tenia por abrir tarjetas que al usar se desbloquearon armas y accesorios pero que en el modo personalización no salen,hago algo mal? Por cierto para que te dejan cambiar de color tu spartan si al entrar en multi es rojo o azul?
Aquí otro que se lo pillo hoy! Instalando .... Agregad al live ! Mi GT: IronEkir

Un saludo gente!
IMMEDIATE escribió:Ayer le di un poco al multi y me gustó mucho,me dieron o tenia por abrir tarjetas que al usar se desbloquearon armas y accesorios pero que en el modo personalización no salen,hago algo mal? Por cierto para que te dejan cambiar de color tu spartan si al entrar en multi es rojo o azul?

Los sobres, o te dan cosas estéticas (skins para las armas o armaduras o cascos) o armas de suministros, estas sólo se pueden utilizar en zona de guerra.

Lo de los colores del spartan es para que puedas ver cómo cambia tu muñeco en los menús .... y para todos contra todos XD
Kenny_666 escribió:Aquí dejo el enlace al streaming en Twitch de modo Tiroteo, pinta muy bien.

https://www.twitch.tv/halo/v/60211818

A partir del minuto 33.

Esta tarde a partir de las 19:00 se podrá acceder al modo Tiroteo en Warzone en modo BETA.


Gracias por el aviso. Con ganas de probarla!
Acabo de entrar a probar. A ver si sale. Desde donde se accede?
Arxon escribió:Acabo de entrar a probar. A ver si sale. Desde donde se accede?

Desde warzone creo que es.
10721 respuestas