Halo 5

Tapion escribió:
danicky69 escribió:Alguien sabe pior que no encuentra partidas online en cualquier modo? llevo un rato intentandolo y pone que hay problemas con la red.........


Yo estoy igual. Le he dado a la prueba de red en los ajustes y sale un mensaje que dice que mi red está bien, pero xbox tiene problema de servicio.

Imagen

No me estraña, fiesta o finde xbox live con migraña.
Ya funciona, cuando toca actualizar la consola se queda tocado el multi del halo un rato
Parece ser que han quitado el dichoso bloqueo regional :]

Ahora debería encontrar partida más rapido, o hacerlo al menos.
Demen H escribió:Parece ser que han quitado el dichoso bloqueo regional :]

Ahora debería encontrar partida más rapido, o hacerlo al menos.

¿Sí? Joder que bueno, porque por las noches era un suplicio.
Nuevo modo Turbo Warzone, todos con el nivel 9 desbloqueado de salida [fies]

Eso si esta tarde se ha jodido algo en los servidores de Halo y era una lotería, igual podías acceder a todo el contenido (armas,vehículos, etc..) que se quedaba en un limbo y te tocaba apechugar con el fusil y la pistola, o lo que es peor que a un equipo si le funcionaba y al otro no... pistolas contra Banshes [buuuaaaa]

Ya esta la preview del nuevo update!
Por fin nuevo mapa de WARZONE [fies]
Imagen
Busco gente para jugar la campaña cooperativa de halo 5

no me interesan mucho los logros y tampoco soy un adicto a q me maten en legendaria.. pero toy acostumbrado a jugarlas en heroico..

SI a alguien le apetece empezar el viernes noche y toda la semana q viene de tarde [bye] [bye] [bye]


gamertag: Txusk0 ( es un cero )
Por fin lo tengo, lo poco que lo he probado me ha encantado (online)
@txusko

Yo el finde imposible pero la semana que viene tengo todas las tardes libres si quieres darle a la campaña en legendario.

Mañana me paso la campaña en heróico (me está pareciendo un paseo).

Mi gt: mazius01elamo
El zona de guerra turbo es una locura xD igual para subir una condecoración puede ir bien, pero es bastante absurdo en general.

Sabéis cuando resetean rangos y cuando sale la actu?

Esta noche ha sido horrible, problemas en las charlas de grupo, tardaba en empezar la partida... bastante lamentable que el live de problemas más o menos cada mes.
Bauer8056 escribió:El zona de guerra turbo es una locura xD igual para subir una condecoración puede ir bien, pero es bastante absurdo en general.

Sabéis cuando resetean rangos y cuando sale la actu?

Esta noche ha sido horrible, problemas en las charlas de grupo, tardaba en empezar la partida... bastante lamentable que el live de problemas más o menos cada mes.

La actualización con los nuevos mapas y demás sale en una semana aproximadamente.
Bauer8056 escribió:El zona de guerra turbo es una locura xD igual para subir una condecoración puede ir bien, pero es bastante absurdo en general.

Sabéis cuando resetean rangos y cuando sale la actu?

Esta noche ha sido horrible, problemas en las charlas de grupo, tardaba en empezar la partida... bastante lamentable que el live de problemas más o menos cada mes.

Yo he jugado un par esta mañana y es una puta locura, podría ser mucho más bestia pero la gente se corta mucho. Hay que probar a echar una y sacar 5 o 6 tanques a la vez XD
Siiiii, hay gente como muy tímida que va a pie, pero bueno también está gracioso eso de salir de la base y ver ya a dos banshees zurrandose XD

Yo aproveché para subir condecoración de matar spartans con mantis.
Brutal el modo Warzone loco, solo empezar me encuentro 2 Pheatons, 4 banshees y tanques a mansalva, locura [carcajad] [carcajad]
De oferta a 24 en rusia
Buenas! Ya ha salido la actualización? En caso negativo, hay fecha?

Gracias!
GantZ5 escribió:Buenas! Ya ha salido la actualización? En caso negativo, hay fecha?

Gracias!

Más o menos el próximo fin de semana. Entre el jueves y viernes de la semana que viene según una imagen que se filtró de una web de 343i.
Warzone Turbo es una locura jodidamente divertida, ayer se monto un embotellamiento de tanques nada mas empezar la partida que no veas, cuatro tanques saliendo a la vez de la base y un par de mantis pidiendo paso [qmparto]

Yo lo que estoy haciendo es probar lo que no suelo usar en partidas normales, tengo un puñado de armas que no uso casi nunca y les estoy dando salida con gratas sorpresas, los lanza granadas me están empezando a gustar [sonrisa]
Kenny_666 escribió:Warzone Turbo es una locura jodidamente divertida, ayer se monto un embotellamiento de tanques nada mas empezar la partida que no veas, cuatro tanques saliendo a la vez de la base y un par de mantis pidiendo paso [qmparto]

Yo lo que estoy haciendo es probar lo que no suelo usar en partidas normales, tengo un puñado de armas que no uso casi nunca y les estoy dando salida con gratas sorpresas, los lanza granadas me están empezando a gustar [sonrisa]


El lanzagranadas covenant es brutal, pudiendo hacer rebotar las granadas y endosarselas en la cara sin que se lo espere [carcajad]
A mi me da que este modo está para que gastemos los REQ en un periquete. Yo por mi parte lo estoy usando para conseguir REQ points. Aprovecho todo lo que se va quedando por los suelos, que no es poco.
Por cierto. Se ve que han vuelto a quitar el bloqueo del matchmaking por regiones. ¿Habéis probado alguno jugar Griftball? A mi es que me va extremadamente mal. Martillo de goma.
Se me ha ido el rango en Arena.

Ahora me pone partidas para la clasificación:9

A alguien más le ha pasado?

En principio estas cosas me la pelan pero me hacía ilusión que iba a subir a oro.
mazius01 escribió:Se me ha ido el rango en Arena.

Ahora me pone partidas para la clasificación:9

A alguien más le ha pasado?

En principio estas cosas me la pelan pero me hacía ilusión que iba a subir a oro.

Cada mes resetean los rangos y estamos a dia 1 compañero!!
juaniko18ct escribió:
mazius01 escribió:Se me ha ido el rango en Arena.

Ahora me pone partidas para la clasificación:9

A alguien más le ha pasado?

En principio estas cosas me la pelan pero me hacía ilusión que iba a subir a oro.

Cada mes resetean los rangos y estamos a dia 1 compañero!!


Ahm ni idea. Es la primera vez que juego a Halo online. Gracias!
Ojo cuidao que con el turbo de zona de guerra ahora te puedes meter 3 mejoras de daño a la vez [qmparto] Acabo de ver a uno reventar el núcleo con el AAP La Respuesta en tres segundos
Han vuelto abrir regiones..Tengo el router Netduma y ayer de 20 partidas ni una conectó en Irlanda..todas Usa centro o Este con un pin de 150. De jugar en Irlanda con 50 de pin ahora a jugar en Usa con el triple de pin. Aparcado el halo hasta que solucionen esto.
Aldebaran323 escribió:Han vuelto abrir regiones..Tengo el router Netduma y ayer de 20 partidas ni una conectó en Irlanda..todas Usa centro o Este con un pin de 150. De jugar en Irlanda con 50 de pin ahora a jugar en Usa con el triple de pin. Aparcado el halo hasta que solucionen esto.

Era mejor no encontrar partida o que?
Yo particularmente nunca me vi afectado por no encontrar partidas..tampoco juego a horas raras..empatizando con la peña que no encuentra pues es una putada..pero la solución es jodernos los demas en servidores a tomar por culo y con un pin desastroso? Eso tu lo ves justo? El problema radica en que 343 ha hecho un asco de machtmaking donde es blanco o negro..o te cierro la región y te jodes y no encuentras partida o la abro y te jodes a jugar con yankis en sus servidores. Esperemos que para halo 6 pongan elección de servidores como en Titanfall.
Aldebaran323 escribió:Yo particularmente nunca me vi afectado por no encontrar partidas..tampoco juego a horas raras..empatizando con la peña que no encuentra pues es una putada..pero la solución es jodernos los demas en servidores a tomar por culo y con un pin desastroso? Eso tu lo ves justo? El problema radica en que 343 ha hecho un asco de machtmaking donde es blanco o negro..o te cierro la región y te jodes y no encuentras partida o la abro y te jodes a jugar con yankis en sus servidores. Esperemos que para halo 6 pongan elección de servidores como en Titanfall.



Sí lo hacen como TitanFall como dices no te encontrará partida, Halo no vende tanto en Europa como para hacer que jueges continuamente si además de la poca gente encima tienes más modos de juego porque la comunidad te lo exige y divides aun más la poca comunidad europea imaginate, no se lo que vendería TitanFall en su día pero más que Halo en Europa casi seguro.
Demen H escribió:
Aldebaran323 escribió:Han vuelto abrir regiones..Tengo el router Netduma y ayer de 20 partidas ni una conectó en Irlanda..todas Usa centro o Este con un pin de 150. De jugar en Irlanda con 50 de pin ahora a jugar en Usa con el triple de pin. Aparcado el halo hasta que solucionen esto.

Era mejor no encontrar partida o que?


Hombre yo particularmente siempre encontraba partida, y en cualquier caso es preferible no jugar a estar en una partida donde los jugadores de ambos equipos se teletransportan varios metros continuamente, y esto último me ocurriós ayer en un 50% de las partidas que jugué-
Puf lo de los teletransportes es cierto, ya no me acordaba.

Habrá que ver cómo funciona ahora. Yo no tuve problemas de encontrar partida salvo en todos contra todos, pero también es cierto que las últimas semanas tuvieron que relajar el equilibrio de los equipos (ponía diamantes/ónices contra oros)
Lamentablemente han vuelto a romper el multijugador. Teletransportes, enemigos que mueren medio segundo después de dejar de dispararles, tiros a la cabeza propios cuando estoy fallando por mucho, granadas que tardan una eternidad en lanzarse...
Una pena.
Yo lo que si que noto es que jugando por la tarde el juego va muy bien y no veo cosas raras. Pero jugando por la noche empiezan a pasar cosas extrañas. Eso sí abriendo sobres y en el menú de personalización del spartan a veces se le va la pinza y no aparece el muñeco o tarda como 10 segundos en cargar.
mazius01 escribió:Yo lo que si que noto es que jugando por la tarde el juego va muy bien y no veo cosas raras. Pero jugando por la noche empiezan a pasar cosas extrañas. Eso sí abriendo sobres y en el menú de personalización del spartan a veces se le va la pinza y no aparece el muñeco o tarda como 10 segundos en cargar.


Yo lo noto a todas horas, sinceramente. Los teletransportes son el caso extremo, pero el lag evidentísimo al lanzar granadas o las muertes en diferido de rivales cuando les has vaciado un cargador y estás recargando son cosas que suceden partida tras partida.
Y aun así solemos ganar, pero la experiencia no me resulta satisfactoria.
Yo estuve jugando ayer noche hasta las 0:30 o asi y si note que iba algo peor, pero nada de teletransportes ni muertes despues de medio segundo. Y no quiero decir que no os pase, ¿eh? Simplemente digo que yo no he visto eso de momento.
godex2000 está baneado por "Troll"
KinderRey escribió:
mazius01 escribió:Yo lo que si que noto es que jugando por la tarde el juego va muy bien y no veo cosas raras. Pero jugando por la noche empiezan a pasar cosas extrañas. Eso sí abriendo sobres y en el menú de personalización del spartan a veces se le va la pinza y no aparece el muñeco o tarda como 10 segundos en cargar.


Yo lo noto a todas horas, sinceramente. Los teletransportes son el caso extremo, pero el lag evidentísimo al lanzar granadas o las muertes en diferido de rivales cuando les has vaciado un cargador y estás recargando son cosas que suceden partida tras partida.
Y aun así solemos ganar, pero la experiencia no me resulta satisfactoria.

Y mucho peor que va a ir con lo de abrir de nuevo las regiones. Que manera de cargarse aun más el juego, en fin
godex2000 escribió:
KinderRey escribió:
mazius01 escribió:Yo lo que si que noto es que jugando por la tarde el juego va muy bien y no veo cosas raras. Pero jugando por la noche empiezan a pasar cosas extrañas. Eso sí abriendo sobres y en el menú de personalización del spartan a veces se le va la pinza y no aparece el muñeco o tarda como 10 segundos en cargar.


Yo lo noto a todas horas, sinceramente. Los teletransportes son el caso extremo, pero el lag evidentísimo al lanzar granadas o las muertes en diferido de rivales cuando les has vaciado un cargador y estás recargando son cosas que suceden partida tras partida.
Y aun así solemos ganar, pero la experiencia no me resulta satisfactoria.

Y mucho peor que va a ir con lo de abrir de nuevo las regiones. Que manera de cargarse aun más el juego, en fin


No, es que ahora va así justo porque han abierto las regiones. Hasta hace unos días iba fenomenal, e insisto, no se trata de ganar o perder, sino de la experiencia del online, que a mi me pasa a menudo matar a un tío de un headshot cuando estoy apuntando a Cuenca.
Este finde ha sido un doble combo, region unlock y reseteo de rangos [snif]

La ola de abandonos suele ser típica de los reseteos, pero joder ayer en un partida en asesino me empiezo a mosquear no veo a ninguno de mi equipo y no paro de pillar.... claro si era el único jugador que quedaba en el equipo [facepalm]
Ha costado algo el ónice de Asesino.

A ver el de FFA ahora que puedo jugar al juego por el que he pagado.
Ya se acabo el Warzone Turbo, que lastima, maravillosa locura :(
Espero que 343i recapacite y termine con este disparate, volviendo al modelo anterior de filtro por regiones

https://youtu.be/FMFRj1uuxG0

https://youtu.be/3uCNEtGbupE
A que hora es en España el directo de Ghosts of meridian?
KinderRey escribió:Espero que 343i recapacite y termine con este disparate, volviendo al modelo anterior de filtro por regiones

https://youtu.be/FMFRj1uuxG0

https://youtu.be/3uCNEtGbupE


Eso es lag de ese jugador. Nada que ver con el servidor.

El clip 1.
Demen H escribió:
KinderRey escribió:Espero que 343i recapacite y termine con este disparate, volviendo al modelo anterior de filtro por regiones

https://youtu.be/FMFRj1uuxG0

https://youtu.be/3uCNEtGbupE


Eso es lag de ese jugador. Nada que ver con el servidor.

El clip 1.


Lo que sea, antes no me pasaban estas cosas. ¿Qué han hecho, meter a toda la comunidad en una batidora y ponernos en un server de la costa oeste de EEUU? Porque lo de arriba me sucede cada 2-3 partidas.
No entiendo por qué se empeñan en no implementar un selector de regiones, como hicieron los de Titanfall por ejemplo.
O como tiene el Battlefield.
KinderRey escribió:
Demen H escribió:
KinderRey escribió:Espero que 343i recapacite y termine con este disparate, volviendo al modelo anterior de filtro por regiones

https://youtu.be/FMFRj1uuxG0

https://youtu.be/3uCNEtGbupE


Eso es lag de ese jugador. Nada que ver con el servidor.

El clip 1.


Lo que sea, antes no me pasaban estas cosas. ¿Qué han hecho, meter a toda la comunidad en una batidora y ponernos en un server de la costa oeste de EEUU? Porque lo de arriba me sucede cada 2-3 partidas.
No entiendo por qué se empeñan en no implementar un selector de regiones, como hicieron los de Titanfall por ejemplo.
O como tiene el Battlefield.


Sacrileeeeeegio!!!!. Este juego no tiene lag!!!! El bloqueo por regiones es para lloricas mancooooos!!!!. ;-P
https://www.youtube.com/watch?v=_KFUdwtfzoY

No me gusta nada este modo pero reconozco el gran trabajo de 343 con el contenido XD
Va mejor con sevidor en EU siempre.

Pero lo que vosotros llamais lag normalmente es cosa de ese jugador que ves a saltos o tuya.

Debería dejar elegir region, en esp estamos todos deacuerdo.

Asi podriamos jugar en EU de dia y de noche y tal abrir la busqueda.

Un saludo
Han vuelto a resetear los rangos con la actualización, no se si es un bug temporal
Ya esta disponible la actualizacion, 8,3GB!

Hay ganas de mapas nuevos [plas]
Kenny_666 escribió:Ya esta disponible la actualizacion, 8,3GB!

Hay ganas de mapas nuevos [plas]


Que incluye exactamente? :Ð
MrkHateGuiris escribió:
Kenny_666 escribió:Ya esta disponible la actualizacion, 8,3GB!

Hay ganas de mapas nuevos [plas]


Que incluye exactamente? :Ð


https://youtu.be/7tIcf9R9EJY

[beer]
Thx!

Estos tios son la polla XD
10721 respuestas