Halo 5

Eehhhhhhhh ya puedo hablar!
Ultimanente os va bien el online?
He vuelto a darle despues de un tiempo y se me tira la vida en encontrar jugadores, eso cuando los encuentra, la mayoria de las veces no encuentra. Esta noche de momento solo me ha encontrado una partida y encima de bandera. En cambio el Gears al momento todo rula bien. Juego de madrugada pero seria imposible que fuese el unico. El machmaking es solo europeo?
Es que ni idea lo que me sucede con este juego.
Tengo nat abierta, en opciones comprobacion en la consola me dice que la red esta bien y el multiplayer tamb.
A veces el buscador de jugadores del juego falla, no sé bien por qué. Yo hoy he jugado bastante y me he quedado en el lobby esperando sin encontrar partidas unas dos veces. La última hace nada, he quitado el juego para echarme dos carreras en el Forza Horizon 2 y después lo pongo de nuevo a ver.
Umbasa escribió:A veces el buscador de jugadores del juego falla, no sé bien por qué. Yo hoy he jugado bastante y me he quedado en el lobby esperando sin encontrar partidas unas dos veces. La última hace nada, he quitado el juego para echarme dos carreras en el Forza Horizon 2 y después lo pongo de nuevo a ver.

Igual que yo, esta noche solo me ha encontrado una partida. Bueno esta bien saber que no era el unico. Porque lo que mas me sorprendia es que en ningun lado la peña hablaba nada al respecto, pues me digo debe ser mi conexion, hasta que pruebo que los demas juegos van online perfecto.
Espero que sea por fallo de servidor de halo porque como sea por falta de players si que seria grave el asunto.
@disaster_p the division te reclama. Desde que hicieron caso con lo de separar por regiones se hace más dificil encontrar gente , en free for all es supercomplicado encontrar peña. Luego hay montón de jugadores que le están dando al the división.
@L4nDeR a ver cuanto tardas otra vez en liarla XD
disaster_p escribió:
Umbasa escribió:A veces el buscador de jugadores del juego falla, no sé bien por qué. Yo hoy he jugado bastante y me he quedado en el lobby esperando sin encontrar partidas unas dos veces. La última hace nada, he quitado el juego para echarme dos carreras en el Forza Horizon 2 y después lo pongo de nuevo a ver.

Igual que yo, esta noche solo me ha encontrado una partida. Bueno esta bien saber que no era el unico. Porque lo que mas me sorprendia es que en ningun lado la peña hablaba nada al respecto, pues me digo debe ser mi conexion, hasta que pruebo que los demas juegos van online perfecto.
Espero que sea por fallo de servidor de halo porque como sea por falta de players si que seria grave el asunto.


Los servidores van bien, pero en Europa no juega ni el tato a según que horas. Xbox One por aquí es una rareza y encima Halo es impopular entre los niños rata por su dificultad así que...
Siempre he dicho que el problema del Halo es que el backend está mal parido.
Alguien me puede aceptar en la compañía spartan de EOL? ahora me he puesto con el online y soy plata 4.
A todo esto, cómo van los tangos? bronce 1-5 y así?
KinderRey escribió:
disaster_p escribió:
Umbasa escribió:A veces el buscador de jugadores del juego falla, no sé bien por qué. Yo hoy he jugado bastante y me he quedado en el lobby esperando sin encontrar partidas unas dos veces. La última hace nada, he quitado el juego para echarme dos carreras en el Forza Horizon 2 y después lo pongo de nuevo a ver.

Igual que yo, esta noche solo me ha encontrado una partida. Bueno esta bien saber que no era el unico. Porque lo que mas me sorprendia es que en ningun lado la peña hablaba nada al respecto, pues me digo debe ser mi conexion, hasta que pruebo que los demas juegos van online perfecto.
Espero que sea por fallo de servidor de halo porque como sea por falta de players si que seria grave el asunto.


Los servidores van bien, pero en Europa no juega ni el tato a según que horas. Xbox One por aquí es una rareza y encima Halo es impopular entre los niños rata por su dificultad así que...
Siempre he dicho que el problema del Halo es que el backend está mal parido.


En una parte tienes razon en otra creo que no, en europa hay mucha gente con one el problema es el juego en si, que europa no es halo player es mas que sabidoes en america donde esta el grueso de la gente, entonces como bien dices al separar por regiones es mas dificil encontrar gente y cada vez esto ira a peor, yo lo hubiera dejado como antes aver lo que tardan en volver a ponerlo, porque encima toda la gente que solo demandaba eso ahora ya ni con eso juegan y an jodido a todos los demas.
Yo no tengo ningún problema para jugar. Y ahora el juego va que es una delicia. En que franja horaria estáis jugando?. Yo le suelo dar por las tardes y ya os digo, cero problemas.
RoBOrE escribió:Yo no tengo ningún problema para jugar. Y ahora el juego va que es una delicia. En que franja horaria estáis jugando?. Yo le suelo dar por las tardes y ya os digo, cero problemas.


De hecho yo juego por las mañanas (entre las 10 y las 14) y no tengo ningún problema en encontrar partidas.
Bolez escribió:
RoBOrE escribió:Yo no tengo ningún problema para jugar. Y ahora el juego va que es una delicia. En que franja horaria estáis jugando?. Yo le suelo dar por las tardes y ya os digo, cero problemas.


De hecho yo juego por las mañanas (entre las 10 y las 14) y no tengo ningún problema en encontrar partidas.


Es que depende mucho el rango en el que juegues, y a qué modo de juego le des.
Puffffff entonces el problema si es grave.
El matchmaking deberia ser lo mas cercano a mundial o que puedas cambiar de region como en titanfall. Y diria que en gears juegas con usa.
Juego mucho entre las 2 y 7 de la mañana y ayer por ejem. ademas de ser sabado solo he podido encontrar 1 partida y encima en el puto modo bandera que me raya que no veas.
Vaya cagada han hecho, en un online de pago tienes que ofrecer la posibilidad de mucha gente online y la solucion es sencilla por los cambios horarios, o juntan servidores europeos con usa o se avecina un buen problema pues el halo5 todavia es un juego nuevo, veremos cuando no lo sea tanto....
Alguno para pasarselo en cooperativo y sacar el logro?
Si. Es algo complicado. Yo por mi lado no quiero jugar contra jugadores fuera de EU. Pero también entiendo que no todo el mundo puede jugar a las mismas horas. El que juegue de madrugada lo tendrá más complicado.
Has probado en las listas sociales?. Quizás esas listas deberían estar libres del bloqueo.
Un saludo.
Pues no se, a mi me va de maravilla y juego por las noches que es cuando supuestamente debería ir peor, no??. Me dan pal pelo, pero xq soy aun un poco paquete, aunque a veces estoy más inspirado y si que hago mis bajas.

En fin, yo lo veo un gran online, como cualquier halo que he tenido vaya ( excepción de tmcc, aunque ahora creo que si que va bien)
Por la mañana hay un nivel bastante pésimo por que lo veo no hay comparación que el nivel que hay por la noche también puedes ser que como hay poca gente siempre te mete con la misma gente.
Soy al unico que le pasa que cuando juego por la mañana me tocan paquetes y por la noche rocas?
Una diferencia mas que notoria en serio.
Por la noche hay de todo tambien gente floja y algunos de mucho nivel pero empanados, jaja, ayer yo tmb tenia un empanamiento de cuidado, eso si a partir de las 2 o asi te tiras mil en encontrar partida, me sorprende que nadie vea el problemazo que es eso, en titanfall de noche te vas a west usa y petado de gente toda la madrugada por el cambio horario. Hasta que yo recuerde el 1er juego que he jugado online en una consola que era el 1er Socom te daba opcion de elegir pais, aparte de encontrar mas gente a veces te echabas unas risas en partidas del tipo spain vs. france-germany etccc. eso en un online gratuito y de la prehistoria.
Que a estas alturas y en uno de pago que pase esto es increible.
Pregunto de nuevo, alguno se aputa a pasarse la campaña en cooperativo para sacarnos los logros?
disaster_p escribió:Por la noche hay de todo tambien gente floja y algunos de mucho nivel pero empanados, jaja, ayer yo tmb tenia un empanamiento de cuidado, eso si a partir de las 2 o asi te tiras mil en encontrar partida, me sorprende que nadie vea el problemazo que es eso, en titanfall de noche te vas a west usa y petado de gente toda la madrugada por el cambio horario. Hasta que yo recuerde el 1er juego que he jugado online en una consola que era el 1er Socom te daba opcion de elegir pais, aparte de encontrar mas gente a veces te echabas unas risas en partidas del tipo spain vs. france-germany etccc. eso en un online gratuito y de la prehistoria.
Que a estas alturas y en uno de pago que pase esto es increible.
Pregunto de nuevo, alguno se aputa a pasarse la campaña en cooperativo para sacarnos los logros?


Yo quiero campaña coop apañero

Solo puedo por las noches.

Gt: thyse
estoymuycansa escribió:
disaster_p escribió:Por la noche hay de todo tambien gente floja y algunos de mucho nivel pero empanados, jaja, ayer yo tmb tenia un empanamiento de cuidado, eso si a partir de las 2 o asi te tiras mil en encontrar partida, me sorprende que nadie vea el problemazo que es eso, en titanfall de noche te vas a west usa y petado de gente toda la madrugada por el cambio horario. Hasta que yo recuerde el 1er juego que he jugado online en una consola que era el 1er Socom te daba opcion de elegir pais, aparte de encontrar mas gente a veces te echabas unas risas en partidas del tipo spain vs. france-germany etccc. eso en un online gratuito y de la prehistoria.
Que a estas alturas y en uno de pago que pase esto es increible.
Pregunto de nuevo, alguno se aputa a pasarse la campaña en cooperativo para sacarnos los logros?


Yo quiero campaña coop apañero

Solo puedo por las noches.

Gt: thyse

Ya estas apañera, suelo estar todos los dias entre las 9p.m y 8a.m
Cuando me compré Halo 5, en ese momento solo me encontraba con gente de Sudamérica, por las tardes o a la noche me encontraba gente pero muy poca. Warzone era imposible jugar porque no encontraba gente, luego solucionaron y ahora me encuentra gente de EE.UU. Seguramente unificaron el matchmaking de toda América, porque me encuentra partidas enseguida y a cualquier hora. Ahora lo que no entiendo es porque no pusieron un filtro para elegir en que región jugar, es la mejor opción posible que bloquear el matchmaking por región.
Lo que sigo sin entender es por qué no poner un modo social en todas las listas, la gente abandona y no pueden meter gente en los huecos libres. Tampoco entiendo el no haber un modo 2vs2 para siempre, menuda mierda
Otra noche más que no encuentra partidas, que se pega la de Dios para encontrar algo. ¿Y qué sentido tiene? ¿Es cosa de la región? ¿De la conexión? ¿Del juego? En serio, es inexplicable y ya cansa.
Vaya mañana de partidas, he perdido 9 o 10 seguidas, he bajado 2 rangos y para rematar me encuentro un rango Campeón 5 en el equipo contrario. Mañana histórica.
Umbasa escribió:Otra noche más que no encuentra partidas, que se pega la de Dios para encontrar algo. ¿Y qué sentido tiene? ¿Es cosa de la región? ¿De la conexión? ¿Del juego? En serio, es inexplicable y ya cansa.

Yo creo que se llama efecto the division.
Deberían de poner la conexión como estaba antes o al menos dejar elegir la región.
Desde luego la masa crítica de usuarios online en juegos exclusivos de One en Europa ni se acerca a la que había en 360, imagino que es un problema generalizado fuera de EEUU; no es casualidad que en Microsoft se hayan abierto al cross-network, cosa por otro lado totalmente coherente con su estrategia de UWP:
¿Para que te den el req pack del campeonato Halo solo hay que ver la final, todos o cualquiera? ¿Como saben que la has visto? Que hay que hacer?
(mensaje borrado)
Umbasa escribió:¿Para que te den el req pack del campeonato Halo solo hay que ver la final, todos o cualquiera? ¿Como saben que la has visto? Que hay que hacer?


Hay que visualizar en domingo,nada mas.
Por cierto,nivelón ayer en las finales del mundial,aunque Usa barre a la mayoría de teams fácilmente.
He leido que la oferta de 23€ (en otros bazares) durara hasta el dia 20 (osea mañana). Si eso es asi tengo que actuar con rapidez... Merece la pena? Teniendo en cuanta de que jamas juego online (pq tengo un monton de juegos) y que los shooters no son mi genreo favorito... aun asi se valorar un juego top como este (me he pasado todos los halo de la 360, solo la campaña). Que hariais en mi caso? 23€ solo para la campaña...
@AndresMC

Si te la pasas en heróico y después en legendario e incluso tú solo y luego en cooperativo tienes unas pocas de horas de diversión. Amortizas los 23e seguro. Y dale al online que yo nunca había jugado a ningún Halo al multi y es muy muy chulo y adictivo, sobre todo cuando le vas cogiendo el truco.

P.D.: no me entero muy bien del sistema de sobres, no sé pa qué sirven quitando los de aumento de exp que los seleccionas antes de cada partida. Y no sé como se hace el culetazo. Help!!
mazius01 escribió:@AndresMC

Si te la pasas en heróico y después en legendario e incluso tú solo y luego en cooperativo tienes unas pocas de horas de diversión. Amortizas los 23e seguro. Y dale al online que yo nunca había jugado a ningún Halo al multi y es muy muy chulo y adictivo, sobre todo cuando le vas cogiendo el truco.

P.D.: no me entero muy bien del sistema de sobres, no sé pa qué sirven quitando los de aumento de exp que los seleccionas antes de cada partida. Y no sé como se hace el culetazo. Help!!


Pero realmente esto ha sido una rebaja puntual? o es ya para siempre?
AndresMC escribió:
mazius01 escribió:@AndresMC

Si te la pasas en heróico y después en legendario e incluso tú solo y luego en cooperativo tienes unas pocas de horas de diversión. Amortizas los 23e seguro. Y dale al online que yo nunca había jugado a ningún Halo al multi y es muy muy chulo y adictivo, sobre todo cuando le vas cogiendo el truco.

P.D.: no me entero muy bien del sistema de sobres, no sé pa qué sirven quitando los de aumento de exp que los seleccionas antes de cada partida. Y no sé como se hace el culetazo. Help!!


Pero realmente esto ha sido una rebaja puntual? o es ya para siempre?


Yo creo que es una rebaja puntual por la final del torneo de halo luego seguramente volverá al precio normal
AndresMC escribió:
Pero realmente esto ha sido una rebaja puntual? o es ya para siempre?


AndresMC escribió:He leido que la oferta de 23€ (en otros bazares) durara hasta el dia 20 (osea mañana). Si eso es asi tengo que actuar con rapidez..
Lo pregunto pq lo he leido en una pagina poco de fiar y nada conocida que he encontrado en google. Vamoa que me gustaria saber si oficialmente la rebaja tiene fecha de finalizacion o no pq de esa pagina no me fio.
@AndresMC
Tiene pinta de puntual porque si a esa oferta le añaden descuento en las Spring Sales de la semana que viene me tiro de los pelos...
Quien ganó ayer en la final?

Los de Ninja o los de Roy?
xaviejt escribió:
Umbasa escribió:¿Para que te den el req pack del campeonato Halo solo hay que ver la final, todos o cualquiera? ¿Como saben que la has visto? Que hay que hacer?


Hay que visualizar en domingo,nada mas.
Por cierto,nivelón ayer en las finales del mundial,aunque Usa barre a la mayoría de teams fácilmente.

a ke hora seria en España?
Umbasa escribió:
xaviejt escribió:
Umbasa escribió:¿Para que te den el req pack del campeonato Halo solo hay que ver la final, todos o cualquiera? ¿Como saben que la has visto? Que hay que hacer?


Hay que visualizar en domingo,nada mas.
Por cierto,nivelón ayer en las finales del mundial,aunque Usa barre a la mayoría de teams fácilmente.

a ke hora seria en España?


Nose,durante ayer y hoy toda la tarde retransmiten,supongo que mañana por la tarde harán lo mismo,vamos sobre esta hora seguro que tienes tu req pack.
Saludos
En bazar esta a 23€ el juego? No había leído nada al respecto de que estuviera a ese pedazo de precio.
L4nDeR escribió:Quien ganó ayer en la final?

Los de Ninja o los de Roy?


La final es hoy!
A los de Roy les dieron pal pelo pero bien

PD:¿alguien juega en modo Arena entre las 22.30 y las 00:30 entre semana?

La final es a la 1.00 am hora española, el que quiera el Pack tendrá que ver la fina a esa hora, durará 30 mins maximo
KinderRey escribió:
L4nDeR escribió:Quien ganó ayer en la final?

Los de Ninja o los de Roy?


La final es hoy!
A los de Roy les dieron pal pelo pero bien

PD:¿alguien juega en modo Arena entre las 22.30 y las 00:30 entre semana?

La final es a la 1.00 am hora española, el que quiera el Pack tendrá que ver la fina a esa hora, durará 30 mins maximo


Ojalá Allegiance se lleve el campeonato, Naded se merece ganar uno ya.
KinderRey escribió:
L4nDeR escribió:Quien ganó ayer en la final?

Los de Ninja o los de Roy?


La final es hoy!
A los de Roy les dieron pal pelo pero bien

PD:¿alguien juega en modo Arena entre las 22.30 y las 00:30 entre semana?

La final es a la 1.00 am hora española, el que quiera el Pack tendrá que ver la fina a esa hora, durará 30 mins maximo


Que es eso del pack? ¬_¬
Pff habrá que conectarse a la 1 de la madrugada?
No veas,mañana tengo que madrugar,pero tengo ganas de ver la final y tener el req pack.
Saludos
Mi pregunta sigue siendo como saben ellos que ves la final y deben darte el pack.
¿Desde la aplicación de Twitch en Xbox One por ejemplo o yo que sé? :-?
Umbasa escribió:Mi pregunta sigue siendo como saben ellos que ves la final y deben darte el pack.
¿Desde la aplicación de Twitch en Xbox One por ejemplo o yo que sé? :-?


No me hagas demasiado caso,pero creo que desde la aplicación de eventos de la One,donde solemos ver el e3 también se puede ver la final.
También creo que dan un trailer de warcraft exclusivo o alguna tontería así.
xaviejt escribió:
Umbasa escribió:Mi pregunta sigue siendo como saben ellos que ves la final y deben darte el pack.
¿Desde la aplicación de Twitch en Xbox One por ejemplo o yo que sé? :-?


No me hagas demasiado caso,pero creo que desde la aplicación de eventos de la One,donde solemos ver el e3 también se puede ver la final.
También creo que dan un trailer de warcraft exclusivo o alguna tontería así.

lo veré desde ahí entonces, gracias
Por favor algún alma caritativa que me explique cómo se hace la caída esa tocha desde el aire que te matan de un golpe.
He probado 1000 combinaciones de botones y no me sale.
@mazius01 salto y dejar un rato el RB hasta cargar el máximo de potencia. No sueltes el RB y ya dará el puñetazo. Y apunta bien. Si no me equivoco es así.
@El-puto-amo

Con RB te refieres a dejar pulsado el botón del jetpack no? Es que juego con otra config que no es la que viene por defecto.
mazius01 escribió:@El-puto-amo

Con RB te refieres a dejar pulsado el botón del jetpack no? Es que juego con otra config que no es la que viene por defecto.


Es el botón de dar puñetazos/cargar cuando vas en carrera, no hace falta dejarlo apretado hasta el final, aprietas y mantienes hasta que tengas al rival a tiro y sueltas
10721 respuestas