Halo 5

Cuando abandonas mucho penalizan de cojones.

A uno con el que juego a veces un día se calló como 3 veces y le metieron 3 horas de baneo.

No todo es culpa de 343. Tontos hay siempre.
Realmente está bien que penalicen por qyw se cae la línea, si no estás preparado pues es lo que hay.
Lo pille ayer, a ver si cuando llegue de currar esta descargado jejeje
Ayer me vi los videos de Demen, lástima de Ónice pero muy crack [oki]
KinderRey escribió:Ayer me vi los videos de Demen, lástima de Ónice pero muy crack [oki]


Gracias KinderRey!
Tengo algo de material de la temporada pasada aún sin subir.

Yo no me preocuparía por el ónice ;)

Un saludo


P.D: Ayer clasifiqué en Diamante 6 con la cuenta principal. Estaba jugando con un platino y un diamante. Gané 2 y ya subi a ónice. Como os ha ido a vosotros?
Demen H escribió:
KinderRey escribió:Ayer me vi los videos de Demen, lástima de Ónice pero muy crack [oki]


Gracias KinderRey!
Tengo algo de material de la temporada pasada aún sin subir.

Yo no me preocuparía por el ónice ;)

Un saludo


P.D: Ayer clasifiqué en Diamante 6 con la cuenta principal. Estaba jugando con un platino y un diamante. Gané 2 y ya subi a ónice. Como os ha ido a vosotros?


Yo no he visto tu video de los saltos y los consejos, lo has subido? Tu canal esta vacio. jaja

Algun consejo para un principiante en halo 5? He jugado al reach y a los anteriores.

Que coño es eso de que se resetean los rangos cada mes? Pierdes los niveles y todo lo que tienes o como va?
@Bikot

No lo he subido aún.

En un futuro.

Pero dejemos de hablar del canal que me crujen por aquí.

Respecto a los rangos te adelanto que lo que reinician son las clasificaciones en Arena cada mes para evitar boosters (gente que se dedica a subir cuentas de otros y tal) y para aumentar la actividad.

El rango principal de tu spartan se consigue a base de experiencia simplemente. Jugando ya vas subiendo. Va de 1 a 152. Y no se reinicia nunca.

Consejos asi para empezar te diría que intentes usar la pistola como arma principal y solo el rigle de asalto para corta distancia. Son las dos armas con las que sales. Con la pipa son solo 5 tiros para matar. El último en la cabeza.

Más consejos por aquí es un poco rollo darlos :)

Saludos.
Entonces el nivel máximo que se puede llegar es 152?. No lo sabia :D
Demen H escribió:Cuando abandonas mucho penalizan de cojones.

A uno con el que juego a veces un día se calló como 3 veces y le metieron 3 horas de baneo.

No todo es culpa de 343. Tontos hay siempre.


Pues te puedo decir que si abandonas mucho vas subiendo el tiempo que tardas en volver a jugar, conozco gente y esto es real y verídico, le an llegado a banear asta 24 horas [mad]
Cada cuanto reinician los rangos? porque estaba hace unos días sin rango y ahora otra vez
Soulblad3 escribió:Cada cuanto reinician los rangos? porque estaba hace unos días sin rango y ahora otra vez

UNA AL MES
Demen H escribió:@Bikot

No lo he subido aún.

En un futuro.

Pero dejemos de hablar del canal que me crujen por aquí.

Respecto a los rangos te adelanto que lo que reinician son las clasificaciones en Arena cada mes para evitar boosters (gente que se dedica a subir cuentas de otros y tal) y para aumentar la actividad.

El rango principal de tu spartan se consigue a base de experiencia simplemente. Jugando ya vas subiendo. Va de 1 a 152. Y no se reinicia nunca.

Consejos asi para empezar te diría que intentes usar la pistola como arma principal y solo el rigle de asalto para corta distancia. Son las dos armas con las que sales. Con la pipa son solo 5 tiros para matar. El último en la cabeza.

Más consejos por aquí es un poco rollo darlos :)

Saludos.


Vale. Muchas gracias. En un rato entró a morir como un dummie. Jajaja
Buenas gentuza & cia
Llevaba tiempo asqueando un poco el multi de halo, pero ese asco me llevo a pique ...y ciertamente ahora me mola mil. Mi nivel es mas o menos normal vamos la racha bajas muertes similar. El problema es que ahora que me mola me frustran los compañeros, a mi me mola jugar para ganar no para hacer 200k muertes y hay gente que pasa de la pelota, de las zonas ...Vamos que se meten para matar y que le den por culo al resto.Bueno que se me va que si alguien me agrega me alegraría, tengo un par de amigos que juegan pero juegan a mil cosas (otro tema)

GameTarg : Huchiha Hiban
Si. La gente solo busca hacer buenos ratios.

No obstante esto pasa en todos los juegos.
El problema que comentáis existe pero él mismo se ha presentado diciendo que no es malo y después habla de su ratio.


El ratio poco o nada tiene que ver con lo bueno que es uno.
¿Qué configuraciones del mando usáis para jugar?

Yo llevo tiempo usando esta y me va bastante bien:
Sensibilidad: 3
Aceleración: 2
Zona muerta interior: 0%
Zona muerta exterior: 12%

En los próximas partidas quiero probar ésta otra a ver qué tal:
Sensibilidad: 3
Aceleración: 5
Zona muerta interior: 0%
Zona muerta exterior: 5%
(mensaje borrado)
Demen H escribió:El problema que comentáis existe pero él mismo se ha presentado diciendo que no es malo y después habla de su ratio.


El ratio poco o nada tiene que ver con lo bueno que es uno.


Veamos friend que me ha ofendido/escocido un poco tu comentario .una pequeña aclaración.
Prefiero morir 50 veces que ver la puta pelota en mi base y no cogerla. Viceversa me he muerto 32mil veces por llevar la pelota al otro lado. Lo que pasa que la gente es muy cagona y solo hacen muertes en ese tipo de juego. Si realmente te importa el ratio y ere medio normal vete a Swat o todos contra todos... esto lo puedes aplicar a capturar bandera, zonas ...Etz
Si puse eso es por que al principio era un puto paquete integral de la ostia no mataba ni pillándoles por las espaldas y ahora lo que me falta es gente con ganas de jugar en equipo.
Sin mas sigo buscando gente
GT= Huchiha Hiban
Fumysher escribió:
Demen H escribió:El problema que comentáis existe pero él mismo se ha presentado diciendo que no es malo y después habla de su ratio.


El ratio poco o nada tiene que ver con lo bueno que es uno.


Veamos friend que me ha ofendido/escocido un poco tu comentario .una pequeña aclaración.
Prefiero morir 50 veces que ver la puta pelota en mi base y no cogerla. Viceversa me he muerto 32mil veces por llevar la pelota al otro lado. Lo que pasa que la gente es muy cagona y solo hacen muertes en ese tipo de juego. Si realmente te importa el ratio y ere medio normal vete a Swat o todos contra todos... esto lo puedes aplicar a capturar bandera, zonas ...Etz
Si puse eso es por que al principio era un puto paquete integral de la ostia no mataba ni pillándoles por las espaldas y ahora lo que me falta es gente con ganas de jugar en equipo.
Sin mas sigo buscando gente
GT= Huchiha Hiban


Lo siento tio.

Yo tengo el ratio bajo asi que no era mi intencion meterme con nadie, solo señale que el dato del ratio poco dice.

Si el ranking va bien no puede ni subir ni bajar mucho de 1.

Te agrego para echar alguna va.

Saludos.
NIDRAC escribió:
KinderRey escribió:¿Qué configuraciones del mando usáis para jugar?

Yo llevo tiempo usando esta y me va bastante bien:
Sensibilidad: 3
Aceleración: 2
Zona muerta interior: 0%
Zona muerta exterior: 12%

En los próximas partidas quiero probar ésta otra a ver qué tal:
Sensibilidad: 3
Aceleración: 5
Zona muerta interior: 0%
Zona muerta exterior: 5%


La segunda es mucho mejor , donde va a parar la primera es para mancos

un saludo compañeros¡


Yo he puesto la sensibilidad a 6 y la aceleración a 5. Pero acabo de empezar. Y no me va mal. Me he pasado? Lo de las zonas muertas ni la he tocado pq no se que significa por muchas veces que lo lea. Jajaja alguna recomendación? Y en que afecta?

PD: En todos los juegos hay peña que se mete en modos por objetivos y pasan olímpicamente de los objetivos. Y porque no se meten en un todos contra todos o un deadmatch por equipos? Pq son unos putos mancos y solo matan a peña que esta entretenida haciendo los objetivos, porque en un cara a cara tienen las de perder.
Bikot escribió:
NIDRAC escribió:
KinderRey escribió:¿Qué configuraciones del mando usáis para jugar?

Yo llevo tiempo usando esta y me va bastante bien:
Sensibilidad: 3
Aceleración: 2
Zona muerta interior: 0%
Zona muerta exterior: 12%

En los próximas partidas quiero probar ésta otra a ver qué tal:
Sensibilidad: 3
Aceleración: 5
Zona muerta interior: 0%
Zona muerta exterior: 5%


La segunda es mucho mejor , donde va a parar la primera es para mancos

un saludo compañeros¡


Yo he puesto la sensibilidad a 6 y la aceleración a 5. Pero acabo de empezar. Y no me va mal. Me he pasado? Lo de las zonas muertas ni la he tocado pq no se que significa por muchas veces que lo lea. Jajaja alguna recomendación? Y en que afecta?



Ese es un troll que se ha hecho la cuenta hoy para venir a decir chorradas xD

Yo te recomendaría sensi de 3 a 5.

Todo lo demás es personal y va por gustos, la sensi tambien pero para empezar una baja creo que va mejor.

La zona muerta interior determina lo que tienes que mover el stick para que EMPIEZE a moverse la mira. Lo hace más sensible estándo en 0%. Recomiendo 0%.

La exterior previene el giro lento. Cuanto más tengas antes se EMPIEZA a acelerara la mira.

Saludos.
NIDRAC escribió:
KinderRey escribió:¿Qué configuraciones del mando usáis para jugar?

Yo llevo tiempo usando esta y me va bastante bien:
Sensibilidad: 3
Aceleración: 2
Zona muerta interior: 0%
Zona muerta exterior: 12%

En los próximas partidas quiero probar ésta otra a ver qué tal:
Sensibilidad: 3
Aceleración: 5
Zona muerta interior: 0%
Zona muerta exterior: 5%


La segunda es mucho mejor , donde va a parar la primera es para mancos

un saludo compañeros¡


¿Cómo es eso?
buenas gente busco peña para unas partidas.
Dejo mi gt: jodral
¿Cuanto puede durar una expulsión del modo arena en Halo 5?
Es que el viernes por la noche salí voluntariamente de una partida y luego en otra justo cuando terminó y habiamos ganado, me dio error de conexión. Ya solo quedaba mostrarme la pantalla de las estadísticas de la partida y pum! caida.
Desde entonces llevo más de 24 horas expulsado. Vamos, que como siga así van a ser 48h y no ha sido porque yo quisiera, de una sí me salí y de la otra no. Es un putadón, me lo estaba pasando increible con el modo fiesta.
Umbasa escribió:¿Cuanto puede durar una expulsión del modo arena en Halo 5?
Es que el viernes por la noche salí voluntariamente de una partida y luego en otra justo cuando terminó y habiamos ganado, me dio error de conexión. Ya solo quedaba mostrarme la pantalla de las estadísticas de la partida y pum! caida.
Desde entonces llevo más de 24 horas expulsado. Vamos, que como siga así van a ser 48h y no ha sido porque yo quisiera, de una sí me salí y de la otra no. Es un putadón, me lo estaba pasando increible con el modo fiesta.


Si cierras el juego completamente y vuelves a entrar, te dice el tiempo restante.
En Halo 5 no sé, pero en anteriores Halos conozco gente que estuvo expulsada 2 semanas.
Ahora mismo, como está Halo 5, me cuesta creer un multiplayer mejor. Actualizaciones y novedades gratuitas de manera contínuas y gratuitas.

Estoy totalmente enganchado a él.
Pues me quedan dos días de baneo, que guay
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
para el primero que lo pille, corred insensatos!!
D3TJF-QY9P6-RFG7J-GK2QR-KKCDZ
Hola compañeros!!

He visto que en base.com esta a 27€...sabeis el idioma que venden?

saludos!!
KinderRey escribió:Skilltacular - Reddit Riot (Top Halo 5 Kills)

http://www.youtube.com/watch?v=sVU_iLS8lhs


Brutal.
KinderRey escribió:Skilltacular - Reddit Riot (Top Halo 5 Kills)

http://www.youtube.com/watch?v=sVU_iLS8lhs



Que disparate, el ultimo es una maravilla [boing]
Álguien puede hacer el favor de explicarme porque me matan muchas veces de un sólo culatazo y yo no tengo cojones? y no, no me disparan antes ni tengo el escudo bajado :-?
Soulblad3 escribió:Álguien puede hacer el favor de explicarme porque me matan muchas veces de un sólo culatazo y yo no tengo cojones? y no, no me disparan antes ni tengo el escudo bajado :-?

Si te dan por detrás, es muerte automática, supongo que ya lo sabrás , pero así, sin saber el modo de juego u otras circunstancias,, poco más puedo decir
Soulblad3 escribió:Álguien puede hacer el favor de explicarme porque me matan muchas veces de un sólo culatazo y yo no tengo cojones? y no, no me disparan antes ni tengo el escudo bajado :-?


Si es por la espalda es así.
Si es de frente y tú estás haciendo una carga, creo que también.
A veces también pasa que te dan un culatazo y al mismo tiempo te remata otro desde Cuenca.
Y a veces es inexplicable... pero son las menos.
A mí a veces me matan después de haberlos matado yo. Creo que es porque el enemigo me deja muy tocado y otro de mi equipo me remata(Pero sale en la pantalla que me mate el del otro equipo...). Puede ser? A veces también mato yo así...Estoy en un duelo a una distancia prudencial con el enemigo, me mata, y a los dos o tres segundos sale como si lo matara yo. No os pasa?
godex2000 está baneado por "Troll"
Soulblad3 escribió:Álguien puede hacer el favor de explicarme porque me matan muchas veces de un sólo culatazo y yo no tengo cojones? y no, no me disparan antes ni tengo el escudo bajado :-?

Porque el juego muchas veces va como en culo
xKC4Lx VET3R4N escribió:A mí a veces me matan después de haberlos matado yo. Creo que es porque el enemigo me deja muy tocado y otro de mi equipo me remata(Pero sale en la pantalla que me mate el del otro equipo...). Puede ser? A veces también mato yo así...Estoy en un duelo a una distancia prudencial con el enemigo, me mata, y a los dos o tres segundos sale como si lo matara yo. No os pasa?

Si, es así, si el último tiro se lo da el otro equipo te lo cuenta como tuyo
xKC4Lx VET3R4N escribió:A mí a veces me matan después de haberlos matado yo. Creo que es porque el enemigo me deja muy tocado y otro de mi equipo me remata(Pero sale en la pantalla que me mate el del otro equipo...). Puede ser? A veces también mato yo así...Estoy en un duelo a una distancia prudencial con el enemigo, me mata, y a los dos o tres segundos sale como si lo matara yo. No os pasa?


Es justo así.
Joder, qué nivel hay úlimamente no? o es sólo por la noches?
Ayer me meto a echar unas partidas en big team, y me mataban con todo lo que me rozara, desde que tengo el juego no había visto nada igual. A la mínima muerto.
El matchmaking no ayudó tampoco en el emparejamiento, eché unas 6 y en 5 nos follaron pero bien, es que éso parecia veteranos contra noveles, puntuaciones de risa de todo mi equipo, se terminaba la partida 22 - 150, 33 - 150 en fortalezas, un desastre.
Soulblad3 escribió:Joder, qué nivel hay úlimamente no? o es sólo por la noches?
Ayer me meto a echar unas partidas en big team, y me mataban con todo lo que me rozara, desde que tengo el juego no había visto nada igual. A la mínima muerto.
El matchmaking no ayudó tampoco en el emparejamiento, eché unas 6 y en 5 nos follaron pero bien, es que éso parecia veteranos contra noveles, puntuaciones de risa de todo mi equipo, se terminaba la partida 22 - 150, 33 - 150 en fortalezas, un desastre.

Es generalizado, parece que los platinos de hoy son los diamantes de ayer, también he recibido buenas ostias [qmparto]
Soy el único que esta enganchado a Asesino de Fiesta? Ayer me pegue una buena sesión y las partidas me parecen muy divertidas, exceptuando cuando el equipo contrario esta chetado a lanzamisiles, combustible, incineración, etc.. y a ti te dan la pistola de plasma y la magnum ¬_¬

Yo votaría por que dejaran AdF permanente.
Kenny_666 escribió:Soy el único que esta enganchado a Asesino de Fiesta? Ayer me pegue una buena sesión y las partidas me parecen muy divertidas, exceptuando cuando el equipo contrario esta chetado a lanzamisiles, combustible, incineración, etc.. y a ti te dan la pistola de plasma y la magnum ¬_¬

Yo votaría por que dejaran AdF permanente.

Yo casi no juego a otra cosa más que Fiesta. Es un vicio y muy divertido, te echas unas risas.
KinderRey escribió:Skilltacular - Reddit Riot (Top Halo 5 Kills)

http://www.youtube.com/watch?v=sVU_iLS8lhs


Brutal. Pero este tiene el servidor en la puerta de su casa. En la masacre que hace en griftball se ve como todos golpean al aire.

Edito. No me di cuenta que era una recopilación de las mejores muertes. Menuda panda de máquinas que hay por ahí!.
Subi a platino en todos contra todos hace unos días y que decir, el juego gana mucho. Las partidas son intensas, no te puedes relajar ni un momento.. la mejor forma de mejorar es subir a platino sin duda. Ya estoy casi en diamante :)

Es mi primer halo, me recuerda al gran Quake

solo una cosa... JUEGAZO.
(mensaje borrado)
Pues nada, si antes digo que me encantaba asesino de fiesta antes lo quitan cawento
Lo de los quitters en este juego es insufrible macho...
10721 respuestas